Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ...Conviértete en Leyenda...

114101

Comentarios

• TORTUGO (HIS1)TORTUGO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 18.11.2014
    pues a mi no me gusto esta actualizacion, mejor deberian de arreglar el pago de rubies, ya que muchos jugadores que compraban rubies por dinero mail o bien pay U ya no lo pueden hacer..............
    TORTUGO @ his 1
  • Gandalflopeta98Gandalflopeta98 Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    ¿No oyeron nunca la frase "la avaricia rompe el saco" o "matar a la gallina de los huevos de oro"?
    Pues muy bién, si querían que muchísimos jugadores dejen el juego lo van a lograr, solo quedarán 10 hiper-frikis que se gasten el dinero en algo muy muy desnivelado, en el que la estrategia es un cero a la izquierda donde no te puedes divertir, coño, si quieren hagan un servidor aparte donde se juegue así de "hardcore", si quieren ganar dinero rectifiquen, si quieren salir bien de su error aceptenlo, si no, no hagan nada ante su fallo, como siempre.

Si alguien tiene aquí alguna influencia le ruego comunique esto a alguien que pueda hacer algo, o lo reescriba como suyo, o lo que le de la gana.
    Saludos
    Gandalflopeta98 @ es 1
  • madcmadc Publicaciones: 5
    editado 18.11.2014
    .........................
    Pertenesco A: SOMBRASdeGUERRA

madc @ his 1
  • nelsonjfer (HIS1)nelsonjfer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Parece demasiado rebuscado lo de los recursos ya que se producen muy lentamente en todos los reinos y si aparte cuando pasamos 20 K de cualquiera solo llegan 6 K ya nos quedamos con casi nada para hacer tareas
    si construimos mas edificios tendremos que sacrificar orden publico y eso es menos soldados
    Ya es demasiado en recursos comunes una actualización ya que en varios casos se lleva un deposito entero para subir muros o actualizar un olivar en arena
    Yo gasto bastante en rubíes pero a este paso seré pobre antes de poder pelear una batalla al haber gastado en comprar sus recursos para nuevas construcciones o reparar una quemada
    tendré que decir adiós al armero y a los eventos
    No soy muy lucido pero algo me dice que estas actualizaciones llevaran a muchos a dejar el juego ya les era difícil sobrevivir y ahora todavía mas
    Lamento que su ambición sea ya desmedida y solo les falte pedir nuestro numero de cuenta de banco para usar a su antojo
    Aparte ya es difícil cargar rubíes al no poder pagar por correo mail y sumado a esto la verdad ..
    Espero que tengan mucho éxito y los grandes rubiteros serán los únicos que quedaran y podrán jugar a la mancha entre ellos ya que no tendrán con quien pelear

Suerte en su próxima actualización

Nelson
    nelsonjfer @ his 1
  • aguilablancaaguilablanca Publicaciones: 14
    editado 18.11.2014
    los nuevos cambios no m parece que fueran los adecuados un ejemplo a mi para el nivel legendario me faltan 42 niveles el tranporte de los nuevos recursos no nos va a salir lo que digamos pocas monedas y vamos a tener que pasar recuros especiales cada 2 hora pra poder apagar un simple fuego si nos vuelven leña en un ataque como piensan que vamos a apagar el fuego rapido nunca mejor dicho estas aactualiaciones no me parecen las indicadas la verdad que me quitan las ganas de jugar:mad:
    5348cf6d49fb4c0081ff9e6b4f747b48.jpg
    AGUILABLANCA
    ALIANZA: LORDSOFDEATH
    TITULO DE GLORIA: BARON
    HONOR:191
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 18.11.2014
    y otra cosa ,, ¡¿que GANSADA es eso de nivel esperto ni que de que vainas estais hablando? ¿esperto en un juego? ¿ en construir casas que son automatismos del juego? pinchas y y-si tienes lo que ahora pedis_ se hace solo ,,,aqui lo importante es o era atacr y defnder por eso entramos ,,aqui se aprende cada dia de lo que te cuentan sus compañeros de su vida , del juego,,, por que siempre hay algo que se desconoce incluso para l de mayor nivel y el que crea que lo sabe todo peor para el y mejor para el resto ,gge ¿ has visto la gente que hay en el foro hoy? claro que si pero os da igual habra que ver como evoluciona esto y si el juego sigue siendo interesante ,,atacr y defnder, el resto es una autentica basura- la mayoria no lo dejamos por lo que nos ha costado llegar y por los buenos compañeros que aqui hemos hecho - ,si el resto de jugadores tiene solo la decima parte de mi cabreo algo habremos ganado ..la madre,,que os paseo ...
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • Metabaron (ES1)Metabaron (ES1) Publicaciones: 13
    editado 18.11.2014
    Vaya tela, ¿quien ha sido el iluminado que ha tenido la brillante idea de que se utilicen materiales de otros reinos para reparar y construir? por que la empresa no es mía,si no rodarían cabezas, no voy a dejar de poner el plato de comida a mis hijos por cuatro iluminados. Os dais cuenta de la gente que dejará de jugar, se supone que semejantes iluminados tienen que ganar clientes no perder-los.
    Metabaron @ es 1
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 18.11.2014
    Si desean manifedtar su enojo o preocupación sobre esta actualización. Mejor den su opinion en las redes sociales del juego. Seguro ahi si prestan atención. Como ya han de saber aqui no se logra nada...
    mi opinión sobre esta actualización... una reverenda estup...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • orochi19 (HIS1)orochi19 (HIS1) Publicaciones: 242
    editado 18.11.2014
    esta actualización tiene la gran desventaja que tenemos que añadir producción de otros reinos y eso es muy molesto apenas mi producción es de 300 por cada recursos y quieren que construyan un cuartel de 60mill osea que less pasa me tardare mas es construir un edificio que empezar ajugar de nuevo desde cero lo siento mi critica no es buena pero es mi opinión :(:(:(
    [/QUOTE]tu y yo destruyendo soldados amor :)

189566c70566dde13d5acf1894798ea8o.jpg

PERTENESCO ALA ALIANZA HERMANDAD-EMPIRE

orochi19 @ GG 1
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 18.11.2014
    Gh0st escribió : »
    en mi vida vi que en un juego se le de mas ventajas a los viejos jugadores que a los nuevos....es +, ni en la vida real. sino fijaos en cualquier banco vereis como las ofertas de pensiones etc,,,están pensadas para nuevos clientes...bravo por el que invento esta actualización.....los que ya son 70 y tienen todo a full podran disfrtuar de ataques etc.... y el resto a mover recursos etc...bien bien...

ah!! se me olvidaba soy nivel 26 y cogi unos fortines muy golosos de mayor rango al mio....el problema? staba a pangando fuegos pero ahora con esta actualización me pide aceite de oliva...y yo no tengo nivel para entrar en el desierto.....se supone q no puedo apagar fuego hasta dentro de cuanto? olé ...bien pensao....:P

ahi la soluccion es que niveles de 70 te pase la materia que te haga falta pero como todos estarán a falta de ello pues Sí ... lo tienes crudo
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • nad (ES1)nad (ES1) Publicaciones: 5
    editado 18.11.2014
    Con esta actualizacion habeis dejado el juego bloqueado, ya que se necesitan recursos que aun no podemos conseguir, si no podemos jugar aki nos iremos a otro lado.
    Un saludo
    NAD
    Neuquen I
    nad @ es 1
  • perroloco2perroloco2 Publicaciones: 61
    editado 18.11.2014
    pues listo, llevan unos dos años subiendo sistematicamente los "precios" para jugar, y esto es la puntilla para los que no compran rubies.
    apagar un castillo en llamas para alguien que no compre , costara como 6 meses, mas o menos en una guerra si te queman varios castillos cosa normal, puedes estar mas de un año solo para apagar. osea dejas el juego o apagas con rubies
    lo proximo que sera? cobrar por reclutar o por hacer herramientas de palo? esto es una verdadera verguenza, y acaban de echar a todo aquel que no compre rubies. a ver que iluminado sale ahora diciendo a mi me gusta la actualizacion
    perroloco @ es 1
  • King ArturoKing Arturo Publicaciones: 28
    editado 18.11.2014
    Os habeis cargado el juego !, arahora ya es casi imposible jugar, el juego es mucho mas lento y ya no se disfruta si para contruir algo necesitas esperar que lleguen recursos de otros reinos esto se vuelve un absurdo injugable.
    King Arturo @ es 1 :p
    editado 18.11.2014
    Cada Dia van de Mal en Peor Esta actualizacion Es La Peor de todas Sin Duda Perderan Muchos Jugadores Con esta Actualizacion Es un Asco esta Actualizacion!!!!!

Quien Cree lo mismo??

madc @ his 1
  • jimey (HIS1)jimey (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 18.11.2014
    mierda de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!! te sacan las ganas de jugar..... soy nivel 70 y estaba subiendo torres..... ahora me sale fortunas subirlos ..mejor me dedico a charlar en el raid...... que no me sale nada
    jimey @ his 1
    editado 18.11.2014
    Para Construir Jardines Me Piden Aceite y Vidrio Pero No Ando En Arenas Como Rayos Voy a hacer hay... Q cagada la de ustedes

madc @ his 1
  • orochi19 (HIS1)orochi19 (HIS1) Publicaciones: 242
    editado 18.11.2014
    laaa neta que siiiii es mejorr platicar en el raiddd que jugar y perdeerr dinero en pura actualización :)
    [/QUOTE]tu y yo destruyendo soldados amor :)

189566c70566dde13d5acf1894798ea8o.jpg

PERTENESCO ALA ALIANZA HERMANDAD-EMPIRE

orochi19 @ GG 1
  • Barcox (HIS1)Barcox (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 18.11.2014
    Al menos los pocos dolares que gastaba en este juego, nunca mas los tendran, Que mala es la AVARICIA
    S.F.S LOBOS
  • Divimapa (HIS1)Divimapa (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 18.11.2014
    Están locos no se en que piensan, de seguro quieren que en el juego ya no quede nadie, soy nivel 70 pero recién estoy actualizando torres, y ahora valen fortunas, y la mayoría de los recursos son excasos. se les paso la mano con esto, están muy mal asesorados. Si esto no cambia hasta aquí llego mi juego, ni modo a buscar otro. Pronto verán puras ruinas en el mapa.
    Divimapa @ his 1
  • guason 1 (ES1)guason 1 (ES1) Publicaciones: 100
    editado 18.11.2014
    Hola a decir verdad,no me gusta nada esta actualizacion nueva que egrego empire.
    Y hablando con mi gente de mi alianza,a ninguno de ellos convence.
    Esta vez erraron con esto,porque es para seguir lucrando con los rubies,porque para apagar fuegos,actualizar ciertos edificios necesitas carbon y olivares,en muchas cantidades...
    Reitero no convence para nada,se pide volver a cambiarlo.

un saludo,guason :)
    El guason
Esta discusión ha sido cerrada.