¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Desconformidad total con la nueva actualización
Sign In to comment.
Comentarios
Seguro que buenas ideas tendreis. Ya se ha echo huelgas pero sin seguimiento pero me parece que esto exige una
contundente respuesta. Quiza no tocar el juego hasta fin de mes y el que se atreva a atacar o hacer algo que no sea alimentar a sus hombres sea quemado u otras ideas.
Ahora pondrán cocineros para ocupar ese aceite...
que verguenza...
O lo aceis para q apaguemos con rubis
yo soy 70 y para nada me favorece, tengo que subir las torres y me exige recursos que no fabrico al igual que a ti, tengo que apagar llamas y mas de lo mismo, esto no favorece a nadie mas que a GGE, cosa que ellos saben., los grandes jugadores rubiteros invertiran un poco mas para apagar y ya esta,..los demas nos joderemos y o estamos un mes mandando recuross para apagar 3 LLAMAS o dejamos el juego, yo me decantare por la 2ª opcion
ESTAFADORES