Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Entrevistas de Union Roja sobre de SPARTANOS

DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
editado 15.12.2014 en Novedades de las alianzas
hola a todos!

aca se ve nubes amenazantes, hay muchas posibilidad de haya granizos! ah no soy meteorologo jaja

bueno acabo de terminar el video solo para dar un poco de risas, tras una guerra aburrida.

aclaro una cosa que mi intencion no es burlarme de nadie, ni insultar, ni ofender, ni nada de eso, este video es solo eso...un video!

espero que se ria un poco mi amigo Oprantera ;)

Post edited by DonRizzi (HIS1) on
Princeps tenebrarum...
«1

Comentarios

• georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 11.12.2014
    DonRizzi escribió : »
    hola a todos!

aca se ve nubes amenazantes, hay muchas posibilidad de haya granizos! ah no soy meteorologo jaja

bueno acabo de terminar el video solo para dar un poco de risas, tras una guerra aburrida.

aclaro una cosa que mi intencion no es burlarme de nadie, ni insultar, ni ofender, ni nada de eso, este video es solo eso...un video!

espero que se ria un poco mi amigo Oprantera ;)

Claro de hacer el vídeo Rizzi xD... Todavía no e visto el vídeo ahorita te digo que tan bien esta xD...

Después de verlo solo me queda buscar un formulario para saber el ingreso a UR... Buen vídeo Rizzi...
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• LUU-BEN NS (HIS1)LUU-BEN NS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 11.12.2014
    jojojo q buenaaa don
    the-king @ his 1
  • jujeñojujeño Publicaciones: 25
    editado 11.12.2014
    jajaajjajaajajajaja buenisimo Doon te pasas jajajajaaj capturas claramente la ecensia de cada uno jajajajajajajaaj
    jujeño @ his 1
  • newdragon01 (HIS1)newdragon01 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 56
    editado 11.12.2014
    jajajajajajajajajaja muy bueno don
    newdragon01 @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 11.12.2014
    m y pensar que hasta el pto fluff boy sale en el video mm pero fluff está bien moreno y bien pinche feo. Igual le hicieron el dia mencionandolo . Exelente video don rizzi
  • AbnMendezAbnMendez Publicaciones: 193
    editado 11.12.2014
    Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

que risa!!!!!!! Jajaja
    lo de emma y puma.. Un vacilon jaja. Lo de mati jajajaja fumon!

Fluff boy ve pidiendo clave de la cuenta !!!!! Jajajajajajaja mldt seaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaa
    Un Enemigo Muerto Siempre Huele Bien.....!!!!

AbnMendez
    Unión Roja
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 11.12.2014
    Muy buen video Don Rizzi, volvió el director de cine!!!
    Ademas esta muy claro SPARTANO alianza mediocre y payasa que a lo único que se dedica es abrir puertas, es mas todo el servidor lo sabe es nuestra mayor virtud.
    Nos enfrentamos a los mas valientes y PODEROSOS del servidor que nos deconciertan con sus ataques .Realmente maravillosos.
    Estamos todos asustados, hace 25 días que no dormimos, nos despertamos exaltados por sus ataques,.-
    PERO SOMOS MAZOQUISTAS .Y nos encantan sufrir,
    Lamentamos hasta las lagrimas que no se diviertan. De verdad no probaron comprar una play???
    Buena guerra
    no quiero escribir mucho por que me paso abriendo puertas.
    saludos a todos
    opra
    oprantera @ his 1
  • DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 11.12.2014
    sr Opra, lo esperaba por aca, me pregunto si es que usted no conoce otra forma de hablar que no sea minimizar y agredir??

en donde y en que momento dije "mediocre y payada" hacia a su alianza?? no busque problema donde no hay, yo pongo buen humor, no me venga a arruinar, querido!

el tema de abrir las puertas, no creo que sea malo, esta es una estrategia, yo hubiera hecho lo mismo, ah! una vez estuve en guerra contra a los de Reino, estaba en el nivel 45, me atacaban todos los dias y por todos lados, abri las puertas muchas veces, soy mediocre? no, solo un sobreviviente...

Saludo sr Opra!

DonRizzi
    Princeps tenebrarum...
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 11.12.2014
    sr Opra, lo esperaba por aca, me pregunto si es que usted no conoce otra forma de hablar que no sea minimizar y agredir??

en donde y en que momento dije "mediocre y payada" hacia a su alianza?? no busque problema donde no hay, yo pongo buen humor, no me venga a arruinar, querido!

el tema de abrir las puertas, no creo que sea malo, esta es una estrategia, yo hubiera hecho lo mismo, ah! una vez estuve en guerra contra a los de Reino, estaba en el nivel 45, me atacaban todos los dias y por todos lados, abri las puertas muchas veces, soy mediocre? no, solo un sobreviviente...

Saludo sr Opra!

DonRizzi

Me rei bastante... pero me gustaba más el actor rubio q me representaba. .. no el Buenaventura de bajo presupuesto puto jajaja
  • Pablo Escobar.G (HIS1)Pablo Escobar.G (HIS1) Publicaciones: 63
    editado 11.12.2014
    jajajajajaja me cage de la risa. este tipo es un personaje buen video don rizzi la mejor parte fue la de fluff jajajaja......................

éxito a ambas alianzas, la suerte es para mediocres y ningunos lo son.........
    Pablo Escobar.G @ his 1
  • oprantera (HIS1)oprantera (HIS1) HIS1 Publicaciones: 887
    editado 11.12.2014

Saludo sr Opra!

DonRizzi
    no se enoje !!!!
    pensé que Ud tenia humor!!!!!!!!! todo lo hago desde ese punto.
    Solo digo lo que dicen sus compañeros solo debe releer este mismo hilo.-
    Solo hago mención a que siempre abrimos puertas. Me olvidaba Ud. no estaba cuando me enviaron100 ataques conbinados solo a mi castillos , todos al mismo minuto, en esa guerra que Uds. siempre la historia la escriben Uds. nos aniquilaron y pedimos por todos los santos!!! Se acuerda cuantas veces abri puertas!!!!!
    Bueno en ese momento era pobre no tenia para abrir puertas ni tampoco el supercomandante.-
    Quedese tranquilo que cualquiera lector cree los que Uds. escriben. Y también vemos sus películas y creemos que es asi.-
    Por ahora solo pueden hacer eso HABLAR, Decir que una guerra no la ganan por que se aburren.
    SPARTANOS debe dejar la guerra que tenia con FURIA ROJA solo por que a un señor que usa corona decide entrar en guerra con nosotros solo por que osamos no ACEPTAR QUE SU ALIANZA HAGA LO QUE SE LE CANTA debido a que son los PODEROSOS.-
    señor, siga haciendo películas , Nosotros estamos en el juego que nos gusta, hacemos los que nos gusta,y lo seguiremos haciendo.El señor de la corona esta en su alianza no en la mia.-
    saludos
    opra
    oprantera @ his 1
  • cristianfight4cristianfight4 Publicaciones: 10
    editado 11.12.2014
    Exelente video jajajajaj , es bueno ver otras cosas diferentes aparte del mismo drama que cuenta oprantera siempre.
    cristianfight4 @ his 1
  • afsosa (HIS1)afsosa (HIS1) Publicaciones: 79
    editado 12.12.2014
    ElPUM4 escribió : »
    Me rei bastante... pero me gustaba más el actor rubio q me representaba. .. no el Buenaventura de bajo presupuesto puto jajaja

Sos idéntico puma , te quierooooo
    "Con libertad no ofendo ni temo." Jose Artigas
  • kuiyibokuiyibo Publicaciones: 24
    editado 12.12.2014
    Excelente hermano Rizzi!! me mori de risa...
    kuiyibo @ his 1
  • AGUILA DARK (HIS1)AGUILA DARK (HIS1) Publicaciones: 36
    editado 12.12.2014
    jajajajajjajaajaj
    esta vez me he cagado de risaaa cabron de don rizzi

muy buen video jjajaj Attachment not found.
    AGUILA DARK @ his 1
  • DonRizzi (HIS1)DonRizzi (HIS1) Publicaciones: 105
    editado 12.12.2014
    ElPUM4 escribió : »

pareces gata de flora!! dijiste q no te gustaba Brad Pitt, mira q te copio

(Si considero que Brad Pitt no es tan bello como yo, y eso lo tomo como insulto)

jaja nos vemos pronto, hermosito!

DonRizzi
    Princeps tenebrarum...
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 12.12.2014
    Porque tienes que meter a fluff si eso es entre ur y sp?
    Mat 12 @ his 1
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 12.12.2014
    MAMA!!!!
    MIRA ESTOY EN LA TELE!!!!

jejejeje... me late el video aunque como dice dante no me parezco en nada al vago que pusieron a personificarme... y es verdad señor opra... ya no se gaste tanto dinero en abrir puertas... ya jubilese... del empire tambien... comprele un helado a sus nietos o algo asi... mas lindo... se que me dirá yo hago con mi plata lo que yo quiero... pero ya estubo ya da weba...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Darkness_ofDead (HIS1)Darkness_ofDead (HIS1) Publicaciones: 180
    editado 12.12.2014
    Excelente video don, no veo las horas de ver una 2da parte y una 3ra, 4ta .......... jajjajajajajajajjajajajajja no me paro de reir
    Darkness
  • TepigTin (HIS1)TepigTin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 227
    editado 12.12.2014
    Que videoo!,jajajaja
    "La paz no es siempre la respuesta"

VICTORIA O MUERTE

AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo