¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Desconformidad total con la nueva actualización
Sign In to comment.
Comentarios
para el resto es una miercoles
no se puede pedir cosas que para el 80% de jugadores es dificilisimo por no decir imposible de cumplir
me parece bien que a los niveles 70 se les agrande el juego. pero no fastidien al resto
mi caso no entre en el ultimo reino y me piden cristales para actualizar
como se hace eso??
aparte ya me cagaron 3 cargas de rubies y me dicen que me lo envian al numero telefonico que puse cuando bien saben que no es cierto pues yo les mande los ID de las transacciones y no me dieron bola
llevo tres meses sin comprar rubies y como no cambien esto me sumare a los jugadores que abandonaran el juego
pregunta.- si tanto quieren que los niveles 70 jueguen hagan el juego en un mundo aparte donde los niveles 70 se enfrenten entre ellos y no abusen de niveles con una diferencia de 24
por que queriendo favorecer a los niveles 70 cagan al resto de niveles??
por que no se preocupan de los niveles medio.-bajos y los ayudan mas??
si no cambian abandonare el juego
de momento no actualizare nada hasta que no cambien y espero que si para ir a los eventos ponen otros recursos para entrar no cuenten conmigo
salu2
Adios señores
Voy a buscar otro juego LOS HAY A MILES y GRATUITOS DEL TODO !!!!!
Han arruinado demasiado el juego! Cada vez lo arruinan más, y más, y más! NO TIENEN LÍMITES! Este juego ya se ha vuelto INJUGABLE! No solo porque nos han impuesto toda clase de trabas, obstáculos, 'modos super rubiteros', niveles de edificios, etc, sino porque a raíz de todo esto YA NO DAN GANAS NI DE JUGAR! Es un menjunje de disparates que no llevan a ningún lado a nadie! Solo trabas y más trabas! Ahora también tuvieron la 'brillante', 'maravillosa', y 'genial' idea de que hay que apagar los incendios con recursos de los reinos!!! Esto ya es un verdadero
como sigan así tendrán k jugar los k las proponen pk lo dejaremos la mitad ....
enhorabuena goodgame por otra brillante actualización ....
PARA QUIEN NO ESTE DE ACUERDO QUE CONECTE CONMIGO A PARTIR DEL JUEGO
USUARIO: junjie
HONOR: 608
ALIANZA: LES ALGERIENS
NIVEL:35
no sale rentable ni con rubies!
Hay gente q se stá pensando abandonar el juego
Yo ya no puedo subir nada porq hay materiales nuevos q no estan en mi nivel.
UN ABUSO!!!!
nivel:61