Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desconformidad total con la nueva actualización

1321

Comentarios

• Tempestad (ES1)Tempestad (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 18.11.2014
    espero q se den cuenta de la metedura de pata y se lo piensen bien,porque esta el otro juego q es muy parecio a este,y una vez q empiezas un juego y te gusta no te vas a menos q te echen como aqui esta pasando,depende de ellos q nos vallamos o no a la competencia
  • Logan-XLogan-X Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    De acuerdo con lo que dices, ademas, el sistema, no te deja enviar carbon que se produce en el hielo a otros reynos...lo mismo pasa con el vidrio, etc, Esto para mi es simplemente empujarnos a comprar mas rubies si quieres mejorar tus castillos-fortines , cambiaron completamente las reglas de juego y es un abuso total !
    Logan-X @ his 1
  • Tempestad (ES1)Tempestad (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    editado 18.11.2014
    espero q se den cuenta de la metedura de pata y se lo piensen bien,porque esta el otro juego q es muy parecio a este,y una vez q empiezas un juego y te gusta no te vas a menos q te echen como aqui esta pasando,depende de ellos q nos vallamos o no a la competencia,y soy joseplayer1 no 17
  • Logan-XLogan-X Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    De acuerdo con lo que dices, ademas, el sistema, no te deja enviar carbon que se produce en el hielo a otros reynos...lo mismo pasa con el vidrio, etc, Esto para mi es simplemente empujarnos a comprar mas rubies si quieres mejorar tus castillos-fortines , cambiaron completamente las reglas de juego y es un abuso total !
    Logan-X @ his 1
  • pepa7 (HIS1)pepa7 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 18.11.2014
    Pero que se les paso por la cabeza al inventar semejante actualizacion? como me van a pedir vidrio en arenas para hacer un parque cuando ni siquiera tengo el reino de fuego porque no puedo desarrollar arenas porque no tengo vidrio??? ES UNA LOCURA!!! No se dieron cuenta que es un circulo que no cierra?
    NADIE SE PUSO A PENSAR EL DESMADRE QUE LE PRODUCEN A LOS NIVELES CHICOS?
    como van a pedir recursos especiales para apagar un fuego ESTAN LOCOS!!!
    pepa7 @ his 1
  • King ArturoKing Arturo Publicaciones: 28
    editado 18.11.2014
    Definitivamente ya estoy buscando otro juego, con esta gente que gestiona esto paso, se lo han cargado esto ahora es un Mierda, todo el mundo estancado y sin avanzar.
    King Arturo @ es 1 :p
  • nelsonjfer (HIS1)nelsonjfer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Parece demasiado rebuscado lo de los recursos ya que se producen muy lentamente en todos los reinos y si aparte cuando pasamos 20 K de cualquiera solo llegan 6 K ya nos quedamos con casi nada para hacer tareas
    si construimos mas edificios tendremos que sacrificar orden publico y eso es menos soldados
    Ya es demasiado en recursos comunes una actualización ya que en varios casos se lleva un deposito entero para subir muros o actualizar un olivar en arena
    Yo gasto bastante en rubíes pero a este paso seré pobre antes de poder pelear una batalla al haber gastado en comprar sus recursos para nuevas construcciones o reparar una quemada
    tendré que decir adiós al armero y a los eventos
    No soy muy lucido pero algo me dice que estas actualizaciones llevaran a muchos a dejar el juego ya les era difícil sobrevivir y ahora todavía mas
    Lamento que su ambición sea ya desmedida y solo les falte pedir nuestro numero de cuenta de banco para usar a su antojo
    Aparte ya es difícil cargar rubíes al no poder pagar por correo mail y sumado a esto la verdad ..
    Espero que tengan mucho éxito y los grandes rubiteros serán los únicos que quedaran y podrán jugar a la mancha entre ellos ya que no tendrán con quien pelear

Suerte en su próxima actualización

Nelson
    nelsonjfer @ his 1
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 18.11.2014
    AmoMaster escribió : »
    Esto ya es un abuso como van a meter el uso de los otros recursos en todos lados como es el vidrio el carbon y el aceite de oliva..
    Asi ya no da mas gusto jugar..
    Como quieren que apague el fuego..
    Como va a apagar el fuego un jugador de nivel 30 que tomo el fortin de un nivel 70, si aun no tiene producción de vidrio..

demasiadas ventajas para los nvl 70pa alante y para los pekes como el mio una mierdaaaa ya que lo de los recursos especiales q necesitas pa poner edificios es una burrada...
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 18.11.2014
    mucha gente se va a largar, solo quedaran los millonarios
    monge @ es 1
  • tonyy yyyyootonyy yyyyoo Publicaciones: 11
    editado 18.11.2014
    esto cada día se va poniendo de mal a peor primero quitaron la forma de conpra de rubies para los venezolanos subieron el costo de adornos , las panaderiaa cuesta una mierda para sacarlas valen mas de lo normal de nivel 4 a nivel 8 esto ya es injusto de jugar si no quieren que no juguemos mas digan en el maldito juego este juego se cerrara para siempre y ya pero que se hace ellos hacen los que quieren y ni siquiera le prestan atencion a esta mierda de foro son una estafa que quieran robar aquellas personas que les ayudaron hacer la maldita fortuna que tienen ahorita gracias ......
    tonyy yyyyoo @ his 1
  • molititi (ES1)molititi (ES1) Publicaciones: 8
    editado 18.11.2014
    Hola no me gusta la última actualización, si no tienes acceso a los reinos, como algunos de mis compañeros todavia que narices van hacer??? y si has entrado y no tienes suficientes recursos como para construir en él, como para encima mandarte al verde!!, y si te pilla ardiendo que???se te quitan las ganas de seguir jugando, veo la actualización muy absurda.
    Quitenla se van a quedar sin jugadores...
    molititi @ es 1
  • Lara_248Lara_248 Publicaciones: 177
    editado 18.11.2014
    Me acabo de enterar de la nueva actualización del juego, yo como acabo de llegar al nivel 25 creía que a partir de ese nivel se usaban esos materiales en el castillo principal y fortines, pero por lo que veo que no. Yo creo que es una desventaja para los niveles bajos, ya tenemos suficientes recursos para que encima nos pongan de otros reinos ¬¬. A ver si quitan esta actualización, porque si siguen así el juego vá a quedarse desierto (me ha pasado con otros juegos). Y es verdad, nos están intentando convencer para que compremos rubíes, siempre igual, lo único que quieren es dinero.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    - Datos de juego-
    Nombre en el juego: Lara_248
    Nivel: 25 y subiendo
    Rango de gloria: Baronet
    Alianza: Ayudantes XIX
    Servidor: España 1
    Agrégame!!! :)
  • strooper (ES1)strooper (ES1) Publicaciones: 7
    editado 18.11.2014
    desde luego es de una arbitrariedad absoluta pedir ahora nuevos recursos para no solo construir sino reparar lo ya construido. A mitad del partido cambian las normas así que me parece que van a jugar ellos solos. Yo desde luego abandono si no me respetan lo anterior. Animo a los demás a hacer lo mismo
    strooper @ es 1
  • SANDRO CUERVO2SANDRO CUERVO2 Publicaciones: 152
    editado 18.11.2014
    fuera nueva actualizacion .
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SANDRO CUERVO
    MUNDO HISPANO
    537:943

S.F.S_CUERVO
  • juami19 (HIS1)juami19 (HIS1) Publicaciones: 55
    editado 18.11.2014
    como se llama el juego jose ,
    juami19 @ his 1
  • JuanmacrackJuanmacrack Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Fatal, Goodgame Empire era bueno hasta esto. A veces haces una cosa buena y cada vez que la ves le añades algo que crees que sera mejor, pero al final tanto retoque la pifia completamente
    Por favor, equipo, vuelvan a la normalidad de este buen juego
    Juanmacrack @ es 1
  • LutzrolandoGameLutzrolandoGame Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Hola coincido con los reclamos en un absurdo la nueva actualización!!!
    LutzrolandoGame @ his 1
  • Aldo brotherAldo brother Publicaciones: 72
    editado 18.11.2014
    No hay que amagar mas...
    Dejen el juego y no titubeen mas, yo soy nivel 70 hace mucho y con esto la han cagado de verdad, al nivel bajo se le hace imposible subir y al nivel alto se le hace imposible subir el nivel.
    Es un juego fregado, cagado, arruinado, pongo varios sinÓnimos asÍ lo entienden,la cagaron.
    Yo no pienso seguir mas y este es el empujÓn que me hacia falta para tomar la decisiÓn.
    Gracias empire por terminar de arruinar un juego que en su comienzo estaba bueno.
    Salud gge.
    Aldo
    [SIGPIC][/SIGPIC]Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
  • Chias2103 (ES1)Chias2103 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 18.11.2014
    Les sugiero a todos que aparte de dar su disconformidad aquí en el foro, les llenen la bandeja de mensajes al soporte, es la única forma de hacernos oír un poco.
    Chias2103 @ es 1
  • aguilablancaaguilablanca Publicaciones: 14
    editado 18.11.2014
    por favor quiten esa maldita actualiazacion que lo que da es asco este juego donde tienen el maldito cerebro que no pensaron me ha costado pasar de nivel no ahora nos costara mas tengo un desgraciado fortin en llamas y como lo apago sera con los malditos rubies que les compramos porque en eso es lo que piensa en dinero que le damos y no piensa en mejorar e l juego para bien sino para mal como coño piensa que vamos hacer gan quiten esa estupida actualizacion si no al final del año lo que quedaran son sus malditos rubiteros
    5348cf6d49fb4c0081ff9e6b4f747b48.jpg
    AGUILABLANCA
    ALIANZA: LORDSOFDEATH
    TITULO DE GLORIA: BARON
    HONOR:191
Sign In to comment.