¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
¡¡fuera evento extranjero!!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
que alguien me explique como se hace eso en 4 días
diran lo que quieran pero en los otros servidores (por lo menos Italia) también los ponen finos
Y por cierto, no tengáis la cara dura de decir que son ataques reales, porque si, es cierto que son reales, pero escogidos. Por cada uno bueno, vienen dos malos para tenernos contentos, pero que un nivel 58 venga con armero, imperiales y 90-90, perdona que os diga, ¿pero tanta suerte he tenido que me ha tocado el que mas rubíes consume?.
LuciaC @ esp1
Nivel;24
Alianza 14legion14(líder)
Coordenadas;1005:775
A mi en canvio me encanta, ya que asi los guerreros de verdad ganan cosas, en canvio los que solo se dedican a subir edificios por una vez ven que de algo sirven los soldados, que ahora mismo no se puede atacar a nadie si no quieres que te quemen el castillo entero
Por favor es uno de los mejores eventos, que no lo arruinen, Si no quieres que te quemen aprende a defender.
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible
Que cansino puedes llegar a ser, no te lo imaginar.
Estas seguro de que tienes una vida, porque no lo parece. Si de verdad tuvieras una, no estarias aqui dando el coñazo con lo mismo en todos los hilos que te encuentras
Yo he sido critico del evento de los extranjeros pero en esta última evento he podido disfrutar un poco mas ya que no estaba pendiente de los ataques ( solo un ataque por jugadores es más llevadera que a todos horas)y he podido atacar a los extranjeros y obtener la gloria que a todos hace falta.
es una pena que han quitado la caja de apagafuegos , pero que se le va a hacer ... Así es la vida ... no hay nada perfecto y GGS no lo ha sido nunca ..
mejoro defendiendo y atacando y asi podemos saber que mundo es mejor ajjaja
termino siempre entre los primeros
y la gloria sube como la espuma que hay muchos granjeros ultimamente
Manos a la obra? Sin ofender pero.. Ponte tu manos a la obra y a mejorar defensa y ataque, La invasion extranjera, fue y es una de las mejores ideas de GGE.
Level: 70
Legendary Level: 22
Alliance: ŃEЖUŚ ELITE
Title of glory: The terrible