Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Los convoco jugadores de ggs -->>>

Bluelf (HIS1)Bluelf (HIS1) Publicaciones: 72
Señores moderadores, si pueden mandar desde su lugar, éstas ideas/sugerencias al equipo GGS y con la posibilidad de recibir una pronta respuesta a las mismas, sean negativas o positivas, estaremos juntando todas aquí y cualquier comentario desubicado e insultante por favor elimínenlo para que no creen mas conflictos.
[/SIZE]

MODERADORES DEL FORO, ESTE ES EL MENSAJE COMPLETO PARA QUE PUEDAN MANDAR AL EQUIPO DEL GAME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A TRANSMITIRLO.

Gente de GGS están matando el juego en América Latina y para muchos Jugadores Europeos. Están dejándose llevar por el consumo que podamos tener que olvidan lo fundamental de un juego y de sus jugadores, que es el ser divertido, entretenido y que no requiera esfuerzos exagerados. El placer del juego lo están matando con actualizaciones exageradas. Por favor tengan en cuenta nuestras sugerencias e ideas. El hacernos partícipes del desarrollo del juego a través de las ideas que podamos aportar para mejorarlo, contribuye a mantener y atraer jugadores con ganas de invertir su tiempo y dinero en ustedes.

IDEAS/ SUGERENCIAS
1 - que GGS quite o disminuya la perdida de recursos entre continentes / que el traspaso de esos recursos sea instantáneo / aumento de su producción en cada continente o posibilidad de producirlos en el Gran Imperio.

2 - Los niveles legendarios sean menos. 500 niveles son una exageración que no invita a subirlos tampoco invita a invertir tantos rubíes en ellos. Jugadores normales no compraran los niveles, jugarán hasta cierto punto y luego abandonaran por cansancio. Crear más Misiones que permitan subir la experiencia a partir del nivel 70 en los diferentes reinos.

3 - Aumentar la producción de recursos como el aceite, carbón y vidrio, ya sea a través de poblados nuevos o porcentajes de producción en cada edificio. Que no requieran rubíes, para eso ya están las plantas de producción como la Almazara.

4 - Que los castillos con Nivel Legendario medio y avanzados no puedan realizar ataques a castillos que no estén en su rango de nivel y menores de 70 / Aplicar en los castillos de jugadores algo parecido a los barones ladrones, donde después de un ataque de un jugador nivel alto, no lo pueda volver a atacar en varios días... salvo que se declare guerra.

5- Aumento de poblados nuevos en Arena y Fuego.

6- Crear un Canal de Chat para lideres/delegados e invitados entre alianzas diferentes que sean aliadas.

7- Bonus de rubíes o premios especiales para premiar a jugadores leales, que están conectados varias horas al día

8- Acomodar el Evento de los Extranjeros para que la competencia sea por elección de cada alianza con ganas de subir su nivel y probar su poderío defensivo y de ataque.

Desde ya, con esperanza de que el juego mejore sin perder su esencia, estaremos al pendiente de su pronta respuesta sobre la situación actual en la que nos encontramos.
Saludos cordiales.
Jugadores y Clientes de GGE

Adjunto el siguiente tema que no puede ser pasado por alto junto a éste mensaje:
http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?68320-Al-l%C3%ADmite-de-la-legalidad-Nueva-ruleta-de-la-suerte
Post edited by Bluelf (HIS1) on
«1

Comentarios

• condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 22.11.2014
    si,me parece bien,sobre todo lo de los poblados de los recursos especiales, seria bueno para los niveles nuevos que no tienen casi produccion de carbon... les vendria bien
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 22.11.2014
    la 2nda la veo muy dificil...

2 - Que los castillos con Nivel Legendario medio y avanzados no puedan realizar ataques a castillos que no estén en su rango de nivel y menores de 70.

los abusos tienen que seguir siendo una cuestion de etica entre jugadores. pedir que un 70 no ataque por restriccion me parece poco probable,
  • fuegosur (HIS1)fuegosur (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    editado 22.11.2014
    Lo ideal seria poder construir con los propios recursos de cada reino, pero si no es posible por lo menos lo mínimo que en los recursos especiales de los reinos no te saquen el 70%,el resto de los recursos puede seguir igual, con eso creo que ya seria un avance, seguirá siendo lenta y tediosa la construcción pero no imposible, saludos a todos
  • Bluelf (HIS1)Bluelf (HIS1) Publicaciones: 72
    editado 22.11.2014
    HeadSlasH escribió : »

2 - Que los castillos con Nivel Legendario medio y avanzados no puedan realizar ataques a castillos que no estén en su rango de nivel y menores de 70.

los abusos tienen que seguir siendo una cuestion de etica entre jugadores. pedir que un 70 no ataque por restriccion me parece poco probable,

Si, eso es ahora.. pero fíjate que con la nueva actualización, los 70 son cosa del pasado jaja. ahora son niveles Leyenda.. que te posibilita subir de nivel muchos edificios entro otras cosas, que les darán un margen de ventaja muucho mayor que antes. Pero si, todo es dificil en realidad, es cuestión de probar y son sugerencias claro.
    saludos!
  • negator (HIS1)negator (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 22.11.2014
    estoy de acuerdo ,pero le agregaria que esto tengo un fin como los demas juegos y no tarde 10 años en terminarlo si total el siempre tendran cada vez mas jugadores ; aunque varios jugadores lo hayan terminado, estos lo comentaran a sus amigos e influira mejor en la entrada de nuevos integrantes.
    editado 22.11.2014
    negator escribió : »
    estoy de acuerdo ,pero le agregaria que esto tengo un fin como los demas juegos y no tarde 10 años en terminarlo si total el siempre tendran cada vez mas jugadores ; aunque varios jugadores lo hayan terminado, estos lo comentaran a sus amigos e influira mejor en la entrada de nuevos integrantes.

Me Parece que el fin se lo ponen a los eventos, para conseguir cosas únicos y mejores. esto es la crónica pokemon, siempre sale uno nuevo y evolucionado jajaja
    editado 22.11.2014
    ok pero no creo que saquen mas cosas debemos de estar conformes esto es un negocio para ellos
    editado 22.11.2014
    yesssssssssssss y gracias po
    defender nuestros derechos
    editado 22.11.2014
    negator escribió : »
    ok pero no creo que saquen mas cosas debemos de estar conformes esto es un negocio para ellos

Si, seguro. Pero si la desconformidad del cliente es clara, por que no buscar dejarlos conformes. Cuantos mas contentos estamos de jugar, mas rubíes vamos a comprar. ( me salio rimita)
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 22.11.2014
    Este juego al no tener fin como bien indica negator es cuestion de mantenerlo con actualizaciones de manera de poder tener a los jugadores interesados luego de varios años de juego.

esta fue una medida no muy bien pensada para poder mantenernos entretenidos. A mi parecer deberian de quitar para los recursos especiales semejantes penalidades para pasajes entre reinos. Unos poblados de recursos especiales le daria un condimento extra al asunto. (y ademas del lado de GGE les conviene... cada vez q salen poblados son por lo menos 100 jugadores enviando captura con rubies.)
    editado 22.11.2014
    También esta el tema de los extranjeros que dura tres días y te mandan ataques rubiteros de hasta 3 coordinados... Porque no lo hacen opcional digo yo.. para las alianzas que quieran participar en la recolección de gloria a lo loco y subir su nivel.
  • LadyPantymediasLadyPantymedias Publicaciones: 9
    editado 23.11.2014
    Las actualizaciones son fantásticas pero la ultima ,no fue para nada diseñada para divertirse sino para obligarnos a comprar rubies , es divertido jugar GGE pero tomando en cuanta nuestras necesidades , para ellos es un negocio para nosotros es mera diversión ,y en definitiva prefiero el modelo antiguo y si estoy de acuerdo que los niveles70 puedan atacar a niveles bajos pues es parte del juego y que quede en los de 70 su ética de hacer uso o no de su fuerza , un ataque es correcto lo que no es correcto que te repitan un doble o tripleataque , eso seria lo unico que me gustaria que el sistema lo impidiera que si un lord de 10 niveles arriba de ti te ataca que no te volvieran a tocar no solo ese lord mayor que tu sino toda esa alianza , eso daria una mayor diversion y los castillos no quedarian hechos bracitas :'( , eso no es lindo
  • luis carlos 2luis carlos 2 Publicaciones: 29
    editado 23.11.2014
    tambien deberian darle un bonus especial a akellos ke no tienen rubis pero ke se la pasan conectados todo el dia
    se supone ke es un juego gratis
    y deberian premiar el ke este conectado 8 horas diarias
  • sonixmusic (HIS1)sonixmusic (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    editado 23.11.2014
    hago una pregunta en nesesario que amenacen que el que no se une lo van a quemar
    editado 23.11.2014
    Ahí voy agregando las ideas que ponen... buenísimo!
    QUE LLUEVAN BUENAS IDEAS!!!
    editado 23.11.2014
    sonixmusic escribió : »
    hago una pregunta en nesesario que amenacen que el que no se une lo van a quemar porque alma guerrera estan atacando a todos y nadie lo quema creo que una cosa es que uno quiere protestar pero nadie es quien para desidir .tambien seria bueno que los moderadores habran un acta de quejas y quien sea quemado por eso que le saquen la cuenta por abuso ya la verdad hay mucho abuso

No, esto no es una extorcion, donde el que no opina igual se va a la quema.. siempre va a haber abusadores, en cualquier lado
  • sonixmusic (HIS1)sonixmusic (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    editado 23.11.2014
    Seria bueno que dejen como estaban antes la panaderia ahora son mas niveles y sale mas caro anotate eso tambien
    editado 23.11.2014
    sonixmusic escribió : »
    Seria bueno que dejen como estaban antes la panaderia ahora son mas niveles y sale mas caro anotate eso tambien

Estaría bueno que pusieras algún otro argumento para agregarle a la queja mas arriba... porque el que sean más caras, es el objetivo de ellos, no van a dar mucha bolilla solo por decirles eso
  • O GoianoO Goiano Publicaciones: 59
    editado 23.11.2014
    HeadSlasH escribió : »

Pues yo creo que ese es el mas grande de los problemas de ese juego.
    El abuso de los niveles 70 contra los niveles inferiores y GGS cada dia les dan mas poder.
    Yo soy nivel 62 ahora mismo, ayer me ataco uno nivel 70 / 3 legendario estariamos hablando de 11 niveles de diferencia, casi na. Y mira que llevo siendo atacado por niveles 70 desde que soy nivel 50 .... VEINTE niveles de diferencia.
    ENTONCES, ya que los 70 tiene varios beneficios que los niveles inferiores no tienen porque no se hace una forma para que se ataquen solo entre ellos?
    O que prohíban ataques con una diferencia superior a yo que sé 5 niveles.
    Y Eso de los tiempos estaria muy bueno, el juego permite atacar un jugador a cada 3 horas ... no veo bien eso. Tenia que ser a mi ver por lo menos 48 horas MINIMO. Para los rubiteros es muy facil recuperar de fuegos y reponer soldados, para los simples mortales cuesta. Y soy consumidor de rubies pero por lo que veo muy lejos de la media de dichos señores que todo tiene.
  • Fede7649 (HIS1)Fede7649 (HIS1) Publicaciones: 67
    editado 23.11.2014
    Buena iniciativa,creo que la mas viable y que no creo que les cueste mucho en ceder es en el tema del % de perdida de recursos que se trasladan entre reinos.
Sign In to comment.