Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que paso con mercado pago no podemos comprar rubies y eso genera problemas en todo el server a los v

Pro.Kersson (HIS1)Pro.Kersson (HIS1) Publicaciones: 40
editado 26.06.2015 en Problemas técnicos y bugs
:mad: NO PUEDE SER QUE NO PODAMOS COMPRAR RUBÍES POR EL SISTEMA MERCADO PAGO ES MAS BIEN EL MEJOR Y EL MAS USADO POR TODOS LOS VENEZOLANOS ADEMAS ES MEJOR USAR MERCADO PAGO :mad:: mad: :mad: :mad: :mad:

PERO AHORA PENSARON DESACTIVAR SIN PREVIO AVISO :confused: Y EL SOPORTE SOLO DICE QUE ESPEREMOS QUE LO MAS PRONTO POSIBLE LO SOLUCIONAREMOS YA VAN 1 SEMANA Y NO PODEMOS COMPRAR NI UN RUBÍ ES GENERA PROBLEMAS YA QUE NO ES FACIL ESTAR EN UNA ALIANZA DONDE LOS RUBIES SON NECESARIO PARA SER UN GRAN GUERRERO

CADA VEZ ESTE JUEGO ME SACA MAS CANAS SI SIGUE ASI....... NO DIRE MAS NADA
ESPERO UNA REPUESTA CLARA Y EXACTA DEL SOPORTE

SALUDOS Y BUEN JUEGO :p;)
Post edited by Pro.Kersson (HIS1) on
NO DESCANSAREMOS HASTA SOLUCIONARLO VIVA ALMAS
Pro.kERSSON

ALMAS:GUERRERAS
«1

Comentarios

• luis66luis66 Publicaciones: 1
    editado 22.11.2014
    hola amigos de empire soy venezolano y tengo ya 2 semanas sin comprar rubi debido a su actualizacion para comprar rubi eliminaron el sistema mercado pago es muy bueno por favor resuelvan este problema lo antes posible se los agradezco
    luis66 @ WWW 1
  • F3600ddF3600dd Publicaciones: 9
    editado 22.11.2014
    ..........Señores, por favor activen otra vez la opcion de comprar rubies con mercado pago... aqui en venezuela es casi imposible comprar rubies con dolares...... dolares NO HAY!!!!!!!................
    F3600dd @ his 1
  • lord alislord alis Publicaciones: 20
    editado 23.11.2014
    Por favor, describe el problema. saludos el motivo por el cual escribo es para saber y decir no a la descriminacion de moneda local a los paises que no pueda comprar rubies con moneda de euros ya tengo mas de 15 dias yo y un gurpo mas de 400 jugadores de venezuela en la espera de que se reactive la opcion de paymetez para compra de rubies mediante tarjeta de credito y en moneda local de venezuela porque tanto tiempo jugando tratando de poner la cuenta al 100% y resulta que como no les conviene el bolivar eliminaron la opcion por eso solicito en representacion del grupo de jugadores la activacion de la forma de pago que nos permita comprar nuevamente porque si no no fueran ofrecido el juego a este país no todos tienen euros ni dolares, sino nos darán en la obligación de poner quejas a nivel de redes sociales foros en todos los tipos y demas juego porque no es permitido eliminar una opcion de la noche a la mañana espero respuesta tanto yo como los demas miembro ue integran el grupo de venezuela
    lord alis @ his 1
    editado 23.11.2014
    se ah creado el hilo tambien para evitar la discriminacion de moneda local en cualquier pais icluyendo venezuela por eliminar el paymetez soporte no da razon y los moderadores menos le tiran el paquete a la gente de soporte tecnico
    lord alis @ his 1
  • Xander699Xander699 Publicaciones: 3
    editado 24.11.2014
    Y ahora ni para mensajes sale
    Xander699 @ his 1
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 24.11.2014
    Ahora esta pero, hoy 24/11 en Venezuela además de quitar mercadopago, quitaron la opción de comprar por SMS. Ya solo falta que nos bloqueen la pagina.
    bashop @ his 1
  • ENI9 (HIS1)ENI9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    editado 24.11.2014
    ummmm que desastre con las opciones de compra de rubi para los venezolanos
    ENI9 @ his 1
  • thalosthalos Publicaciones: 7
    editado 24.11.2014
    el pago por sms es el unico medio que tengo para comprar rubies y ahora no esta, si siguen con esta discriminacion se les acabara los jugadores
    thalos @ his 1
  • torqueliffe222 (HIS1)torqueliffe222 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 24.11.2014
    Hoy 24-11-204 quitaron para comprar rubies en venezuela por favor pÓngalo
    de nuevo
    Servidor: hisparoamericano:1
    Alianza: cruz del sur.
    nivel: 42
    honor:1926.
    titulo de gloria:el terrible

recuerda según los mitos todos nacemos con 7 demonios en nuestro interior es decision tuya espantarlo. cada quien es libre de su su alma..
  • michael.olivarmichael.olivar Publicaciones: 4
    editado 24.11.2014
    Amigos, tambien soy de venezuela, y no se que pasa con la compra de rubies por medio de mensaje, el sistema que nos de una respuesta!!
    michael.olivar @ his 1
  • markomuertomarkomuerto Publicaciones: 3
    editado 24.11.2014
    esto era lo q faltaba haora no los venezolanos no podemos comprar rubies por recarga telefonica ni moneda local esto era lo q faltaba me avisan a lo lo activen de nuevo para poder jugar q mier$%&"
    markomuerto @ his 1
    editado 24.11.2014
    pues no creo que activen de nuevo la verdad nosotros los jugadores les valimos mier%"$% a los de el juego

recuerda según los mitos todos nacemos con 7 demonios en nuestro interior es decision tuya espantarlo. cada quien es libre de su su alma..
    editado 25.11.2014
    les propongo de poner quejas a nivel de redes sociales foros en todos los tipos y demas juego porque no es permitido eliminar una opcion de la noche a la mañana espero respuesta tanto yo como los demas miembro que integran el grupo de venezuela

editado 27.11.2014
    respuesta de soporte técnico a la situación eso quiere decir que todos los venezolanos estamos jodidos
    pregunta:
    Por favor, describe el problema.
    saludos el motivo por el cual escribo es para saber y decir no a la descriminacion de
    moneda local a los paises que no pueda comprar rubies con moneda de euros ya tengo mas
    de 15 dias yo y un gurpo mas de 400 jugadores de venezuela en la espera de que se
    reactive la opcion de paymetez para compra de rubies mediante tarjeta de credito y en
    moneda local de venezuela porque tanto tiempo jugando tratando de poner la cuenta al
    100% y resulta que como no les conviene el bolivar eliminaron la opcion por eso
    solicito en representacion del grupo de jugadores la activacion de la forma de pago
    que nos permita comprar nuevamente porque si no no fueran ofrecido el juego a este
    pais no todos tienen euros ni dolares, sino nos daran en la obligacion de poner quesas
    a nivel de redes sociales foros en todos los tipos y demas juego porque no es
    permitido eliminar una opcion de la noche a la mañana espero respuesta tanto yo como
    los demas miembro ue integran el grupo de venezuela

pregunta
    Eliminacion por mayoria de jugadores de venezuela o por capricho de los socios yo tengo entendido que la gran mayoria de los jugadores de venezuela estan en descontento por eso y que mayoria de los tienen el mismo problema para eso no queremos descriminacion por compra de rubies en momeda local de venezuela y en cualquier parte del mundo si no no fueran ofrecido el juego y problema solucionado lo que les hace falta nada mas es que se cansen y comienzen a cerrar varias cuentas esto que me esta informando se los hare llegar a varios jugadores las quejas no seran normales! Porque ni los moderadores quieren servir para algo aunque sea den una respuesta justificada

lord alis @ his 1
  • sargento888sargento888 Publicaciones: 2
    editado 29.11.2014
    es una burla alos jugadores , no soquiera la opcion telefonica o por mensajes dejaron, nada, eso es una estafa y burla a los usuarios que confiamos en este tipo de juegos, muy mal por empire goodgame, burlarce asi de los usuarios, ojala y esto lo resuelvan rapido
    sargento888 @ his 1
  • EL_MATATANEL_MATATAN Publicaciones: 33
    editado 16.03.2015
    La patria nos esta jodiendo hasta en el juego
    HONORABLE..
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 16.03.2015
    sargento888 escribió : »
    es una burla alos jugadores , no soquiera la opcion telefonica o por mensajes dejaron, nada, eso es una estafa y burla a los usuarios que confiamos en este tipo de juegos, muy mal por empire goodgame, burlarce asi de los usuarios, ojala y esto lo resuelvan rapido

Hola sargento888,

Como ya se ha explicado en numerosas ocasiones, no es un conflicto de Goodgame Empire; aquí nadie se burla de vosotros.

La situación del país impide encontrar una buena solución para vosotros, y como tú bien dices, "ojalá esto se resuelva rápido" :).

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • jose5670jose5670 Publicaciones: 1
    editado 07.06.2015
    hola que paso con la compra de rubie por que lo quitaro
    jose5670 @ his 1
  • el rey darwin (HIS1)el rey darwin (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 10.06.2015
    buenas soy el rey darwin ya vamos para un año que ha pasado con los rubies vale hasta cuando no creo que un año no allan conseguid una slucion lamento mucho expresarme asi pero ya basta es dificil jugar sin rubies po favor respondan rapido y gracias
    el rey darwin @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 10.06.2015
    jose5670 escribió : »
    hola que paso con la compra de rubie por que lo quitaro
    el rey darwin escribió : »
    buenas soy el rey darwin ya vamos para un año que ha pasado con los rubies vale hasta cuando no creo que un año no allan conseguid una slucion lamento mucho expresarme asi pero ya basta es dificil jugar sin rubies po favor respondan rapido y gracias

Las noticias, al igual que la situación general, siguen siendo las mismas: El Equipo no puede encontrar un método satisfactorio dado que la situación en Venezuela impide que los intermediarios quieran establecer acuerdos.

Lamento la situación, pero sigue siendo la misma.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.