Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problemas con la recarga de rubíes por sms

Cristian DuoCristian Duo Publicaciones: 6
editado 08.11.2014 en Problemas técnicos y bugs
Hola.. ya hace barios meces que intento comprar rubies por sms y onebip solo me contesta: "Ha ocurrido un problema en la gestión de cobro, contenido no cobrado, posible falta de saldo".
Desde que cambiaron mopay por onebip no e podido cargar rubíes y hacer un nvl elevado los demás me comen vivos ya que no puedo tener la misma defensa que tenia antes y e sido expulsado de la alianza en la que estaba por no donar rubíes, la verdad que el no poder comprar rubíes me a complicado todo y las quejas al soporte no sirven de nada, por favor cámbienlo a mopay como estaba antes que nunca avía tenido problemas sino denme otro método de pago que no sea con tarjeta ya que no poseo.
Espero que me de han una buena solución o cambien el método de pago por sms.
Post edited by Cristian Duo on
Cristian Duo @ his 1

Comentarios

• Mat 12Mat 12 Publicaciones: 32
    editado 08.11.2014
    sii que pongan el mopayyyyyyyy
    Mat 12 @ his 1
  • ZamirhaZamirha Publicaciones: 2
    editado 08.11.2014
    hola yo tengo un problema parecido , anoche recargue con promoción al 100% 780.000 rubíes lo que equivale a casi 1.600.000 y jamas me llegaron solo me cargaron 200.000 no se donde esta la gracia si yo hice una compra porque no me recargan lo que compre ? quiero enviar un mensaje al soporte y la pagina jamás me carga me da error creo que esta muy mal todo esto pero bueno ellos sabrán lo que hacen solo pido que me carguen lo que yo compre no a medias !
    Zamirha @ his 1
Sign In to comment.