¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Entrevistas de Union Roja sobre de SPARTANOS

hola a todos!
aca se ve nubes amenazantes, hay muchas posibilidad de haya granizos! ah no soy meteorologo jaja
bueno acabo de terminar el video solo para dar un poco de risas, tras una guerra aburrida.
aclaro una cosa que mi intencion no es burlarme de nadie, ni insultar, ni ofender, ni nada de eso, este video es solo eso...un video!
espero que se ria un poco mi amigo Oprantera
aca se ve nubes amenazantes, hay muchas posibilidad de haya granizos! ah no soy meteorologo jaja
bueno acabo de terminar el video solo para dar un poco de risas, tras una guerra aburrida.
aclaro una cosa que mi intencion no es burlarme de nadie, ni insultar, ni ofender, ni nada de eso, este video es solo eso...un video!
espero que se ria un poco mi amigo Oprantera

Post edited by DonRizzi (HIS1) on
Princeps tenebrarum...
0
Comentarios
Claro de hacer el vídeo Rizzi xD... Todavía no e visto el vídeo ahorita te digo que tan bien esta xD...
Después de verlo solo me queda buscar un formulario para saber el ingreso a UR... Buen vídeo Rizzi...
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
que risa!!!!!!! Jajaja
lo de emma y puma.. Un vacilon jaja. Lo de mati jajajaja fumon!
Fluff boy ve pidiendo clave de la cuenta !!!!! Jajajajajajaja mldt seaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaa
AbnMendez
Unión Roja
Ademas esta muy claro SPARTANO alianza mediocre y payasa que a lo único que se dedica es abrir puertas, es mas todo el servidor lo sabe es nuestra mayor virtud.
Nos enfrentamos a los mas valientes y PODEROSOS del servidor que nos deconciertan con sus ataques .Realmente maravillosos.
Estamos todos asustados, hace 25 días que no dormimos, nos despertamos exaltados por sus ataques,.-
PERO SOMOS MAZOQUISTAS .Y nos encantan sufrir,
Lamentamos hasta las lagrimas que no se diviertan. De verdad no probaron comprar una play???
Buena guerra
no quiero escribir mucho por que me paso abriendo puertas.
saludos a todos
opra
en donde y en que momento dije "mediocre y payada" hacia a su alianza?? no busque problema donde no hay, yo pongo buen humor, no me venga a arruinar, querido!
el tema de abrir las puertas, no creo que sea malo, esta es una estrategia, yo hubiera hecho lo mismo, ah! una vez estuve en guerra contra a los de Reino, estaba en el nivel 45, me atacaban todos los dias y por todos lados, abri las puertas muchas veces, soy mediocre? no, solo un sobreviviente...
Saludo sr Opra!
DonRizzi
Me rei bastante... pero me gustaba más el actor rubio q me representaba. .. no el Buenaventura de bajo presupuesto puto jajaja
éxito a ambas alianzas, la suerte es para mediocres y ningunos lo son.........
pensé que Ud tenia humor!!!!!!!!! todo lo hago desde ese punto.
Solo digo lo que dicen sus compañeros solo debe releer este mismo hilo.-
Solo hago mención a que siempre abrimos puertas. Me olvidaba Ud. no estaba cuando me enviaron100 ataques conbinados solo a mi castillos , todos al mismo minuto, en esa guerra que Uds. siempre la historia la escriben Uds. nos aniquilaron y pedimos por todos los santos!!! Se acuerda cuantas veces abri puertas!!!!!
Bueno en ese momento era pobre no tenia para abrir puertas ni tampoco el supercomandante.-
Quedese tranquilo que cualquiera lector cree los que Uds. escriben. Y también vemos sus películas y creemos que es asi.-
Por ahora solo pueden hacer eso HABLAR, Decir que una guerra no la ganan por que se aburren.
SPARTANOS debe dejar la guerra que tenia con FURIA ROJA solo por que a un señor que usa corona decide entrar en guerra con nosotros solo por que osamos no ACEPTAR QUE SU ALIANZA HAGA LO QUE SE LE CANTA debido a que son los PODEROSOS.-
señor, siga haciendo películas , Nosotros estamos en el juego que nos gusta, hacemos los que nos gusta,y lo seguiremos haciendo.El señor de la corona esta en su alianza no en la mia.-
saludos
opra
Sos idéntico puma , te quierooooo
esta vez me he cagado de risaaa cabron de don rizzi
muy buen video jjajaj Attachment not found.
pareces gata de flora!! dijiste q no te gustaba Brad Pitt, mira q te copio
(Si considero que Brad Pitt no es tan bello como yo, y eso lo tomo como insulto)
jaja nos vemos pronto, hermosito!
DonRizzi
MIRA ESTOY EN LA TELE!!!!
jejejeje... me late el video aunque como dice dante no me parezco en nada al vago que pusieron a personificarme... y es verdad señor opra... ya no se gaste tanto dinero en abrir puertas... ya jubilese... del empire tambien... comprele un helado a sus nietos o algo asi... mas lindo... se que me dirá yo hago con mi plata lo que yo quiero... pero ya estubo ya da weba...
VICTORIA O MUERTE
AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]