Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desconformidad total con la nueva actualización

221

Comentarios

• Elric el AlbinoElric el Albino Publicaciones: 5
    editado 18.11.2014
    JUEGA GRATIS A GOOD OF EMPIRES EN INTERNET..... Asi reza el anuncio q yo vi en la television... pero juega gratis hasta cuando?? Hasta q a los responsables le da por meter actualizaciones como esta ultima de usar recursos de otros reinos para todo si señor, lo habeis clavado, al igual q en otros muchos de este tipo vamos a dejarles q se enganchen al juego, q desarrollen sus ciudades y cuando lleguen a cierto nivel q tengan q pagar por subir el nivel de los edificios, etc.... PUes espero q la quiten en breve porq sino yo soy uno de los miles q seguro q va a dejar de jugar, y mira q le pongo horas al asunto pero NOOOOOOOOOOOOOOO, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!
    Elric el Albino @ es 1
  • viriato6viriato6 Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    esta actualizacion es buena para los niveles 70

para el resto es una miercoles
    no se puede pedir cosas que para el 80% de jugadores es dificilisimo por no decir imposible de cumplir
    me parece bien que a los niveles 70 se les agrande el juego. pero no fastidien al resto
    mi caso no entre en el ultimo reino y me piden cristales para actualizar
    como se hace eso??
    aparte ya me cagaron 3 cargas de rubies y me dicen que me lo envian al numero telefonico que puse cuando bien saben que no es cierto pues yo les mande los ID de las transacciones y no me dieron bola

llevo tres meses sin comprar rubies y como no cambien esto me sumare a los jugadores que abandonaran el juego

pregunta.- si tanto quieren que los niveles 70 jueguen hagan el juego en un mundo aparte donde los niveles 70 se enfrenten entre ellos y no abusen de niveles con una diferencia de 24

por que queriendo favorecer a los niveles 70 cagan al resto de niveles??

por que no se preocupan de los niveles medio.-bajos y los ayudan mas??
    si no cambian abandonare el juego

de momento no actualizare nada hasta que no cambien y espero que si para ir a los eventos ponen otros recursos para entrar no cuenten conmigo

salu2
    viriato @ his 1
  • Mancuello2Mancuello2 Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    actualizacion de mierd4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mancuello @ his 1
  • constantin42constantin42 Publicaciones: 7
    editado 18.11.2014
    esto hay que denunciarlo, hablo esta tarde con una bogado y se mete una demanda por abuso y mal hacer, nos obligan a usar rubís y gastar, hay que denunciarlo y esta tarde se inicia, se debe crear una plataforma de afectados, es lo de siempre el juego para cuatro , esto se pone en manos de abogados y una demanda civil, ya estoy en ello
    constantin42 @ es 1
  • jos41454jos41454 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Aqui solo podra jugar el que pague.

Adios señores

Voy a buscar otro juego LOS HAY A MILES y GRATUITOS DEL TODO !!!!!
    jos41454 @ es 1
  • Terminator VTerminator V Publicaciones: 22
    editado 18.11.2014
    Venga vamonos a picar piedra que por lo menos nos pagan
    [SIGPIC][/SIGPIC]Terminator V @ es 1
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 18.11.2014
    Esta sí que es una

PÉSIMA ACTUALIZACIÓN!

Han arruinado demasiado el juego! Cada vez lo arruinan más, y más, y más! NO TIENEN LÍMITES! Este juego ya se ha vuelto INJUGABLE! No solo porque nos han impuesto toda clase de trabas, obstáculos, 'modos super rubiteros', niveles de edificios, etc, sino porque a raíz de todo esto YA NO DAN GANAS NI DE JUGAR! Es un menjunje de disparates que no llevan a ningún lado a nadie! Solo trabas y más trabas! Ahora también tuvieron la 'brillante', 'maravillosa', y 'genial' idea de que hay que apagar los incendios con recursos de los reinos!!! Esto ya es un verdadero
    DESASTRE!
    Alberthus @ his 1
  • juami19 (HIS1)juami19 (HIS1) Publicaciones: 55
    editado 18.11.2014
    pero que porqueria se volvio esto al final si no sos comprador compulsivo de rubies no logras nada, yo juego unas 12 horas al dia y ya me cansa que demoren taaanto las reparaciones o actualizaciones de edificios y ahora esto???? es un juego donde la mayoria nos dispersamos pero al parecer es como en el mundo real si no tenes plata jodete... capitalistas de porqueriaaaaaa en cualquier momento dejo este juego si no subimos de nivel se quedan sin compradores de rubies entiendanlo manga de estafadores!!!!
    juami19 @ his 1
  • andro67 (ES1)andro67 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 18.11.2014
    una ves mas no toman el pelo ,llevamos tiempo pidiendo algo k nos equipare un poko a todos los jugadores y lo único k nos dan son actualizaciones k lo único k hacen es fastidiarnos mas la vida ....

como sigan así tendrán k jugar los k las proponen pk lo dejaremos la mitad ....

enhorabuena goodgame por otra brillante actualización ....
    andro67 @ es 1
  • Xijunkang (ES2)Xijunkang (ES2) Publicaciones: 65
    editado 18.11.2014
    ES UNA CUTRADA SE DAN CUENTA DE QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE NO SE CONECTA Y LUEGO SE PREGUNTAN PORQUE NO JUEGAN JA ME DIRAIS LUEGO QUE VAN A PONER AVIONES O EXTRATARRESTRES . SEAMOS LISTOS!!!!!!!

PARA QUIEN NO ESTE DE ACUERDO QUE CONECTE CONMIGO A PARTIR DEL JUEGO

USUARIO: junjie
    HONOR: 608
    ALIANZA: LES ALGERIENS
    NIVEL:35
    junjie @ es 1
  • paul_8210 (HIS1)paul_8210 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 18.11.2014
    ja ja estamos iguales ptm no puede ser apagar con otros recursos donde no podes obtener solo en los reinos demorare una eternidad apagando o mejor compro paloma asi nadie me quema u otra cosa amigo piensen en atacar x q imaginense el otro jugador como sufrirar ja ja ya no se ni q decir hdp como malogran el juego
    paul_8210 @ his 1
  • Sabandija_lp (HIS1)Sabandija_lp (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 18.11.2014
    Me parece de cuarta, y si la verdad es q ya no dan ganas de poner un peso en este juego, todo resulta q es para sacarte mas dinero, apagar fuegos es un quilombo, si se les terminaron las idea buenas no hay drama pero no metan esta basura, hasta aqui se podia jugar bien ahora es una verdadera porqueria el juego. Opino que debemos hacer huelga general de rubies, no comprar ni gastar rubies, no atacar, frenemos todo, nosotros tenemos ese poder. esto es peor q la guerra automatica por lejos. Este juego asi es basura y nos empuja a dejar de jugarlo como dicen arriba. Saludos y espero q quiten esta porqueria de actualizacion. si no tienen ideas dejen las cosas como estaban q andabamos bien. ACTUALIZACION DE MIERDA.
    Sabandija_lp @ his 1
  • Neupa (ES1)Neupa (ES1) Publicaciones: 39
    editado 18.11.2014
    este juego solo se puso ya para lo que tienen pasta los demás sobramos de aquí, no se que hacemos aquí este juego ya no es para lo que compramos pocos rubies , aquí o te gastas la pasta en rubies o no haces nada, este juego ya es un despropósito , ya solo piensan en rubies y mas rubies, no piensan nada en el jugador que al fin al cabo son los que le damos de comer , solo ven con sus ojos rubies y mas rubies y mas dinero para ellos
    Neupa @ es 1
  • Rubo42Rubo42 Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    Muy buenas, llevo ya meses jugando a este juego que me tiene enganchado, hasta he comprado rubies pero con esta ultima cagada de actualización estoy pensando en dejar el juego. Es una mierda, para construir te hace falta de todos los materiales y si aun no estas en todos los reinos te jodes o pagas rubies.... Lo dicho, o vuelven a ponerlo como estaba o aqui va a ver muchas bajas!!!!
    Rubo4 @ es 1
  • mas00mas00 Publicaciones: 47
    editado 18.11.2014
    yo tampoko pienso comprar ni 1! falta de respeto y un abuso es lo que es !

no sale rentable ni con rubies!
    mas00 @ es 1
  • Sabandija_lp (HIS1)Sabandija_lp (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 18.11.2014
    Hasta para subir las cosas de nivel necesitas de todos los recursos... es de cuarta! que actualizacion de mierda! que perdida de tiempo y siento que gaste dinero al pedo en esta basura. metanse el juego donde no les da el sol.
    Sabandija_lp @ his 1
  • Jero (ES2)Jero (ES2) ES2 Publicaciones: 14
    editado 18.11.2014
    Pero a quien se la ha ocurrido la nueva actualización ???
    Hay gente q se stá pensando abandonar el juego
    Yo ya no puedo subir nada porq hay materiales nuevos q no estan en mi nivel.
    UN ABUSO!!!!
    Jero2 @ es 1
  • marisaclarisamarisaclarisa Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    No me gusta para nada la actualizacion, es imposible apagar fuegos, ademas, cuando se tiene un castillo incendiado los recursos son menores y por tanto eterniza el apagado de los incendios, hasta tal punto que se pueden hacer ruinas los edificios que ya tenias al maximo nivel. En definitiva, es muy mala actualizacion y no creo que favorezca nada mas que a los grandes niveles y a los que se gastan una fortuna en rubies, como se me destroce un edificio dejo el juego. ACTUALIZACION NEFASTA.
    marisaclarisa @ es 1
  • ricardo1977 (ES1)ricardo1977 (ES1) Publicaciones: 31
    editado 18.11.2014
    Quien invento esta pedaso de mierd.... de actualizacion pa subir torre para apagar fuego para actualisar edificio te pide aceite vidrio te bajas vidrio y aceite y mas de la mitad se lo quedan ello benga ya señore de empire iro a cojer brevas que sera mejo cada ves lo aseis peores amigos mio que empesaron aqui ara un me lo dijo aqui que este juego cuesta mucho dinero y que de gratis solo tiene cuando te ases la cuenta hay otros juego que son mejores que este lo digo y lo repito la gallina de los huevo de oro se acavara desplumandose. benga seguid asiendo cosas sin idea
    :p:confused:
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 18.11.2014
    ahora como hago yo para apagar el fuego en los reinos?que sinverguenzas que son cada vez peores las actualizacion,esta actualizacion es la peor de todas
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

Sign In to comment.