Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Desconformidad total con la nueva actualización

AmoMaster (HIS1)AmoMaster (HIS1) Publicaciones: 5
Esto ya es un abuso como van a meter el uso de los otros recursos en todos lados como es el vidrio el carbon y el aceite de oliva..
Asi ya no da mas gusto jugar..
Como quieren que apague el fuego..
Como va a apagar el fuego un jugador de nivel 30 que tomo el fortin de un nivel 70, si aun no tiene producción de vidrio..
Post edited by AmoMaster (HIS1) on
AmoMaster @ his 1
«1321

Comentarios

• Pandemonium2Pandemonium2 Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Buenas.
    Me parece que queriendo rizar el rizo se han pasado con la nueva actualización. Que obliga a tener disposición de todos los recursos de todos los imperios en cada castillo o fortín que tengas.
    Es imposible apagar fuegos. O se tardara una eternidad.
    Se han inventado la mejor manera para que la gente deje de jugar.
    Y les han dado una super ventaja a los niveles 70.
    Me parece razonable que las nuevas construcciones necesitasen para su realización de estos recursos. Pero no los antiguos edificios y sus arreglos.
    Devánense los sesos y creen nuevos edificios o ampliaciones (Las granjas se quedan pequeñas).
    Una actualización pésima que se va a llevar por delante a muchos jugadores asqueados.
    Pandemonium @ es 1
  • X_AdrieL_XX_AdrieL_X Publicaciones: 6
    editado 18.11.2014
    Esta nueva actualizacion es un abuzo se pasaron encerio no hay manera de apagarme asi no dejan muchas ganas de seguir jugando deberian repensar esa absurda idea de pedir carbon oliva y cristal es un atropello a los players
    X_AdrieL_X @ his 1
  • CriisSilvaCriisSilva Publicaciones: 33
    editado 18.11.2014
    SI me parece una verdadera estafa y disgusto, no pagare rubies para apagar fuegos asi que espero solucionen nuestro problema
    CriisSilva @ his 1
  • UriburtonPlayerUriburtonPlayer Publicaciones: 5
    editado 18.11.2014
    esto cada vez a a peor,todo por la pasta,al mover recursos de un reino a otro se pierden muchos,van a conseguir que queden 4 jugadores,
    acite,carbon y vidrio para apagar fuegos y para construir?pero esto que es?
    UriburtonPlayer @ es 1
  • ELGS (HIS1)ELGS (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 18.11.2014
    Estoy de acuerdo con ustedes, estas nuevas actualizaciones dejan mucho que desear, menos seguir jugando.
    Ahora mil años para apagar, mil años para poder actualizar...
    ¡¡¡Esto es absurdo!!!
    estefany9 @ his 1
  • Benet Rubiano (ES1)Benet Rubiano (ES1) Publicaciones: 6
    editado 18.11.2014
    Esta actualizacion, no esta ni bien pensada.... retirenla por favor.....
    Benet Rubiano @ es 1
  • INDIANA1013INDIANA1013 Publicaciones: 26
    editado 18.11.2014
    es un abuso , no se pueden apagar fuegos , esta vez se han pasado , ni tan siquiera han dado la oportunidad de que estuvieran los fuegos apagados , cada dia mas estafa , la estafa al poder , vaya truño de evento
    INDIANA1013 @ es 1
  • rojos (ES1)rojos (ES1) Publicaciones: 14
    editado 18.11.2014
    Entiendo que hay jugadores que están cansado de jugar con los niveles 70. Pero los que todavía no estamos nivel 70. Senos será muy difícil jugar ya que las aduanas de reinos son muy elevadasya que envía 3000 y te llegan 800. Después los ataquen cuando se incendien no se podrán apagarlos . Espero que mediten y cambien la actualización porque si antes estaba mal ahora esta peor. ...or lo tanto ruego retiren esta acyualizacion pues ie yo ser uno de los que se vayan a propósito como se da de baja?
    rojos @ es 1
  • overman (HIS1)overman (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Realmente es un abuso y una tomada de pelo la nueva actualizaciÓn, no se quien carajo los asesora, pero de esta manera no dan ganas de jugar, ni comprar rubies, ni nada, si se prende fuego, que se queme, y no se actualiza y asÍ dejaremos de jugar..... Y listo.... Parece que no se dan cuenta de la cantidad de espacios vacios que hay y de la cantidad de jugadores que abandonaron el juego,.... Porque no ponen un mundo mÁs y le dan una ocupaciÓn a los de nivel 70 y nuevas actualizaciones y aumentan los niveles de los edificios, ejemplo granjas, pero no nos hagan imposible el juego a los de niveles bajos,las reglas simples del mercado son cuando mas cuando mÁs facilidades das, mas gente participa y por obvias razones gasta mÁs, que es lo que a ustedes les interesa....¡esto molesta mucho!!!!
    overman @ his 1
  • Tomares ballusTomares ballus Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    Soy nivel 45, acabo de subir a las arenas (hace 3 dias)... Y no puedo mejorar en el verde ni una casa porque no tengo aceite, y el poco carbón que puedo bajar a -70% me dará para un par de decoraciones.
    Estoy perdido asi, no subiré de nivel (al 46) en ni en un año, mejorar el castillo es casi imposible...
    BRAVOOOO
    Tomares ballus @ es 1
  • josemanuelcasal (ES1)josemanuelcasal (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    editado 18.11.2014
    no se cuantos dejaran de jugar pero si no quitan esta atuacizacion yo sere uno de ellos y mira q hago horas
    josemanuelcasal @ es 1
  • reyboxreybox Publicaciones: 1
    editado 18.11.2014
    Es un soverano abuso esto de que para reparar tengas usar recursos de otros reinos, si quieres reparar para hacer aceite de oliva tampoco tienes, y no puedes, el evento de extrajeros nos dejó ardiendo otra vez ya ahora no puedo reparar, ya le quitan a uno las ganas de jugar y sobre todo dinero es lo que quieren! A ver si quitan ese ridicula tonteria que para reparar necesitas recursos de otros reinos!
    reybox @ es 1
  • amatista27 (ES1)amatista27 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 18.11.2014
    esto es un robo, me parece que voy a dejar de perder tiempo en este juego, esta vez se han pasado de listos. los únicos que salen favorecidos, los rubiteros.
    amatista27 @ es 1
  • papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 18.11.2014
    Que Verguenza de Actualizacion!! Cada vez dan mas pena! GGE! No Encuentran mejor manera para exclavizarnos mas?
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
  • el templario (ES1)el templario (ES1) ES1 Publicaciones: 108
    editado 18.11.2014
    esto ya la berda que es un abuso de juego i cara día que pasa la mas asco i sobre toro con la nueva as actualización que ahora no puedes apagar el fuego sino envías recursos de otros mundos i sino puedes porque no as entraron en los otros mundos te jodes la verde quero dejen como esta para apagar los fuegos que sino la berda este juego al finar va a lar asta asco ya si esto nolo cambian yo seré uno de los querer je el juego i ya mero estoy pensando
  • Neupa (ES1)Neupa (ES1) Publicaciones: 39
    editado 18.11.2014
    vamos a ver tragamos con las panaderías que ahora cuestan el doble de pasta y rubies, ahora esto mientras tragemos ello seguirán tensando la cuerda, no comprar ni un rubie mas
    Neupa @ es 1
  • GuaryGuary Publicaciones: 78
    editado 18.11.2014
    lo malo no es que hayan puesto solo los minerales, tampoco disminuyeron los otros recursos.
    O sea, solo agregaron mas trabas.
    Guary @ his 1
  • bilbomio (ES1)bilbomio (ES1) Publicaciones: 2
    editado 18.11.2014
    simplemente con esta actualizacion me han dado ganas de abandonar este juego
    bilbomio @ es 1
  • MalBychoMalBycho Publicaciones: 16
    editado 18.11.2014
    es una cagadaaa soy nivel 29 y me pide hierro para actualizar edificios osea me pide q sea nivel legendario !!! a mi un nivel 29 !!
    image.php?type=sigpic&userid=1585391&dateline=1420219492
Sign In to comment.