Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Me retiro

11116

Comentarios

• Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 11.11.2014
    Siento decirtelo pero regresare :P
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 11.11.2014
    erica 15 escribió : »
    siento decirtelo pero regresare :p

Nononononononooooo...
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• AvdenturerJayAvdenturerJay Publicaciones: 1,469
    editado 11.11.2014
    georgeestrada escribió : »
    Jay, ¿Tienes alguna pistola? XD... Tirame un balazo entre las cejas xD...

PD: Mira este reporte:

Captura1_zpsbc2eb9d2.png

Necesito mas info de este reporte!! xD

Intento Nro1: Fallido :(

Screenshot_3_zpsb1995765.jpg
    0F5UbXx.png

Level: 70
    Legendary Level: 22
    Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
    Title of glory: The terrible
    editado 11.11.2014
    AvdenturerJay escribió : »
    Necesito mas info de este reporte!! xD

Intento Nro1: Fallido :(

Screenshot_3_zpsb1995765.jpg

Jajajaja xD... Bueno algún día te pasare otro reporte xD...
    2d9tswi.jpg
    ____________________________________________________________________________________

• Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 11.11.2014
    Sigan en sus cosas yo ire a terminar deverea como niña buena :>
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • Martino591Martino591 Publicaciones: 1,453
    editado 11.11.2014
    ¿ Es la real ? Por que ya dijiste que te ivas como unas 100 veces, pero hablando en serio si realmente te vas, te extrañaremos, para bien o para mal, no sera lo mismo sin ti, y si es una broma, dejate de joder -__-
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 11.11.2014
    Martino591 escribió : »
    ¿ Es la real ? Por que ya dijiste que te ivas como unas 100 veces, pero hablando en serio si realmente te vas, te extrañaremos, para bien o para mal, no sera lo mismo sin ti, y si es una broma, dejate de joder -__-

¿tu extrañando a jonathan? veo mas probable que lo queme yo solo con 10 soldados (no jonathan,no lo hare -_- es solo una expresion) antes de que tu lo extrañes -_-
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 11.11.2014
    Jona si quieres maderista despues de los saqueadores mp, que yo quemo a aquellos malvados del juego, no el bloque hyf no son malos, por si me decis
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 11.11.2014
    Holaaaaaaaaa
  • Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 12.11.2014
    Aca te paso las coordenadas te estare esperando 242 75o verde si me quemas es que no estoy
    Mat 12 @ his 1
    editado 12.11.2014
    Mat 12 escribió : »
    Aca te paso las coordenadas te estare esperando 242 75o verde si me quemas es que no estoy

Sin ofender, pero no vale la pena gastar oro xD...
    2d9tswi.jpg

• Trentor (HIS1)Trentor (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 12.11.2014
    Es claro que no tengo experiencia en el juego y menos aún en este foro, pero quiero comenzar dándoles un saludo fraterno a todos lo que se tomen un momento de leer este post.
    Entiendo en gran medida al jugador detrás de GeorgeEstrada, pues los foros se prestan para hablar sin pensar y disparar para todos lados.
    Generalmente, el que desea hacer las cosas bien, le es difícil el mantenerse firme, pues los Trolls siempre hacen de las suyas, insultando y realizando comentarios hirientes por el simple hecho de ganar un minuto de fama.
    Quiero agradecer a George personalmente por la ayuda que me ha prestado en estos días, con una palabra de aliento y un consejo, que valen demasiado, ya que para los que recién ingresamos todo es difícil.
    George, sin tener obligación, se tomó su tiempo para responder mis inquietudes y consultas, cosa que la mayoría estoy seguro no haría. Leyendo sus post para aprender un poco del formato y cariz del foro, me encontré con un jugador extremadamente coherente con sus palabras y decisiones, lo que me hizo entender en gran medida su posición de retirarse a descansar y dejar la pluma a un lado, tal vez para tomar la espada con más fuerza, sin perder valioso tiempo en guerras de palabras, inútiles y fútiles.
    Personalmente, rompiendo tal vez con toda regla de etiqueta habida y por haber, te pido que recapacites en tu retiro del foro, pues sin dudarlo, sería una pérdida para los jugadores y una victoria para los Trolls, bestias inmundas a las que cada día debemos luchar por erradicar.
    A ti…jugador detrás de GeorgeEstrada…GRACIAS!
    Trentor @ his 1
    editado 12.11.2014
    oye jonathan ¿cuando vas a venir por tu honor? mis soldados se estan aburriendo de esperarte,si para el viernes no me visitas tendras que buscarlo por la fuerza y si es necesario pedire 1000 refuersos por persona xD
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
  • SANDRO CUERVO (HIS1)SANDRO CUERVO (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 12.11.2014
    Bueno, creo que después de dos años en este foro y que solo me a traído puras enemistades, a excepción de las verdaderas amistades como las de Nico(Super) y Canarion y algunos otros, me retiro para siempre de este foro, solo entrare para ver si dejan preguntas en mi Tema, así que desde ahora solo búsquenme por el juego o me dejan un MP acá en el foro, pero se los responderé cuando entre, así que me despido de ustedes, los verdaderos amigos, y que el resto se vaya al carajo... En especial aquella "amistad", si se puede llamar así, y bueno hasta luego...

*NOTA: Si tienen dudas podrán dejarlas en aquel Tema que aparece en mi Firma y también subiré mis historias, de vez en cuando...
    no te pueds ir del foro hermano sos el mejor
    SANDRO CUERVO @ es 1
    editado 13.11.2014
    Trentor2 escribió : »
    Es claro que no tengo experiencia en el juego y menos aún en este foro, pero quiero comenzar dándoles un saludo fraterno a todos lo que se tomen un momento de leer este post.
    Entiendo en gran medida al jugador detrás de GeorgeEstrada, pues los foros se prestan para hablar sin pensar y disparar para todos lados.
    Generalmente, el que desea hacer las cosas bien, le es difícil el mantenerse firme, pues los Trolls siempre hacen de las suyas, insultando y realizando comentarios hirientes por el simple hecho de ganar un minuto de fama.
    Quiero agradecer a George personalmente por la ayuda que me ha prestado en estos días, con una palabra de aliento y un consejo, que valen demasiado, ya que para los que recién ingresamos todo es difícil.
    George, sin tener obligación, se tomó su tiempo para responder mis inquietudes y consultas, cosa que la mayoría estoy seguro no haría. Leyendo sus post para aprender un poco del formato y cariz del foro, me encontré con un jugador extremadamente coherente con sus palabras y decisiones, lo que me hizo entender en gran medida su posición de retirarse a descansar y dejar la pluma a un lado, tal vez para tomar la espada con más fuerza, sin perder valioso tiempo en guerras de palabras, inútiles y fútiles.
    Personalmente, rompiendo tal vez con toda regla de etiqueta habida y por haber, te pido que recapacites en tu retiro del foro, pues sin dudarlo, sería una pérdida para los jugadores y una victoria para los Trolls, bestias inmundas a las que cada día debemos luchar por erradicar.
    A ti…jugador detrás de GeorgeEstrada…GRACIAS!

Hola, Trentor:

Como te respondí por mensaje, es un gusto para mi que alguien "elogie" mi trabajo, sudor y ganas que le pongo al tratar de ayudar a algún jugador, yo soy, a veces, uno de los mas activos que hubieses podido ver por el foro y por el juego, siempre me e tomado un tiempo para criticar, responder y hasta discutir con ciertas personas, algunas veces en aquellas "peleas" me habré excedido, por lo cual no me siento bien, y sobre lo que "no tengo ninguna obligación" de responder preguntas, pues es cierto, en gran parte, yo solo debería estar dedicándome a mejorar mi juego, lo cual hago pero en un tiempo determinado, el cual es muy poco, así que e dejado de lado un poco mi mejoría en el juego, pero siempre soy activo, y pues, como dije arriba, me es fascinante que alguien como tu, que no te conocía, me estés "echando flores", por así decirlo, sobre el "trabajo" que hago, el cual para algunos es impresionante y para otros no, solo te diré una cosa, siempre, pero siempre estaré detrás de ustedes, como un perro, para tratar de evitar que tengan los mismo problemas que yo tuve... Y algo que me olvidaba, nunca me considere una persona muy firme, solo un poco directa y con un poco de gordura para no perder los papeles al instante, y siempre que han tratado de "trollearme", a algunos, les habrá salido "un tiro por la culata", y si bien no te conozco al cien por ciento, te considero un amigo... Y lo que me llevo a tomar una decisión, la cual estoy meditando gracias algunos mensajes que me llegaron, fue una pelea con dos "amigos", o que se hacían pasar por ello...

Saludos,

G.E.
    2d9tswi.jpg

editado 13.11.2014
    superganador1 escribió : »
    oye jonathan ¿cuando vas a venir por tu honor? mis soldados se estan aburriendo de esperarte,si para el viernes no me visitas tendras que buscarlo por la fuerza y si es necesario pedire 1000 refuersos por persona xD

Dentro de poco, Nico, estoy juntando mis tropas de todos lados...
    2d9tswi.jpg

editado 13.11.2014
    SANDRO CUERVO escribió : »
    no te pueds ir del foro hermano sos el mejor

Sandro, aunque no te e conocido al cien por ciento, si me caíste bien, claro que aún me debes un favor (Jajajaja), y como le dije a Trentor, estoy meditando mi salida gracias a los mensajes de personas con las que nunca hable, pero si han sentido algún "afecto" o, tal vez, me habrán mirado como una persona en la cual puedan confiar y saber que trataré de ayudarlos y verlos bien a ellos mas que a mí... Saludos Sandro...

*NOTA: Si algún Moderador o CM, ve esto le pido mil disculpas por el multi-post, pero quería responder cada pregunta de cada usuario en un post diferente...
    2d9tswi.jpg

editado 13.11.2014
    Dentro de poco, Nico, estoy juntando mis tropas de todos lados...

pues apurando jonathan,estoy por bajar a conde platino de nuevo -.- necesito gloria y perder honor y poco de honor a cambio me parece un buen trato

PD:¿puedo dejar aunque sea 100 soldados de cada tipo? xD

...

editado 13.11.2014
    superganador1 escribió : »
    pues apurando jonathan,estoy por bajar a conde platino de nuevo -.- necesito gloria y perder honor y poco de honor a cambio me parece un buen trato

PD:¿puedo dejar aunque sea 100 soldados de cada tipo? xD

Nico, no tengo muchas tropas, te ruego solo me devuelvas el honor, luego le pido a alguien que te ataque con 1.500 soldados o menos para que ganes gloria, pero claro deberás tener una buen Castellano y sobre todo soldados de Defensa... Saludos...
    2d9tswi.jpg

editado 13.11.2014
    Nico, no tengo muchas tropas, te ruego solo me devuelvas el honor, luego le pido a alguien que te ataque con 1.500 soldados o menos para que ganes gloria, pero claro deberás tener una buen Castellano y sobre todo soldados de Defensa... Saludos...

-.- bueno te devolvere el honor si poner resistencia avisame cuando vendra a buscarlo asi saco mis tropas,defensas y equipos del castellano

...

Sign In to comment.