Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ...Conviértete en Leyenda...

182101

Comentarios

• editado 20.11.2014
    Quieren ponernos retos? Bien pero haganlo equitativo, saquen esa promocion de comprar xp

buscan sacar dinero de todos lados... Una lastima que hayan jugadores q si compraron el cofre

hicieron una parte de lo que pediamos.. Los q no son lvl 70 no ocupan recursos especiales

pero y nosotros los lvl 70? En el gran imperio para construir una mina de hierro nos pide

11 mil de aceite y 11 de carbon solo al lvl 1 y cuenta con 30 lvls!!! Cuanto saldra el actualizarlo al lvl 10, al lvl 15 ni pensar al lvl 30

el pasar recursos nos quitan el 70%, practicamente nos llega nada

hagan que los recursos especiales nos llegue el 100% sin que nos quiten ya que tarda mas en producirse

para mi es una solucion a medias...
  • kali darck (HIS1)kali darck (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 20.11.2014
    bueno, a todos los que nos mantenemos unidos, felicitaciones!!! antes que nada, por demostrar que hay personas detras de este juego, en segundo lugar, por comportarse como un grupo de seres inteligentes y no, un rebaño de ovejas, y por ultimo por respetar ante todo, que aca estamos para pasarla bien, y que la guerra en el imperio, es solo eso.. un juego. pero tambien quiero hacer publica, la actitud desleal de otras personas, que prefieren mantener una actitud vengativa y retrograda, aprovechando la lucha de los demas compañeros, que luego les beneficiara a ellos tambien, para abusar con ataques, sin respetar las banderas blancas. la alianza 3era Alianza1, es una de ellas. me gustaria que cada uno que haya sido atacado o saboteado en este lapso de reclamos, hagan lo mismo, publiquen los nombres en el foro, asi luego se podra tomar medidas al respecto.
  • pepi4 (ES1)pepi4 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    editado 20.11.2014
    kali darck escribió : »
    bueno, a todos los que nos mantenemos unidos, felicitaciones!!! antes que nada, por demostrar que hay personas detras de este juego, en segundo lugar, por comportarse como un grupo de seres inteligentes y no, un rebaño de ovejas, y por ultimo por respetar ante todo, que aca estamos para pasarla bien, y que la guerra en el imperio, es solo eso.. un juego. pero tambien quiero hacer publica, la actitud desleal de otras personas, que prefieren mantener una actitud vengativa y retrograda, aprovechando la lucha de los demas compañeros, que luego les beneficiara a ellos tambien, para abusar con ataques, sin respetar las banderas blancas. la alianza 3era Alianza1, es una de ellas. me gustaria que cada uno que haya sido atacado o saboteado en este lapso de reclamos, hagan lo mismo, publiquen los nombres en el foro, asi luego se podra tomar medidas al respecto.

como respuesta a tu msaje diere que esta noche atacaron a mi compañero de juego con bandera blanca puesta desde el 1 dia ,,la alianza ORACION(SISSI11) SI RESPETAR ESA BANDERA.... buena ida la tuya sii ,,un saludo KALI DARCK
  • NonoyoshiNonoyoshi Publicaciones: 10
    editado 20.11.2014
    son varias las alianzas que ni portan bandera blanca ni siguen la pauta de no atacar... lastima que de lo que se consigue tambien ellos se beneficien.
    Aun hay muchas cosas que deberian rectificar. Los niveles 70 deberian poder seguir construyendo los edificios y torres antiguos sin necesidad de recursos de los mundos, los recursos de los mundos deberian poder pasarse sin tantas perdidas y deberian poder producirse en mayor cantidad... ya se que todos repetimos lo mismo.. pero es que es lo que hay y a lo que parecen hacer oidos sordos los de GGE.. claro que asi tanteandonos, van consiguiendo que algunos se den por conformes (veremos que les paree cuando lleguen al nivel 70 y no puedan seguir construyendo por falta de recursos)

Hunos_Soviets, sigue con la huelga.
  • javi-76 (ES1)javi-76 (ES1) ES1 Publicaciones: 108
    editado 20.11.2014
    vare eso esta bien esa nueva astuarisacion pero también deberían baja el coste de pasar carbón aceite i vidrio a otros mundos eso quete quiten tanto deberían bajado para quete quiten menos recursos por trasladar de un sitio a otro de 81.000 quete llegue solo 21.000 no esta claro
  • fuegosur (HIS1)fuegosur (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    editado 20.11.2014
    Hace 3 días estoy juntando oliva para construir un nuevo edificio en mi castillo, si a eso le llaman una buena actualización no me imagino las malas, eso si el comerciante parece que ahora tiene un puesto fijo para comprarle los recursos, estoy buscando un biznieto que continúe mi castillo pues yo no lo veré terminado, CADA VES MAYOR DESECILIBRIO ENTRE LOS QUE SOMOS SIMPLES TRABAJADORES Y NOS GASTAMOS UNAS MONEDAS EN ESTE JUEGO Y LOS QUE COMPRAN RUBIES COMO SI FUERAN CARAMELOS.........GOODGAME EMPIRE...... GAME OVER
  • leoarevleoarev Publicaciones: 15
    editado 20.11.2014
    pepi44 escribió : »
    sigue sin gustame la actualisacion,,,, me reitero en que encada reino se construya con lo que produce hielo...CARBON ,,,,arenas,,ACEITE....fuego,,VIDRIO,, ya si quiere poner hierro en el verde me parce bien ,,pero yo soy un nivel 70 reciente ,,hace poco k entre en fuego y las arenas sin terminar ,asi k sigo con mi bandera blanca,,y mi huelga ,,un saludon

Estoy contigo, en cada reino con lo que produce o de un reino inferior pero nunca con recursos de un reino superior
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 20.11.2014
    A ver si entienden, QUE SOLO LOS EDIFICIOS NUEVOS, Y ACTUALIZACIONES NUEVAS DESDE EL NIVEL LEGENDARIO SE ACTUALIZEN CON CARBON, ACEITE DE OLIVA Y VIDRIO, LO DEMAS QUE QUEDE IGUAL. ES DECIR, TORRES 5, TORREON, ETC. ALGUIEN DE ACUERDO?

En mi caso, soy nivel 68 casi 69, Y todabia no entre en Cumbres, y si llego a pasar al 70 se me va a complicar muchisimo crecer ahi, ya que voy a necesitar carbon, aceite hasta vidrio, y va a ser muy dificil crecer
  • NonoyoshiNonoyoshi Publicaciones: 10
    editado 20.11.2014
    totalmente de acuerdo y añado y reitero que tambien deberian rebajar el coste de pasar recursos de los mundos y subir la produccion de los mismos.. o nos eternizaremos para construir los nuevos niveles y edificios.
  • KYKO VERNIS (ES1)KYKO VERNIS (ES1) Publicaciones: 1
    editado 20.11.2014
    Al final se estan empezando a dar cuenta de que estan matando la gallina de los huevos de oro, esta claro que la unidad hace la fuerza, pero esta gente no son tontos, para nada les asusta la huelga, lo que realmente les jode es que la gente se paralice y deje de gastar rubies, su unico interes, como siempre han demostrado, por mi parte hace tiempo que deje de interesarme por lo que en lugar de ser un pasatiempo, se intenta que sea un negocio, juegos para distraerse hay otros, asi que empezare a buscar algo que realmente me distraiga, y no me tenga que tener escribiendo esto en lugar de estar jugando y disfrutando con mis amigos.

MIEMBRO DE PANDORA
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 20.11.2014
    haber algunos piensan que si los edificios nuevos se hacen con vidrio etc etc ya estaria bien, pero es una TRAMPA
    pensarlo bien
    si fuera asi los niveles 70 tendran que apagar con recursos de los mundos, en el momento que cambies los edificios por los nuevos, tambien pediran esos recursos para apagar, pues son los recursos con los que construyes y ahi esta la trampa.
    vale puedes quedarte como estas y no mejorar, asi si te queman apagas con recursos normales
    pero igual podria deciros a todos quedate en el nivel 50 o el 30 o el 67 y listo

que quiten los recursos de los mundos para construir o como mucho que cada mundo use su recurso
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 20.11.2014
    Gente del foro quería consultar si la huelga continua. tengo entendido que solo permanece la necesidad de recursos especiales para los edificios especiales únicamente. Pero por ahí no entendí bien. alguien me esclarecería la situación de la huelga al momento?

muchas gracias
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 20.11.2014
    HeadSlasH escribió : »
    Gente del foro quería consultar si la huelga continua. tengo entendido que solo permanece la necesidad de recursos especiales para los edificios especiales únicamente. Pero por ahí no entendí bien. alguien me esclarecería la situación de la huelga al momento?

muchas gracias

A partir del nivel 70 tienes que usar los recursos de todos los reinos, ya sea para reparar construir, etc, es decir cuando tengas nivel legendario 1.. La huelga continua. Hasta que no quiten lo de los recursos de otros reinos creo que esto no va a parar, CADA REINO CON SU RECURSO ESPECIAL.
  • EnigmaGamer (ES1)EnigmaGamer (ES1) Publicaciones: 69
    editado 20.11.2014
    por mi parte yo continuaria con la huelga hasta conseguir en su totalidad lo que hemos solicitado que nos hagan callar con unas migajas no estoy de acuerdo pues el pasar recursos de los reinos con un elebado coste estan sobrepasando el limite de todas las pacienciencias

ha y por cierto aunque ataquemos a barones poniendo como saqueo los recursos del reino a saquear nos dan lo mismo que si no lo ponemos jejejjeje estos del juego se creen que somos tontos

asi que por mi parte continuamos la huelga yo voy a desconectar del juego hasta nueva orden que es a las 21:10 y mañana 15 minutos
  • abulense (ES1)abulense (ES1) Publicaciones: 11
    editado 20.11.2014
    perroloco2 escribió : »
    haber algunos piensan que si los edificios nuevos se hacen con vidrio etc etc ya estaria bien, pero es una TRAMPA
    pensarlo bien
    si fuera asi los niveles 70 tendran que apagar con recursos de los mundos, en el momento que cambies los edificios por los nuevos, tambien pediran esos recursos para apagar, pues son los recursos con los que construyes y ahi esta la trampa.
    vale puedes quedarte como estas y no mejorar, asi si te queman apagas con recursos normales
    pero igual podria deciros a todos quedate en el nivel 50 o el 30 o el 67 y listo

que quiten los recursos de los mundos para construir o como mucho que cada mundo use su recurso

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no debemos ni podemos dejarnos caer en la trampa de esta gente.

Nos venden la moto de que lo que quieren es que los niveles 70, entre los que me incluyo, tengamos más experiencias nuevas, nuevos retos, etc. Me gustaría saber, si algún moderador se digna a contestar, cosa que no creo debido a su dependencia de GGE, que experiencia se logra cuando las XP te las están " ofertando " a un precio elevado de rubies-dinero. Donde está la expieriencia en lograr algo mediante el uso de la visa. Está claro que lo único que desean es que gastemos cada vez más dinero, vendiendonos que las actualizaciones serán favorables al desarrollo del juego por nuestra parte, cuando cada vez queda más claro que mienten, y nos seguirán mintiendo.

Es triste, que los moderadores, si de verdad son jugadores, sigan del lado de GGE. Como jugadores sería de agradecer que dieran su opinión sobre todo esto, pero claro, sería enfrentarse al poder, y podrían hasta perder ese cargo tan anhelado de moderador, tanto que parece que les fuera la vida en ello.

Hemos conseguido que rectifiquen algunos elementos del juego que eran atroces, y que harían abandonar a mucha gente el juego, pero si nos quedamos en eso, si pensamos que con eso hemos hecho algo, estamos equivocados. Los niveles menores de 70 algún día llegarán a serlo, y lo que ahora les parece correcto, estoy seguro que no lo verán de la misma manera cuando les afecte a ellos.

Para poder construir un edificio, con los recursos especiales, sólo echar cuentas de lo que se pierde por el camino, es una verdadera aberración y no hay producción que pueda dar a basto. Que buscan con eso, que estemos todo el día atacandonos sin parar, ya que así requisaremos de otros castillos, y eso significará guerras de alianzas, que es lo que buscan, ya que así el gasto de rubies se disparará y es de lo que se nutre esta gente.

Esperemos que sigan eliminando partes de la actualización y que no nos conformemos con los caramelos que nos dan, como el regalito que mandaron ayer para callar muchas bocas ya que significaría que mucha gente abandone el juego.
  • FozenseFozense Publicaciones: 18
    editado 20.11.2014
    Vaya....vaya.... al final decicen poner un parche......

Pero que parche...... menuda ñapa de las gordas y solo pa apaciguar un poco lo que se les venia encima.

Yo por mi parte considero que esto es ya reirse de nosotros. Por lo menos que tuviesen la decencia de volver atras para asi poder empezar de nuevo... pero claro como se tiran horas de un trabajo.....pues pensar mejor antes de ponerse a currar como un autentico descerebrado.

Para esto existe un refran muy bueno: "Mas vale pajaro en mano que ciento volando."
  • Bluelf (HIS1)Bluelf (HIS1) Publicaciones: 72
    editado 20.11.2014
    SEGUIMOS EN LAS MISMAS, LOS PARCHES NO SIRVEN, HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN.

viernes 21 de noviembre no entrar al juego por 30 minutos. Todos al mismo tiempo, para que se sienta. Acordemos el horario según el país.
    argentina / paraguay / : 19:00
    mÉxico: 16:00
    espaÑa: 23:00hr
    las palmas: 22hr
    peru: 17:00
    uruguay: 20:00
    bolivia: 18:00
    Colombia: 17:00 hs
    Venezuela 17:30hs

bandera blanca
  • joker1 (ES1)joker1 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 20.11.2014
    Hola, a ver si alguien puede aclarar mis dudas. Oficialmente lo que veo es que los niveles 70 tendrán que usar recursos especiales para los edificios de siempre, acabo de probar a subir una torre y tiene el mismo coste de antes de la actualización. Me gustaría saber si eso es oficial o simplemente otro error del sistema. Este punto es innegociable para abandonar la huelga aunque no el único punto a cambiar. La venta de puntos de experiencia, el coste del transporte entre mundos, la producción de dichos recursos y un largo etc deben ser revisados.

joker1 Nivel 70
  • Bluelf (HIS1)Bluelf (HIS1) Publicaciones: 72
    editado 20.11.2014
    joker13 escribió : »
    Hola, a ver si alguien puede aclarar mis dudas. Oficialmente lo que veo es que los niveles 70 tendrán que usar recursos especiales para los edificios de siempre, acabo de probar a subir una torre y tiene el mismo coste de antes de la actualización. Me gustaría saber si eso es oficial o simplemente otro error del sistema. Este punto es innegociable para abandonar la huelga aunque no el único punto a cambiar. La venta de puntos de experiencia, el coste del transporte entre mundos, la producción de dichos recursos y un largo etc deben ser revisados.

joker1 Nivel 70

Hola joker. yo me fije y los niveles nuevos de los edificios son los que piden los recursos de todos los reinos para actualizar.. como por ejemplo el puesto de guardia para subir al nivel 5.. a parte de tener el nivel de legendario requerido.
  • Krlos6Krlos6 Publicaciones: 2
    editado 20.11.2014
    agradeceros a todos que hayas dado este pequeño paso a tras y que nos tengais tan en cuenta. Muchas GRacias y felicidades por el Juego.
Esta discusión ha sido cerrada.