¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Que tienen en la cabeza?!

Como se les ocurre el uso de carbon, vidrio y aceite en los demas reinos?, me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO!, empeoraron absolutamente todo, es por lejos la PEOR actualizacion jamas hecha, la embarraron por completo
Señores del juego, les sugiero que retiren esta abominacion porque van a sufrir retiros masivos de muchos jugadores, y por lo tanto perdida de dinero (que es lo que mas les importa a ustedes), vuelvan a poner todo como antes porque esta es la gota que rebalso el vaso
Señores del juego, les sugiero que retiren esta abominacion porque van a sufrir retiros masivos de muchos jugadores, y por lo tanto perdida de dinero (que es lo que mas les importa a ustedes), vuelvan a poner todo como antes porque esta es la gota que rebalso el vaso
Post edited by Relampago352 on
Relampago35 @ his 1
0
Sign In to comment.
Comentarios
ahora fuera de estar sentados horas contruyendo se tiene que comprar o importar carbon de hielo. no jodan el game. si esto sigue asi me retiro del game.
yo empeze a jugar con una ilusion pero ahora no me dan ni ganas!ni comprando ni no comprando rubies da lo mismo! Es patetica la actualizazion!
agan el favor y quitadlo ya!!
''Prefiero Morir de Pie Que Vivir Arrodillado''.
Nombre: Fernando u.u
Nombre en juego : Vampirylord
Nivel: 61
Alianza: FUERZA:MORENA
Rango: General
Servidor: Hispanoamérica : 1
nivel:61
Y para empeorar nos quitan el 70% al enviarlo, 2.400 para apagar UNO de mis fuegos ..... es imposible.
Estube dias ahorrado piedra y madera para actualizar un muro a nivel 4 ahora resulta que me piden unos 2000 carbones y ADEMAS 1900 aceites de oliva !!!!! jajajajajaja necesito 6k de aceite para actualizar UN SIMPLE MURO? en fin.
Por tanto, mientras podamos seguiremos SIN COMPRAR RUBIES, NINGUNO! y cuando no podamos seguir, abandonaremos fortines y castillos y nos iremos a MUNDIJUEGOS a jugar póker, mus, tute, escoba, chinchon, parchís, ajedrez, buraco argentino, etc etc.
jajajajajjajjjajjajaj
nivel:61
vaya mierda actualizacion
solo retrasan para que no podamos mejorar los castillos
dan ganas de abandonar el juego
MIKI unico @ es 1