Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ...Conviértete en Leyenda...

145101

Comentarios

• luz93 (HIS1)luz93 (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 19.11.2014
    Esto es un verdadero desastrem disconformidad total!!!! Huelga de compra de rubies, que se fundan por hacer esta porqueria de cambio!!!
    luz93 @ his 1
  • King EvanKing Evan Publicaciones: 1
    editado 19.11.2014
    ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LOS RECURSOS :mad::mad:ES LA PEOR!!!
    CADA VEZ PONES MAS OBSTÁCULOS PARA JUGAR UN BUEN JUEGO......
    :( :mad::mad:
    King Evan @ his 1
  • CriisSilvaCriisSilva Publicaciones: 33
    editado 19.11.2014
    Hola a [email protected], espero tengan una buena noche:

Me comunico con ustedes por muestra de mi enojo y desconformidad con la nueva actualizacion, lo siguiente que hare es:

- No comprar rubies
    - No atacare a nadie
    - Y no estare muy activo

Esto no se debe a nada personal sino que empire mismo como los interesados que son ponen una nueva actualizacion que no beneficia a nadie sino todo lo contrario saca las ganas de jugar.

Dejare mis motivos aca:

1- Soy 70 y me piden cristal (que se encuentra en fuego) y no tengo castillo en fuego por lo tanto no produsco carbon.
    2- No puedo apagar fuegos por falta de cristal .
    3- Con lo que me pidan que construya reducire mi orden publico y es algo que no me conviene para nada, sin contar que no tengo los recursos especiales.
    4- Si me queman o quemo alguien estare perjudicando/me a mi o a la persona quemada porque los fuegos van a ser eternos sin rubies .
    5- No comprare rubies rubies por la maldita ambicion de GGE, si ellos no hacen que me sienta a gusto jugando no voy a darle mi dinero.

Saludos y buen juego amigos, espero me entiendan.

PD: Si pueden parar las guerras mucho mejor para no tener que estar pendientes de que nos hagan "fuegos eternos
    CriisSilva @ his 1
  • CriisSilvaCriisSilva Publicaciones: 33
    editado 19.11.2014
    practicamente no jugare
    CriisSilva @ his 1
  • silvia2210 (ES1)silvia2210 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 19.11.2014
    LO K HA DICHO EL COMPAÑERO DE ARRIBA DE LAS REDES TAMBIEN, YO ES K SOLO PUEDO A SOPORTE,
    PERO VAMOS SATURAR EN TODOS LOS SITIOS K PODAMOS .
    EN SERIO HAY K HACER ALGO, EL FORO ESTA COMPRADO Y SOLO NOS VALE PARA VER LO K PIENSA EL K ESTA AL LADO , Y ELLOS REIRSE DE NOSOTROS UN RATO. Y OS ASEGURO QUE LO ESTAN HACIENDO A CARCAJADAS.
    AUNK NO TENGAMOS RECURSOS TENEMOS LA RED PA K SE NOS OIGA Y LA FUERZA DE NO SACAR LA TARJETA PARA COMPRAR RUBIES.
    Joer solo hay k unirse, luego seguiremos con las guerras. Pero esto, si sigue asi..... es el fin. Y son años de estar por aki para acabar....
    silvia2210 @ es 1
  • Lince Rufian (HIS1)Lince Rufian (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 19.11.2014
    Me sumo a todas las quejas , lamentable la actualizacion, han trabado el juego, de lo peor.
    Lince Rufian @ his 1
  • centurion22centurion22 Publicaciones: 1
    editado 19.11.2014
    estoy en contra de la actualizacion es un asco cada vez va de mal en peor el juego
    centurion2 @ his 1
  • mataias (HIS1)mataias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 131
    editado 19.11.2014
    M uy
    I naceptable
    E esta
    R erforma
    D e
    A ctualizacion
    UNION ROJA!!
  • CalzonViejoCalzonViejo Publicaciones: 13
    editado 19.11.2014
    vayan y manden mensajes en Facebook del Empire GG y en facebook de GoodGame Studios como saben, aqui nunca hacen caso ya que es interno del juego, alla dan la cara al mundo y no creo ke les pase de alto nuestra molestia en esta actualización
    CalzonViejo @ his 1
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 19.11.2014
    no me gusta la actualizacion que te pidan aceite vidrio carbon me parece una locura te tenes qe pasar de los reinos tarda en pasarse a otro reino las llamas las apagas en 1 mes o mas no me gusta par nda
    Mat 12 @ his 1
  • ensangrentat (ES1)ensangrentat (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 19.11.2014
    ya ni siquiera contestan los moderadores
    una falta de respeto
    ensangrentat @ es 1
    editado 19.11.2014
    mas huelga
    huelga
    huelga
    ensangrentat @ es 1
    editado 19.11.2014
    Vamos compañeros por la supervivencia. nos están kitando la ilusión hasta en lo ficticio,, las grandes no se pronuncian kedamos las pequeñas y medianas, k al menos nos oigan gritar antes de... . existimos con rubies y sin ellos k se den cuenta, pero hay k unirse

SATURAR SOPORTE , REDES Y LO K PODAIS. El foro no vale para nada.

Un saludo a todos
    silvia2210 @ es 1
    editado 19.11.2014
    llevemos quejas a facebook
    ensangrentat @ es 1
    editado 19.11.2014
    montemos gran pelotera publicamente
    ensangrentat @ es 1
    editado 19.11.2014
    si no gastamos ellos no cobran
    ensangrentat @ es 1
    editado 19.11.2014
    el que paga manda
    y sino busquemos otro juego que alguno habra
    ensangrentat @ es 1
    editado 19.11.2014
    Foro comprado,
    ta comprobado
    y seguro k hoy sere quemado
    y sin recursos podre apagarlo
    silvia2210 @ es 1
  • anni (HIS1)anni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 19.11.2014
    A la alianzas grandes se ve que nos les importa nada y ya estan tratando se sumar puntos para subir de nivel legendario, recien atacaron a un compañero en arenas el ataque lleno de rubies y supercomandante, mientras ellos compren rubies los de GG van a seguir haciendo estas actualizaciones-mi compañero va a terminar de apagar el castillo en año que viene con la cantidad de recursos que piden-
    anni @ his 1
  • O GoianoO Goiano Publicaciones: 59
    editado 19.11.2014
    Bueno de mi alianza y aliados ya somos 6 que estamos ya probando otro juego para abandonar a ese.
    De momento pinta bien,
    Ya bastante teníamos con preocuparnos con enviar recursos a fortines que no produce uno u otro recurso para ahora aun tener que preocupar con carbon , aceite, vidrio y el otro que no recuerdo hierro? Bueno igual da que da igual. HEMOS PACTADO NO COMPRAR RUBIES EN 3 ALIANZAS, SOLO ACTUALIZAR LOS EDIFICIOS QUE PIDEN SOLO MADERA Y PIEDRA Y NADA, EMPEZAR EL OTRO JUEGO PQ AQUI SOLO LOS GRANDES SEGUIRAN. Con la ilusión que tenia yo de llegar al nivel 70 :(
    O Goiano @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.