Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que tienen en la cabeza?!

Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
Como se les ocurre el uso de carbon, vidrio y aceite en los demas reinos?, me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO!, empeoraron absolutamente todo, es por lejos la PEOR actualizacion jamas hecha, la embarraron por completo

Señores del juego, les sugiero que retiren esta abominacion porque van a sufrir retiros masivos de muchos jugadores, y por lo tanto perdida de dinero (que es lo que mas les importa a ustedes), vuelvan a poner todo como antes porque esta es la gota que rebalso el vaso
Post edited by Relampago352 on
Relampago35 @ his 1
«1

Comentarios

• bilbomio (ES1)bilbomio (ES1) Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    directamente con este cambio lo unico q te apetece es abandonar el juego
    bilbomio @ es 1
  • .Thor.Thor Publicaciones: 4
    editado 18.11.2014
    la Peor actualizacion de la historia. nunca me enojo pero esto colmo mi paciencia primero fue la jodida panaderia. los pase pero meter vidrio y carbon. a la M.....
    ahora fuera de estar sentados horas contruyendo se tiene que comprar o importar carbon de hielo. no jodan el game. si esto sigue asi me retiro del game.
    [SIGPIC][/SIGPIC].Thor @ es 1
  • Benet Rubiano (ES1)Benet Rubiano (ES1) Publicaciones: 6
    editado 18.11.2014
    Es una verdadera verguenza
    Benet Rubiano @ es 1
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 18.11.2014
    ES UN TOTAL DESASTRE! A quién le pueden dar ganas de jugar así!? DEFINITIVAMENTE A MÍ NO! Y aunque tuviera ganas, me lo hacen realmente imposible!
    Alberthus @ his 1
  • leniunleniun Publicaciones: 16
    editado 18.11.2014
    bueno con esta nueva burla hacia los consumidores que somos nosotros lo que nos queda es dejar el juego como es posible si se le hace difícil a un nivel 70 como sera a los nivel bajos que están entrando nuevo a los reinos esto es un abuso y una burla total hacia nosotros los consumidores. ustedes nos ven las caras de estupidos sera para hacer semejante barbaridad. no respetan a los que le dio la oportunidad de crecer como empresa
    2mfmb8g.jpg
  • mas00mas00 Publicaciones: 47
    editado 18.11.2014
    un completo desastre lo mejor sera abandonar el juego si esto continua asin! porque no havra dios que actualize ni repare a no ser que te dejes todo el sueldo en rubies que dudo muxo que alguien lo aga pudiendo hacer infinidad de cosas mas que estar aqui jugando a este patetico juego roba dineros!

yo empeze a jugar con una ilusion pero ahora no me dan ni ganas!ni comprando ni no comprando rubies da lo mismo! Es patetica la actualizazion!
    mas00 @ es 1
  • Solitario_97Solitario_97 Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    dios de mi vida como hacen esta actualizacion por favor, si ya costaba mejorar cosas con los recursos madera y piedra no me immagino con carbon y esas cosas, ami me gusta muxo este juego pero si en una semana no la quitan se vera un bajon de lords en todo el juego

agan el favor y quitadlo ya!!
    Solitario_97 @ es 1
  • vampirylordvampirylord Publicaciones: 51
    editado 18.11.2014
    que porqueria de actualizacion yo no e entrado a fuego y me pide vidrio o esa cosa de alla que actualizacion tan mas asquerosa han suvido
    vampirylord @ his 1

''Prefiero Morir de Pie Que Vivir Arrodillado''.

url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.identi.li%2Findex.php%3Ftopic%3D317888&ei=LGDUVK3_G4K2yATjqICYDA&bvm=bv.85464276,d.aWw&psig=AFQjCNHuf1yaAcaTtvDPsqtVcOIPvENtvg&ust=1423290785974333

Nombre: Fernando u.u
    Nombre en juego : Vampirylord
    Nivel: 61
    Alianza: FUERZA:MORENA
    Rango: General
    Servidor: Hispanoamérica : 1
  • Drako (ES2)Drako (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    Saludos amigo estoy completamente de acuerdo contigo, si quieren subir niveles que lo hagan pero con las mismas condiciones que habían, es un abuso de cara los jugadores que a fin y al cabo somos quien les damos de comer, no hay derecho y creo que todos nos deberíamos poner de acuerdo y no seguir-les el juego hasta que esta aberración no sea retirada.Nos merecemos un respeto que es lo que siempre nos exigen cuando nosotros no recibimos ni es más mínimo por su parte.
    Teuton @ es 1
  • jimey (HIS1)jimey (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 18.11.2014
    esto es una re cagada asi no se puede jugar!!!!!!!!!!!!!hulga de compra de rubies, huelga de juego......hasta para colocar un jardin pedorro debes colocar vidrio y aceite............ cada vez peor este juego de m mierda.mejor jugamos al city ville.......
    jimey @ his 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 18.11.2014
    mi alianza se encuentra en plena guerra yo estoy quemado en los reinos ahora se me ase imposible apagar,me pide arriba de de 200 de carbon en cada incendio,que se piensan que uno caga carbon,aceite de oliva y vidrio?es la primera vez que pienso seriamente abandonar el juego.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 18.11.2014
    Vaya casualidad que justo hoy aparece el comerciante con paquetes de carbon aceite y vidrio, para que sigamos gastando mas
    Relampago35 @ his 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 18.11.2014
    A ver qué esperáis para dar marcha atrás, porque os habéis lucido. Aquí otro que se apunta a abandonar.
    Kullgamer
  • Sandra VLCSandra VLC Publicaciones: 6
    editado 18.11.2014
    Castillo quemado ya se puede abandonar el juego. Me pide 800 carbones para apagar un fuego UNO !
    Y para empeorar nos quitan el 70% al enviarlo, 2.400 para apagar UNO de mis fuegos ..... es imposible.
    Estube dias ahorrado piedra y madera para actualizar un muro a nivel 4 ahora resulta que me piden unos 2000 carbones y ADEMAS 1900 aceites de oliva !!!!! jajajajajaja necesito 6k de aceite para actualizar UN SIMPLE MURO? en fin.
    Sandra VLC @ es 1
  • Gatoconejo (ES1)Gatoconejo (ES1) Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    Rheingold no acepta tampoco la modificación de las condiciones y normas del juego efectuada y sin avisar y proponer o escuchar.
    Por tanto, mientras podamos seguiremos SIN COMPRAR RUBIES, NINGUNO! y cuando no podamos seguir, abandonaremos fortines y castillos y nos iremos a MUNDIJUEGOS a jugar póker, mus, tute, escoba, chinchon, parchís, ajedrez, buraco argentino, etc etc.
    Gatoconejo @ es 1
  • Demoledor.Demoledor. Publicaciones: 6
    editado 18.11.2014
    Bueno creo que hasta aqui llegue no pienso comprar un rubi mas, ratas asquerosas, regreso al play station
    Demoledor. @ his 1
  • Sandra VLCSandra VLC Publicaciones: 6
    editado 18.11.2014
    Retifico ... me piden 9000 carbones y 2000 aceites !!!!! jajajajajajaja o sea, 27.000 carbones y 6000 aceites !!!!! IMPOSIBLE !
    Sandra VLC @ es 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 18.11.2014
    Demoledor. escribió : »
    Bueno creo que hasta aqui llegue no pienso comprar un rubi mas, ratas asquerosas, regreso al play station

jajajajajjajjjajjajaj
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 18.11.2014
    y si algunos no an entrado aun en hielo y ya les pide carbon que acen? dejan de costruir?
    vaya mierda actualizacion
    solo retrasan para que no podamos mejorar los castillos

dan ganas de abandonar el juego
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • LadyPantymediasLadyPantymedias Publicaciones: 9
    editado 18.11.2014
    ay XD!!!!!!! que horror . hace 2 años deje el juego y al entrar por primera vez me encuentro con esta noticia , brrrrrrr no puede ser , es atroz , ya me estoy desilusionando por que los cambios que miro son muy drasticos ahora veo que es el triple de trabajo para tener tus reinos glaciar desierto y cumbres en las tres debes tener carbon aceite y vidrio no , NO INVENTEN !!!!!!!
    LadyPantymedias @ es 1
Sign In to comment.