Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas para comprar rubies en venezuela

245

Comentarios

• Linda MezaLinda Meza Publicaciones: 5
    editado 16.11.2014
    Yo tambien tengo un problema similar, solo que yo no puedo comprar rubies mediante mensaje de texto, contacte con soporte y me dijero que si estaba la opción, pero yo ya he dejado los ojos en la pc buscando donde esta, y no me aparece nada. Ademas de que no puedo utilizar tarjeta de credito, ya que todavia no tengo, asi que no se que rayos quieren los de GGE, ya que uno ya no puede jugar, porque para todo se ocupar rubies.
    La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo.

E4B.jpg?3664
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 16.11.2014
    La opcion de comprar por mensaje esta hasta abajo o puede ser que en tu pais no lo puedas hacer
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • lord alislord alis Publicaciones: 20
    editado 16.11.2014
    la compra por mensaje sale mas costoso que por tarjeta todavia sigo pidiendo la solicitud para que activen nuevamente la opcion de compra por paymetez pero uno solo nada mas haciendo peso no se hace nada todos deberían quejarse con soporte técnico
    lord alis @ his 1
  • cristian8883281 (HIS1)cristian8883281 (HIS1) Publicaciones: 973
    editado 16.11.2014
    Por lo pronto nosotros los mortales seguiremos baroneando :D
    briseñoplayer46 @ usa 1
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 16.11.2014
    La opción de Dineromail también fue eliminada en Argentina, y la opción de PayU (que supuestamente está asociada a Dineromail), no tiene ningún medio de pago disponible. Me pregunto si esto se debe a decisiones de GGS, o a 'otra cosa'.
    Alberthus @ his 1
    editado 17.11.2014
    que pelotas por rixtis pagas con euros paypal paga con euros y sms por casi 40 te dan solamente 4100 rubies que se los consume solamente el armero como en 30 aspirillas para comprar 32000 que costaba 80ns hay que gastar casi 450 o mas a gusto de ellos estan bien equivocados o lo ponen como antes o varios jugadores que compraban dejaran de jugar menos beneficios para ellos!
    lord alis @ his 1
  • Pro.Kersson (HIS1)Pro.Kersson (HIS1) Publicaciones: 40
    editado 17.11.2014
    Yo soy de almas y tengo que comprar cantidades millonaias de rubies para poder tener nuestro nivel de guerrero y tener full herramientas y demoniakos pero ahora por telefono no compras un %$@&

estoy arto de que no hagan nada simplemente me enferma
    saludos a [email protected] los panas y chikas de venezuela
    NO DESCANSAREMOS HASTA SOLUCIONARLO VIVA ALMAS
    Pro.kERSSON

ALMAS:GUERRERAS
  • koskkosk Publicaciones: 22
    editado 17.11.2014
    Buenas tardes, el verdadero problema no es que GGE haya eliminado el método de paymentez para la comodidad de los usuarios o lo que sea que ellos alegan muy erróneamente, creo que el problema mayor se constituye en que somos un país con un desafortunado control de cambio de divisas (para el que no sabe, control en la venta de moneda extranjera), y el hecho de que eliminen el único medio de pago en la moneda local genera un grave perjuicio a todos los venezolanos en el juego, ya que la gente de GGE no se preocupó en sustituir el paymentez por otro sistema o medio de pago en Bolívares, por lo que prácticamente nos pone a todos los venezolanos compradores de rubíes (que no somos pocos), en una difícil situación al momento de disfrutar del juego haciendo valer la ventaja que da la compra de rubíes.

Si bien el soporte ha respondido a muchos de nosotros al respecto de este tema, no lo han hecho de manera eficaz, y se limitan a responder que hubo cambios con los socios buscando la comodidad, ahora bien, la gran pregunta es ¿GGE, ante la grave situación y las muchas quejas recibidas, solo se limita a responder lo mismo a cada player que le escribe? ¿O será que en algún momento puede entender y afrontar que "maneja" un juego con millones de jugadores y se dedica a ofrecer una alternativa o posible solución?

Señores de GGE, somos consumidores, no pediré el reembolso de lo consumido, ya que es algo absurdo, solo pido una solución a la problemática, ustedes tienen los datos de nuestras cuentas en GGE, hagan una encuesta o algo.

Señores moderadores, entiendan que no estamos violando las reglas del foro con este tema, ya que no se trata de problemas de pago, se trata de imposibilidad de compra, por favor, así como ustedes se vanaglorian en citar las reglas del juego y del foro, yo les cito ahora su obligación como moderadores, ya que ustedes tienen un contrato firmado, y el mismo estipula que deberán dar respuesta a las interrogantes del foro, y me imagino que en algún lado dirá, que deben servir de vinculo entre los players y los moderadores del juego, por lo que los exhorto a cumplir con su obligación y determinarse a resolver los problemas de los consumidores.

Por último, pero no menos importante, pido a todos los jugadores venezolanos compradores de rubíes, se pronuncien al respecto por esta vía, a ver si logramos que por primera vez en la historia del juego la gente de soporte de GGE y del soporte, trabajen en pro de los consumidores y entienden que lo que pedimos es comodidad para gastar dinero y enriquecerlos, no es capricho ni lloradera.

SALUDOS

KOSK
    ALMAS-GUERRERAS
    kosk @ his 1
  • larensesoy (HIS1)larensesoy (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 17.11.2014
    Saludos me uno a la preocupacion y reclamo de los venezolanos que jugamos este juego, al eliminar la opcion de paymentez para la compra de rubis ustedes como empresa responsable debieron buscar otra alternativa acorde con la comodidad del consumidor osea nosotros, pero no lo hicieron demostrando su falta de etica e irresponsabilidad como empresa que presta un servicio por lo tanto ponganse a trabajar y sean un poco responsables y brinden una opcion de pago parecida o simplemente dejen la que ya estaba.

Larensesoy
    ALMAS-GUERRERAS
    Larensesoy @ his 1[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 18.11.2014
    yo les entiendo que tal vez el bolivar este devaluado y super devaluado pero lo que no entienden o lo que no quieren seguro que después que se ah gastado dinero horas físicas y mentales quiten la unica posibilidad de notros tengamos acceso a comprar rubíes sin presentaron alguna otra alternativa solamente no piensan en los jugadores que viven a diarios en este juego que lo mas logica fuera sido llevarlo a votación por mayoría o presentar varias propuestas que el jugador decida cual seria la mas conveniente para su beneficio porque el mismo beneficio lo obtendrían los dueños del juego que es persivir el dinero correspondiente del pago de su servicio.
    yo creo que si todos los que compraban a diario se ponen de acuerdo y se pone la queja me imagino que tendrán que buscar una solución al problema y que los moderadores no se hagan la vista gorda al problema!
    lord alis @ his 1
  • jose715jose715 Publicaciones: 3
    editado 18.11.2014
    HOLA JESUS 0 , con todo respeto , entonces quieres decir que los que no tenemos tarjeta de crédito debemos acudir al sistema x sms que es mas caro , ?yo tengo esa opción , la voy a usar , pero no me agrada mucho que digamos , ya invertí mucho dinero en rubíes , lo que me hace pensar es que se acude a la desesperación de los jugadores para que los mismos deban recurrir al método mas caro y eso no es bueno desde mi punto de vista , en fin , si uds realmente piensan que están equilibrando las cosas , bien , pero si no bueno , ja dios dirá , yo no quiero que mis adversarios obtengan ventajas sobre mi , espero me entiendas y gracias desde ya , con todo respeto te mando un abrazo desde argentina , chau !!!!
    jose7 @ WWW 1
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 18.11.2014
    Bueno me uno a este tema por el motivo de que AL COMPRAR RUBIES GASTAMOS PLATA QUE GGE SE LLEVA bien señores moderadores y dueño sin faltar al respeto pido respuestas pero mas que eso ACCIONES QUE LLEVEN A BENEFICIOS DE LOS JUGADORES VENEZOLANOS YA QUE USTEDES NO APRENCIAN AL VALOR DE OTRAS MONEDAS QUE NO SEAN EUROS O DOLARES. creo que eso discrimina a los venezolanos en una forma de que solo tienen paymentez para consegir rubies y ahora sin tener eso no podran hacerlo y eso no es justo el JUEGO DESDE MI PRESPECTIVA SE HA VUELTO MAS AMBICIOSO panaderia nivel 8 mas rubies mas eventos mas rubies y en otras cosas los rubies se necesitan para crecer pero si limitan esto mucha gente va dejar el jeugo lo cual limitara su entrada de dinero y no es justo para ambas partes ustedes ofrecen un servicio y se que aveces hay problemas pero el trabajo de ustedes es RESOLVER ESOS PROBLEMAS Y DARNOS LO MEJOR POSIBLE SIEMPRE Y CUANDO AMBAS PARTES GANEN no dijo mas que lo que mis compañeros de EMPIRE Y DE TODOS LOS SERVIDORES saben que GGE solo se preocupa por generar dinero pero sin prestar el menor interes a nuestras comodidades..

espero una respuesta pero mas que eso UNA ACCION QUE NOS AYUDE A RECUPERAR LA FORMA DE PAGO DE VENEZUELA QUE AFECTA MUCHOS VENEZOLANOS

att jaime 07

DELEGADO DE GUERRA D DIOSES
    (COMPAÑERO DE LORD ALIS Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS AFECTADOS)
    jaime 07
  • editado 18.11.2014
    Bueno pero pueden comprar aun por los otros medios de pago que aun les permiten adquirir los Rubies, se quejan porque les quitaron el medio mas economico, jaja les quitaron la tetica como quien dice! Algunos comentarios son realmente pateticos respecto a esta situacion una cosa es quejarse y otra lamentarse como si el mundo se fuese acabar.. Agradezcan que aun permiten comprar Rubies porque como van las cosas en el pais muy pronto ni eso podremos hacer, es facil culpar a la empresa porque estan metidos en este mundo pero no ven la mierda de situacion que se vive en el pais y donde comprar comida es aun mas dificil que comprar unos "Rubies" gente tonta...
  • jesusnava20 (HIS1)jesusnava20 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 18.11.2014
    Totalmente de acuerdo al reclamo de mis compañeros ya que al desactivar la opción de pago por paymentez es imposible para nosotros los venezolanos poder comprar rubíes, debido al problema de control de cambio de divisas que posee nuestro país, le pido a la gente de GGE que busque una solución rápida ya que seremos muchas las personas que ya no compraremos rubíes.

Jesusnava20
    ALMAS-GUERRERAS
    jesusnava20 @ his 1
  • lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    editado 29.11.2014
    lord alis escribió : »
    que pelotas por rixtis pagas con euros paypal paga con euros y sms por casi 40 te dan solamente 4100 rubies que se los consume solamente el armero como en 30 aspirillas para comprar 32000 que costaba 80ns hay que gastar casi 450 o mas a gusto de ellos estan bien equivocados o lo ponen como antes o varios jugadores que compraban dejaran de jugar menos beneficios para ellos!

Hola,por casualidad me podrias decir cunatos rubis os dan con 100.000 bolivares??
    HIERRO Y FUEGO
  • alerbamealerbame Publicaciones: 4
    editado 29.11.2014
    yo creo q si esta situacion no se soluciona, perderan muchos usuarios ya q venezuela tiene muchos jugadores en goodgame empire, y q la mejor forma de obtener rubies era la del peymentez, a los sres. de GGE, x favor tomen buenas extrategia q no dañen el juego. gracias
    alerbame @ his 1
  • alerbamealerbame Publicaciones: 4
    editado 29.11.2014
    pero ya desactivaron la opcion de mensajes, ya estamos pelando bol... con este juego.
    alerbame @ his 1
  • lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    editado 29.11.2014
    alerbame escribió : »
    pero ya desactivaron la opcion de mensajes, ya estamos pelando bol... con este juego.

hola alerbame,tu me podrias decir cuantos rubis,se pueden comprar con 100.000 bolivares??
    HIERRO Y FUEGO
  • sargento888sargento888 Publicaciones: 2
    editado 29.11.2014
    lord alis escribió : »
    Saludos el motivo por el cual creo este tema es porque hace dos días estoy presentando el problema de comprar rubies con tarjeta de crédito porque la opción que tenia en el servidor paymetez fue desactivada y para los usuarios que se encuentran en Venezuela le era mas fácil y rápido la compra por allí luego que es desactivada se hace cuesta arriba mejor dicho imposible para comprar le eh escrito a soporte tÉcnico sin obtener respuesta precisa de la situaciÓn creo que si esta opción es desactivada se perderían muchos usuarios que compraban por aquí! La pregunta es esta cuando sera activada nuevamente o que vía fácil y rápida como esta hay para comprar con la tarjeta de rédito espero obtener respuesta si no me debería de quedar en la obligación de abandonar tanto como yo como otros personas que igual compraban!
    ATT LORD ALIS

como hago para comprar rubies, ya que eliminaron la opcion telefonica, o por mensajes de texto, como se hace ahora para poder obtener los rubies???, necesito saber como hacerlo, sin tanto procedimiento engorroso
    sargento888 @ his 1
    editado 01.12.2014
    la cuestión ya por Venezuela es difícil eh imposible porque ya eliminaron las opciones si no es con euros no tienes opción de comprar
    lord alis @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.