Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida

2»

Comentarios

• Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 07.12.2014
    mati_killler escribió : »
    SI si tu un grande jaja ni que fuera mentira..xD
    Tranqi tranqi no hara falta que lo unico que hago es eso jajalo demas como que me da igual

Jjajaja vale me lo creo xD
    Valee jajaja pues claro eso es lo mas importante jeje ya hasta te adelanto en msj jaja es la reina del spam jaja
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 08.12.2014
    Eso iba a decirte aun te la debo y te la hare ahora que recupere el medio por donde las subia jeje spero te guste y que te vaya bien a ti tambien.

Muchas gracias, te ha quedado muy chula. Si me ve Pip el Troll se teletransporta a otra galaxia.
    Lo dicho, que te vaya bien y si vuelves imagino que por aquí estaremos.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 08.12.2014
    Matiiiiii tío quedare, como si te conectas un segundo estarás entre nosotros como galladornado a una estatuilla de hollywood
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 08.12.2014
    capullo1000 escribió : »
    Matiiiiii tío quedare, como si te conectas un segundo estarás entre nosotros como galladornado a una estatuilla de hollywood

bueno tioo si tiene motivos para irsee jajaa pero yo creo que se quedara jeje
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753
    editado 08.12.2014
    Siento el doble post
    HOMBREEEE quien esta aqui jaja Nathaliee

jajajaj sip he visto que te ibas :(
    Enga no lo hagas,quedaté
    Te lo tomas con relajación,entras cuando puedas y cuando te apetezca,pero no digas Adios para siempre que me jodería un poquillo,ahora que empezabamos a entendernos y te me vas,no hay derecho,ajajajjajaja
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 08.12.2014
    Suerte por la vida. Espero que sea mejor que la del juego
  • editado 08.12.2014
    Bueno después de mucho tiempo de ausencia del juego y del foro, he decidido poner de manera oficial mi retirada. Lo digo para que nadie espere contestación alguna si me escribe por cualquier motivo. Aquí he hecho muchos y muy buenos amigos, con algunos aún mantendré contacto por suerte. Que os vaya bien a todos los que leais esto, no me enrollare mucho más. Así que... Sin más palabras me retiro un placer haber estado aquí molestando.

pd1-- Un animo a Clowns, espero que ganen a hyf, me hubiera gustado poder verlo pero...

pd2--Con el fin de que este tema no se convierta en uno más donde se spamee pido a los moderadores que al más mínimo signo de spam cierren el tema. (Una vez haya acabado de despedirme)

Gracias a todos por pasaros a leer.

1º Planeta hizo lo mismo 3 veces desde 2013, creando 3 veces distintos hilos. Te quedan 1000 kilometros para llegar a los zapatos de planeta. :)

2º Me encanta la frase de tu firma ideal para este foro.

3º Yo tengo la filosofia de: Lo que sé queda en lo virtual, sé queda en lo virtual. (Agrege a Fox en skype y ahí está esperando a que le salude xD)

4º Creo que ninguno de los dos llegamos a los 25 años. Ninguno de los dos compramos rubies, impresionante, visto lo visto.

5º Yo tambien me voy ahora,ahora mismo, mis palabras son ciertas.

Si alguien te pregunta por planeta (no creo) tan solo dile: Lo siento, no volvera nunca más :)

Un abrazo y feliz navidad a [email protected]
  • SpringSpring Publicaciones: 1
    editado 09.12.2014
    .

FELICES FIESTAS PARA TODOS

y al que se va por enesima vez segun lei antes

Yo no se quien sos,..pero si te vas ,..chau y suerte,..no alargues la cosa,....si queres que cierren el tema bien,...no haremos un velorio si pensas eso,..el tema es que si dejas la cuenta SIN BORRARLA te la haremos pimba,..hay que buscar granjas y te veo cara de granja,..asi que

fuera choclo que aca los gusanos sino nos haremos la panzada,...jajaja

.
    Spring @ his 1
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 14.12.2014
    Spring escribió : »
    .

FELICES FIESTAS PARA TODOS

y al que se va por enesima vez segun lei antes

Yo no se quien sos,..pero si te vas ,..chau y suerte,..no alargues la cosa,....si queres que cierren el tema bien,...no haremos un velorio si pensas eso,..el tema es que si dejas la cuenta SIN BORRARLA te la haremos pimba,..hay que buscar granjas y te veo cara de granja,..asi que

fuera choclo que aca los gusanos sino nos haremos la panzada,...jajaja

.

No se si te diriges a mi o planeta, ya que yo hace tiempo que no estoy e n tu servidor de todos modos saquea lo que t apetezca es un juego de guerra en las que las cuentas abandonadas se usan como granjas no?? menos hablar y mas dar leña

EN cuanto a ti perro viejo jajaj te has retirado tantas veces que pierdo la cuenta asique ese ultimo punto no se si hacerle caso o que xD jaja suerte en la vida man

Y gracias carlos igualmente

En cuanto a ti natha ya te conteste por mp jeje
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 14.12.2014
    No se si te diriges a mi o planeta, ya que yo hace tiempo que no estoy e n tu servidor de todos modos saquea lo que t apetezca es un juego de guerra en las que las cuentas abandonadas se usan como granjas no?? menos hablar y mas dar leña

EN cuanto a ti perro viejo jajaj te has retirado tantas veces que pierdo la cuenta asique ese ultimo punto no se si hacerle caso o que xD jaja suerte en la vida man

Y gracias carlos igualmente

En cuanto a ti natha ya te conteste por mp jeje
    pero que te vayas de una vez XD
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 14.12.2014
    Que te vaya bieen proo :D y aprovecho para despedir a el rey de spam (matti) y la reina (Df) que soys unos grandes!!! Bueno aunque con df es un "nos vemos por skype"
    editado 14.12.2014
    STF escribió : »
    Que te vaya bieen proo :D y aprovecho para despedir a el rey de spam (matti) y la reina (Df) que soys unos grandes!!! Bueno aunque con df es un "nos vemos por skype"

Que verguenza, y que hay del emperador del Spam? Fui la segunda persona en alcanzar los 10k mensajes en este foro... xD
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    editado 14.12.2014
    Diexkann2 escribió : »
    Que verguenza, y que hay del emperador del Spam? Fui la segunda persona en alcanzar los 10k mensajes en este foro... xD

Pero de eso nadie se acuerdA XD
    editado 14.12.2014
    STF escribió : »
    Pero de eso nadie se acuerdA XD
    Que verguenza las nuevas generaciones, no habéis oido hablar del ultimo en comentar gana original el cual llego a 2000 paginas y petamos en una noche mati un exforero y yo xD, de los torneos de firmas de botitoloco... de los grandes firmeros como milenius o yo xD el spam autentico fue hace años, ahora intentan hacer tonterias de temas absurdos (ms que los de mi epoca xD) y la verdad no me extraña que mati se vaya, el foro en comparacion ahora es una m :p
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    editado 14.12.2014
    Diexkann2 escribió : »
    Que verguenza las nuevas generaciones, no habéis oido hablar del ultimo en comentar gana original el cual llego a 2000 paginas y petamos en una noche mati un exforero y yo xD, de los torneos de firmas de botitoloco... de los grandes firmeros como milenius o yo xD el spam autentico fue hace años, ahora intentan hacer tonterias de temas absurdos (ms que los de mi epoca xD) y la verdad no me extraña que mati se vaya, el foro en comparacion ahora es una m :p

A vale... no lo sabia...
  • editado 19.12.2014
    ..........
  • Lara_248Lara_248 Publicaciones: 177
    editado 21.12.2014
    O, vaya qué mal :(, te he visto algunas veces en el foro, y la verdad siempre es triste que alguien se vaya del foro y del juego, pero bueno tú haz lo que quieras, es tu decisión.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    - Datos de juego-
    Nombre en el juego: Lara_248
    Nivel: 25 y subiendo
    Rango de gloria: Baronet
    Alianza: Ayudantes XIX
    Servidor: España 1
    Agrégame!!! :)
  • editado 20.02.2015
    Bueno después de mucho tiempo de ausencia del juego y del foro, he decidido poner de manera oficial mi retirada. Lo digo para que nadie espere contestación alguna si me escribe por cualquier motivo. Aquí he hecho muchos y muy buenos amigos, con algunos aún mantendré contacto por suerte. Que os vaya bien a todos los que leais esto, no me enrollare mucho más. Así que... Sin más palabras me retiro un placer haber estado aquí molestando.

pd1-- Un animo a Clowns, espero que ganen a hyf, me hubiera gustado poder verlo pero...

pd2--Con el fin de que este tema no se convierta en uno más donde se spamee pido a los moderadores que al más mínimo signo de spam cierren el tema. (Una vez haya acabado de despedirme)

Gracias a todos por pasaros a leer.

Hazme un hueco en tus maletas. :)

Un abrazo compañero.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 20.02.2015
    buena suerte amigo
    ALMIRANTEE @ his 1
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 20.02.2015
    no te concoci pero deberías quedarte o por lo menos no decir un adios definitivo,ademas seria bueno que te quedaras para ver como clowns cae por que ya vamos en la recta final ajja
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
Sign In to comment.