Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Huelga de rubies.pesima actualizacion

124

Comentarios

• nahuelhuemulnahuelhuemul Publicaciones: 2
    editado 19.11.2014
    Unos descarados estos del juego... Parece que están más que desesperados de plata... En mi alianza varios estabamos en llamas por unos ataques recientes y ahora no los apagará ni Dios.

Pero no nos van a sacar ni un maldito centavo para conseguir rubíes.

Cambiarán la actualización o arderemos hasta ser ruinas.
    .
  • hernan2512 (HIS1)hernan2512 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 19.11.2014
    ake jueo te cambiaras porke yo tambien estoy buscando uno :)
  • Moodhacker (HIS1)Moodhacker (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 19.11.2014
    Coincidimos con nuestra alianza. Hemos puesto blason blanco en protesta y nada de compra de rubíes
  • UltimateDavid78UltimateDavid78 Publicaciones: 188
    editado 19.11.2014
    que bien lo trabajan los señores del empire(para sus bolsillos claro)es un negocio a pesar de todo habra que respetarlos,ahora jugadores plantearos si quereis seguir llenandoles "el bolsillo" a esta comunidad,yo personalmente hace meses que no les compro rubies,cuando quitaron la oferta del 200% x la siguiente razon:yo como muchos jugadores la situacion economica no es muy factible para el nivel de recudacion que quieren obetener los señores del ggs,estando en paro con la oferta del 200% aun compraba rubies todas las veces que salia,que paso? que la quitaron y yo no queria pagar la cantidad de dinero que ellos pretendian que me gastara,
    asi que e dejado de comprar rubies,paso olimpicamente de hacerlo x la burla hacia mi persona que estos señores hicieron,son muchas causas la que me llevaron a tomar esa decision y ahora que vuelvo a trabajar no quiero invertir + en el,para que?
    ??????????????????????????

me quitasteis el encanto hacia este juego señores del sitema,ya que antes,contabamos con que aun quedaba "algo" de extrategia.........ahora el mejor es el que + dinero se deje en este juego y desde hace tiempo ocurre.
    en fin señores del sistema creo que e an cargado el juego en este ultimo año,ya se que el yate que tienen en el puerto cuesta dinero mantenerlo......pero conmigo y algun jugador + an conseguido que los pocos dineros que invertia en ustedes se esfumaran,muy mala gestion de clientes señores!!!!
    MUY MALA
  • YONP (ES1)YONP (ES1) Publicaciones: 3
    editado 20.11.2014
    deberian saber estos señores de goodgame que las drogas y el alcohol sono malos consejeros para pensar con claridad y pienso que estos consumen en grandes cantidades o usan la cabeza para llebar sobrero,, estan perdiendo el norte y la avaricia que demuestran es cosa de no usarla demasiado bien. señores de goodgame creen ustedes que se puede actuar en la forma que lo hacen????? creo que deberemos dedicarnos al ajedrez y dejar a estos ................................ que se suiciden ellos solos o que se pierdan en un m2 de sus bosques
  • YONP (ES1)YONP (ES1) Publicaciones: 3
    editado 20.11.2014
    ahh por cierto supongo que a algunos por nuestras palabras y en su venganza seguramente nos bloquearan,,, asi dejaremos de darles nuestro dinero para sus juergas.
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 20.11.2014
    fenix , os aseguro que se uniria amigos , pero en esta guerra va ser un poco complicado, lastima que no estemos en otra situacion os apoyaria al 100 por 100
  • marcos141 (HIS1)marcos141 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 20.11.2014
    Buen dia a todos yo soy de la alianza cruz del sur. Y estoy totalmente desepcionado por este cambio y el tan desonesto de hacer este cambio y querer obligarnos a invertir masss para poder crecer.,,por lo que estoy en total acuerdo de no atacar hasta que los responsables delos cmbios en el juego. Cambien esta imposicion..lo unico que van a lograr es que deje de ser un juego para todas clases sociales y no solo para los que pueden gastar mas plata. Agradesco corran la voz en todas las alianzas.paz global
  • epicluis6epicluis6 Publicaciones: 24
    editado 20.11.2014
    seria muy muy buena la actualizacion si no pidiera recursos de otros reinos si no que solo existieran los nuevos edificios
    como los graneros para mas comida los de piedra y madera
  • KING of DARKKING of DARK Publicaciones: 45
    editado 20.11.2014
    COPIEN, PEGUEN Y CAMBIEN EL BLASÓN:
    les informo que en contra de las nuevas actualizaciones que entorpecen el funcionamiento normal y divertido hasta ahora del juego y lo unico que buscan es el beneficio propio de la empresa potenciando todavía más la compra de rubies, se ha empezado una huelga general en la que el blasón se debe cambiar a color blanco para teñir los mapas del color de la protesta y no se realizan ataques por tal de no quemar a nadie y que le sea imposible recuperar por falta de carbón.
    se les agradeceria que su alianza se uniera a esta propuesta que va en aumento y podamos hacer más fuerza para que cambien las actualizaciones. gracias y hagan correr el mensaje. un saludo y como siempre buen juego!!
  • casique8casique8 Publicaciones: 5
    editado 20.11.2014
    Hola amigos debido a esta nueva actualizacion todas las alianzas se estan uniendo para no comprar NADA y detener las guerras
    ya que es un abuso lo que estan haciendo porfavor necesitamos estar unidos en todo esto ya muchos quieren dejar de jugar pero si nos unimos y no hacemos nada !!! NO COMPRAR!! NO GUERRAS!! todas las alianzas unidas Amigos tarde o temprano, deberan sacar todo esto.
    Porfavor hagan MASIVO (viral) este mensaje...
  • lord Deremond (HIS1)lord Deremond (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    editado 20.11.2014
    muy bien mano, yo te apoyo, y mi alianza tambien, mas bien no nos conectaremos este fin de semana
  • jorgeernestjorgeernest Publicaciones: 2
    editado 20.11.2014
    Totalmente de acuerdo con la paz global y las demas disposiciones para lograr el objetivo de que mejore el juego sin tener q realizar este gasto tan grande, mi duda es respecto de los q no apoyan estas medidas y se estan aprovechando de los q queremos la paz y las mejoras, propongo q se los denuncie y luego se los queme con ataques masivos, como ya se ha propuesto
    editado 20.11.2014
    les informo que en contra de las nuevas actualizaciones que entorpecen el funcionamiento normal y divertido hasta ahora del juego y lo unico que buscan es el beneficio propio de la empresa potenciando todavía más la compra de rubies, se ha empezado una huelga general en la que el blasón se debe cambiar a color blanco para teñir los mapas del color de la protesta y no se realizan ataques por tal de no quemar a nadie y que le sea imposible recuperar por falta de carbón.
    se les agradeceria que su alianza se uniera a esta propuesta que va en aumento y podamos hacer más fuerza para que cambien las actualizaciones. gracias y hagan correr el mensaje. un saludo y como siempre buen juego!!
  • pedrojerezpedrojerez Publicaciones: 2
    editado 20.11.2014
    No se puede jugar asi, no hay siquiera es reparrar y como construir, este juego iba a ser gratuito, veo que cada vec hay mas usurero. La finalidad es sacarnos mas dinero. No hay que comprar rubies. mientras dure esto no atacar a ningun jugador activo solo barones ladrones asi por lomenos jugamos aun que ya noes lomismo jo que putado con esta actualizacion pedro jerez
  • -Tyr- (HIS1)-Tyr- (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 20.11.2014
    La alianza SCORPION.KING (Hispano 1) se suma a la protesta de no rubies hasta la solución de la actualización. Además de que se implementará el blasón blanco como símbolo de protesta, no se harán ataques en ningún reino.

Buen juego

-Tyr-
  • UltimateDavid78UltimateDavid78 Publicaciones: 188
    editado 20.11.2014
    compañeros del empire,y que pasa con los comandantes y castellanos?con las gemas de rubies digo y esas cosas este juego se a vuelto para que te dejes el dinero en el,antes x una mala defensa perdias muchas tropas,ahora cuando recibes un ataque con las gemas nuevas si se activan puedes llegar a perder 3000 y pico tropas en un ataque que defendiendo normal,perdias 800 o asi y con un castellano 90/90 perdi el otro dia la cantidad que dije antes,para que?
    para que te gastes rubies en el x2 de duplicar tropas varias veces y te cueste una fiesta de las gordas reponer las defensas 250000 rubies,en mi opinion creo que deberian de cambiar muchas + cosas no solo esta actualizacion,bajarse un poco de la parra señores del ggs,que esto esun juego y con lo que ganan a nivel mundial les sobra para vivir,no quieran ser avariciosos que el saco se rompe y se quedaran a 2 velas
  • JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 20.11.2014
    Señores de empire o de Goodgame, con las ultimas actualizaciones que estan poniendo en el juego. Muchos de mis compañeros incluido yo mismo estamos varajando la posbilidad de buscar otro juego , ya que cada dia es mas caro poder jugar y lo que se traba de un juego para divertirnos y pasar buenos ratos se esta convirtiendose en un suplicio económico para muchos de nosotros, que no podemos seguir resistiendo.
    Lo que es obio, es que mucha gente ya se ha ido a otros juegos mas económicos y ahora pretenden que nosotros pagemos mas para que esto les salga mas rentable.
    Deverian mirar otras posibilidades para hacer que el juego sea mas atractivo para una mayor cantidad de gente y no obligarnos a dejar esto.

Un saludo a la direción
    Jaume
  • continentOscuro (ES1)continentOscuro (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 21.11.2014
    Saludos,

Ya se va viendo últimamente la estrategia comercial: hacen actualización extrema, hay quejas luego rebajan algo para que el cliente "se sienta escuchado" y se mantiene la línea empresarial....

Creo que ya estamos en ese punto; ellos bien saben que alguien que no está en fuego no podrá nunca apagar sin cristal, etc.. Ha quitado esa condición, así como el apagar. Así pues ¿qué hacemos? ni por asomo confío en que rebajen las condiciones, ni por asomo muchas otras cosas serán cambiadas.

Ayer recibí noticia de una alianza que ha decidido dar fin a la huelga y se disponía atacar (me olvidé de quitar la bandera", escribió), por tanto alguna duda me queda del respeto de otras alis a quienes tenemos el banderín.

Si la razón de esta huelga es: quitar esta actualización por la reparación y subida de edificios de materiales de mundos, ésta se ha quitado. Si es para más allá, agradecería se exponga claramente y a la vez dejar clara la postura antes posibles ataque de quienes no la siguen.

:eek:
    editado 21.11.2014
    Es la primera vez que todos unimos nuestras fuerzas en un objetivo comÚn:

La huelga sigue adelante. Apesar de modificar por parte de goodgamestudio el hecho de no tener que apagar los fuegos con carbÓn, siguen las injusticias. El transporte de recursos a otros reinos es excesivamente caro, no en cuanto a monedas sino a perdida de los recursos por el camino.
    Los niveles legendarios tendrÁn que demoler los edificios que les a costado 2 aÑos construir y evolucionar para poner los nuevos, sin ningÚn tipo de compensaciÓn. Y las ventajas siempre estan para los que compran rubies. Una alianza modesta estÁ destinada al fracaso o al aburrimiento.
    Seguiremos hasta que sea todo mÁs justo.
    El fin de la huelga se notificarÁ en el foro con un mensaje oficial de octubre rojo.
    Gracias por secundar la huelga con el blasÓn en blanco y por el tiempo invertido un saludo y como siempre buen juego

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo