Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ...Conviértete en Leyenda...

125101

Comentarios

• NoblemanAlejan9NoblemanAlejan9 Publicaciones: 19
    editado 18.11.2014
    es un loquera 2 años jugando esto y hasta ahorita meten la pata completa
  • EstilobatosEstilobatos Publicaciones: 6
    editado 18.11.2014
    Me parece de una cara dura impresionante, después de muchos meses jugando pasamos de una hora a otra que ya no se puede construir nada si no es con carbón y otros materiales que son tan difíciles de generar y ya no hablemos de transportar, si lo que se pretende es que solo jueguen los que gastamos rubíes me parece que lo van a conseguir, pero desde luego yo si este sistema continua no pienso gastar ni un céntimo, animo a los administradores a que reconsideren la medida porque me parece que no a sido muy bien recibida por la comunidad.

Un Saludo, Estilobatos
  • balboa4balboa4 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    vaya mierda de actualización, se pueden meter el juego por donde amargan los pepinos.
  • jacanajacana Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    vergonzoso... hacen el juego cada vez más injugable. lamentable, triste, apestosa.... ¿alguien me puede decir algún otro juego que sea serio con los jugadores para cambiarme?
  • NoblemanAlejan9NoblemanAlejan9 Publicaciones: 19
    editado 18.11.2014
    quien hizo esa actualizacion para patearle el trasero
  • deep4deep4 Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Timazo!! y seguro que la producción de aceite,cristal etc ni se mueve,ni poblados que aumenten la producción,menudo lio llevais.....
  • esteban2006esteban2006 Publicaciones: 4
    editado 18.11.2014
    esto no sirve la actualizacion cuesta mucho actualizar vidrio carbon y aceite metieron en todo hubiesen dejado algo menos pero hasta en jardines metieron no se comprara mas rubies
  • DevilChuoDead  (HIS1)DevilChuoDead (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 18.11.2014
    esto es una cagada total de verda no sirve estare en el bando de la comunida si esto en una semana no se a arreglado tanbien me retirare del juego asi no se puede soy uno de lo que mas rubies compraba pero ya no gastare ni una moneda mas en eso
  • arturo154arturo154 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Muy mala actualizacion por mi parte, tanto para nvls grandes como chicos, pues mover recursos de mundo a mundo no solo te llevara demaciado tiempo si no que tbm te gastara el mayor porcentaje de carbon,aceite y cristal en el viaje, ademas cada que vas avanzando de nvl legendario o subiendo edificios te costara mas recursos como carbon,etc. Por mi parte seria mejor que la quitaran o la supieran actualizar bien por que esto sacara demaciados rubies para los jugadores avanzar 500 nvl LPM!, y los que no juegan con rubies, como le arian? seria mi pregunta, yo compro pero para esta actualizacion ir de a poco me tomara no menos de 5 años quizas o mas subir al nvl 500 espero sepan arreglar esta actualización lo mejor posible.
  • ELM (ES2)ELM (ES2) Publicaciones: 179
    editado 18.11.2014
    Nose porque pero creo que el empire ayuda al 70 todo lo nuevo para ellos i alos del 49 50 51 i demas que els den,no,nos costara el tripkle que eyos si supieses cuanto me piden para actualizar,,,....
  • Zink (ES1)Zink (ES1) Publicaciones: 135
    editado 18.11.2014
    Es sinceramente la peor actualización en la historia de GGE, ya pensaba que habían superado todo al implementar 8 niveles de panadería ahora necesitas aceite y carbón hasta para reparar llamas en un castillo del verde. Que os pasáis por vuestro cerebro basura? Y lo que planteo lo hago con las mejores palabras quiten la actualización por el bien te todos o simplemente dedíquense a otro trabajo que este no se os da bien.
    editado 18.11.2014
    Algun jugador sabe de un juego similar a este para mudarme y enpezar ya que este lo hicieron toda una cagada ya no se puede jugar esto metieron las pata y todo el cuerpo el grupo de goodgame el que tenga y sepa de un juego similar porfavor aviseme
  • Carlenche (HIS1)Carlenche (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 18.11.2014
    siempre lo mismo, cada actualizacion es para desfavorecer al jugador, solo piensan en sus bolsillos, tengan un poco mas de respeto por quienes jugamos y de vez en cuando tiren algo a favor de nosotros, con esta actualizacion se da un paso atras, no le encuentro sentido, deberian pensar mejor las cosas o cambiar de asesores
  • DANNYTO (HIS1)DANNYTO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 58
    editado 18.11.2014
    Me parece una total falta de coherencia y empatia por parte de los del soporte o de gge,, esta ultima actualizacion no es mas que una burla a la mayoria de jugadores.. Me pregunto era necesaria esta actualizacion cuando hay mutras otra por mejorar...???? Saben lo q cuesta mandar un recurso de reino a reino esto es poner piedras en el camino y no dejar jugar tranquilo.. Para el q no es rubietero como hara para apagar el fuego de castillos y fortines..?? O aparecera ese paquete de regalo que te apaga el fuego del principal,,?? Y el resto mmm si querian mejorar algo no lo lograron esto tendrÁ una gran deserciÓn de jugadores.. Lo que podrÍan haber hecho es que en los reinos el requisito sea utilizar de esos recurso, por ej en glaciar invierno que pida madera..piedra y carbon pero no en verde la verdad gge dejen jugar tranquilos y de hacer actualizaciones sin sentido
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 18.11.2014
    Gente como esto siga estarán perdiendo 20 jugadores incluyéndome, al menos de mi alianza. Creo que es un despropósito de recursos el hecho de apagar fuegos con recursos especiales.

Se transformara en un juego lento y muy cuesta arriba para aquella gente de niveles medios bajos.

Espero de que tengan en cuenta que tanto jugadores rubiteros como no, se darán de baja y terminarán perdiendo ingresos.

Saludos.
    editado 18.11.2014
    YA ni los moderadores quieren reponder un carajo esta mierda es toda una cagada
  • Ursujaiju (ES1)Ursujaiju (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 18.11.2014
    Nos estamos planteando toda la alianza dejarlo. Alguien nos recomienda un juego similar?
  • NachodestroyerNachodestroyer Publicaciones: 5
    editado 18.11.2014
    Tienes toda la razón, me da pena, pero yo voy a mandar al carajo este juego que solo me quita tiempo. Antes defendía el juego, pero cada vez es peor. Sumar legendarios y lo que queráis, pero no puede ser que tengas que apagar fuegos con materiales de otros reinos que no llegan todos ni nada. Aquí lo dejo definitivamente, me da pena el tiempo invertido en esta mierrrrrrrrrrrr. La han cagado, perdón por el lenguaje, pero estoy conteniéndome, os lo aseguro, me da mucha rabia. Dejo mi espada, y el que la quiera que se la clave a estos mamones, que han jodido un buen juego.
  • Markus7Markus7 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Una buena actualización sería sacar poblados sueltos por todo el mapa para dar una oprtunidad a la CANTIDAD de jugadores que no tienen ni uno y juegan con desventaja y ya puestos poblados de vidrio,carbón y aceite!!!!.
    Lo de pasar recursos para actualizar...de risa,en fin NEFASTO...sólo os interesan los tiraperlas.......
  • AlphaOmegaAlphaOmega Publicaciones: 7
    editado 18.11.2014
    NO VEO LOGICO LO QUE ACABAN DE HACER, acaban de empeorar el juego basicamente en cuestin a lo que mejoras se refiere,ahora, para apagar fuegos, tengo que transportar recursos de 2 reinos distintos con lo cual tengo que esperar como 3 horas aprox. pero no es todo, no solo para apagar fuegos, si no que ahora para mejorar los edificion, me pasa lo mismo... El colmo es que por el viaje pierdas miles de recursos que luego tienes que repartir entre tu castillo y fortines....
Esta discusión ha sido cerrada.