¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
PROPUESTA SOLUCION (a la ultima actualización)
Sign In to comment.
Comentarios
-servidor: hispano1 Miguel Salazar
-nivel de experiencia:43
-sugerencia:
me parece que lo mejor que pueden hacer es eliminar la ultima actualización y dejar todo como estaba seria lo mas sencillo o si no otra opción podría ser que eliminen entonces eso de transportar entre reinos los recursos y que no pidan en el reino del gran imperio recursos de otros reinos, que los recursos especiales de cada reino estén en cada uno que les corresponda. Creo que eso fue lo que nos afecto a todos, porque que tenga que trasportar recursos de un reino a otro para apagar fuego o para subir niveles hace todo mas complicado y mas lento dan ganas de no seguir jugando. los niveles legendarios creo que no todos los desaprobaron es una buena idea para que los de nivel 70 sigan entretenidos en el juego, pero entonces la mejor manera es que no nos perjudique a los de niveles menores que sean solo para niveles 70 para que de alguna manera sigan avanzando y mejorando, esta bien? que les parece a todos?
gracias
Español: nvl 14
Puesto a elegir, seria admisible la utilizacion de cada recurso especial, solo y exclusivamente en el reino donde se produce, ya q las perdidas q se tiene en el transporte entre reinos es desorbitada
Servidor: Internacional 2
Nivel de experiencia: 68
Sugerencia:
Bueno yo creo que lo del nivel legendario esta bien, aun no llegue al nivel 70, pero no veo problema con eso, el problema son los recursos de los otros reinos (carbon, aceite de oliva, vidrio) Que no se usen esos recursos para reparar o construir, Que esos recursos se necesiten para construir y actualizar las minas de hierro, junto con la Fabrica de hierro, pero no para construir, reparar o actualizar los anteriores edificios. Si no es un gran problema hasta para los niveles chicos y mucho mas para los que no compran rubies, por eso tambien opino que se aumente un poco el porcentaje de la transferencia SOLO de Carbon, aceite de oliva y Vidrio, es decir, en vez de que llegue el 30%, que llegue el 50% o el 70% de ser posible, Saludos
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Nivel: 65
Quiten la actualización con respecto a tener que utilizar el olivar, cristal y carbón, para subir de nivel los edificios, es una perdida de tiempo y de recursos...
Saludos.
nivel 70
1 aÑo en el juego
esta actualizacion esta muy pero que muy bien,
me gusta muchisimo,
es lo que me hacia falta para dejar el juego, uno se curra horas y horas en este juego consiguiendo buenos equipos, tambien compro rubies, pero ahora venden los equipos que no hay muchas formas de parar un comandante de esos a no ser que tengas un castellano similar, por supuesto comprandolo, porque es la unica manera de conseguirlo, y
no modifiquen la actualizacion, lo cual casi seguro que un 70 % abandonara este juego,
gracias
ARGENTINA / PARAGUAY / : 19:00
HSMÉXICO: 16:00
HSESPAÑA: 23:00Hr
LAS PALMAS: 22Hr
HSPERU: 17:00
HSURUGUAY: 20:00
HSBOLIVIA: 18:00
HSCOLOMBIA: 17:00 HS
HSVENEZUELA: 17:30 HS
Nivel 70
Con todo el respeto , pesima actualizacion , la peor de todas.
YO propongo quitar toda esa actualizacion.
Mi otra propuesta ya que dudo que saquen dicha actualizacion , es dejar todo como esta pero solo a los niveles 70, porque estan obligando a los niveles mas chicos a entrar en los reinos para seguir construyendo y me parece una total falta de respeto hacia los jugadores, asi que podrian hacerlo solo para los niveles 70 y tambien en el traspaso de recursos como carbon , aceite y vidrio no perder tanto en el camino , ya por si tenemos poca produccion de dichos recursos y perdemos mas de la mitad cuando nos pasamos , entonces es algo imposible hacer todos los edificios. Espero que se tenga esta sugerencia en cuenta , Saludos desde el hispa1.
- Nivel de experiencia: 31
- Sugerencias: que vuelva a estar como antes, sino yo me piro.
experiencia: nivel 44
tiempo: 1 años y 1 mes
Con referencia a la propuesta pienso que no esta mal para los niveles 70, aunque tambien esta lo de pasar esos recursos a otros reinos.. si me parece muy excesivo hasta grotesco.
no seria mal agregar a la propuesta pero aun para los niveles mas bajos de 70,, hacer un agregado de 2 extensiones mas de terreno.
pero bueno ojala tomen en cuenta que realmente ha sido una burrada la actualizacion...
por eso LOS CAZADORES.... y su cantera LOS CAZADORES 1
vamos a la huelga y bombardearemos al servidor con nuestras quejas cada 3-6 horas...
BANDERAS NEGRAS - CERO GUERRAS - CERO COMPRA DE RUBIES
KICKSOULS
Alianza: Los Cazadores
Cargo: Delegado, Comandante Superior y Director de los Ataques Realizados
Servidor: Red 3
Visita nuestro blog: ggeloscazadores.blogspot.com
+1 this, si hacen todo por mi de lujo
Nivel de experiencia: 28
Sugerencia: Me parece buena la propuesta de Elnath10
Lo unico q me gusta de esta actualizacion son los niveles legendarios para los 70 siempre cuando llegas al nivel 70 tienes como una parte aburrida de juego porq ya no tienes nada q hacer nada q construir y eso de legendario lo hace mas interesante
Agradecería que hicieran los cambios solicitados por toda la comunidad ya que esto creo que es una injusticia para todos los de nivel bajo
Usuario: CarlosFighter42
Nivel: 55 y en progreso
Alianza: GentuzaCrew2
Servidor: España1