Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1169356

Comentarios

• yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 06.12.2014
    TORRE RECUPERADAA EN 8MIN POR EL SOLO, GRANDE SERGIOOOOO :)

Screenshot_1_zps5710f93e.pngScreenshot_2_zps39a75158.pngScreenshot_3_zpsefdba2f8.pngScreenshot_4_zpsb028ba64.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • eduardojomarque (ES1)eduardojomarque (ES1) Publicaciones: 553
    editado 06.12.2014
    jorjarin escribió : »
    buenas a todos, esta es la primera vez y sera la ultima que escriba, jorjaro es mi hermano mayor y ruego que no se haga mella de su situacion, el ha sufrido varios ataques en este foro pero todo es por su condicion actual, no es retrasado ni tiene mongolismo si no todo lo contrario su enfermedad le prohibe ver el mundo con claridad, ruego a todos que lo comprendan, un saludo de su amigo jorjarin

gracias por indicarnos ke jorjaro no es ni retrasado ni tiene mongolismo

ke conste ke lo sigo dudando...... aun ke tu como su hemano lo sabras mejor ke nadie y me refiero a su problema mental , (todos creemos ke una primavera si ke le falta )

su condicion actual la desconozco, supongo y es solo una suposicion ,ke estando con tratamiento el dia ke no se toma la pildorita se le va el cerebro a pasear por marte( vigilen los horarios de cuando tiene ke tomarla)

suerte , creo ke la necesitas , tiene ke ser complicadas las navidades en la mesa compartiendo mantel con el colegita

un saludo

No se construirá una nueva era con las armas, sino con las manos que las llevan

• TijasosTijasos Publicaciones: 119
    editado 06.12.2014
    Morgul escribió : »
    quiero una arepa!

JAJAJA una arepa con aguacate y queso, buenísima para la resaca jajajaja
    2e4x2c1.jpg

Nitro siempre en nuestro corazón
  • MorgulMorgul Publicaciones: 61
    editado 06.12.2014
    Tijasos escribió : »
    JAJAJA una arepa con aguacate y queso, buenísima para la resaca jajajaja

jajaja mandame de eso entonces q no se xq me da q lo necesito
    Morgul @ es 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 06.12.2014
    Escribo poco en el foro y aun seguire haciendolo, hoy mi motivo de escrituro es por que quiero decir algo para los dos bandos, y es el tema de lso sabotajes me parece de COBARDES quemar a sabotajes y aunq el juego lo permite en mi humilde y sincera opinion personal es q es de COBARDES quien quiera quemar que ataque y se deje de ir a hurtadillas, jejejeje y aviso q va para ambas partes. "YO" nunca saboteo si quiero quemar ataco.

Tengo amigos en ambos bandos asi q va para ambos lados.

hoy me han quemado de lo lindo a sabotaje lindo pero.....jejejeje no me preocupa solo me molesta la cobardia ¡, vendo mucha carne......y eso significa......
    qpqyk0.jpg
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 06.12.2014
    nacho , para eso hay que abandonar la aiianza , jajaj vente para aka a qui tienes las 24 horas para los que atacan jaj a qui estas seguro , yo esa dos horas te las doy , solo para ver nietos ehhh , , amigo nacho esta mayor ya sabes que a esas edades se padece del corazon ok , y aqui abra menos nervios con lo cual mas descanso sabes , tu cuerpo te lo agradece , as lo que quieras aqui no obligamos a nadie solo tenemos el jamon 5 jotas y guiris , eso si estamos en un grupo selecto , solo para bloque de clowns cabras ritter sioux y fenix cambiate ya jajaj , y vamos a tomar unos finos aqui en los tablao jjjeee
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • editado 06.12.2014
    leonidas leon escribió : »
    nacho , para eso hay que abandonar la aiianza , jajaj vente para aka a qui tienes las 24 horas para los que atacan jaj a qui estas seguro , yo esa dos horas te las doy , solo para ver nietos ehhh , , amigo nacho esta mayor ya sabes que a esas edades se padece del corazon ok , y aqui abra menos nervios con lo cual mas descanso sabes , tu cuerpo te lo agradece , as lo que quieras aqui no obligamos a nadie solo tenemos el jamon 5 jotas y guiris , eso si estamos en un grupo selecto , solo para bloque de clowns cabras ritter sioux y fenix cambiate ya jajaj , y vamos a tomar unos finos aqui en los tablao jjjeee

Jajajajajaja.

Leonidas. compañero, si me voy a fenix se me acabo la guerra, a quien ataco??????.

A mis compañeros del bloque hyf?????? eso nunca jajajajaja

Ademas, soy un hombre de costumbres y ya estoy acostumbrado a atacar a ritter, a cabragistan, a fenix sonora a the clowns etc. y ya me cuesta cambiar jajajaja ya sabes que estoy mayor.

Yo solo quiero dos horitas al dìa para la siesta y estos no respetan a sus mayores jajajajaja.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN Y EL BLOQUE HYF

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 06.12.2014
    The Rock!!! Siguen en guerra xD
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• jorjaronjorjaron Publicaciones: 1
    editado 06.12.2014
    SheiiLa 21 escribió : »
    Buenas jorjarin , tu hermano , ha sido el primero en insultar y faltar el respeto de la gente , entre ellos a mi , pero yo soy una persona educada y le contesté con educacion a sus insultos. Si no quiere que se metan con el , que no pinche a los demas , porque sino pasa lo que pasa , tu insultas el otro te insulta y asi hasta que banean a ambos.

Saludos y que se mejore.

A pesar de todo , no le deseo ningún mal.

Buen dia Sheila, soy jorjaron el hermano mayor de jorjaro, les contare que debido a sus medicamentos antipsicoticos tiene momentos en los que ni a la familia reconoce, asi que no dudo que hasta niegue que tiene hermanos. un saludo a todos
    jorjaron @ es 1
  • editado 06.12.2014
    jorjaron escribió : »
    buen dia sheila, soy jorjaron el hermano mayor de jorjaro, les contare que debido a sus medicamentos antipsicoticos tiene momentos en los que ni a la familia reconoce, asi que no dudo que hasta niegue que tiene hermanos. Un saludo a todos

jajajajaja que sinvergonzon jajajajajaja

viva el sindicato del crimen.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 06.12.2014
    Hacen mas guerra en el foro que en el juego jajaja xD
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • azsxdcf (ES1)azsxdcf (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.12.2014
    Acabo de entrar a leer el hilo. Vaya se ha montado...
    Sin ofender pero esto de jorjarin y jorjaron... Huele un poco a Weed
    Suerte a los dos bandos, ya que hay gente de NW en los dos bandos. No me decanto por nadie.
    Y saludos a todos los viejos amigos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 06.12.2014
    Nacho044 escribió : »
    Jajajajajaja.

Leonidas. compañero, si me voy a fenix se me acabo la guerra, a quien ataco??????.

A mis compañeros del bloque hyf?????? eso nunca jajajajaja

Ademas, soy un hombre de costumbres y ya estoy acostumbrado a atacar a ritter, a cabragistan, a fenix sonora a the clowns etc. y ya me cuesta cambiar jajajaja ya sabes que estoy mayor.

Yo solo quiero dos horitas al dìa para la siesta y estos no respetan a sus mayores jajajajaja.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN Y EL BLOQUE HYF

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

a the clowns? nacho en serio tio no es por meterme contigo pero creo que tu nunca has atacado a the clowns nunca y si es asi me gustaria que me enviaras el informe me arias muyy feliz yo se queien ataca y no que soy el encargado de apuntar los datods y el tuyo no esta entre mis apuntes tu nunca has atacado a the clowns alinza quizas a alguna acabter pero a the clowns nunca
    2eptr9k.jpg
  • editado 06.12.2014
    bilal1987 escribió : »
    a the clowns? nacho en serio tio no es por meterme contigo pero creo que tu nunca has atacado a the clowns nunca y si es asi me gustaria que me enviaras el informe me arias muyy feliz yo se queien ataca y no que soy el encargado de apuntar los datods y el tuyo no esta entre mis apuntes tu nunca has atacado a the clowns alinza quizas a alguna acabter pero a the clowns nunca

TODO LLEGA COMPAÑERO, NO TE PREOCUPES JAJAJAJAJA

LO QUE ME DIGA MI ALIANZA ES LO QUE HAGO, PERO TODO LLEGA JAJAJAJAJA.

UN SALUDO.

viva el sindicato del crimen y los malotes del empire

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 06.12.2014

UN SALUDO.

nachoooo, mandame una parte de los ingresos del sindicato
    jajajjaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • editado 06.12.2014
    Revientacraneos escribió : »
    nachoooo, mandame una parte de los ingresos del sindicato
    jajajjaja

todavìa no te enterastes que el jefe del sindicato del crimen soy yo.

Todo para mi jajajajajaja no reparto na de na, solo reparto ¨leches¨ en el empire jajajajajaja.

Pero bueno, tu insiste, que a lo mejor me pillas en un mal dìa y te doy algo jajajajajajaja.

Un saludo amigo y te echo de menos por aqui en la roca, ya lo sabes.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    editado 06.12.2014
    todavìa no te enterastes que el jefe del sindicato del crimen soy yo.

Todo para mi jajajajajaja no reparto na de na, solo reparto ¨leches¨ en el empire jajajajajaja.

Pero bueno, tu insiste, que a lo mejor me pillas en un mal dìa y te doy algo jajajajajajaja.

Un saludo amigo y te echo de menos por aqui en la roca, ya lo sabes.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN

jajajaj
    eres un crackkkkkkkkkkkkkk
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 06.12.2014

UN SALUDO.

si yo no me precupo nacho es solo para corregirte has dicho en el anterior post que estas acostumbrado a atacar a the clowns y demas alinzas y en este dices que lo aras en un futuro entonces me afirmas que no lo has echo y que en el anterior post solo habalbas de mas como haceis la mayoria de los de tu bloqie es asi no compañero? gracias por tu aclarcion hehehehe y que siga la guerraaaaa
    2eptr9k.jpg
  • editado 06.12.2014
    bilal1987 escribió : »
    si yo no me precupo nacho es solo para corregirte has dicho en el anterior post que estas acostumbrado a atacar a the clowns y demas alinzas y en este dices que lo aras en un futuro entonces me afirmas que no lo has echo y que en el anterior post solo habalbas de mas como haceis la mayoria de los de tu bloqie es asi no compañero? gracias por tu aclarcion hehehehe y que siga la guerraaaaa

Veo que sigues con las mismas, ya te dije que cambiaras de medicaciòn que no te sienta bien compañero.

Cuando afirmo, es que no hablo demàs, digo lo que digo compañero y yo no hablo por otros de mi bloque y nunca lo harè, solo hablo por mi mismo.

Lo de corregir a tus mayores, pues no se, deberìas respetarlos, pero te lo perdonare porque eres un chiquillo, que se le va a hacer, habrà que soportarlos.

Hale, que siga la guerra.

VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN.

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 06.12.2014
    capullito escribió : »
    tu eres mi hermano......lo tengo que aceptar, la familia no se escoje y me toco vivir asi....esas ostias en la cabeza sabia tendrias efectos secundarios en ti pero no tan pronto que apenas fueron ayer, ven a casa hermano que te dare otra a ver si se te acomodan las ideas, con amor....capullito

Que es esto? jjajjaja Alguien esta perdiendo tiempo en esto, sospecho de alguien pero no dire el nombre -.-'
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
Esta discusión ha sido cerrada.