Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas para comprar rubies en venezuela

135

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 01.12.2014
    lcoll escribió : »
    hola alerbame,tu me podrias decir cuantos rubis,se pueden comprar con 100.000 bolivares??

como 50mil rubis pero eso por tarjeta de credicto y son 119 bsf
  • lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    editado 01.12.2014
    angel313 escribió : »
    como 50mil rubis pero eso por tarjeta de credicto y son 119 bsf

Muchas gracias angel313!! 119bsf son 119.000 bolivares si no estoy equivocado??
    HIERRO Y FUEGO
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 01.12.2014
    kosk escribió : »
    Buenas tardes, el verdadero problema no es que GGE haya eliminado el método de paymentez para la comodidad de los usuarios o lo que sea que ellos alegan muy erróneamente, creo que el problema mayor se constituye en que somos un país con un desafortunado control de cambio de divisas (para el que no sabe, control en la venta de moneda extranjera), y el hecho de que eliminen el único medio de pago en la moneda local genera un grave perjuicio a todos los venezolanos en el juego, ya que la gente de GGE no se preocupó en sustituir el paymentez por otro sistema o medio de pago en Bolívares, por lo que prácticamente nos pone a todos los venezolanos compradores de rubíes (que no somos pocos), en una difícil situación al momento de disfrutar del juego haciendo valer la ventaja que da la compra de rubíes.

Si bien el soporte ha respondido a muchos de nosotros al respecto de este tema, no lo han hecho de manera eficaz, y se limitan a responder que hubo cambios con los socios buscando la comodidad, ahora bien, la gran pregunta es ¿GGE, ante la grave situación y las muchas quejas recibidas, solo se limita a responder lo mismo a cada player que le escribe? ¿O será que en algún momento puede entender y afrontar que "maneja" un juego con millones de jugadores y se dedica a ofrecer una alternativa o posible solución?

Señores de GGE, somos consumidores, no pediré el reembolso de lo consumido, ya que es algo absurdo, solo pido una solución a la problemática, ustedes tienen los datos de nuestras cuentas en GGE, hagan una encuesta o algo.

Señores moderadores, entiendan que no estamos violando las reglas del foro con este tema, ya que no se trata de problemas de pago, se trata de imposibilidad de compra, por favor, así como ustedes se vanaglorian en citar las reglas del juego y del foro, yo les cito ahora su obligación como moderadores, ya que ustedes tienen un contrato firmado, y el mismo estipula que deberán dar respuesta a las interrogantes del foro, y me imagino que en algún lado dirá, que deben servir de vinculo entre los players y los moderadores del juego, por lo que los exhorto a cumplir con su obligación y determinarse a resolver los problemas de los consumidores.

Por último, pero no menos importante, pido a todos los jugadores venezolanos compradores de rubíes, se pronuncien al respecto por esta vía, a ver si logramos que por primera vez en la historia del juego la gente de soporte de GGE y del soporte, trabajen en pro de los consumidores y entienden que lo que pedimos es comodidad para gastar dinero y enriquecerlos, no es capricho ni lloradera.

SALUDOS

KOSK
    ALMAS-GUERRERAS
    lord alis escribió : »
    Saludos el motivo por el cual creo este tema es porque hace dos días estoy presentando el problema de comprar rubies con tarjeta de crédito porque la opción que tenia en el servidor paymetez fue desactivada y para los usuarios que se encuentran en Venezuela le era mas fácil y rápido la compra por allí luego que es desactivada se hace cuesta arriba mejor dicho imposible para comprar le eh escrito a soporte tÉcnico sin obtener respuesta precisa de la situaciÓn creo que si esta opción es desactivada se perderían muchos usuarios que compraban por aquí! La pregunta es esta cuando sera activada nuevamente o que vía fácil y rápida como esta hay para comprar con la tarjeta de rédito espero obtener respuesta si no me debería de quedar en la obligación de abandonar tanto como yo como otros personas que igual compraban!
    ATT LORD ALIS

Estimados jugadores,

Como ya hemos dicho anteriormente, el problema con Venezuela no está causado por Goodgame ni depende de ella. El equipo de Goodgame lamenta que la situación sea esta pero, lamentablemente, no hay nada más que pueda hacer hasta la fecha.

Se trabaja en buscar soluciones pero la situación en Venezuela, como sabréis mejor que nadie, es compleja actualmente. Os agradezco que penséis que a nadie (y obviamente tampoco a Goodgame) le beneficia esta situación. Por tanto, no es cuestión de que se trabaje en pro de los jugadores o no, es simplemente un asunto que se escapa a la competencia de la empresa.

En el momento en que la situación mejore, o se encuentre una alternativa mejor, el equipo de Community Managers o los moderadores os la hará saber.

Hasta entonces no podemos sino lamentar vuestra situación y esperar que se solucione lo antes posible.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Joel FernandezJoel Fernandez Publicaciones: 2
    editado 02.12.2014
    yo compraba con la mensajeria de texto y tambien la quitaron
    Joel Fernandez @ his 1
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 05.12.2014
    lcoll escribió : »
    Muchas gracias angel313!! 119bsf son 119.000 bolivares si no estoy equivocado??

si exacto eso mismo
  • Segador23 (HIS1)Segador23 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 05.12.2014
    Lo bravo es que yo me transferí saldo de 500 bs. a un teléfono de mi prima unos días antes de que quitaran el método de mensajes, porque esperaba al sábado para cobrar y hacer la transferencia y ahora me quedé sin el chivo y sin el mecate como dicen por ahí, tuve que regalarle el saldo... Sé muy bien que la situación de Venezuela con su moneda frente a las demás es bastante grave, pero a muchos no nos hubiera molestado que subieran el precio, tan solo eso hasta que se solucionara el problema como plantea el equipo de GGE, pero noooo, tuvieron que quitarlo sin tomarse la molestia de avisar más que sea con tiempo de una semana de antelación, y yo por tan solo esperar esos días fíjense, use como 4 mensajes y le di unos cuantos a otra persona y pues a llorar al valle porque ahora nada... Pido yo y se que piden también todos los jugadores venezolanos que juegan esto, o los que compran rubíes, que solucionen esto, bien sea buscando un nuevo método de pago o subir los precios y aplicar el mismo, ojo, tampoco los subirán extremadamente a un nivel inalcanzable, pero si teniendo la consideración con nosotros como base sustancial para ustedes, porque nosotros desde cualquier punto de vista, somos quienes damos vida al juego, quienes lo jugamos, quienes invertimos nuestro tiempo y dinero en esto, yo no es que he gastado millones, pero si me iba a disponer a hacerlo, no por obligación ni fiebre a esto, no no, es mi pasatiempo, mi lugar donde puedo ver como unos soldados atacan y pim pum pam, he ganado o he perdido, me han quemado o no. De todas formas, espero y se muy bien, que esperamos todos se solucione, no quiero ser quemado comohoy de nuevo, llegó un jugador con 800 soldados de Khan cuerpo cuerpo y me reventó fácilmente porque ni estaba y la defensa que tengo es inútil contra ellos, y eso molesta, una desigualdad total frente a esta situación, si tan solo se tomaran el tiempo que deben y poner cartas en el asunto, como cualquier empresa modelo de poner a sus clientes como base para su crecimiento. De esta manera solicito una pronta respuesta, no a mi, sino a Venezuela.

Gracias por leer y un saludo y éxitos.
    Segador23 @ his 1
    editado 05.12.2014
    Estimados usuarios de Venezuela,

Estoy trasladando vuestro problema al equipo de Empire.

Para ello, necesito saber cuáles son las opciones con las que contáis ahora mismo para comprar rubíes.

Por favor, os agradecería respuestas claras y directas (no meras quejas) para intentar ver alguna solución a esto. ¿Tenéis la posibilidad de comprar rubíes a través de Tarjeta de Crédito hasta la fecha? ¿Cuáles son las opciones que tenéis hasta ahora?

Os agradezco desde ya vuestras respuestas y os animo a que sean prácticas, estoy buscando transmitir vuestro feedback para intentar buscar una solución al respecto.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • larensesoy (HIS1)larensesoy (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 05.12.2014
    Xarly* escribió : »

Para ello, necesito saber cuáles son las opciones con las que contáis ahora mismo para comprar rubíes.

Por favor, os agradecería respuestas claras y directas (no meras quejas) para intentar ver alguna solución a esto. ¿Tenéis la posibilidad de comprar rubíes a través de Tarjeta de Crédito hasta la fecha? ¿Cuáles son las opciones que tenéis hasta ahora?

Os agradezco desde ya vuestras respuestas y os animo a que sean prácticas, estoy buscando transmitir vuestro feedback para intentar buscar una solución al respecto.

Saludos,

Xarly*

saludos te explico tenemos actualmente tres opciones trajeta de credito, paypal y rixty, el proble es que por el control cambiario existente en nuestro pais por ninguno de esos medios podemos cargar rubis
    Larensesoy @ his 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • larensesoy (HIS1)larensesoy (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 05.12.2014
    me permito explicarte de mejor manera cual es el problema para que tengas una idea clara, con el antiguo sistema paypmentez podiamos comprar los rubis en nuestra moneda local el bolivar, al existir un control de cambio no podemos acceder a las divisas extranjeras como el dolar y el euro y en estas tres opciones de compra que nos quedan el pago es en dolares y euros por lo cual al hacer esta compra con la tarjeta de credito automaticamente se bloquea y no se realiza la compra.
    Larensesoy @ his 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • araugomaaraugoma Publicaciones: 3
    editado 05.12.2014
    Con tarjeta de crédito, pero pagando con moneda de curso legal del país, tal como ocurre en Argentina o en México o por mensajería de texto de servicio telefónico. El sistema paypmentez, que menciona el jugador larense, no lo conozco, no se como funciona. Si lo explicase...
    araugoma @ his 1
  • lord alislord alis Publicaciones: 20
    editado 07.12.2014
    pedimos solamente resolver el problema de rubies tanto en venezuela como en cualquier lado donde l prohibieron comprar a los usuarios porque el deber ser era llevarlo a votación o si se eliminaría una proponer otra que fuera sido mas factible al momento de recargar o si le era muy difícil las transacciones subir aunque sea un 10 o 15% la compra porque hay veces que se gana hay vecez que se pierde y hay vecez que la cosa se pone al mismo nivel no todo el tiempo tiene que salir ganando el promotor del juego
    lord alis @ his 1
  • editado 08.12.2014
    Xarly* escribió : »

Saludos,

Xarly*

Las opciones son 3 Paypal, Rixty y pago directo con tarjeta de credito.. De las cuales me arriesgo a decir que 0 osea ninguna es útil o accesible para los usuarios venezolanos (Porque se factura en Dólar o Euro tipos de monedas limitada para todos), por ello muchos hemos venido a pedir que vuelvan los otros 2 medios de pago que eran los MÁS usados por todos: Paymentez y Allopass (facturan en moneda local "Bolivar") tal vez con algun ajuste que se acomode a la rentabilidad que su empresa busca, pero dejando estos medios realmente accesibles para todos los usuarios venezolanos!

Saludos!
  • firewwallfirewwall Publicaciones: 1
    editado 08.12.2014
    bueno,yo tambien soy venezolano y se me hacia muy facil pagar con msj y siempre lo hacia y podia jugar de manera mas satisfactoria y mas facil,ahora la opcion de colocar los codigos ya no aparece,no se que pasa,envie all,como siempre lo he echo y ahora tengo 10 codigos de rubies y nose donde ponerlos,quien me ayuda con eso???
    firewwall @ his 1
    editado 08.12.2014
    MagnOE escribió : »
    Las opciones son 3 Paypal, Rixty y pago directo con tarjeta de credito.. De las cuales me arriesgo a decir que 0 osea ninguna es útil o accesible para los usuarios venezolanos (Porque se factura en Dólar o Euro tipos de monedas limitada para todos), por ello muchos hemos venido a pedir que vuelvan los otros 2 medios de pago que eran los MÁS usados por todos: Paymentez y Allopass (facturan en moneda local "Bolivar") tal vez con algun ajuste que se acomode a la rentabilidad que su empresa busca, pero dejando estos medios realmente accesibles para todos los usuarios venezolanos!

Saludos!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El mensaje de MagnOE, por ejemplo, refleja perfectamente el problema.

Trasladaré que vuestro conflicto, en la actualidad, reside en que el pago no puede ser realizado en bolívares.

En cuanto haya cualquier noticia por parte del equipo de Empire, os la haré saber.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • SamOpalinskiSamOpalinski Publicaciones: 4
    editado 08.12.2014
    por favor dense prisa con ese problema, la verdad es q n se cuanto tiempo mas seguire jugando de esta forma
    Depressed
  • jahelimarjahelimar Publicaciones: 13
    editado 09.12.2014
    no vale ke cagada hisieron al quiitar Paymentez y Allopass
    jahelimar @ his 1
  • lord alislord alis Publicaciones: 20
    editado 09.12.2014
    cada vez mas desecciona este juego sin poder comprar rubies es simplemente un raton contra un gigante veo que la gente tanto de empire como los de soporte técnico les importan un bledo los jugadores de Venezuela veo que las situaccion hasta se les escapa de las manos un simple problema solamente bastaba incrementar el valor con la compra de bolívares y el que le importa compre y el que no no pero siempre tienen una preferencia no tienen vision economica no importa lo poco que genere de ganancia en un pais si no lo que se pueda persivir de el
    lord alis @ his 1
    editado 09.12.2014
    jahelimar escribió : »
    no vale ke cagada hisieron al quiitar Paymentez y Allopass
    lord alis escribió : »
    cada vez mas desecciona este juego sin poder comprar rubies es simplemente un raton contra un gigante veo que la gente tanto de empire como los de soporte técnico les importan un bledo los jugadores de Venezuela veo que las situaccion hasta se les escapa de las manos un simple problema solamente bastaba incrementar el valor con la compra de bolívares y el que le importa compre y el que no no pero siempre tienen una preferencia no tienen vision economica no importa lo poco que genere de ganancia en un pais si no lo que se pueda persivir de el

Hola jahelimar y lord alis,

Ya hemos explicado en repetidas ocasiones que el conflicto con los rubíes en Venezuela, lamentablemente, se debe a la situación de vuestro país. No es algo en lo que el equipo de Empire tenga influencia, aunque se está trabajando en buscar una nueva alternativa.

De cualquier manera, os recalco, que el problema con los sistemas que han sido quitados, como ya se ha dicho varias veces, no atiende a la responsabilidad del equipo de Empire sino al problema que recientemente vive el país.

Con cualquier novedad, os informaremos lo más rápido posible.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • wilman7wilman7 Publicaciones: 4
    editado 09.12.2014
    hasta cuando vamos a estar sin este medio de pago soy venezolano y comprava por paymendez y ahora no lo puedo hacer...
    wilman7 @ his 1
  • AracontAracont Publicaciones: 32
    editado 09.12.2014
    Yo También soy de Venezuela, es lamentable que aquí ya no se consiga alimentos básicos, la inseguridad sea mucha sin cotar las colas que hay q hacer para cualquier cosa, y ahora tampoco podemos comprar rubíes por mensaje de texto +,+ solo nos quedara pagar con la tarjeta de crédito, pero era mas fácil comprar por paymendez.. Amigos venezolanos NOS tocara jugar sin rubíes por un tiempo, pero no hay problema Aun Tenemos Patria!!
    Las lágrimas más amargas son derramadas sobre tumbas de palabras no dichas y actos no terminados.
Esta discusión ha sido cerrada.