Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

PROPUESTA SOLUCION (a la ultima actualización)

135

Comentarios

• marijuana (HIS1)marijuana (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 19.11.2014
    Tienen que eliminar la nueva actualizacion en cuanto a lo requerido para construir, esto genera una desigualdad brutal para los que tenemos niveles bajos, que vuelva a como era antes. cabria esa alternativa para los niveles legendarios que ya tienen todo al maximo de contruccion.
    marijuana @ his 1
  • miguel salazarmiguel salazar Publicaciones: 1
    editado 19.11.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola a [email protected]

Muchas gracias por escribir vuestra opinión en este hilo.

Nos sería de gran ayuda, que en todos los mensajes que publiquéis con opiniones/sugerencias/ propuestas de cambios nos indiquéis también vuestro nivel de experiencia en el juego.

Darnos por favor vuestro punto.

Por ejemplo, podemos utilizar la estructura siguiente para publicar nuevos mensajes en este hilo:

- Servidor:
    - Nivel de experiencia:
    - Sugerencias:

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Pounawea

-servidor: hispano1 Miguel Salazar
    -nivel de experiencia:43
    -sugerencia:

me parece que lo mejor que pueden hacer es eliminar la ultima actualización y dejar todo como estaba seria lo mas sencillo o si no otra opción podría ser que eliminen entonces eso de transportar entre reinos los recursos y que no pidan en el reino del gran imperio recursos de otros reinos, que los recursos especiales de cada reino estén en cada uno que les corresponda. Creo que eso fue lo que nos afecto a todos, porque que tenga que trasportar recursos de un reino a otro para apagar fuego o para subir niveles hace todo mas complicado y mas lento dan ganas de no seguir jugando. los niveles legendarios creo que no todos los desaprobaron es una buena idea para que los de nivel 70 sigan entretenidos en el juego, pero entonces la mejor manera es que no nos perjudique a los de niveles menores que sean solo para niveles 70 para que de alguna manera sigan avanzando y mejorando, esta bien? que les parece a todos?

gracias
    miguel salazar @ his 1
  • diego toledodiego toledo Publicaciones: 407
    editado 19.11.2014
    la verdad la mejor solución que hay te apoyo esas nuevas actualizaciones no me gustan ya que tener que construir de nuevo yo soy nivel 70 donde haré espacio para ponerlas no tengo donde y demoler mucho tiempo y aparte tener que trasladar todos esos recursos que solo llega menos de la mitad es algo loco es mejor quitarlas y seguir este consejo
    Hispano: nvl 70

Español: nvl 14
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 19.11.2014
    También estoy de acuerdo que solo sea para las edificaciones nuevas, tanto para crearlas, subirlas o repararlas solo requiera el material que se uso para su construcción.
    bashop @ his 1
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 19.11.2014
    Aclaro .......Con nuevas quiero decir de 70+
    bashop @ his 1
  • Mc. Anthony (ES1)Mc. Anthony (ES1) Publicaciones: 123
    editado 19.11.2014
    Indudablemente lo mejor seria q dieran marcha atras en el total de su actualizacion y asi estariamos todos contentos.
    Puesto a elegir, seria admisible la utilizacion de cada recurso especial, solo y exclusivamente en el reino donde se produce, ya q las perdidas q se tiene en el transporte entre reinos es desorbitada
    IM4DrFnpng
  • AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 19.11.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola a [email protected]

Muchas gracias por escribir vuestra opinión en este hilo.

Nos sería de gran ayuda, que en todos los mensajes que publiquéis con opiniones/sugerencias/ propuestas de cambios nos indiquéis también vuestro nivel de experiencia en el juego.

Darnos por favor vuestro punto.

Por ejemplo, podemos utilizar la estructura siguiente para publicar nuevos mensajes en este hilo:

- Servidor:
    - Nivel de experiencia:
    - Sugerencias:

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Pounawea

Servidor: Internacional 2
    Nivel de experiencia: 68
    Sugerencia:

Bueno yo creo que lo del nivel legendario esta bien, aun no llegue al nivel 70, pero no veo problema con eso, el problema son los recursos de los otros reinos (carbon, aceite de oliva, vidrio) Que no se usen esos recursos para reparar o construir, Que esos recursos se necesiten para construir y actualizar las minas de hierro, junto con la Fabrica de hierro, pero no para construir, reparar o actualizar los anteriores edificios. Si no es un gran problema hasta para los niveles chicos y mucho mas para los que no compran rubies, por eso tambien opino que se aumente un poco el porcentaje de la transferencia SOLO de Carbon, aceite de oliva y Vidrio, es decir, en vez de que llegue el 30%, que llegue el 50% o el 70% de ser posible, Saludos
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
  • ELGS (HIS1)ELGS (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 19.11.2014
    His 1
    Nivel: 65
    Quiten la actualización con respecto a tener que utilizar el olivar, cristal y carbón, para subir de nivel los edificios, es una perdida de tiempo y de recursos...
    Saludos.
    estefany9 @ his 1
  • John Wick (ES1)John Wick (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 19.11.2014
    EspaÑa 1
    nivel 70
    1 aÑo en el juego
    esta actualizacion esta muy pero que muy bien,
    me gusta muchisimo,
    es lo que me hacia falta para dejar el juego, uno se curra horas y horas en este juego consiguiendo buenos equipos, tambien compro rubies, pero ahora venden los equipos que no hay muchas formas de parar un comandante de esos a no ser que tengas un castellano similar, por supuesto comprandolo, porque es la unica manera de conseguirlo, y
    no modifiquen la actualizacion, lo cual casi seguro que un 70 % abandonara este juego,
    gracias
    juan martin @ es 1
  • VictorChampionVictorChampion Publicaciones: 4
    editado 20.11.2014
    VIERNES 21 DE NOVIEMBRE no entrar al juego por 30 minutos. Todos al mismo tiempo, para que se sienta. acordemos el horario según el país.
    ARGENTINA / PARAGUAY / : 19:00
    HSMÉXICO: 16:00
    HSESPAÑA: 23:00Hr
    LAS PALMAS: 22Hr
    HSPERU: 17:00
    HSURUGUAY: 20:00
    HSBOLIVIA: 18:00
    HSCOLOMBIA: 17:00 HS
    HSVENEZUELA: 17:30 HS
    VictorChampion @ his 1
  • Caradoc4Caradoc4 Publicaciones: 1
    editado 20.11.2014
    yo también estoy pensando en dejarlo si no cambia la nueva actualización.
    Caradoc4 @ es 1
  • IRON-HEART (HIS1)IRON-HEART (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    editado 20.11.2014
    Fightergabriel1 / Hispa 1
    Nivel 70

Con todo el respeto , pesima actualizacion , la peor de todas.
    YO propongo quitar toda esa actualizacion.
    Mi otra propuesta ya que dudo que saquen dicha actualizacion , es dejar todo como esta pero solo a los niveles 70, porque estan obligando a los niveles mas chicos a entrar en los reinos para seguir construyendo y me parece una total falta de respeto hacia los jugadores, asi que podrian hacerlo solo para los niveles 70 y tambien en el traspaso de recursos como carbon , aceite y vidrio no perder tanto en el camino , ya por si tenemos poca produccion de dichos recursos y perdemos mas de la mitad cuando nos pasamos , entonces es algo imposible hacer todos los edificios. Espero que se tenga esta sugerencia en cuenta , Saludos desde el hispa1.
    FighterGabriel1 @ his 1
  • kortatukortatu Publicaciones: 2
    editado 20.11.2014
    - Servidor: España
    - Nivel de experiencia: 31
    - Sugerencias: que vuelva a estar como antes, sino yo me piro.
    kortatu @ es 1
  • kicksoulskicksouls Publicaciones: 21
    editado 20.11.2014
    servidor: RED3
    experiencia: nivel 44
    tiempo: 1 años y 1 mes

Con referencia a la propuesta pienso que no esta mal para los niveles 70, aunque tambien esta lo de pasar esos recursos a otros reinos.. si me parece muy excesivo hasta grotesco.

no seria mal agregar a la propuesta pero aun para los niveles mas bajos de 70,, hacer un agregado de 2 extensiones mas de terreno.

pero bueno ojala tomen en cuenta que realmente ha sido una burrada la actualizacion...

por eso LOS CAZADORES.... y su cantera LOS CAZADORES 1

vamos a la huelga y bombardearemos al servidor con nuestras quejas cada 3-6 horas...

BANDERAS NEGRAS - CERO GUERRAS - CERO COMPRA DE RUBIES
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    KICKSOULS
    Alianza: Los Cazadores
    Cargo: Delegado, Comandante Superior y Director de los Ataques Realizados
    Servidor: Red 3
    Visita nuestro blog: ggeloscazadores.blogspot.com
  • WALY 1 (ES1)WALY 1 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 20.11.2014
    vamos a la huelga que no nos venzan sacar las actualizaciones nuevas, que son una basura,,,
    WALY 1 @ es 1
  • blackoux (ES1)blackoux (ES1) Publicaciones: 42
    editado 20.11.2014
    Elnath10 escribió : »
    PONGO AQUI ESTE TEMA POR QUE EN EL HILO OFICIAL YA HAY MAS DE 1000 POST. PARA MI LA SOLUCION ES SIMPLE

1) ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EDIFICIOS QUE YA EXISTIAN, QUE SE LES DEVUELVA EL VALOR ORIGINAL DE COSTO EN PIEDRA Y MADERA ÚNICAMENTE, ESTO INCLUYE:

-GRANJAS(10)
    -CANTERAS(9)
    -CASAS(10)
    -LEÑADORES(9)
    -MERCADOS(5)
    -TORRES(5)
    -TORREONES(5)
    -PUERTAS DE CASTILLO(5)
    -MUROS(5)
    -ASERRADEROS(3)
    -TALLER DE CANTEROS(3)
    -TALLER DE DEFENSA(3)
    -TALLER DE ASEDIO(3)
    -MOLINO(3)
    -DEPOSITO(7)
    -TABERNAS(4)
    -PUESTOS DE GUARDIA(3)
    -CARBONERAS(9) / OLIVAR(9) / FUNDICION DE VIDRIO(9)
    -ESTABLOS(1)
    -FORTIFICACIONES(1)
    -TORRE DE INVESTIGACION(3)
    -CABAÑA DE CAZADORES (1)
    -DECORACIONES (DESDE TEATROS HASTA LOS JARDINES)

INCLUYENDO LOS NIVELES 10,11 Y 12 QUE SE PODIAN HACER CON EL EVENTO DEL ARQUITECTO EN CASAS, LEÑADORES Y CANTERAS, PUESTOS DE GUARDIA Y MERCADOS EN SUS RESPECTIVOS NIVELES 4 PARA LAS GUARDIAS y 6 y7 PARA LOS MERCADOS. IGUAL FORMA QUE CARBONERAS, OLIVARES Y FUNDICIONES DE VIDRIO NIVELES 10 Y 11

2) LOS COSTES CON RECURSOS DE CARBON, ACEITE Y VIDRIO SEAN EXCLUSIVAMENTE PARA EDIFICIOS DESBLOQUEADOS POR NIVEL 70 LEGENDARIO X:

-FÁBRICA DE MADERA, FÁBRICA DE PIEDRA Y GRANERO
    -MINA DE HIERRO Y FÁBRICA DE HIERRO
    -NIVELES 4,5 Y 6 PARA ASERRADEROS, MOLINO Y TALLER DE CANTEROS
    -NIVELES 5,6 Y 7 PARA PUESTOS DE GUARDIAS

3) COSTES DE REPARACION POR APAGAR FUEGOS SEAN SOLO CON LOS RECURSOS QUE FUERON NECESARIOS PARA CONSTRUIR HASTA EL NIVEL DE LA EDIFICACION, (EJEMPLO, SI ES TORRE NIVEL 5, SOLO CUESTE REPARAR PIEDRA Y MADERA. SI ES ASERRADERO NIVEL 4, CUESTE PIEDRA, MADERA, VIDRIO Y ACEITE QUE REQUIRIO PARA SUBIRLO)

4) REDUCCION DEL COSTO DE PERDIDA DE RECURSOS POR TRANSPORTARLOS DE UN REINO A OTRO, QUE RAYA EN LO RIDÍCULO. Y SI PUEDEN AUMENTAR UN POCO, AUNQUE SEA EN 10% LA CANTIDAD DE PRODUCCION DE CARBONERAS, OLIVERAS Y FUNDICIONES DE VIDRIO, SERIA UN PLUS QUE AGRADECERÍA LA COMUNDAD

Simplemente con eso ya todo este desmadre queda resuelto, los jugadores podrán construir y progresar a su ritmo como antes, y los niveles 70 nos esforzaremos lo normal para poder lograr esas nuevas construcciones.

Señores Pounawea, kratos y demas moderadores, por favor enviad esto al equipo de empire, creo que es lo que absolutamente toda la comunidad de empire estaría de acuerdo

+1 this, si hacen todo por mi de lujo
    blackoux @ es 1
  • Paolo...Paolo... Publicaciones: 1
    editado 20.11.2014
    Creo que hablo por todos al decir que estan fregando el juego con el tema de que se necesite carbon aceite y vidrio para poder contruir y y reparar, sugiero que retiren eso porque sinceramente se hace muy pesado a todos ya que tenemos que estar mandando carbon , aceite y vidrio a otros reinos y lo malo es que cuando mandas 81000 que es todo el deposito, solo llega la cuar parte..... Bueno espero que cambien eso porque sinceramente esta orrible.... Saludos a todos :d
    Paolo... @ his 1
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 20.11.2014
    Servidor: Hispanoamerica 1
    Nivel de experiencia: 28
    Sugerencia: Me parece buena la propuesta de Elnath10

Elnath10 escribió : »
    PONGO AQUI ESTE TEMA POR QUE EN EL HILO OFICIAL YA HAY MAS DE 1000 POST. PARA MI LA SOLUCION ES SIMPLE

1) ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EDIFICIOS QUE YA EXISTIAN, QUE SE LES DEVUELVA EL VALOR ORIGINAL DE COSTO EN PIEDRA Y MADERA ÚNICAMENTE, ESTO INCLUYE:

-GRANJAS(10)
    -CANTERAS(9)
    -CASAS(10)
    -LEÑADORES(9)
    -MERCADOS(5)
    -TORRES(5)
    -TORREONES(5)
    -PUERTAS DE CASTILLO(5)
    -MUROS(5)
    -ASERRADEROS(3)
    -TALLER DE CANTEROS(3)
    -TALLER DE DEFENSA(3)
    -TALLER DE ASEDIO(3)
    -MOLINO(3)
    -DEPOSITO(7)
    -TABERNAS(4)
    -PUESTOS DE GUARDIA(3)
    -CARBONERAS(9) / OLIVAR(9) / FUNDICION DE VIDRIO(9)
    -ESTABLOS(1)
    -FORTIFICACIONES(1)
    -TORRE DE INVESTIGACION(3)
    -CABAÑA DE CAZADORES (1)
    -DECORACIONES (DESDE TEATROS HASTA LOS JARDINES)

INCLUYENDO LOS NIVELES 10,11 Y 12 QUE SE PODIAN HACER CON EL EVENTO DEL ARQUITECTO EN CASAS, LEÑADORES Y CANTERAS, PUESTOS DE GUARDIA Y MERCADOS EN SUS RESPECTIVOS NIVELES 4 PARA LAS GUARDIAS y 6 y7 PARA LOS MERCADOS. IGUAL FORMA QUE CARBONERAS, OLIVARES Y FUNDICIONES DE VIDRIO NIVELES 10 Y 11

2) LOS COSTES CON RECURSOS DE CARBON, ACEITE Y VIDRIO SEAN EXCLUSIVAMENTE PARA EDIFICIOS DESBLOQUEADOS POR NIVEL 70 LEGENDARIO X:

-FÁBRICA DE MADERA, FÁBRICA DE PIEDRA Y GRANERO
    -MINA DE HIERRO Y FÁBRICA DE HIERRO
    -NIVELES 4,5 Y 6 PARA ASERRADEROS, MOLINO Y TALLER DE CANTEROS
    -NIVELES 5,6 Y 7 PARA PUESTOS DE GUARDIAS

3) COSTES DE REPARACION POR APAGAR FUEGOS SEAN SOLO CON LOS RECURSOS QUE FUERON NECESARIOS PARA CONSTRUIR HASTA EL NIVEL DE LA EDIFICACION, (EJEMPLO, SI ES TORRE NIVEL 5, SOLO CUESTE REPARAR PIEDRA Y MADERA. SI ES ASERRADERO NIVEL 4, CUESTE PIEDRA, MADERA, VIDRIO Y ACEITE QUE REQUIRIO PARA SUBIRLO)

4) REDUCCION DEL COSTO DE PERDIDA DE RECURSOS POR TRANSPORTARLOS DE UN REINO A OTRO, QUE RAYA EN LO RIDÍCULO. Y SI PUEDEN AUMENTAR UN POCO, AUNQUE SEA EN 10% LA CANTIDAD DE PRODUCCION DE CARBONERAS, OLIVERAS Y FUNDICIONES DE VIDRIO, SERIA UN PLUS QUE AGRADECERÍA LA COMUNDAD

Simplemente con eso ya todo este desmadre queda resuelto, los jugadores podrán construir y progresar a su ritmo como antes, y los niveles 70 nos esforzaremos lo normal para poder lograr esas nuevas construcciones.

Señores Pounawea, kratos y demas moderadores, por favor enviad esto al equipo de empire, creo que es lo que absolutamente toda la comunidad de empire estaría de acuerdo
    Servidor Hispano
  • fabricab (HIS1)fabricab (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 20.11.2014
    tengo q decir q esta propuesta por ethan es muy buy buena tiene mi apoyo total
    Lo unico q me gusta de esta actualizacion son los niveles legendarios para los 70 siempre cuando llegas al nivel 70 tienes como una parte aburrida de juego porq ya no tienes nada q hacer nada q construir y eso de legendario lo hace mas interesante
    fabricab @ his 1
  • CarlosFighter42CarlosFighter42 Publicaciones: 7
    editado 20.11.2014
    La propuesta hecha por mi compañero de juego Elnath10 esta perfectamente aceptada por toda lo comunidad ya que es lo nuevo que ustedes han implementado y se ve interesante pero para los de nivel avanzado. Yo soy un jugador de nivel 55 que creo que no dejare de jugarlo nunca pero esto me obligara a detenerme y pensar como lograría seguir mi ritmo equitativamente que actualmente volví a progresar después de un ataque consecutivo de 1 mes a mis fortines y castillo principal ya recuperado de todo y los fortines se me fueron capturados y que me ha costado lograrme recuperar ya que tengo que distribuir mis recursos por todos los fortines principal y reinos de hielo y arenas para poder seguir avanzando.
    Agradecería que hicieran los cambios solicitados por toda la comunidad ya que esto creo que es una injusticia para todos los de nivel bajo

Usuario: CarlosFighter42
    Nivel: 55 y en progreso
    Alianza: GentuzaCrew2
    Servidor: España1
    CarlosFighter42 @ es 1
Sign In to comment.