Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Comunicado Oficial de The Clowns

125356

Comentarios

• leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 26.10.2014
    si , es por pedir aqui hace falta tambien jj
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • abelcoca3abelcoca3 Publicaciones: 18
    editado 26.10.2014
    :o:o:o:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    abelcoca @ es 1
  • Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    editado 26.10.2014
    Andrés123 escribió : »
    pues para no importarte lo que digo bien que contestas sheila ;) te tengo que poner otra vez la imagen del ataque al 59? o definirte la palabra abuso? esto os pasa por ir de listos, antes de acusar a alguien de algo aseguraros de tener las manos limpias. Y aqui nadie viene a llorar, pesaos, si no a dejar las cosas claras.

muy bueno!!!! y si le prestamos la metro a un nivel 12 dejaréis de atacarla??? jajajjajaja
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 26.10.2014
    De donde no hay... No se puede sacar , Deja el tema chico porque no vas a llegar a ningun lado. Te repito por nose cuanta vez , que igual de mal esta hecho por una parte que por la otra , pesado.

v_zps946778fc.png
    v2_zps7029ec5d.png
  • Andrés123Andrés123 Publicaciones: 36
    editado 26.10.2014
    Evi77 escribió : »
    muy bueno!!!! y si le prestamos la metro a un nivel 12 dejaréis de atacarla??? jajajjajaja

y si nosotros le prestamos la torre al nivel 59?? estoy seguro de que a unas personas tan buenas, como lo sois vosotros, no se os pasaria por la cabeza ir a por ella! que va! venga, mas argumentos asi, que me lo poneis a huevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
  • Evi77 (ES1)Evi77 (ES1) Publicaciones: 215
    editado 26.10.2014
    y si nosotros le prestamos la torre al nivel 59?? estoy seguro de que a unas personas tan buenas, como lo sois vosotros, no se os pasaria por la cabeza ir a por ella! que va! venga, mas argumentos asi, que me lo poneis a huevo.

Lo que no somos es tontos, claro que iríamos a por ella como haríais vosotros!!! Al fin parece que lo has entendido!!! enhorabuena!!! si queréis estar al margen no toméis partido... Todo lo demás... sobra!!!
  • BluefishBluefish Publicaciones: 1
    editado 26.10.2014
    55 no, pero por ahi van los tiros ;) ale, atragantaros con vuestras propias palabras, panda de hipocritas.

Attachment not found.

uuuuuuuuuuu molaaaa la guerra
    Bluefish @ es 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 26.10.2014
    A ver ataco a somaten por q los tengo en guerra, son niveles altos y los tengo cerca no tengo nada en contra de nadie no hago ataques repetitivos cuando gano la batalla....es facil piden la paz y se les da...y no tendran mas ataques....asi es como se debe jugar guerrear, quemar y divertirse y cuando no se pueda mas se pide paz y se da....asi este juego siempre existira....no hagais leña del arbol caido....queridos miembros de somaten q tengo en la arena, PUBLICAMENTE os pido perdon si os ofenden mis ataques pero nada mas lejos de un juego os presento todos mis respetos y disculpas. Para mi no hay rencor dentro del juego y quien me queme y requeme de mi solo recibira palabras de buen rollo por q asi es el juego....cuando no aguante mas me retirare de la guerra y reconocere que perdido, como en una partida de ajedrez....irina, strongboss, nito, jesus, sabeis cual es mi juego JUGAR nada mas y de buen rollo nada mas lejos de hacer daño personalmente a una persona. He estado en hyf atacando a the clowns, ahora al reves y....solo es un juego....quiza mañana este atacando a las cabras pero aqui soy amigo de todos y respeto a todos por mucho q les ataque....si no q se lo pregunten a amazing. RECORDAR Q SOLO ES UN JUEGO Y NO DEJEMOS Q ESTE JUEGO MUERA CREANDO ODIOS Y RENCORES, algunas veces se gana y otras se pierde pero siempre podemos seguir jugando partidas mientras tengamos la cabeza encima de los hombros. REPITO mis disculpas y todos mis respetos a todos los miembros de somaten.
    qpqyk0.jpg
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 26.10.2014

La cuestión,esque nose realmente aque estas llamando abuso.

Bloque HyF:Hierro y Fuego,BRAVEHEART,La Roca,La Unión,Cruzados-NG(Qué de forma directa o indirecta os habeis metido)

Bloque Clonws:The clonws,Ritter and cai,Fenix Sonora,Cabragistan.

Sois 4 guerrando contra 6,hablemos de más abusos surje la guerra y tu bloque sin mediar más palabra BRAVEHEART,le declara la guerra a Armys,cantera de Clonws eso no es un abuso para ti?.

Es cierto,que Cruzados-NG ya tenía jugadores en la roca desde antes de empezar esta guerra,pero porqué,cuando surje esta guerra la gente de cruzados no se marcha ene se momento de la roca y dicen que no participan,en ese momento tu alianza ya se está implicando en la guerra,para más colmo gente como toni que entró,salio quemado y alos pocos días volvio a entrar ala roca.

Nose realmente,si sabes porque se monta esta guerra,empieza porque una alianza de tu bloque Hierro y Fuego le intenta capturar la metropoli a Ritter And Cai.Que más quieres hacernos ver.

Ahora mi pregunta es Hierro y Fuego con 8 o 9 metropolis,12 13 torres una capital en el verde,mas otra en hielo,necesitaban esa metropoli?.O esta guerra,se formo por la ambición de un solo jugador que pidió ayuda a todas las alianzas,y todas le rechazaron hasta que encontro una que si acepto.

Tú sabes porque realmente estás peleando?.Atu bloque,le estan conquistando cetros de poder porque ellos con su acto dieron pié a ello.

Que grande,que vengas a criticar aquí,a un jugador del bloque contrario cuando tu bloque empezó esto intentando caputrar una metropoli,ENHORABUENA.
    BELLATRIX
  • Gratix (ES1)Gratix (ES1) Publicaciones: 26
    editado 26.10.2014
    La Union es cantera, un dato jejeje
    Un saludo!
    Gratix @ es 1
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 26.10.2014
    Gratix escribió : »
    La Union es cantera, un dato jejeje
    Un saludo!

Cantera,que su propia alianza madre involucró en la guerra,curioso dato
    BELLATRIX
    editado 26.10.2014
    Puede ser curioso, pero sigue siendo cantera.
    Gratix @ es 1
  • OscarAndorra (ES1)OscarAndorra (ES1) Publicaciones: 55
    editado 26.10.2014
    Gratix escribió : »
    Puede ser curioso, pero sigue siendo cantera.

Veo que lo tuyo es no entender las diferencias de una y otra.
    editado 26.10.2014
    Si lo entiendo a lo qe yo me refiero, fuera a parte del motivo del que estemos en esta guerra, es que si contamos las canteras de cada bloque habrian mas alianzas por bloque...
    Gratix @ es 1
  • crissalidacrissalida Publicaciones: 78
    editado 26.10.2014
    SheiiLa 21 escribió : »
    Donde estamos abusando??? Me parece que el orgullo a algunos no os deja ver mas alla de vuestra nariz.....

Cuando el bloque hyf planto guerra a solo clowns todo era muy bonito para todos aplaudiais a hyf y ahora que las cosas cambian , empezais a llorar.. o a llamarnos abusones , Estamos en guerra contra 6 alianzas

Que abuso hay en eso???

z_zps444a3754.png
    os metisteis vosotros, y saldreis vosotros de otro modo, ganando... o perdiendo
    somaten, cruzados y la union es vuestro poblema porque le dijisteis de guerra porque brave le declaro guerra a the armys, pido a uno de brave cuantas guerras que tiene, por favor.
    unico objetivo: hacer justicia y mejorar alianzas.

podeis quemarme y de todo lo que querais pero mi unico objetivo sera mejorar aliados...
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 26.10.2014
    crissalida escribió : »
    somaten, cruzados y la union es vuestro poblema porque le dijisteis de guerra porque brave le declaro guerra a the armys, pido a uno de brave cuantas guerras que tiene, por favor.

Aja... Interesante que un nivel 16 sepa eso.... Cuando quieras escribe con tu cuenta , majete.

Nosotros nos metimos y nosotros saldremos.

Saluditos :)
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 26.10.2014
    crissalida escribió : »

"Capullo1000" Anda deja de hablar un poquito que sabemos que eres tu aun que busques escusas se nota a la legua, venga Chaval, deja de hablar un poquito y mira mas lo informes que calladito estas mas guapo, y no vengas ahora que eres su "Hermana" diciendo que odio a mi hermano por nacer, por que te aseguro que nadie dice algo de su hermano asi en un foro, de una comunidad que todos lo pueden ver.

Venga calladito.
    200
  • gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 26.10.2014
    El tema de las canteras es una tonteria llebarla a una discusion, si una cantera no quiere seguir en la batalla que pida paz y punto, no creo yo que nadie sea tan malvado como para no darla.

A veces os montais peliculas sin sentido para dejar al rival en ridiculo o como malvado, no os combiene a nadie traspasar la barrera de la diversion al odio por una "MIERDA DE JUEGO" que no os va a dar de comer, de esa forma os cansareis pronto y dejareis el juego.
    DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
  • figurin236figurin236 Publicaciones: 13
    editado 26.10.2014
    Como lider de Somaten y por diversas alusiones a nuestra alianza creo que debo hacer algunas aclaraciones.

-Como alianza, creo que nadie se ha quejado de abusos en este foro , al menos yo no lo he hecho. La otra vez que escribí en este foro lo que dije fue que no habiamos tomado partido en nada como para declararnos la guerra sin motivo pero que entiendo que si se está en un bloque se está para lo bueno y para lo malo.

- En Somaten hay muchos jugadores con cuentas de nivel alto, es correcto, pero que en su momento decidieron(decidimos) darnos un descanso en este juego de locos donde hay que dedicar muchas horas y en nuestro caso no disponiamos de tanto tiempo pero aún nos corria el gusanillo del juego por las venas aunque solo fuese para entrar cada tres dias y hacer cuatro muñecos y mantener una conversacion por el chat.

-Esta claro que nuestros castillos no estan en estos momentos preparados para esta guerra, salvo algunos que se han "picado" un poco y han hecho defensas para parar algun ataque.

-Nadie llora por esta circunstancia y desde luego que desde algunas alis se nos está respetando(supongo que bastante tendran con preocuparse de los otros) y aunque recibimos algun ataque suelto de esos jugadores en cuanto ven que no hay rival no vuelven. No es el caso de una alianza en concreto Fenix Sonora en genral y rata074 en particular, que ha encontrado un filón para llenar su ego. ESte hecho lo he puesto en conocimiento de nuestra alianza madre HyF , no se como terminará esta guerra aunque me atreveria a decir que como todas las anteriores, si esto es así jugadores como este que no se extrañen si son requemados y que no vengan luego aqui a decir que si los abusos de HyF y demás tonterias.

Por último y para no ser pesado repetir que nadie llora por que nos ataquen, que defenderemos lo que podamos pero que (salvo algun jugador que le está picando el gusanillo de volver) no se veran ataques de Somaten y pedir por favor a todo el mundo que piense lo que es esto, un juego un lugar y espacio de diversion con descalificaciones solo se divierten algunos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    DESDE MIS TORRES
    PUEDO VER VUESTRAS LLAMAS

GENERAL DE KNIGTHS GLORY
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 26.10.2014
    de fenix sonora sera un jugador no? , la alianza estamos demasiado ocupado con todo el bloque de hyf para distraernos , con otras alianza
    saludos figurin , no te preocupes con las lamentaciones , que de parte de fenix no la abran y al tiempo quien pide la paz que a lo mejor te llebas una sorpresa y es tu bloque quien la pide que veras que cuando lo haga no se le negaran hasta entonces buena guerra para mi bloque
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
Esta discusión ha sido cerrada.