Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

144356

Comentarios

• editado 01.11.2014
    MIGUEL GIL4 escribió : »
    COMUNICADO.

Hola y buenas noches a todos , por motivos de salud , abandono esta guerra , entre con la roca recién operado de una hernia y se me han infectado los puntos , el dolor no me deja ni sentarme en la silla , espero y deseo que las batallas ocurridas , aquí se queden y que no afecten a la alianza a la que pertenezco LEALTAD , por mi parte a sido un placer conocer a nuevas personas y como no , seguir aprendiendo de este juego, que no tiene fin , desearle suerte a todos y especialmente a los de mi bando , HYF .

Recuperate hermanooooo, que tenemos pendiente lo de reunirnos y tomarnos unas cervecitas.

Fue muy agradable disfrutar de esta guerra contigo y espero tu pronta recuperacion ok.

Un fuerte abrazo amigo.
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 01.11.2014
    Nacho044 escribió : »
    -Primero no me conoces de nada para hablar de la forma que lo haces, nunca te invite a comer ni a mi casa.

-Segundo, deduzco por tu palabras la poca hombria de escudarse en un foro para hablar de esa manera, ya sabes a lo que me refiero.......

-Tercero, lo de niñato e ignorante hummmmmmmmmmm ..................... con eso basta, imaginate lo demas.

-Cuarto, todo lo que digo y hago en este foro, siempre lo hago con respeto, cosa que veo que tu no haces.

Y Quinto, seguro que tengo mucho mas edad que tu y debes de respetar a tus mayores.

Hala y de saludos nada a lo que toca, a la guerra y ya esta

Hoy en frío he leído el mensaje y creo que me pasé, lo siento, estaba molesta porque tu mensaje me pareció muy ofensivo.
    Buena guerra
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 01.11.2014
    MIGUEL GIL4 escribió : »
    COMUNICADO.

Hola y buenas noches a todos , por motivos de salud , abandono esta guerra , entre con la roca recién operado de una hernia y se me han infectado los puntos , el dolor no me deja ni sentarme en la silla , espero y deseo que las batallas ocurridas , aquí se queden y que no afecten a la alianza a la que pertenezco LEALTAD , por mi parte a sido un placer conocer a nuevas personas y como no , seguir aprendiendo de este juego, que no tiene fin , desearle suerte a todos y especialmente a los de mi bando , HYF .

Ayy miguelito.. Tanto tiempo compañeros y ultimamente contrincantes.. Te deseo pronta recuperacion ,da saludos al maño y a carmencita de mi parte :)

Ahora unos infos.. Muchos se pierden por no poder ser reenviados...A ver si arreglan eso pronto..

ROCA_zps0e078273.png

BRAVE_zps8f1b2fe4.png
  • editado 01.11.2014
    Magerit. escribió : »
    Hoy en frío he leído el mensaje y creo que me pasé, lo siento, estaba molesta porque tu mensaje me pareció muy ofensivo.
    Buena guerra

Disculpas aceptadas
  • hglalmeria2hglalmeria2 Publicaciones: 107
    editado 01.11.2014
    Disculpas aceptadas

en vez de dar las gracias podías copiarte y pedir tu también disculpas ¿no crees?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979

hglalmeria @ WWW 1
  • editado 01.11.2014
    hglalmeria2 escribió : »
    en vez de dar las gracias podías copiarte y pedir tu también disculpas ¿no crees?

Disculpas porque?, por animar el foro y alegrar la vida a mis amigos y contrincantes, que muchos son amigos mios tambien.

Un poco de sentido del humor nunca viene mal amigo y asi lo entendieron todos los del foro menos tu.

Venga, que tengas un buen dia
  • hglalmeria2hglalmeria2 Publicaciones: 107
    editado 01.11.2014
    Disculpas porque?, por animar el foro y alegrar la vida a mis amigos y contrincantes, que muchos son amigos mios tambien.

Un poco de sentido del humor nunca viene mal amigo y asi lo entendieron todos los del foro menos tu.

Venga, que tengas un buen dia

pfffff no coment
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979

hglalmeria @ WWW 1
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 01.11.2014
    nacho , amigo , as lo comentarios que quieras y si son de cervezas no problem ,ya te dije que algun dia nos tomariamos una aunque estes en bando contrario , no mas pedais paz ya sabes que os la concederemos y esto acabe nos tomaremos una sin problema quien pierda paga ok
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • LOLLETE (ES1)LOLLETE (ES1) Publicaciones: 4
    editado 01.11.2014
    Buenas a todos los que estamos en la guerra y los que no estan y se la pierden que estais esperando mindundis hay que terminar con la tirania del bloque HYF pero ya y otra cosa y esto es para los que organizais el juego antes de comenzar la guerra en las misiones me salia hareclutar 15 -20 defensas o ataque desde el comienzo de la misma solo me sale de uno en uno ho ninguno pero esto que es vale que vayais con ellos pero hacerlo menos descarado y eso va por el soporte buena guerra ha todos y lo dicho los que no estays es por miedo ho por que? jajajajjaajaj

Un saludo
    cuarentuno @ es 1
  • editado 01.11.2014
    leonidas leon escribió : »
    nacho , amigo , as lo comentarios que quieras y si son de cervezas no problem ,ya te dije que algun dia nos tomariamos una aunque estes en bando contrario , no mas pedais paz ya sabes que os la concederemos y esto acabe nos tomaremos una sin problema quien pierda paga ok

Estimado amigo:

Ya sabes, que eso de la paz o la guerra es cosa de los lideres y no mia, yo estoy en una alianza y me ¨debo a ella¨ lo pongo entre comillas ok. Sabes que cuando uno entra en una alianza, hace amigos en ella es muy dificil dejarlos y menos en guerra compañero.

De momento, te digo que sigo disfrutando de la guerra, ya que este juego sin guerra no es nada y ademas aburrido, otra cosa es como cada uno se quiera tomar el juego.

Por ejemplo, mira tu alianza y la mia; nos atacamos, nos reimos y encima nos lo pasamos bien. Si toda la gente que esta detras de este juego se lo tomase asi, disfrutariamos muchisimo mas, sin rencores, sin odios.

Yo entre en la roca hace unos pocos meses y llevo en este juego unos 11 meses, que son unos ¨cabrones¨ pues no se, la verdad, no lo veo para tanto, simplemente es un juego y como tantas veces, muchos cometen errores, entre ellos yo. Pero solo un juego y nada mas.

Que te queman, pues no pasa nada, nadie te va a quitar tu castillo si lo hacen, ni te va a echar del juego por eso, otra cosa es que no puedas desarrollarte mas rapido en el juego por eso, pero con paciencia, se va a todos los lados amigo.

Bueno, esto parece una carta jajajajajaja.

Muchas gracias compañero por el ofrecimiento de paz, pero de momento sigo en la guerra y disfrutando de ella, pero te ganastes no una cerveza, una caja entera de ellas jajajajaja. Cuando quieras dimelo y las tomamos ok.

Lo que si hare es pasar tu oferta a nuestros lideres de tu parte ok

Un saludo amigo
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 01.11.2014
    Andrés123 escribió : »
    tienes unos cojones muy gordos para ser una tia, primero, en ningun momento te he insultado, hipocrita es un adjetivo que se utiliza en las personas que hacen lo mismo que critican... segundo, claro, atacan a un 55 de vuestro bando y os llevais las manos a la cabeza, atacan a un 59 del contrario y es "estrategia" y que el que ataca esta "mu loco", pa mear y no echar gota... y tercero me hace mucha gracia ver a pater3 quejarse de que hyf hizo que muchos jugadores dejasen el juego, cuando vosotros le estais haciendo lo mismo a cruzados-ng, a gente que apenas puede defenderse la estais masacrando y haciendo que deje el juego, pero claro! ahora es por una buena causa! y en pos de la justicia! bah...

evi, no se porque, no te puedo citar, tu sabes perfectamente que intentamos hacer una fusion con vosotros y que se fue al garete porque 3 personas de vuestra ali hacian lo que les daba la real gana a pesar de lo que opinara el resto, buscabamos una alianza en la que pudieramos ser mas fuertes y se respetase nuestra opinion, y en la roca lo hemos conseguido, pero claro, como son los "malos malotes" pues nosotros tambien lo somos por regla de tres, pues ya te digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, de idiotas prepotentes esta lleno el empire, y en esta guerra esta demostrandose mas que nunca, generalizar no es lo mas acertado.
    Y eso de "meterse en una guerra por nuestra metro" a nosotros nos metieron en guerra las cabras, y dos dias despues nos pusieron en guerra el resto de alianzas, y desde el comienzo no hemos parado de recibir ataques, claro ahora me vendreis con que si es por las torres y tal... claro, para conseguir tres torres es necesario borrar una alianza entera del mapa, luego tendreis las santas pelotas de decir que hyf son unos tiranos.

Andres yo solo ataco a los que tengo en tojo u nivelesiguales que yo o inferiores a 5 nivelesq o es nada, si no quieren ser atacados tienen tres opciones, salirse de la alianza a otra alianza y no seran atacados, q su alianza pida la paz o q no juegue a esto.POR MI PARTE NUNCA YO HARE Q NADIE DEJE EL JUEGO todo el mundo tiene ese derecho y yo nunca lo hare, pero tampoco se puede permitir q una persona se salga de una ali en guerra para recuperarse y luego volver a entrar para luego volver a salir a recuperarse otra vez y asi sucesivamente....yo ataco a mis cercanos por q son de nivel 70, los tengo enrojo y aun siguen ahi, no es nada personal solo un juego....y por lo que dice sheila soy una cabra loca pero jamas una cabra mala.
    qpqyk0.jpg
  • 7adrian3 (ES1)7adrian3 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 01.11.2014
    a que te pongo en rojo , bombero malo .
    7adrian3 @ es 1
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 01.11.2014
    FENIX SONORA agradece los titulos dados , fuimos nominados y conseguimos los 4 oscar desde fenix agradece tanta consideracion , se que habia mucha competencia para esos titulo , oscar ala mejor pelicula , a la mejor actriz a mejor actor secundario y a la banda sonora , gracias intentaremos hacerlo lo mejor posible para volver a ser nominado y a lo mejor hasta volvemos a ganar un saludo
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • crissalidacrissalida Publicaciones: 78
    editado 01.11.2014
    Cabra cabrita...
    Sereis buenas en fuerza y no abandonáis niobligar a dejar este juego, pero aveces abusais a pequeñas alianzas, no he recibido ningún ataque pero a lo que me respecta han sido quemados y por su decisión dejarlo, por esto no decia nada ya que no existe la perfección todo se puede mejorar.
    Hay personas como tu amigo que sois buenos o eso creo. Pero hay gente que abusan en grupo y aun mas si devuelves un ataque
    unico objetivo: hacer justicia y mejorar alianzas.

podeis quemarme y de todo lo que querais pero mi unico objetivo sera mejorar aliados...
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 01.11.2014
    leonidas leon escribió : »
    FENIX SONORA agradece los titulos dados , fuimos nominados y conseguimos los 4 oscar desde fenix agradece tanta consideracion , se que habia mucha competencia para esos titulo , oscar ala mejor pelicula , a la mejor actriz a mejor actor secundario y a la banda sonora , gracias intentaremos hacerlo lo mejor posible para volver a ser nominado y a lo mejor hasta volvemos a ganar un saludo

Jjajajajajaja me meo espera. ajajajajajaaj que bueno
    200
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 01.11.2014
    crissalida escribió : »
    Cabra cabrita...
    Sereis buenas en fuerza y no abandonáis niobligar a dejar este juego, pero aveces abusais a pequeñas alianzas, no he recibido ningún ataque pero a lo que me respecta han sido quemados y por su decisión dejarlo, por esto no decia nada ya que no existe la perfección todo se puede mejorar.
    Hay personas como tu amigo que sois buenos o eso creo. Pero hay gente que abusan en grupo y aun mas si devuelves un ataque
    Como HyF no?
    PD. Ami no me a pasado pero es por lo que e leído....
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 01.11.2014
    crissalida escribió : »
    Cabra cabrita...
    Si no sabes que nada no hables las guerras son algo mas que atacar y defender hay michas cosas que cuentan y tu nisiquiera tfijas en ellas
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • crissalidacrissalida Publicaciones: 78
    editado 01.11.2014
    superjuan342 escribió : »
    Si no sabes que nada no hables las guerras son algo mas que atacar y defender hay michas cosas que cuentan y tu nisiquiera tfijas en ellas

Creo que no has leído lo que he dicho Juan, leelo y dime despues
    unico objetivo: hacer justicia y mejorar alianzas.

podeis quemarme y de todo lo que querais pero mi unico objetivo sera mejorar aliados...
  • Wilderelunico (ES1)Wilderelunico (ES1) Publicaciones: 205
    editado 01.11.2014
    Animo Braveheart-.... HyF y La Roca
    wlcco5.jpg

"Oro para mis amigos, hierro para mis enemigos"

wilderelunico @ es 1
  • bilal1987 (ES1)bilal1987 (ES1) ES1 Publicaciones: 521
    editado 02.11.2014
    Wilderelunico escribió : »
    Animo Braveheart-.... HyF y La Roca

yo creo que os va mejor este en estos momentos
    2eptr9k.jpg