Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Almas guerreras (huelga de rubies hasta que den solucion a nuestros problemas)

Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
editado 29.10.2014 en Problemas técnicos y bugs
Nuestra alianza completa formada por 129 personas desde este momento dejara de comprar rubies hasta que le den solución a este problema que tanto nos afecta desconocemos quien esta detras de todo esto pero desde luego no lo vamos a tolerar mas ya estamos cansados de escribir al soporte y no solucionan nada de nada somos culpables de todo,bien aqui les pondremos lo que necesitamos para poder continuar con el juego
1:La opción de vender armaduras pedimos que sea ANULADA en su totalidad o den una solucion ej¨(ponerle un candado a cada comandante y castellano asi nadie pueda mover esas piezas )al no tener la clave de dichos candados)..
2:Los fortines no se puedan abandonar
Pedimos esto porque alguien no sabemos quien esta entrando exporadicamente a cuentas nuestras y estan vendiendo todas las piezas y como ya saben cuesta muchisimo armarce d comandantes y de castellanos muchisimo esfuerzo y plata para que entre cualkier haker ( O PERSONA MAL INTENSIONADA QUE QUIERE HACER DAÑO)y haga lo ke le salga d las pelotas y luego en soporte se laven las manos .
EL tema de los fortines lo mismo ke no se puedan abandonar el ke quiera hacer cambio de fortin que esperen a que se lo capture otro creo que esto es lo menos que pueden hacer para protegernos de los haker nos emos tenido que acostumbrar a sus bug y sus actualizaciones que nos han perjudicado muchas veces ahora es momento de que hagan algo a favor de los que invertimos tanto dinero en este juego de los que invertimos horas de sueño y esfuerzo
SABEMOS QUE LAS CLAVES NO SE DEBEN DAR PERO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ALIANZAS DE ESTE JUEGO EL LIDER Y SUS GENERALES LAS TIENEN PORQUE NADIE ESTA 24 HORAS DELANTE DE UN ORDENADOR Y GRACIAS A ESTAS 4 O 5 PERSONAS QUE HACEN UNA LABOR CUIDANDO A TODA UNA ALIANZA SE MANTIENEN LOS JUGADORES .... ES UN ECHO QUE NADIE QUIERE LEVANTARSE Y VER QUE TODOS SUS SOLDADOS ESTAN MUERTOS LAS GUERRAS NO SERIAN POSIBLES NI EFICIENTES SI ESTAS PERSONAS NO SE PEGAN LAS TRASNOCHADAS PARA DAR BATALLA AL ENEMIGO EN FIN ESTO ES UNA REALIDAD QUE TODOS CONOCEMOS POR LO TANTO ESTO POR MUCHO QUE DIGAN LOS D SOPORTE NO VA A CAMBIAR ........ ESPERAMOS UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE YA QUE SOMOS UNOS DE LOS MAS GRANDES COMPRADORES DE RUBÍES DEL SERVER HISPANO Y SINCERAMENTE SINO DAN SOLUCIÓN A ESTO LOS 129 NOS PLANTEAREMOS SI SEGUIR O NO EN ESTE JUEGO YA NO NOS HACE SENTIR SEGUROS .TODO EL QUE HAYA SIDO AFECTADO LES PEDIMOS QUE SE UNA A LA PROTESTA NO ES PARA HACER DAÑO AL JUEGO MAS BIEN ES PARA NO PERMITIR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO A LOS JUGADORES -
NECESITAMOS REPUESTA CUANTO ANTES
Post edited by Reina del Amor2 on
LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
«1310

Comentarios

• cbouey (HIS1)cbouey (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 21.10.2014
    sñores de ggs me sumo a las quejas realizadas en este hilo debido a que no quiero perder la inversion hecha en este juego y ver que otra persona por envidia me hackee y me venda todo y el soporte no haga nada y se lave las manos el favor de dar solucion lo mas pronto
    cbouey @ his 1
  • MALOYMALOY Publicaciones: 6
    editado 21.10.2014
    yo me sumo a este reclamo del sabotaje de cuentas!!!!
    y seguramente el soporte tiene que tener un registro de historial de cada jugador. y asi poder subsanar los daños provocados por un mal intensionado!
    MALOY @ his 1
  • larensesoy (HIS1)larensesoy (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 21.10.2014
    saludos a todos tambien me sumo al reclamo, quiero jugar mi juego de forma tranquila y segura ya que esto es una inversión de tiempo esfuerzo y dinero deben buscar la manera de que este juego sea mas seguro para los jugadores si hacen actualizaciones constantemente con la finalidad de que su empresa genere mas dinero busquen la menera de que el juego sea mas seguro para nosotros y no vengan con que cada jugador es responsable de la seguridad de su cuenta ustedes como empresa son los responsables de que nuestras cuentas sean seguras
    Larensesoy @ his 1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • mame (HIS1)mame (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 21.10.2014
    me sumo a este pedido de almas guerreras, ademas el juego sigue mostrando fallas, hace un tiempo cambio la forma de mostrar las cantidades, en vez de decir 10 soldados, dice 10.00 y eso confunde cuando se tiene bastantes soldados. y desde ese cambio no aparece el numero en la cantidad de oleadas, ´presta a confucion.

Espero todo se solucione pronto.

Saludos

Mame
    mame @ his 1
  • jana (HIS1)jana (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 21.10.2014
    Como clientes de sus servicios exigimos un nivel mas se seguridad para casos como castellanos y comandantes así como de fortines por el momento hasta que no se nos de una solución me uno a la huelga de compra de rubíes, y a los que lean esto y tengan problemas similares los invito a unirse a esto y si nos has tenido un problema como este, entonces date cuanta que tu cuenta no es del todo segura ya que en cualquier momento te puede pasar.
    jana @ hisp1 [SIGPIC][/SIGPIC]
  • supersonic1 (HIS1)supersonic1 (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 21.10.2014
    Señores del juego,
    Me uno a los comentarios de mis compañeros, no es posible que ocurra esto en las cuentas de los compañeros, que le desaparezcan las piezas de comandantes o tomen decisiones por uno en NUESTRA CUENTA. Necesitamos urgente señores GGS alguna solución o respaldo en estos casos, porque no es posible que el tiempo, dinero y ganas invertidas se pierdan en 1 segundo por personas inescrupulosas que solo quieren hacer daño.
    Es posible generar algún método de seguridad para esto? alguna clave extra o bien toda decisión en nuestra cuenta sea para vender piezas de comandantes/ castellanos o abandono de fortines sea confirmado exclusivamente por medio del e-mail que tenemos todos en este juego ¿?
    Gracias.
    Supersonic1
    ALMAS-GUERRERAS

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • miguel alvarez5miguel alvarez5 Publicaciones: 2
    editado 21.10.2014
    Estoy de acuerdo en el tema, creo que ya basta de que continuamente nos hakeen, lo que pedimos, es que nos muestren quien es el que interviene en las cuentas para vender nuestros castellanos o comandantes, obvio que es alguna persona que no sabe lo que es el juego, pero uds, si saben que es lo que pasa ya que todos nuestros movimientos uds los tienen, por lo que me uno a la propuesta arriba descrita. y esperamos de uds. que nos respondan a nuestras inquietudes de la manera mas atenta.
    miguel alvarez @ es 1
  • miguel alvarez5miguel alvarez5 Publicaciones: 2
    editado 21.10.2014
    Por lo visto alguien esta mal, en estos momentos les escribi del tema arriba descrito y me ponen como miguel alvarez5, siendo que estoy como GamerMiguel20 y estoy desde el año pasado con uds.
    no se que este pasando. pero porfavor les pido de la manera mas atenta me informen que paso?
    miguel alvarez @ es 1
  • Matias 1983 (HIS1)Matias 1983 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    editado 21.10.2014
    Saludos Señores servidores Me uno a los comentarios de mis compañeros, ya que soy una de las personas afectadas directamente, ya que se evidencia que por errores de sus servidores se genere la perdida de las piezas de castellanos y comandantes que con tanto sacrificio se obtuvieron en el día a día, tanto en eventos como en las torres, adicional estoy cansado de que todo reclamo que se realice con ustedes no tenga ninguna solución, que según ustedes su server es perfecto no tiene problemas, pero día a día se puede evidenciar que están decayendo, y solo saben limpiarse las manos, sacar mil excusas que aveces ni sentido tienen, se espera una mejora de ustedes, una solución definitiva con mis PIEZAS ya que me costo dinero y tiempo conseguirlas, de lo contrario ni un solo rubi vuelvo a comprar en este juego...

Muy amables por la atención y espero una pronta respuesta a mi solicitud y a la de todos mis compañeros de juego

VIVA ALMAS GUERRERAS
    david el tano @ his 1
  • sergiooeste (HIS1)sergiooeste (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 21.10.2014
    Señores, es hora que se dejen de lavar las manos y dar solución a los problemas que estamos viviendo, no es posible que ignoren las irregularidades que están pasando, es hora que se pongan las pilas y escuchen los reclamos, me sumo a los pedidos y espero realmente que dejes de hacer la vista gorda a lo que está pasando.
    sergiooeste @ his 1
  • DrGR (HIS1)DrGR (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 21.10.2014
    Señores de GGS necesitamos mayor nivel de seguridad en el juego, es necesario implementar la confirmación via mail ante abandono de poblados y/o fortines para verificar que realmente es el dueño de la cuenta el que esta intentando hacer el movimiento. Adicionalmente seria necesario contar con un candado en la herreria protegido por contraseña para evitar la venta de piezas de armaduras ante un ingreso mal intencionado a las cuentas.
    Saludos
    DrGR @ his 1
  • diablorojo (HIS1)diablorojo (HIS1) Publicaciones: 17
    editado 21.10.2014
    buenas noches, hoy he sido uno de los afectados, han entrado a mi cuenta y me han vendido casi todas mis armaduras, la verdad q hoy me encuentro sin ganas de seguir jugando y mucho menos de seguir invirtiendo dinero en este juego, no solo porque casi he perdido todo lo que logre en este tiempo sino porque se que a varios compañeros mios le ha pasado y el soporte no solo no da soluciones sino que tampoco brinda informacion al [FONT=&quot]verdadero dueño de la cuenta[/FONT] de quien lo ha perjudicado, actuando como complice porque ustedes tienen los datos de quien entro a perjudicarme a mi y a mis compañeros.
    las armaduras de los eventos no se tendrian que poder vender si uno entra a un evento y gasta rubies para obtenerlas, con que sentido uno las va a vender por 12000 de oro, segundo las piezas legendarias o epicas subidas por el tecnicus cuando superen un valor, por ejemplo a +9 tampoco se tendrian q poder vender, porque tampoco tiene sentido venderlas con todo el oro que se ha invertido.

ayuden y den la informacion q se solicita y no sean complices de quien esta arruinando no solo a algunos jugadores sino que tambien al juego.
    diablorojo @ his 1
  • BullangueroK (HIS1)BullangueroK (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 21.10.2014
    Todos y cada uno de los jugadores sabemos claramente que a pesar de ser un juego, es uno al cual le ponemos bastante sacrificio, tiempo y también dinero, y no solo es al inicio a mediados o a fines de el en el crecimiento de nuestras cuentas y de nosotros mismos como jugadores, sino que de manera constante y muchas veces con alguna dificultad...
    SI EXISTE UN FORO, es porque suponemos que detrás de el, también esta el interés de los administradores del mismo, y están al tanto de lo que pasa con sus jugadores ya que son de ellos de quien se alimenta el juego...
    NO PEDIMOS NINGÚN BENEFICIO, solo pedimos aquello que a cualquiera le parecería justo, el poder administrar y decidir de manera propia que hacer o que decidir hacer con sus pertenencias (fortines, piezas, cuenta, etc).
    Como creadores de un juego como lo es GGE, lo mínimo que cada jugador podría esperar es la preocupación de los administradores, y no solo aquella por por el BOLSILLO de los jugadores(en la carga de rubies), sino también del bienestar, la conformidad con el desarrollo y seguridad de este juego...

Quedamos a la pronta espera y solución de esto...
    Sin olvidarnos que la eficiencia en la programación de un juego no esta descartada, pero si puede ser corregida...

Atte... Bulla

¡¡Eterna Vida a ALMAS-GUERRERAS!!
    BullangueroK @ WWW 1
  • marco1967 (HIS1)marco1967 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 21.10.2014
    yo me sumo al comentario antrior.
    por mi parte me parece que las cuentas deben de tener mas seguridad sobre todo en la herrereria asi nadie puede vender nada sin autorizacion del dueño
    no es posible que cualquiera puede hacerle algo a alguien y ustedes como adm no puedan ayudarle a cualquiera
    recuperar sus cosas.
    marco1967 @ his 1
  • floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 21.10.2014
    Estoy podrido de que se laven las manos diciendo que es culpa de los jugadores las cosas que pasan, ustedes no se responsabilizan de nada, otros juegos como este tienen bloqueos adicionales para evitar que algún mal intencionado entre a una cuenta y haga algún desquicio. Así como diseñan cada día la forma de sacarnos dinero agregándole cosas nuevas a este juego, también pueden diseñar elementos para que este juego sea mas seguro.
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zlDoritozlDorito Publicaciones: 2
    editado 21.10.2014
    Yo me sumo a esta huelga de rubies, pues, no es posible que algún hacker o algún idiota que no tiene más que hacer consiga tu clave entre y te haga una cagada en tu cuenta y todo el esfuerzo de meses,sacrificio de tiempo, sueño y dinero[/U] se vaya al caño en cuestión de segundos, Ustedes GGS tienes como responsabilidad mantener seguras nuestras cuentas, nosotros usamos sus servisios y somos clientes, y como clientes debemos tener la atención correspondida.
    Gracias
    zlDorito @ his 1
  • GamerSabalero (HIS1)GamerSabalero (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 21.10.2014
    me sumo a la protesta...y estoy en total consentimiento con la misma... dado que pasamos horas frente a la pc...para trabajar en las cuentas...metiendo plata de nuestro bolsiyo...para que cualquier persona mal intencionada...que no tiene nada que hacer entre y te venda todo...
    y toman como escusa el que se pase la clave para defender...para lavarse las MANOS y no solucionar nada...porque eso es lo que hacen LAVARSE LAS MANOS....para no dar una solucion...deberian solucionar este tema porque no pienso meter un peso mas hasta que den una solucion...
    dado que esto es un juego...es la salida del dia diario...para relajarnos y tomarnos un respiro de la vida cotiadiana...es un juego no la vida real,..muchos se toman personal... y realizan estas cosas... que no deberian pasar en un juego que supuestamente protegida...el servidor realiza seguimientos de las cuentas...y no pasan el dato exacto de el ip que ah entrado para que quieren esa informacion?
    queremos una solucion rapida...y poder jugar tranquilos como debe ser...
    GamerSabalero @ his 1
  • ezequi19 (HIS1)ezequi19 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 21.10.2014
    sin mucho mas que desir me sumo a esta huelga
    ezequi19 @ his 1
  • aron682aron682 Publicaciones: 2
    editado 21.10.2014
    ARON68
    Estoy de acuerdo con la decisión, que todos en la totalidad de los miembros de Almas Guerreras, ya que no puede ser que pasen estas cosas y los jugadores nos encontremos desprotegidos en nuestras cuentas, eximimos y exijo seguridad para todos. ya que todos y cada uno de nosotros hemos invertido mucho dinero para que cualquiera nos robe sin poder protegernos.

Reina del Amor2 escribió : »
    Nuestra alianza completa formada por 129 personas desde este momento dejara de comprar rubies hasta que le den solución a este problema que tanto nos afecta desconocemos quien esta detras de todo esto pero desde luego no lo vamos a tolerar mas ya estamos cansados de escribir al soporte y no solucionan nada de nada somos culpables de todo,bien aqui les pondremos lo que necesitamos para poder continuar con el juego
    1:La opción de vender armaduras pedimos que sea ANULADA en su totalidad o den una solucion ej¨(ponerle un candado a cada comandante y castellano asi nadie pueda mover esas piezas )al no tener la clave de dichos candados)..
    2:Los fortines no se puedan abandonar
    Pedimos esto porque alguien no sabemos quien esta entrando exporadicamente a cuentas nuestras y estan vendiendo todas las piezas y como ya saben cuesta muchisimo armarce d comandantes y de castellanos muchisimo esfuerzo y plata para que entre cualkier haker ( O PERSONA MAL INTENSIONADA QUE QUIERE HACER DAÑO)y haga lo ke le salga d las pelotas y luego en soporte se laven las manos .
    EL tema de los fortines lo mismo ke no se puedan abandonar el ke quiera hacer cambio de fortin que esperen a que se lo capture otro creo que esto es lo menos que pueden hacer para protegernos de los haker nos emos tenido que acostumbrar a sus bug y sus actualizaciones que nos han perjudicado muchas veces ahora es momento de que hagan algo a favor de los que invertimos tanto dinero en este juego de los que invertimos horas de sueño y esfuerzo
    SABEMOS QUE LAS CLAVES NO SE DEBEN DAR PERO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ALIANZAS DE ESTE JUEGO EL LIDER Y SUS GENERALES LAS TIENEN PORQUE NADIE ESTA 24 HORAS DELANTE DE UN ORDENADOR Y GRACIAS A ESTAS 4 O 5 PERSONAS QUE HACEN UNA LABOR CUIDANDO A TODA UNA ALIANZA SE MANTIENEN LOS JUGADORES .... ES UN ECHO QUE NADIE QUIERE LEVANTARSE Y VER QUE TODOS SUS SOLDADOS ESTAN MUERTOS LAS GUERRAS NO SERIAN POSIBLES NI EFICIENTES SI ESTAS PERSONAS NO SE PEGAN LAS TRASNOCHADAS PARA DAR BATALLA AL ENEMIGO EN FIN ESTO ES UNA REALIDAD QUE TODOS CONOCEMOS POR LO TANTO ESTO POR MUCHO QUE DIGAN LOS D SOPORTE NO VA A CAMBIAR ........ ESPERAMOS UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE YA QUE SOMOS UNOS DE LOS MAS GRANDES COMPRADORES DE RUBÍES DEL SERVER HISPANO Y SINCERAMENTE SINO DAN SOLUCIÓN A ESTO LOS 129 NOS PLANTEAREMOS SI SEGUIR O NO EN ESTE JUEGO YA NO NOS HACE SENTIR SEGUROS .TODO EL QUE HAYA SIDO AFECTADO LES PEDIMOS QUE SE UNA A LA PROTESTA NO ES PARA HACER DAÑO AL JUEGO MAS BIEN ES PARA NO PERMITIR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO A LOS JUGADORES -
    NECESITAMOS REPUESTA CUANTO ANTES
    aron68 @ his 1
  • diegazo25diegazo25 Publicaciones: 150
    editado 21.10.2014
    Con este tema estoy de acuerdo y me añado a dicha huelga hasta tanto el servicio tecnico y goodgame empire como empresa nos den un respaldo a estos daños que cualquier jugador de este juego pueda sufrir , no queremos excesas queremos soluciones las cuales nos den posibilidad de estar tranquilos que el trabajo y dinero que se invierte en este juego esta seguro .
    GOODGAME EMPIRE COMO CLIENTE EXIGO RESPALDO Y SOLUCIONES !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]1, 2 Diegazo viene por ti... 3, 4 Abre la puerta... 5, 6 Toma un crucifijo... 7, 8 Desvelate mucho... 9, 10 Diegazo ya te jodió otra vez...[/COLOR][/FONT]diegazo25 @ his 1[/I][/B]
Esta discusión ha sido cerrada.