Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Vikingos esta de luto

13

Comentarios

• JAUME GISBERT (ES1)JAUME GISBERT (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 18.11.2014
    Me uno a vuestro dolor
  • ilargibeltzailargibeltza Publicaciones: 392
    editado 18.11.2014
    Dios mío que recha llevamos en esta comunidad¡¡¡¡

Rein, Nitro, ahora Nico, etc.., etc.

Mi más sentido pésame;y además tan joven....

Rezaré una plegaria por él, os invito a hacer lo mismo, y para los no creyentes, tened un momento de reflexión por él
  • goldberg30goldberg30 Publicaciones: 46
    editado 18.11.2014
    Melek6 escribió : »
    En la alianza Vikingos hemos puesto blasones negros durante una semana en homenaje a WarriorThunder, Nico para los que le conocíamos. Era todo un compañero y buen amigo que nos ha abandonado debido a un desgraciado accidente de moto y con apenas 17 años de edad.

Nico allá donde estés queremos que sepas que nosotros los cornudos te echaremos muy en falta de hoy en adelante, esto ya no sera lo mismo sin ti.

Os invito a todos que os unáis a este buen gesto, ya que tenia toda una vida por delante pero rápido nos ha dejado para siempre.

Nuestras mas sinceras condolencias a la familia en especial a los padres, a sus amigos y demás que le conocían en persona. Un abrazo de parte de todos los cornudos que formamos esta otra familia, nunca te olvidaremos campeón.

Como maximo representante de Los Sioux, en nombre de nuestra tribu, de cada unos de los que la componen, nuestro mas sentido pesame para la familia de Nico, y brindar nuestro apoyo y extender nuestra mano a toda la alianza Vikingos.

L@s Indi@s os acompañamos en el sufrimiento,y como muestra de ello a partir de este momento, mi Blason lucira de color negro durante toda la semana.

Un fuerte abrazo para tod@s.
  • el granoioel granoio Publicaciones: 4
    editado 18.11.2014
    Que dios lo tenga en su santa gloria y cuid a su familia y les de fortaleza
  • LegendaryAnton2LegendaryAnton2 Publicaciones: 17
    editado 18.11.2014
    De parte de Diablos Negros nuestro pesame y apoyo a vikingos y una pronta resignacion a su familia real y virtual.
  • YODAKINGYODAKING Publicaciones: 8
    editado 18.11.2014
    de wolfs and gods 2
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    editado 18.11.2014
    Dar el pésame y unirme al dolor de su familia tanto real como VIKINGA nadie estamos preparados para segir escuchando lo injusta que e la vida al llevarse un chaval en la flor de su vida . Desde CHARO FOR EVER nos unimos a vuestro dolor D.E.P
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 18.11.2014
    Pues no tengo palabras para esta gran perdida, para mi es muy doloroso saber que uno de mis amigos en el juego de un momento a otro ya no este mas y no pueda compartir esos momentos en los que hablabamos. Ahora doy mi mas sentido pesame a mi compañero y hermano D.E.P
    Y tambien mi mas sentido pesame para su familia que seguramente estara sufriendo mas que nosotros.
  • editado 18.11.2014
    que descanse en paz.
  • montseperezport (ES1)montseperezport (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    editado 18.11.2014
    Mi sentido pésame a la familia y compañeros, es una pena que pasen estas cosas
  • teresa047 (ES1)teresa047 (ES1) ES1 Publicaciones: 365
    editado 18.11.2014
    Mi mas sentido pesame a la familia de Vikingos,,, una gran perdida tan joven
  • MAIKIL (ES1)MAIKIL (ES1) Publicaciones: 17
    editado 18.11.2014
    como al igual k nos paso a nosotros recibe de la misma manera de nuestra alianza nuestro pésame lo único k podemos deciros es k el tiempo cierra las cicatrizes aunque el recuero de las personas perdura para siempre un saludo y recibe nuestro pésame
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 18.11.2014
    Mi mas sentido pesame a la alianza los vikingos, aunque no conosi al jugador, estas son las cosas que nos vuelven a la realidad, de vez en cuando se pierde a un camarada o amigo y hace que amigos y estraños nos solidarisemos en momentos como este.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 18.11.2014
    Mi más sentido pésame y el de mi alianza a la familia, tanto a la real, como a la vikinga en el juego.
  • TepigTin (HIS1)TepigTin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 227
    editado 18.11.2014
    Q.E.P.D ,mi mas sentido pésame
  • manpi (ES1)manpi (ES1) Publicaciones: 10
    editado 18.11.2014
    Mi mas sentido pésame a su familia y amigos en nombre de sed de sangre
  • NachoWarrior92NachoWarrior92 Publicaciones: 12
    editado 18.11.2014
    Siento mucho lo ocurrido ,ánimos a todo la familia de Vikingos.
  • AAAR66 (ES1)AAAR66 (ES1) ES1 Publicaciones: 73
    editado 18.11.2014
    Mi mas sentido pésame, una perdida con esa edad siempre es terrible.
  • victorgr (ES1)victorgr (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 18.11.2014
    Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de Nico, una gran perdida y encima a esa edad.
  • Sergiff (ES1)Sergiff (ES1) Publicaciones: 21
    editado 18.11.2014
    Mi mas sentido pesame, personal y de toda la alianza.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo