Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ...Conviértete en Leyenda...

115101

Comentarios

• PanchidelbosquePanchidelbosque Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Creo que no han pensado bien las consecuencia de lo que han echo si se trata de recaudar mas rubis pues lo han equivocado si es por que sea mas costoso solo es para los nivel bajos yo creo que mucha gente se lo dejara no san facilidades para jugar
    Panchidelbosque @ es 1
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 18.11.2014
    yo soy del 70 y apagar fuegos o subir edificios si no compras no puedes, me parece que dejare este juego, lo han convertido en un aburrimiento para los no millonarios
    monge @ es 1
  • lequi000 (ES1)lequi000 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    editado 18.11.2014
    Bueno!
    Creo que ya esto se pasa de castaño a oscuro,estoy en desacuerdo con estas actualizaciones que han echo,con esto lo que van a conseguir es que abandonen el juego muchas personas y sobre todo niños que se divierten con el juego,ya hay muchos amigos que tengo en este juego de muchas alianzas van abandonar el juego si no quitan esta actualizaciones,es una pena que haigan llegado a este extremo con el juego,los jugadores que lo tienen todo construido no tendran mucho problemas,pero esos jugadores que casi estan "empezando" no podran seguir con este juego,por lo cual se perdera muchos amigos que son como una segunda familia en el juego,asi que da de merecer lo que estan haciendo con el juego...

Un saludo a todos!
    lequi000 @ es 1
  • LightoneLightone Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    La actualiazacion es simple mente decirle si quieren seguir como antes, compra mas rubys y punto,

Si fueran agregado nuevos edificios para mejorar la produccion de cada reino usando recursos de los demas perfecto, pero tocar casi todo los edificios y hacer que la gente tenga que ir Si o Si a subir lentamente o decirle sientes esto lento y demoras muchos, la solucion compra rubies,

En fin ya de por algunos edificios requerian su cantidad de recursos, ahora ers lv bajo y estas jodido por donde lo mineres.

Si querian dinero rapido y joder a la gente de un modo serio fueran colocado sistema pay to play de una y no esta joda a pagos a la fuerza bruta .....
    Lightone @ es 1
  • leooliverleooliver Publicaciones: 4
    editado 18.11.2014
    una lastima esto, soy nuevo en el juego y aun asi me doy cuenta q con esta actualización no voy a poder seguir avanzando como venia haciéndolo, eso probablemente lleve a mi retiro del juego.

GG
    leooliver @ his 1
  • DanielPlayer047DanielPlayer047 Publicaciones: 26
    editado 18.11.2014
    pienso que esta actualizacion es una cagada y perdida de beneficios para vosotros
    supongo peseis al reves, pero estais equivocados pues de seguir asi dejare el juego como muchos otros
    cada vez veo actualizaciones mas tontas ( cosa de tontos) no se quien es el cerebro que piensa pero deber ser algun corto
    DanielPlayer047 @ es 1
  • kevin f 2013kevin f 2013 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    googame empire me dirijo a vos con el fin de decirte que, el juego se hico una reverenda mierda, como raja van a poner esa mierda de carbon, porque no se pierden el carbón en el orto y se lo prende fuego culos rotos, yo le queria decir eso porque no voy a jugar mas vallan-se a la mierda con sus madres hijos de mil puta atentamente kevin fuentes! alias su macho!
    kevin f 2013 @ his 1
  • red_dukered_duke Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Me sumo a la queja, la intención de relacionar recursos de reinos podría dar juego pero si estuviera bien planteado (sin costes entre reinos, teniendo en cuenta el nivel del usuario, creando un mercado interno... por ejemplo) y no así, encima sin avisar.

Esto, de momento, no está bien hecho.
    red_duke @ es 1
  • martinwija (HIS1)martinwija (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    editado 18.11.2014
    ansioso por ver el regalito en 56 minutos jajaja
    martinwija @ his 1
  • Will jav (ES1)Will jav (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    editado 18.11.2014
    Buenas esta es una de las peores actualizaciones que hacen como siempre los jugadores no nos beneficiamos es un abuso que ahora se requiere de carbón aceite o vidrio para construir o reparar, además ponen más edificios y no de espacio esto hace que no de ganas de construir estos y tocaría derrumbar y además hay bajar recursos que solo hay en un sitio esta es absurdo, a mi me obligaría apagar fuegos con rubís porque con la nueva actualización es ridículo como siempre esto es solo beneficio para el soporte por que llena sus arcas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • King ArturoKing Arturo Publicaciones: 28
    editado 18.11.2014
    Propongo una baja masiva de jugadores, tras la MIERDA en que se acaba de convertir el juego, por mi parte lo dejo si no se revierten los cambios, así ya no es ni divertido sino una angustia de juego.
    King Arturo @ es 1 :p
  • guason 1 (ES1)guason 1 (ES1) Publicaciones: 100
    editado 18.11.2014
    Eso es lo que pasara monge,habra gente que dejara el juego por ese motivo...
    Asi que espero que lean las quejas de los jugadores y que hay gente que ac mucho que esta en esto y podrian darse cuenta de que hay cosas que no van,yo hasta ahora nunca me queje,salvo con el evento extranjero.
    Pero esto nooo...!!! muy mal esta vez.
    El guason
  • EricalpEricalp Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    Si tenemos que transportar recursos para poder construir quizá debería ser menor el coste, porque así nos hemos quedado totalmente paralizados en mi alianza
    Ericalp @ es 1
  • felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 18.11.2014
    Madre mia, con esta actualizacion se jode mucho el juego, porque mucha gente se dedicara a las casitas y en hacer tropas defensivas para no estar ardiendo toda la vida ya que cuesta conseguir esos 3 tipos de recursos
    qof8lw.jpg
  • carloslazaro (ES1)carloslazaro (ES1) Publicaciones: 35
    editado 18.11.2014
    Enfin que quereis que os diga...

Nos hacen construir nuevas cosas cada vez mas y mas en un espacio limitado por que ya se ocupo en su tiempo,nos hacen construir cosas y no nos dan espacio extra enfin.

Nos haceis mover recursos de un lado a otro que si carbon,aceite,etc con el coste que nos conlleva a todos,asi que ahora el carbon tendra que subir,bajar,repartirse,por si me atacan poder apagar el fuego,enfin...

No se si os habeis fijado lo que cuesta arreglar ahora un edificio no se cuanto de piedra,mas de madera,carbon e incluso aceite,aceite enfin...

y mi lista de enfin... continua cada vez todo mas caro mucho mas caro...

Sobre lo del nivel 71 ni fu ni fa no me afecta pensareis mejor asi estamos entretenidos para llegar al 71 bueno si pero mucho mas caro mira esto es como la vida real todo sube menos los sueldos

nada mas
    Alanos.jpg

"SOLOS NO SOMOS NADA, JUNTOS SEREMOS MUCHO"

carloslazaro @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 18.11.2014
    Gh0st escribió : »
    1 pregunta a Pounawea para entrar en los eventos (espinas,islas,etc...) tambien deberemos pagar + recursos???
    Propongo que se deeba pagar carbon para hacer parapetos, vidrio para escaleras....total....que + da xDDD los muñecos tb ahora un imperial que valga oro , carbon,....etc asi se recauda + ;)

x cierto la caja de regalo para apagar fuegos (si finalmente es eso) apagará solo el principal como con los extranjeros ?? que pasa con los fortines? ^_^

Hola Gh0st.

El equipo de Empire me confirma que para entrar en los diferentes eventos del juego no será necesario donar recursos especiales de los diferentes reinos del juego.

Por otro lado, el regalo para apagar fuegos, sólo apagará los fuegos del castillo principal del Gran Imperio.

Agradezco una vez todas las críticas y comentarios recibidos hasta el momento. Seguimos recopilando todo el feedback y lo estamos trasladando al equipo de Empire.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • guason 1 (ES1)guason 1 (ES1) Publicaciones: 100
    editado 18.11.2014
    La verdad que es una pena que gente de 70 que a muchos le llevo tiempo,dinero y antiguedad en este juego
    Lo abandonene,por los genios que manejan esto...
    asi que goodgame empire,escucha las criticas y esperamos el cambio...
    El guason
  • abwehr (ES1)abwehr (ES1) Publicaciones: 35
    editado 18.11.2014
    Maravillosa actualización. En la larga lista de las actualizaciones hechas por goodgame sin más intención que dificultar el juego, invitarnos a marchar a otro sitio y recaudar más dinero, esta se lleva la palma.

Nos anuncian a bombo y platillo nuevos niveles, nuevos retos y nuevas maravillas. Pero, con nocturnidad y alevosía nos endilgan sin aviso previo requisitos imposibles para subir niveles ordinarios de edificios viejos o para apagar incendios. Ahora, o te gastas rubíes en apagar tus fuegos o tardas meses en trasladar cristalitos y demás ocurrencias. Fantástico, muchas gracias.

Por si fuera poco, convierten en obligatorio enviar recursos especiales a todos los mundos, pero siguen gravando la exportación con un impuesto revolucionario que llega al 70%. Supongo que, en dos días, saldrá un comerciante nuevo que al módico precio de 10.000.000 de rubíes nos deje unos cuantos carbonicllos como a niños malos por Navidad, dos collares de cuentas de cristal y una botella de aceite. Y, si no te gusta, pues ve gastando estúpidamente recursos en enviarlos al verde.

Me parece del todo indignante y una falta absoluta de respeto precisamente hacia los jugadores que más tiempo llevamos aquí y que, pese a todos los intentos de individuos porque nos rindamos aún no lo hemos hecho. Pero no tardaré mucho.
    abwehr @ es 1
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 18.11.2014
    Otra cosa que tambien pienso es que si no lo cambian hagan poblados que den mas productividad de carbon, aceite y vidrio. O que ponagan los depositos secos con recursos porque sino aqui se ira un jugador mas del monton.
    241w2uv.jpg

Nombre: Gran Marcus
    Servidor: China
    Nivel: 53
    Alianza: 无政府状态
    Cargo: General
    Titulo de gloria: Principe
    Honor: 1.999

Jugador veterano retirado del servidor Hispano1 y España1
  • rugaru2rugaru2 Publicaciones: 22
    editado 18.11.2014
    hola Pounawea tengo una pregunta para poner la MINA de HIERRO dice que necesito NIVEL LEGENDARIO 1 y para construir otras cosas se necesita mas nivel legendario 2 o 3 y mi pregunta es
    que es eso de niv legendario??
    y como hago para subir al niv 1 y asi sucesivamente
    image.php?type=sigpic&userid=1550152&dateline=1411958021
    Vienes hacia nosotros con cabezas de reyes decapitados, de reinos desaparecidos, desaparecidos por tu ejercito, y venis a pedir Honor y Respeto ?
    Ahora veras que el verdadero desprecio a un invasor se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla .
Esta discusión ha sido cerrada.