Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

1151356

Comentarios

• editado 30.11.2014
    Eldritch escribió : »
    No te creas. Aquí hay muchos trozos de pan, duros, rancios, revenidos y plagados de moho.

Jajajajajajajaja.

Pues tienes razon compañero jajajajajajaja.

:cool::cool::cool::cool::cool:
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 30.11.2014
    venga,3.000 defensas de brave reventadas por barko VAMOS QUE LLEGAMOS
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • S.AlvaroS.Alvaro Publicaciones: 17
    editado 30.11.2014
    Os están ocupando algo??
    S.Alvaro @ es 1
  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    editado 30.11.2014
    buenasssss tardesss como estan ustedessssss¿? biennnnn jeje que sigaa la fiestaaa

mis soldados nesecita algo de pan en el fortin turquesa jeje ussmee mandameeee eejejee
    npeER2Z.png
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 30.11.2014
    bueno los clowns al parecer van muy mal de comida que esta noche han venido por cruzados-ng a que se deberá esto... fueron mas de 40 atqs pero esto es lo que tenia en la bandeja

30_zpsf6f61cea.png
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
    editado 30.11.2014
    y eso son problemas de comida? no entiendo a la gente
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 30.11.2014
    estivihño escribió : »
    buenasssss tardesss como estan ustedessssss¿? biennnnn jeje que sigaa la fiestaaa

mis soldados nesecita algo de pan en el fortin turquesa jeje ussmee mandameeee eejejee

Sí , sí, enviarte pan, aun estoy esperando que pagues la cuota del sindicato, naaaaaa, no hay cuota no hay pan...

Nacho, ¿¿en tu sindicato pagan la cuota?? porque en el mío con eso de que yusu maneja las cuentas de suiza, no se yo no se yo.....

Fijate que hasta su prima Sheila no le dirige la palabra, ainssss esta familia, a ver que hago yo que estos sobrinillos miosss.... Si es que en todas las familias cuecen habas... jejejejej

Ale ánimo a todos!!!!
    condeRafa escribió : »
    y eso son problemas de comida? no entiendo a la gente

Rafa el hambre es muy mala...
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • editado 30.11.2014
    Ussme escribió : »
    Sí , sí, enviarte pan, aun estoy esperando que pagues la cuota del sindicato, naaaaaa, no hay cuota no hay pan...

Nacho, ¿¿en tu sindicato pagan la cuota?? porque en el mío con eso de que yusu maneja las cuentas de suiza, no se yo no se yo.....

Fijate que hasta su prima Sheila no le dirige la palabra, ainssss esta familia, a ver que hago yo que estos sobrinillos miosss.... Si es que en todas las familias cuecen habas... jejejejej

Ale ánimo a todos!!!!

Jajajajajajaja.

Pues no se si la pagan compañero, yo no llevo las cuentas, lo que si se es que cuando hay rubis en las arcas, les pego una mordida buena jajajajaja, Ya sabes EL SINDICATO DEL CRIMEN jajajajaja.

Lo de sheila y yusu, es como un matrimonio, hoy se quieren, mañana no, siempre fue asi, ya se les pasara a estos.

Venga. como tu dices animo y a disfrutar del juego.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • AriAri2AriAri2 Publicaciones: 174
    editado 30.11.2014
    mas informes de esta mañana domingo 30

[IMG][/img]awxlvt.jpg
    [IMG][/img]2dri160.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 30.11.2014
    ataques quitaherras? enga ya,ni se defenderan ni con palos
  • AriAri2AriAri2 Publicaciones: 174
    editado 30.11.2014
    no son quitaherras
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 30.11.2014
    Buenas , tito uss y nacho.. Agradezco vuestros esfuerzos anteriores y los que ponéis ahora , pero el tema sobre yusu y yo prefiero que no se hable , lo que haya que.hablar lo hablaré con el o con vosotros por privado pero por aquí no.

Además que cuando una persona traiciona tu confianza , por mucho que se arregle la confianza no.se recupera.

Si alguna vez quisiera hablar sobre el tema será con el y por privado.

Espero que se entienda , gracias.
  • editado 30.11.2014
    SheiiLa 21 escribió : »
    Buenas , tito uss y nacho.. Agradezco vuestros esfuerzos anteriores y los que ponéis ahora , pero el tema sobre yusu y yo prefiero que no se hable , lo que haya que.hablar lo hablaré con el o con vosotros por privado pero por aquí no.

Además que cuando una persona traiciona tu confianza , por mucho que se arregle la confianza no.se recupera.

Si alguna vez quisiera hablar sobre el tema será con el y por privado.

Espero que se entienda , gracias.

Muy bien sheila, sin problemas.

Pero recuerda que esto es un juego y por mucho que se haga aqui, sigue siendo un juego ok.

Venga mi niña a la guerra que nos toca ok.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 30.11.2014
    Nacho044 escribió : »
    Muy bien sheila, sin problemas.

Pero recuerda que esto es un juego y por mucho que se haga aqui, sigue siendo un juego ok.

Venga mi niña a la guerra que nos toca ok.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Nacho , te repito que no quiero hablar del tema por aquí. Pero ya te aseguro que yo me refiero al tema juego , con el personalmente no tengo ningún problema.

Si tienes alguna duda más , por privado te contestare. Gracias
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 30.11.2014
    hablaros por mp... y empezar a pedir pan
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 30.11.2014
    beeeeeeheeeeeeeeeeee
    qpqyk0.jpg
  • editado 01.12.2014
    belcebu1978 escribió : »
    beeeeeeheeeeeeeeeeee

Mira compañero, por una vez estoy deacuerdo contigo jajajajajajajaja

• Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 01.12.2014
    belcebu1978 escribió : »
    beeeeeeheeeeeeeeeeee

Esto es pa ti jajajajaja

Cabra-Capricornio-58381.gif
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 01.12.2014
    bueno , dentro de poco se daran los oscar , ya queda poco tiempo jeeee , veremos ya se que muchos aveis hecho merito pero , uno mas que otro , ocar al mejor actor , actor secundario , banda sonora y mejor director , ya queda nada para que se den los oscar Y EL GANADOR ES,,,,,,,,,,,,,,,
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 01.12.2014
    hola soy atc2045
    edito porque ya lo averigue.

y envienme comida porfis
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
Esta discusión ha sido cerrada.