Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desconformidad total con la nueva actualización

1521

Comentarios

• aguepalaguepal Publicaciones: 27
    editado 18.11.2014
    Señores esto se le ha ido de la manos. Seguir haciendoles el juego es de bo bo sss. Espero que todos los de las grandes alianzas, que llevais el cotarro ( es decir lo que invertis mas en rubies ) se planteen de una forma clara y contundente si plantan cara o dejan este juego que a mi modo de ver ya no es juego sino una tragaperras.

Seguro que buenas ideas tendreis. Ya se ha echo huelgas pero sin seguimiento pero me parece que esto exige una
    contundente respuesta. Quiza no tocar el juego hasta fin de mes y el que se atreva a atacar o hacer algo que no sea alimentar a sus hombres sea quemado u otras ideas.
    aguepal @ es 1
  • mx_raidermx_raider Publicaciones: 29
    editado 18.11.2014
    pero que es esta PUTA MIERDA de actualizacion? estamos locos? ahora se necesitan recursos de otros reinos en los demas? ya te pedian una gran cantidad de piedra y madera para subir una triste torre y ahora encima hay qu emeter vidrio y aceite?? pero que me estais contando!! mas vale que hagais actualizaciones para hacer el juego mas entretenido bonito y jugable, y que ALGUNA vez beneficie al jugador, por mi parte, o se soluciona esto, o os podeis meter el juego por los coj....
    mx_raider @ es 1
    editado 18.11.2014
    Si nosotros no tienen negocio y solo no dan adiccion para llenar su bolsillos.
    aguepal @ es 1
  • Brave3Brave3 Publicaciones: 60
    editado 18.11.2014
    La verdad un estúpido total el que se le ocurrió esto quieren que gastemos rubies en las cosas que reducen el gasto de recursos de contruccion, de producción que suben el % de los recursos especiales pero no sirve esto , nos están echando del juego a todos los que no sean 70 y si no lo cambian vamos a tener que aceptar su invitación a retirarnos del juego.Cuando se compren un peine de oro menos seguro vuelven a poner todo como estaba antes
    firma-foto-1421015.png
  • Raul light DjRaul light Dj Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Manos arriba esto es un atraco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Raul light Dj @ es 1
  • NOSFERATUNOSFERATU Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Para que necesitas aceite al construir una casa....ACEITE....
    Ahora pondrán cocineros para ocupar ese aceite...
    que verguenza...
    NOSFERATU @ his 1
  • Raul light DjRaul light Dj Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Deveriamos estar un mes todos sin conectarnos aver si les baja la facturación ,que robo
    Raul light Dj @ es 1
  • cuxocuxo Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    supone un abuso para aquellos que seguimos dia a dia este juego,empire deveria rectificar ya que pone en riesgo la permanecia de muchos en el mismo.Ya no llega tan solo los recursos sino tambien otros elementos-
    cuxo @ es 1
  • Alquicir3Alquicir3 Publicaciones: 30
    editado 18.11.2014
    Completamente de acuerdo bilbomio :/
    Alquicir @ his 1
  • bashop2bashop2 Publicaciones: 15
    editado 18.11.2014
    Todo es negocio, te exigen mas recursos sino los tienes lo puedes comprar en el comerciante. Compra rubies y repara. Los que no podamos tendríamos que dejar el juego.
    bashop @ his 1
  • toto442toto442 Publicaciones: 16
    editado 18.11.2014
    Totalmente desconforme lo unico que hacen es favorecer a los lvl 70. Por que no le exigen esas cosas a los niveles 70 para conseguir nuevas mejoras. Tdos tenemos que tener las mismas posibilidades de subir a 70 como lo hicieron los actuales lvl 70. Realmente disconforme, esto quita las ganas de jugar.! y no hablo por mi solo sino como representante de una de las alianzas con mas players activos de latinoamerica sur!
    toto44 @ his 1
    editado 18.11.2014
    This is not a game and it is a slot, one takes money. No play, no matter your perseverance, your intelligence, your ability. It is pure money.
    aguepal @ es 1
  • gonzalo553gonzalo553 Publicaciones: 11
    editado 18.11.2014
    Noooooo seÑores que han hecho con el juego tambien que estabamos y ahora ustedes lo han torcido todo, han querido mejorarlo pero lo han detruido como esposible que hayan incrementado otras cosas a las construcciones eso no es asi y no se puede construir ni apagar incendios no se equivocaron completamente seÑores mal muy mal esta nueva actualisasion y deben de cambiarla completamente.
    gonzalo55 @ his 1
  • nayarita4nayarita4 Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Buenas soy de nivel 22 como ago para consegir carbon!!!! Anda si no puedo asta llagar al nivel 25entoces le pido gg q me espliquen ami y a todos los jugadores del empire como se ace para apagar fuegos sin poder consegir esos recurso.
    O lo aceis para q apaguemos con rubis
    nayarita @ es 1
  • MASTER FIREMASTER FIRE Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    todos los miembros de mi alianza estamos pensando degar el juego
    MASTER FIRE @ es 1
  • clavito (ES1)clavito (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    total mente de acuerdo si lo que quieren es que dejemos el juego yo creo quelo ban aconsegir
    clavito @ es 1
  • Juanjaimemarine (HIS1)Juanjaimemarine (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 18.11.2014
    esto ya es una burla como es posible que actualicen de esa manera el juego, que quieran que utilicemos recursos de los otros reinos, no es posible si de por si se tarda en construir o actualizar edificios con esto es mas problemática la situación los mas absurdo es que tienes que esperar a que lleguen los recursos para poder apagar los recursos y los mas molesto es que tiene que ser uno por uno, ahora si por lo menos permitieran construir edificios de producción de carbón aceite y vidrio otra cosa seria pero así creo que no es lógico piénsenlo los técnicos de GGE por favor no metan trabas al juego simplifiquen las cosas sino en todo caso se pierde el reyting
    Juanjaimemarine @ his 1
  • Black Baron (HIS1)Black Baron (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    Veto a la compra de rubies, eso les dolera mas, no compres mas rubies mientras este esta actualizacion. Isureros los de empire
    Black Baron @ his 1
  • mx_raidermx_raider Publicaciones: 29
    editado 18.11.2014
    toto442 escribió : »
    Totalmente desconforme lo unico que hacen es favorecer a los lvl 70. Por que no le exigen esas cosas a los niveles 70 para conseguir nuevas mejoras. Tdos tenemos que tener las mismas posibilidades de subir a 70 como lo hicieron los actuales lvl 70. Realmente disconforme, esto quita las ganas de jugar.! y no hablo por mi solo sino como representante de una de las alianzas con mas players activos de latinoamerica sur!

yo soy 70 y para nada me favorece, tengo que subir las torres y me exige recursos que no fabrico al igual que a ti, tengo que apagar llamas y mas de lo mismo, esto no favorece a nadie mas que a GGE, cosa que ellos saben., los grandes jugadores rubiteros invertiran un poco mas para apagar y ya esta,..los demas nos joderemos y o estamos un mes mandando recuross para apagar 3 LLAMAS o dejamos el juego, yo me decantare por la 2ª opcion

ESTAFADORES
    mx_raider @ es 1
  • cristiiXDcristiiXD Publicaciones: 280
    editado 18.11.2014
    INDIGNANTE, sencillamente indignante
    141021042122484730.jpg
Sign In to comment.