Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ...Conviértete en Leyenda...

186101

Comentarios

• Facugt (HIS1)Facugt (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 21.11.2014
    gracias fede
    Facugt @ his 1
  • FozenseFozense Publicaciones: 18
    editado 21.11.2014
    Estimado carlete742,

Gracias por tu comentario. La idea por parte del equipo de Empire radica en eso que comentas con acierto: "será difícil de conseguir, lento, pero igual para todos."

El objetivo es el de hacer que aquellos que alcancen los niveles legendarios se encuentren ante nuevos retos. Obviamente estos desafíos serán complicados, pero el equipo así lo ha decidido dado que son jugadores ya con una gran experiencia en el juego.

Ojo, esta es la idea del equipo de Empire (no la mía personal). De cualquier manera, siguen estudiando y analizando el feedback de la comunidad que transmitimos para adaptar constantemente el juego.

Vamos a ver..... me rio por no llorar...
    Me cuentas que tus jefes ¿opinan esto?.... lo que me da ha entender es que tus jefes tienen 15 años; porque solon piensan en la pasta para asi quemarla, en vez de pensar con la cabeza friamente. Y si ese es su razonamiento y quereis un juego piramidal..... si...si piramidal.... lo teneis facil: ¡Que las alianzas no existan!. Y que cada cual intente ser mejor que el otro..
    Por favor inventarse otra escusa... por que esa...huele a mentira.

Quereis que los rubiteros juegen pues sacar un evento en que ya por entrar tengan que gastar rubies y despues que ahí se pelen entre ellos para poder decidir quien es el mejor y cual es que mas se gasta....

Lo que no entiendo es que montais una actualizacion para que asi se gasten mas esos jugadores pero sin decirlo tan bravo. Pero alfinal CAGADA GORDA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Fozense @ es 1
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 21.11.2014
    a ver xarly solo una cosilla
    hay 1700 mensajes de esos 1700 tu has resaltado los 4 o 5, que dicen que ya les parece bien o que les gusta que hayan dado un pasito atras
    y con eso te agarras a que no se puede tener contentos a todos, al principio de este hilo ya dije que siempre haciais lo mismo los moderadores, que pillabais un comentario favorable y deciais que no todos piensan igual
    imagino que te aleccionaron asi, pero no cuela, te repito de 1700 mensajes hay 5 o 5 ponle 10 exagerando , eso no es ni un 1% osea que deja de vender humo
    no queremos que se usen recursos "especiales" en la construccion o como mucho cada recurso en su mundo
    es simple no tergiverses ni manipules.
    perroloco @ es 1
  • mataias (HIS1)mataias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 131
    editado 21.11.2014
    dejen de hablar de rubiteros o no rubiteros!! En esto estamos todos juntos!!
    UNION ROJA!!
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 21.11.2014
    Bueno compañeros, y digo compañeros por que aunque somos diferentes alianzas, todos jugamos aca, sufrimos, nos desvelamos, arriesgamos un poco en el tema personal, en la escuela, en el trabajo, con nuestras familias, la verdad es que para jugar y ser competitivo en este juego pones muchas cosas importantes en segundo plano, mal hecho, pero asi lo hemos decidido cada quien y hemos invertido en este juego mas horas de las que estoy seguro hemos invertido en la mayoría de nuestros proyectos de vida, si hago un recuento de la cantidad de horas invertidas aca y pienso en lo que pude haberlas invertido a veces la verdad hasta me deprime un poco, pero bueno no todo es malo, he hecho amistades en el juego y me ha divertido bastante. Como a muchos de nosotros nos pasa, creo que cuando pasa un tiempo, y hemos jugado avanzado, llegado al nvl 70, atacado miles y miles de torres para tener buenos comandantes y buenos castellanos etc, peleado en guerras, lo que nos mantiene en realidad aca en buena parte son las amistades, por que a veces el juego empieza a perder un poco de relevancia. A veces uno empieza a meditar sobre la desicion de abandonar el juego, y de hacer otras cosas, mejores cosas, pero como repito las amistades, con quienes te has desvelado, quientes te han apoyado, tus compañeros con quienes has compartido mas horas de las que uno puede contar te impulsan a seguir. Sin embargo ustedes GGE, con sus acciones nos empiezan a impulsar a meditar mas la desicion de dejar este juego atras. Cada actualizacion que han hecho refleja que lo unico que les interesa es el dinero, la comunidad, sus clientes, los que les pagan el sueldo, poco les importan, pero estan cometiendo un gran error, cada vez el juego se vuelve menos divertido, y para jugarlo se tiene que gastar mas plata. Si esto sigue asi, enserio creo que muchos finalmente tomaremos la desicion, por que en realidad lo que estan haciendo es facilitarnos tomarla, mientras cada una de sus acciones vuelve este juego mas tedioso, caro, disparejo, se vuelve mucho mas atractiva la opcion de dejarlo, invertir las 4 o 5 horas diarias que le dedicamos a volver a hacer ejercicio, retomar el equipo que dejamos, tomar algun curso, leer, hacer actividades con la familia, viajar, salir de paseo, salir a andar en bici, patinar, jugar xbox, al play, tocar algun instrumento, ir al cine, salir a bares con los amigos etc, etc, etc, miles de cosas que hemos dejado de hacer o que hacemos mucho menos desde que estamos aca. Enserio, creen que vale la pena el riesgo?, No tienen un analista de mercado? que les asesore?. El juego al menos para muchos de nosotros se volvio ridiculo, durante meses trabajamos para tener comandantes 90 90 y castellanos por el puro esfuerzo de juntar equipos, miles y miles de equipos para lograrlo, he logrado tener apenas 7 de ellos, pero un jugador que no ataca torres puede tener 9 y todos mejores que los mios, obvio comprados, es un ejemplo de muchos de lo ridiculo que se ha vuelto el juego. Han caido en lo mismo que muchos negocios, tienen clientes (la plebe o asi creo que nos ven, ya que al parecer no les importa ni un poquito lo que pensemos o queramos) y sus clientes vip, los que gastan y gastan rubies para estar encima de todos. Sigo dandole vueltas al asunto, compañeros que hacemos aqui? enserio como es posible que sigamos aca? meditemoslo, lo que quiere la gente de GGE es tener puros clientes vip, que los tengan, por mi parte si esto sigue asi, dejare el juego este diciembre, me canse, y no soy un jugador sin rubies, gasto alrededor de 100k de rubies al mes, pero eso para GGE es nada, no importo no cuento, y no estoy dispuesto a regalar mi dinero aca, un super comandante me cuesta lo mismo que irme de fin de semana con mi mujer a la playa, creo q la descicion es obvia, no pienso regalar mi dinero, asi que si esto no se arregla comunico a todos mi desercion de este negocio, no le llamo juego, por que dejo de serlo hace mucho tiempo, saludos a todos y buen jueg....., digo lo que sea que esto es.

HISPANOAMERICA
  • jraaco (HIS1)jraaco (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    editado 21.11.2014
    Buenas tardes estimados, jugadores y moderadores del juego.

Nuestra alianza si bien por ahora tenemos un solo nivel 70, y los demás promedian la media, y ya tenemos una parte del tema solucionado entre "", porque todos queremos llegar y seguir.
    Nos solidarizamos con quien han luchado y lo siguen haciendo para que el juego siga siendo justos para todos.
    Bandera Blanca, cero ataques, no a la compara de rubíes.
    Y cumpliremos el horario estipulado para desconectarnos.

Cecylia
    "Gran Familia"
    Hispanoamérica 1
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 21.11.2014
    DAMA DE VALDESA escribió : »
    Hola a [email protected] Soy Niv.70 y no estoy en ningun mundo, solo en el verde. Esta claro que cada cual busca una formula concreta que le sea válida para su caso concreto. Yo no soy una excepcion, pero considero que mi proposicion, ya apuntada por varios compañeros, no imolestaria ni retrasaria a nadie, es muy facil de retomar y creo sinceramente que es mas justa. Concretamente apoyo a todos los que opinan que se utilicen los recursos especiales solo en el mundo en el que se producen. No entiendo porque en el verde se tiene que construir con carbon, aceite y vidrio si no hay posibilidad de producirlo... solo se pueden comprar (gasto absurdo de rubies) o traer de otros mundos (a un precio de usura, por cierto). Pero.. y los que no estamos en todos los mundos? Cómo los hacemos? Es logico y justo que se nos exija entrar en todos los mundos para avanzar en el verde o en el que se este? Creo que una cosa es modificar aspectos del juego para supuestamente mejorar, y otra es cambiar las reglas del juego de una forma tan radical. Si esto no varia me veo en la obligacion de quedar mi castillo estancado sin posibilidad alguna de mejorar. ¿Cuanto tiempo se puede jugar a un juego eue no te deja progresari?. Ya, la solucion es entrar en los mundos... pero ,repito, ese cambio en la reglas del partido una vez empezado es improcedente e injusto. ¿Tan dificil es que en cada mundo se construya con los recursos que se creen en ese mundo?

Saludos a [email protected]

Estoy totalmente de acuerdo con vos Dama de Valdesa, Yo por ejemplo no estoy en fuego ni pensaba entrar, soy nivel 68 casi 69, pero ahora parece que me estamos todos obligados entrar en todos los reinos, sino no se puede seguir creciendo..
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • editado 21.11.2014
    PERU ENTRANDO A LA DESCONEXION
    Sigamos con la lucha jugadores
  • Bluelf (HIS1)Bluelf (HIS1) Publicaciones: 72
    editado 21.11.2014
    comenzÓ los 30 minutos de shut down .. Sin conectarse al juego por 30 minutos.
    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ***Te atrape Perro***
    Nivel "veterana"
    Genero: femenino
  • perdido96 (HIS1)perdido96 (HIS1) Publicaciones: 53
    editado 22.11.2014
    ]Séptimo Sello[/B][/COLOR], la mayorÍa de sus miembros paramos, aun cuando existen alianzas que atacaron justo en este momento, apoyamos el movimiento, pero eso no quiere decir que se nos nuble la vista, y utilicemos los rubÍs que se tienen.

EN PARO
    perdido96 @ his 1
  • Demoledor.Demoledor. Publicaciones: 6
    editado 22.11.2014
    Sigamos con la bandera blanca por lo mientras me desconecto y nos vemos el lunes todos deberian hacer lo mismo y dirfrutar con la familia dejen a esta bola de rateros del GGS que se la jueguen solos.
    Demoledor. @ his 1
  • bossptybosspty Publicaciones: 5
    editado 22.11.2014
    Seguimos en huelga hasta que cambien toda la actualizacion solo le pusieron un parche, yo no quiero abrir el castillo en cumbres, no quiero que me obliguen-- y hagan algo con los niveles o los 70 super-super-legendarios nos van a reducir a cenizas a los demas con sus ataques-
    bosspty @ his 1
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 22.11.2014
    Hercules tiene a todos sus miembros fuera, somos pocos pero solidarios y solo 1 es lvl70. Sigo pensando en abrir un post para denunciar a los atacantes, pero yo no tengo privilegios para ello, si alguien se anima, yo le ayudo a mantenerlo actualizado.

• pepi4 (ES1)pepi4 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    editado 22.11.2014
    DESCONETDADA ASTA LA 11,30 HORA ESPAÑOLAA aver si se enteran k ellos tiene lo k se buscan
    pepi4 @ es 1
  • xXANDRESXx4xXANDRESXx4 Publicaciones: 53
    editado 22.11.2014
    Hola a todos, jugadores de nivel medio o alto se sienten contentos porque ya no necesitan los recursos especiales y ya no necesitan reparar con ellos solo madera y piedra les tengo una mala noticia no se conformen pues la aspiración de todos es mejorar díganme cuando llegen al nivel 70 y sus respectivos niveles legendarios si quieres tener una pequeña igualdad necesitan poner los nuevos edificios; alli si o si necesitaran los recursos especiales de cada reino y una vez que tengan puestos esos edificios y sean quemados volveremos a lo mismo que ahora no podremos reparar dado que esos recursos su cantidad es escasa y toma varios días el obtener una pequeña cantidad ya que con la transferencia de recursos llega una muy pequeña parte de lo enviado y recuerden esto no es solo al principal se requiere recursos en 4 castillos y 3 fortines.

Señor del gge su interés nunca fue la igualdad solo el de enriquecerse o me van a decir que con esas ofertas de estandartes de experiencia ayudan a los que no son consumidores.

Solo pido una solución el envió de reino a reino de recursos especiales sea sin reducción de envió es la única ya que a un comprador no le afecta pues con el comerciante llena el deposito en cuestión de segundo.

Saludos
    xXAndresXx4 HISPANOAMERICA 1

"Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá".
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 22.11.2014
    xXANDRESXx4 escribió : »
    Hola a todos, jugadores de nivel medio o alto se sienten contentos porque ya no necesitan los recursos especiales y ya no necesitan reparar con ellos solo madera y piedra les tengo una mala noticia no se conformen pues la aspiración de todos es mejorar díganme cuando llegen al nivel 70 y sus respectivos niveles legendarios si quieres tener una pequeña igualdad necesitan poner los nuevos edificios; alli si o si necesitaran los recursos especiales de cada reino y una vez que tengan puestos esos edificios y sean quemados volveremos a lo mismo que ahora no podremos reparar dado que esos recursos su cantidad es escasa y toma varios días el obtener una pequeña cantidad ya que con la transferencia de recursos llega una muy pequeña parte de lo enviado y recuerden esto no es solo al principal se requiere recursos en 4 castillos y 3 fortines.

Señor del gge su interés nunca fue la igualdad solo el de enriquecerse o me van a decir que con esas ofertas de estandartes de experiencia ayudan a los que no son consumidores.

Solo pido una solución el envió de reino a reino de recursos especiales sea sin reducción de envió es la única ya que a un comprador no le afecta pues con el comerciante llena el deposito en cuestión de segundo.

Saludos

Saludos xXAndrésXx.
    En primer lugar en el nivel 70 no necesitas recursos especiales para apagar y en segundo lugar ojalá hubiera guardado todos estos recursos para poder utilizarlos ahora y no desperdiciarlos como he estado haciendo que incluso quite edificios de producción de carbón ,aceite y cristal ya que estoy seguro que casi nadie los utilizaba nada más que para obtener monedas porque ni para reclutar en las capitales, yo que he estado en alianzas con capitales en fuego y desierto, no he reclutado ese tipo de soldados, ahora tenemos un lugar donde usarlos y un aliciente para realizar ataques en los mundos para saquear estos materiales ya sean en castillos abandonados o de jugadores ya que esto es un juego de guerra
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 22.11.2014
    *kratos* escribió : »
    Saludos xXAndrésXx.
    En primer lugar en el nivel 70 no necesitas recursos especiales para apagar y en segundo lugar ojalá hubiera guardado todos estos recursos para poder utilizarlos ahora y no desperdiciarlos como he estado haciendo que incluso quite edificios de producción de carbón ,aceite y cristal ya que estoy seguro que casi nadie los utilizaba nada más que para obtener monedas porque ni para reclutar en las capitales, yo que he estado en alianzas con capitales en fuego y desierto, no he reclutado ese tipo de soldados, ahora tenemos un lugar donde usarlos y un aliciente para realizar ataques en los mundos para saquear estos materiales ya sean en castillos abandonados o de jugadores ya que esto es un juego de guerra

si te parece poco usarlos para conseguir monedas , y piezas de comandante y soldados pues era desperdiciarlos, pero para mi desperdiciarlos es mandarlos a otro mundo y que te quiten el 70% para mi desperdiciarlos es tardar 2 o 3 años para subir unos niveles de legendario
    pero claro no estoy al servicio de los amos , quiza lo veamos de distinta manera, otra cosa es que esos soldados fueran mejores o no nos quitaran piezas de comandantes para poner gemas etc etc....
    y si han cambiado lo de apagar con esos recursos es gracias a la presion de los que lo veiamos injusto no gracias a los que defendeis todos los atracos que los de gg nos hacen
    perroloco @ es 1
  • xXANDRESXx4xXANDRESXx4 Publicaciones: 53
    editado 22.11.2014
    te puedo asegurar que tanto como carbón, oliva y vidrio son necesarios.
    Carbón: indispensable para canjearlos por lobos para la captura de poblados y dígame que solo comprando esos lobos en ofertas los conseguiremos
    Oliva canjeable para soldados defensores que son muy fuertes o soldados de ataques y defensas como son los guerreros renegados del desierto.
    Vidrio de igual manera que en desierto por soldados y en ocaciones por oro dado que cualquier emergencia no se cuente con el suficiente oro para trasladar de reino a los soldados.
    cada uno de los recursos mencionados tiene una importancia en cada reino.
    A lo que me refería a que niveles 70 necesitan los recursos de los reinos para apagar llamas me refiero a los Nuevos edificios construidos esta muy claro en el anuncio que usted mismo publico.
    Solo los edificios antiguos se reparan con piedra y madera.

Esta muy desigual el juego dia a dia, igual soy un jugador nivel 70 bastante activo y participativo en todo lo que el juego introduce pero el quedarme sin lo necesario para seguir continuando me quita esas ganas de jugar.
    En el momento que me quemen y ya tenga varios edificios nuevos construidos tardare semanas en conseguir carbón y vidrio para repara "los nuevos edificios"

A soy buen saqueador y lo que e logrado conseguir en estos días de los recursos especial es poco y el trasladarlos al gran imperio no llena lo necesario para construir o mejor un edificio y como dije no es solo en el principal donde necesitamos esos recursos son en varios lugares.
    xXAndresXx4 HISPANOAMERICA 1

"Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá".
  • Facugt (HIS1)Facugt (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 22.11.2014
    perfecto perroloco2... es correcto... ademas si los recursos los cambias por monedas,..... también sirve.... y por que no los ponemos para que nos den rubíes... a eso no... 81k de aceite o vidrio o carbon... podrian ser monedas... u 8.1k de rubies.... por que no?.... a ver quien se anota?

kratos... y por que no lees toda la pagina.... fijate lo que le puse.... a xarly..
    ah no les conviene.... cierto.

Seguimos en huelga... bandera blanca
    Facugt @ his 1
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 22.11.2014
    perroloco2 escribió : »
    si te parece poco usarlos para conseguir monedas , y piezas de comandante y soldados pues era desperdiciarlos, pero para mi desperdiciarlos es mandarlos a otro mundo y que te quiten el 70% para mi desperdiciarlos es tardar 2 o 3 años para subir unos niveles de legendario
    pero claro no estoy al servicio de los amos , quiza lo veamos de distinta manera, otra cosa es que esos soldados fueran mejores o no nos quitaran piezas de comandantes para poner gemas etc etc....
    y si han cambiado lo de apagar con esos recursos es gracias a la presion de los que lo veiamos injusto no gracias a los que defendeis todos los atracos que los de gg nos hacen

Para conseguir monedas uno el baroneando atacando torres donde también consigo piezas de equipo y gemas que luego subo con las monedas que consigo con el baroneo.
    Yo también comente por privado mi opinión de la actualización ya que no estoy al servicio de ningún amo como tu dices, mi opinión es de jugador de nivel 70 con más de 2 años de experiencia en el juego.
    GGE no te pone un pistola en la cabeza para que jueges y compres y tengo compañeros que no han comprado nunca rubies y juegan bastante bien
Esta discusión ha sido cerrada.