¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización: ...Conviértete en Leyenda...
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
CADA VEZ PONES MAS OBSTÁCULOS PARA JUGAR UN BUEN JUEGO......
Me comunico con ustedes por muestra de mi enojo y desconformidad con la nueva actualizacion, lo siguiente que hare es:
- No comprar rubies
- No atacare a nadie
- Y no estare muy activo
Esto no se debe a nada personal sino que empire mismo como los interesados que son ponen una nueva actualizacion que no beneficia a nadie sino todo lo contrario saca las ganas de jugar.
Dejare mis motivos aca:
1- Soy 70 y me piden cristal (que se encuentra en fuego) y no tengo castillo en fuego por lo tanto no produsco carbon.
2- No puedo apagar fuegos por falta de cristal .
3- Con lo que me pidan que construya reducire mi orden publico y es algo que no me conviene para nada, sin contar que no tengo los recursos especiales.
4- Si me queman o quemo alguien estare perjudicando/me a mi o a la persona quemada porque los fuegos van a ser eternos sin rubies .
5- No comprare rubies rubies por la maldita ambicion de GGE, si ellos no hacen que me sienta a gusto jugando no voy a darle mi dinero.
Saludos y buen juego amigos, espero me entiendan.
PD: Si pueden parar las guerras mucho mejor para no tener que estar pendientes de que nos hagan "fuegos eternos
PERO VAMOS SATURAR EN TODOS LOS SITIOS K PODAMOS .
EN SERIO HAY K HACER ALGO, EL FORO ESTA COMPRADO Y SOLO NOS VALE PARA VER LO K PIENSA EL K ESTA AL LADO , Y ELLOS REIRSE DE NOSOTROS UN RATO. Y OS ASEGURO QUE LO ESTAN HACIENDO A CARCAJADAS.
AUNK NO TENGAMOS RECURSOS TENEMOS LA RED PA K SE NOS OIGA Y LA FUERZA DE NO SACAR LA TARJETA PARA COMPRAR RUBIES.
Joer solo hay k unirse, luego seguiremos con las guerras. Pero esto, si sigue asi..... es el fin. Y son años de estar por aki para acabar....
I naceptable
E esta
R erforma
D e
A ctualizacion
una falta de respeto
huelga
huelga
SATURAR SOPORTE , REDES Y LO K PODAIS. El foro no vale para nada.
Un saludo a todos
y sino busquemos otro juego que alguno habra
ta comprobado
y seguro k hoy sere quemado
y sin recursos podre apagarlo
De momento pinta bien,
Ya bastante teníamos con preocuparnos con enviar recursos a fortines que no produce uno u otro recurso para ahora aun tener que preocupar con carbon , aceite, vidrio y el otro que no recuerdo hierro? Bueno igual da que da igual. HEMOS PACTADO NO COMPRAR RUBIES EN 3 ALIANZAS, SOLO ACTUALIZAR LOS EDIFICIOS QUE PIDEN SOLO MADERA Y PIEDRA Y NADA, EMPEZAR EL OTRO JUEGO PQ AQUI SOLO LOS GRANDES SEGUIRAN. Con la ilusión que tenia yo de llegar al nivel 70