¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Me retiro
Sign In to comment.
Comentarios
Nononononononooooo...
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande
Necesito mas info de este reporte!! xD
Intento Nro1: Fallido
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Jajajaja xD... Bueno algún día te pasare otro reporte xD...
Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]
En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion
¿tu extrañando a jonathan? veo mas probable que lo queme yo solo con 10 soldados (no jonathan,no lo hare -_- es solo una expresion) antes de que tu lo extrañes -_-
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.
Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS
...
Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
Futuro a seguir con mil fuerzas
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sin ofender, pero no vale la pena gastar oro xD...
Entiendo en gran medida al jugador detrás de GeorgeEstrada, pues los foros se prestan para hablar sin pensar y disparar para todos lados.
Generalmente, el que desea hacer las cosas bien, le es difícil el mantenerse firme, pues los Trolls siempre hacen de las suyas, insultando y realizando comentarios hirientes por el simple hecho de ganar un minuto de fama.
Quiero agradecer a George personalmente por la ayuda que me ha prestado en estos días, con una palabra de aliento y un consejo, que valen demasiado, ya que para los que recién ingresamos todo es difícil.
George, sin tener obligación, se tomó su tiempo para responder mis inquietudes y consultas, cosa que la mayoría estoy seguro no haría. Leyendo sus post para aprender un poco del formato y cariz del foro, me encontré con un jugador extremadamente coherente con sus palabras y decisiones, lo que me hizo entender en gran medida su posición de retirarse a descansar y dejar la pluma a un lado, tal vez para tomar la espada con más fuerza, sin perder valioso tiempo en guerras de palabras, inútiles y fútiles.
Personalmente, rompiendo tal vez con toda regla de etiqueta habida y por haber, te pido que recapacites en tu retiro del foro, pues sin dudarlo, sería una pérdida para los jugadores y una victoria para los Trolls, bestias inmundas a las que cada día debemos luchar por erradicar.
A ti…jugador detrás de GeorgeEstrada…GRACIAS!
En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.
Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS
...
Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
Hola, Trentor:
Como te respondí por mensaje, es un gusto para mi que alguien "elogie" mi trabajo, sudor y ganas que le pongo al tratar de ayudar a algún jugador, yo soy, a veces, uno de los mas activos que hubieses podido ver por el foro y por el juego, siempre me e tomado un tiempo para criticar, responder y hasta discutir con ciertas personas, algunas veces en aquellas "peleas" me habré excedido, por lo cual no me siento bien, y sobre lo que "no tengo ninguna obligación" de responder preguntas, pues es cierto, en gran parte, yo solo debería estar dedicándome a mejorar mi juego, lo cual hago pero en un tiempo determinado, el cual es muy poco, así que e dejado de lado un poco mi mejoría en el juego, pero siempre soy activo, y pues, como dije arriba, me es fascinante que alguien como tu, que no te conocía, me estés "echando flores", por así decirlo, sobre el "trabajo" que hago, el cual para algunos es impresionante y para otros no, solo te diré una cosa, siempre, pero siempre estaré detrás de ustedes, como un perro, para tratar de evitar que tengan los mismo problemas que yo tuve... Y algo que me olvidaba, nunca me considere una persona muy firme, solo un poco directa y con un poco de gordura para no perder los papeles al instante, y siempre que han tratado de "trollearme", a algunos, les habrá salido "un tiro por la culata", y si bien no te conozco al cien por ciento, te considero un amigo... Y lo que me llevo a tomar una decisión, la cual estoy meditando gracias algunos mensajes que me llegaron, fue una pelea con dos "amigos", o que se hacían pasar por ello...
Saludos,
G.E.
Dentro de poco, Nico, estoy juntando mis tropas de todos lados...
Sandro, aunque no te e conocido al cien por ciento, si me caíste bien, claro que aún me debes un favor (Jajajaja), y como le dije a Trentor, estoy meditando mi salida gracias a los mensajes de personas con las que nunca hable, pero si han sentido algún "afecto" o, tal vez, me habrán mirado como una persona en la cual puedan confiar y saber que trataré de ayudarlos y verlos bien a ellos mas que a mí... Saludos Sandro...
*NOTA: Si algún Moderador o CM, ve esto le pido mil disculpas por el multi-post, pero quería responder cada pregunta de cada usuario en un post diferente...
pues apurando jonathan,estoy por bajar a conde platino de nuevo -.- necesito gloria y perder honor y poco de honor a cambio me parece un buen trato
PD:¿puedo dejar aunque sea 100 soldados de cada tipo? xD
...
Nico, no tengo muchas tropas, te ruego solo me devuelvas el honor, luego le pido a alguien que te ataque con 1.500 soldados o menos para que ganes gloria, pero claro deberás tener una buen Castellano y sobre todo soldados de Defensa... Saludos...
-.- bueno te devolvere el honor si poner resistencia avisame cuando vendra a buscarlo asi saco mis tropas,defensas y equipos del castellano
...