Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida

mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
Bueno después de mucho tiempo de ausencia del juego y del foro, he decidido poner de manera oficial mi retirada. Lo digo para que nadie espere contestación alguna si me escribe por cualquier motivo. Aquí he hecho muchos y muy buenos amigos, con algunos aún mantendré contacto por suerte. Que os vaya bien a todos los que leais esto, no me enrollare mucho más. Así que... Sin más palabras me retiro un placer haber estado aquí molestando.

pd1-- Un animo a Clowns, espero que ganen a hyf, me hubiera gustado poder verlo pero...

pd2--Con el fin de que este tema no se convierta en uno más donde se spamee pido a los moderadores que al más mínimo signo de spam cierren el tema. (Una vez haya acabado de despedirme)

Gracias a todos por pasaros a leer.
Post edited by mati_killler (ES1) on
141116084017142119.jpg
En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
«1

Comentarios

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 06.12.2014
    mati_killler escribió : »
    Bueno después de mucho tiempo de ausencia del juego y del foro, he decidido poner de manera oficial mi retirada. Lo digo para que nadie espere contestación alguna si me escribe por cualquier motivo. Aquí he hecho muchos y muy buenos amigos, con algunos aún mantendré contacto por suerte. Que os vaya bien a todos los que leais esto, no me enrollare mucho más. Así que... Sin más palabras me retiro un placer haber estado aquí molestando.

pd1-- Un animo a Clowns, espero que ganen a hyf, me hubiera gustado poder verlo pero...

pd2--Con el fin de que este tema no se convierta en uno más donde se spamee pido a los moderadores que al más mínimo signo de spam cierren el tema.

Uuuff Mati, tengo un dolor en mi pecho pero espero estes bien y que tengas una fenomenal vida en el exterior sin juegos virtuales :) Espero contiues asi siendo la gran persona que siempre fuiste, saludos y cuidate.
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 06.12.2014
    Que tengas suerte en tu vida Mati y que te lo pases bien compañero xD
    qof8lw.jpg
  • azsxdcf (ES1)azsxdcf (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.12.2014
    Gran pena me da saber de tu abandono en el juego.
    Hace bastante que nos conocimos, y pese a haberte quemado (jijijij) te comportastes como un autentico caballero.
    a partir de ahi hablabamos y me caistes bien
    te deseo mucha suerte en tu vida y algun dia seguire tus consejos en cuanto a flexiones se refiere viejo amigo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 07.12.2014
    xD lo quemaste
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 07.12.2014
    Gracias marcus,felix y azs que os vaya bien en la vida compañeros.

Y en cuanto a dragon te diré que esto es un juego de guerra por si no te habías dado cuenta...Lo normal es que te quemen.
    141116084017142119.jpg
  • editado 07.12.2014
    Siempre es malo que alguien se retire no tube el honor de conocerte bien pero te deseo suerte amigo
    editado 07.12.2014
    Gracias Mundus, a mi tambien me hubiera gustado conocerte, suerte en la vida que es lo que importa.
    141116084017142119.jpg
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 07.12.2014
    suerte , no te conoci , pero si te gusta los clown ya solo por eso deberia de quedarte jjj , bueno suerte
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
    editado 07.12.2014
    leonidas leon escribió : »
    suerte , no te conoci , pero si te gusta los clown ya solo por eso deberia de quedarte jjj , bueno suerte

Jajaj me pasare de aqui un año a lo mejor un dia a ver que paso ocn la guerra espero no llevarme sorpresas ;) jejeje
    VIVA CLOWNS
    Suerte man
    141116084017142119.jpg
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 07.12.2014

pd2--Con el fin de que este tema no se convierta en uno más donde se spamee pido a los moderadores que al más mínimo signo de spam cierren el tema.

Lo bueno sería que te despidieses de robar en el LoL pero ya pido demasiado, verdad? xD

Bueno colega, por suerte soy uno de los que mantendrá contacto contigo (por suerte? xD) has sido un gran forero, si no el mejor, y el príncipe del Spam (yo el rey xD) pero sobretodo te agradezco los buenos momentos y las risas qeu hemos echado en el foro. Pese a que hayas hecho mucho daño al foro (xD) se va a notar tu marcha...

te veo por skype.. :p
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
    editado 07.12.2014
    Diexkann2 escribió : »
    Lo bueno sería que te despidieses de robar en el LoL pero ya pido demasiado, verdad? xD

Bueno colega, por suerte soy uno de los que mantendrá contacto contigo (por suerte? xD) has sido un gran forero, si no el mejor, y el príncipe del Spam (yo el rey xD) pero sobretodo te agradezco los buenos momentos y las risas qeu hemos echado en el foro. Pese a que hayas hecho mucho daño al foro (xD) se va a notar tu marcha...

te veo por skype.. :p
    jajajajajj eso a lo mejor cuando dejen de depender de mi las partidas te dejare alguna... xD (A leo no pienso dejarle lo dejo ya claro de antemano xD)

Jajajaajajaj no veo por ninguna parte mas de 10K de msj en ninguna d tus cuentas :p ok no xD Gracias por todo fox colega, risas nunca han faltado contigo (Aunque me has sacado de quicio mas d una vez..como lo del fenix...)

(sabes olvida solo por lo del fenix te pienso seguir robando en el LoL xd)

Hasta ahora xDD
    141116084017142119.jpg
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 07.12.2014
    Que te vaya bien en la vida, que es lo importante. Por cierto ¿y mi firma? XD
    Un abrazo.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    editado 07.12.2014
    Thanos escribió : »
    Que te vaya bien en la vida, que es lo importante. Por cierto ¿y mi firma? XD
    Un abrazo.

Eso iba a decirte aun te la debo y te la hare ahora que recupere el medio por donde las subia jeje spero te guste y que te vaya bien a ti tambien.
    141116084017142119.jpg
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 07.12.2014
    jajajajajj eso a lo mejor cuando dejen de depender de mi las partidas te dejare alguna... xD (A leo no pienso dejarle lo dejo ya claro de antemano xD)Jajajaajajaj no veo por ninguna parte mas de 10K de msj en ninguna d tus cuentas :p ok no xD Gracias por todo fox colega, risas nunca han faltado contigo (Aunque me has sacado de quicio mas d una vez..como lo del fenix...) (sabes olvida solo por lo del fenix te pienso seguir robando en el LoL xd)Hasta ahora xDD
    En fin... quizas era demasiado pedirte que dejases de robar en en LoL.... xD
    Si sumas verás la mágica cifra de 13k mensajes pollo xD
    PD: Lo del fenix lo hizo Leo a mi no me jodas xD
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 07.12.2014
    Hola mati que pena que te vayas del foro con lo bien que lo hemos pasado la familia del spam(aunque no este jeje) te doy las gracias por haverte conocido eres una gran persona cologa,gracias por esas risas y por alguna firma que me has echo jejeje y no te olvides que te tengo que quemar compi,espero volver a coincidir algun dia contigo y no se te olvide cuida mucho a df....

Un abrazo
    veu99e.jpg
    editado 07.12.2014
    Caballero manu escribió : »
    Hola mati que pena que te vayas del foro con lo bien que lo hemos pasado la familia del spam(aunque no este jeje) te doy las gracias por haberte conocido eres una gran persona cologa,gracias por esas risas y por alguna firma que me has echo jejeje y no te olvides que te tengo que quemar compi,espero volver a coincidir algun dia contigo y no se te olvide cuida mucho a df....

Un abrazo

Manu compañero que te vaya bien en la vida que es lo que importa y no cambies que eres muy grande, y eso ultimo descuida jejej
    Tranqui algun dia me pasare a saludarte de nuevo y en cuanto a la quemada ps... en otra ocasion tal vez en otro juego o lo mismo en un futuro te presentas y me quemas la casa xd (Avisa antes pa que me haga un seguro xd) jajajaaj Bye man
    141116084017142119.jpg
  • Caballero manuCaballero manu Publicaciones: 2,698
    editado 07.12.2014
    Manu compañero que te vaya bien en la vida que es lo que importa y no cambies que eres muy grande, y eso ultimo descuida jejej
    Tranqui algun dia me pasare a saludarte de nuevo y en cuanto a la quemada ps... en otra ocasion tal vez en otro juego o lo mismo en un futuro te presentas y me quemas la casa xd (Avisa antes pa que me haga un seguro xd) jajajaaj Bye man

Igualmente tio yo grande??? jajajjaa buenoooo,hazlo bien sinoo ya sabes te quemo la casa como un piromanoo xDD.Valee esoo esperoo pero ten cuidado vaya que me haiga vuelto locoo jajaja
    veu99e.jpg
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) ES1 Publicaciones: 753
    editado 07.12.2014
    :(:(:(:(

editado 07.12.2014
    Caballero manu escribió : »
    Igualmente tio yo grande??? jajajjaa buenoooo,hazlo bien sinoo ya sabes te quemo la casa como un piromanoo xDD.Valee esoo esperoo pero ten cuidado vaya que me haiga vuelto locoo jajaja
    SI si tu un grande jaja ni que fuera mentira..xD
    Tranqi tranqi no hara falta que lo unico que hago es eso jajalo demas como que me da igual
    141116084017142119.jpg
    editado 07.12.2014
    Nathalieoscura escribió : »
    :(:(:(:(
    Siento el doble post
    HOMBREEEE quien esta aqui jaja Nathaliee
    141116084017142119.jpg
Sign In to comment.