Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Evento en el juego: ¡El retorno del Rey Espinas!

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Querida comunidad.

En el día de hoy empezamos una nueva edición del evento del Rey Espinas. Podéis ver el anuncio oficial AQUÍ.

reyespinasopu82.png

Ayudarle a recuperar su reino y conseguir generosas recompensas. ¡Tenemos 21 días por delante para poder finalizar el evento y conseguir el Trono del Necromante!

Podéis comentar en el evento en este hilo de discusión.

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«1

Comentarios

• pepeluxpepelux Publicaciones: 54
    editado 20.10.2014
    ¿Habéis ganado mucho dinerito con el evente de inframundo en modo master no? se nota, porque en el rey de espinas ahora también lo habéis puesto.

Me parece una verdadera estafa que 'obligueis' a la gente a gastar rubies para poder pasar ese modo y obtener las piezas nuevas. Eso quiere decir que los que os dejen pasta serán más fuertes y los que no gasten dinero en rubies, serán más débiles

Ya comenzamos a discriminar descaradamente y a hacer limpieza en el juego ... sólo valen los que os llenen los bolsillos ... que asco
    pepelux @ es 1
  • elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
    editado 20.10.2014
    exactamente, antes era en este tipo de evento donde los mortales (no compradores) podiamos conseguir buenos equipos.
    ahora ya no solo es que no sean tan buenos los equipos, si no que es bastante improvable conseguir nada..

me dedicare a hacer lo mismo que con el inframundo, gastar los talismanes en decoraciones, pero se le quitan las ganas a uno de hacer nada la verdad...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
  • dacardo4 (HIS1)dacardo4 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 20.10.2014
    deberían cambiar el nombre de "modo master" a "modo rubitero"!
    dacardo4 @ his 1
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 20.10.2014
    elmoro2 escribió : »
    exactamente, antes era en este tipo de evento donde los mortales (no compradores) podiamos conseguir buenos equipos.
    ahora ya no solo es que no sean tan buenos los equipos, si no que es bastante improvable conseguir nada..

me dedicare a hacer lo mismo que con el inframundo, gastar los talismanes en decoraciones, pero se le quitan las ganas a uno de hacer nada la verdad...

¿Pero es que aún no os habéis enterado de que los que no compramos no tenemos derecho a jugar a esto? xD

Menos mal que ya me estoy "desenganchando" y me he enganchado a otro juego que es mucho más equilibrado y barato, porque a este le quedan los días contados, en cuanto los rubiteros se queden sin su carnaza ya se aburrirán.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, que poca visión comercial, que poquita.... yo lo tengo claro, no voy a dar de baja mi cuenta pero la voy a mantener con el mínimo, y por supuesto sin comprar.

Ale, que os divirtáis, yo me voy a jugar a otra cosa xD
    nno2tg.jpg
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 20.10.2014
    Vaya descarados, y ni siquiera son capaces de avisar los nuevos cambios en el evento...

Ah bueno, y ahora me doy cuenta de que nisiquiera se alcanza el 90 90 con esas piezas para castellano...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elDestructoR6elDestructoR6 Publicaciones: 1
    editado 20.10.2014
    jeje es muy gracioso, lo único bueno es que esta la primera versión del evento y los nuevos equipos no son la gran cosa, cuestan exageradamente caros, y significativamente es igual a hacer el campamento a puros rubíes... ya va perdiendo la gracia este juego, hs el concurso de la nobleza por girar la ruleta sale cada semana (sino es que sale cada 3 días)
    elDestructoR @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 20.10.2014
    Vaya cagada. Ponen el Rey espinas, le añaden el modo injugable de nivel maestro, pero le reducen los días de duración al evento de 1 mes a 21 días jajajaja. Es que ¿cómo puede ser esto posible? Yo flipo con cada cosa que le mueven al juego. Esta cada vez peor.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Aldo brotherAldo brother Publicaciones: 72
    editado 20.10.2014
    La verdad se pone cada ves peor, cada cambio que realizan es para rubíes entiendo que es un negocio pero estan matando al jugador medio también, ya no alcanza con ser rubitero hay que ser mega rubitero.
    El tema me parece a mi que son mas los jugadores de consumo medio que los de muchísimo consumo, de hecho yo miro a los chicos nuevos que se inician en el juego y realmente la mayoría no van a pasar de nivel 50 como máximo que es donde el juego empieza a exigir mas y mas.
    Yo hace ya dos años que juego acá y veo que el juego se ha desvirtuado totalmente y el jugador esta totalmente desamparado ya que a la gente de gge les importa un comino todo, sino lo otro es quieren cerrar este juego y le van apretar el cinto a la gente hasta que la huida sea masiva pero mientras seguirán pidiendo más y mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
  • LuisitoB10 (HIS1)LuisitoB10 (HIS1) Publicaciones: 41
    editado 21.10.2014
    Pesimo el modo maestro!
    Termine el modo comun en 45 min y oh!!! Me encontre con la misma estafa que en el evento inframuendo! Tal cual. Piezas del castellano que no llegan a 90/90
    expanciones carisimas
    cantidad absurda de recursos por 1 puente
    terrible cantidad de soldados en las torres y poblados de recursos
    nuevamente las mismas perdidas
    mando 800 mueren 200
    mando 600 mueren 350
    la misma joda de siempre!
    Felicitaciones! En vez de ayudar al jugador a crecer y querer seguir jugando, la empeoran cada vez mas!
    Bueno se nota que llega navidad y aÑo nuevo y se requiere dinero!
    LuisitoB10 - ALMAS GUERRERAS
  • pablo el blancopablo el blanco Publicaciones: 72
    editado 21.10.2014
    Hacéis injugable el inframundo, hacéis injugable el rey espinas y ya avisáis que los próximos nómadas serán injugables.

Me han dicho que sacan un premio mundial al juego injugable, y yo ya tengo mi voto.
    pablo el blanco @ es 1
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 21.10.2014
    Nuevo evento del rey espinas, con nuevo ''modo super rubitero'' (injugable para la gran mayoría) y nuevo límite de 21 días en vez de 30 para ''motivar'' a los jugadores! Los rubíes arruinaron este juego!
    Alberthus @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 21.10.2014
    Otro gran error de GGE. Este tipo de eventos me encanta, pero voy a dejar de jugarlos mientras haya un modo maestro tan exigente.Si hacen un evento en el que puedes necesitar gastar 4 euros para pasarlo mejor mucha gente se los gastará, peor si hace falta gastarse 50 o 100 euros se los gastarán 4 gatos.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    editado 21.10.2014
    Que asco de eventos sólo buscando más y más gastadera de rubíes y para variar han reducido el tiempo del evento de 1 mes a 21 días jajaja bravo Goodgame como siempre arruinando todo.

Me pregunto hasta cuando seguirá en pie este juego, pagaría por verlo, en eso si valdría la pena gastar...
    Rick Rick @ his 1
  • maleficio (ES1)maleficio (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    editado 04.11.2014
    una pregunta los talismanes se pierden o se acumulan para la proxima vez?

• la pesadilla3la pesadilla3 Publicaciones: 19
    editado 04.11.2014
    hola maleficio amigo los talismanes se coservan para el proximo evento asi que si queres guardartelos conservalos para el proximo
  • maleficio (ES1)maleficio (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    editado 04.11.2014
    muchas gracias por contestar pesadilla, y soy chica jijji

• AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 04.11.2014
    Pasar de un mes, a solo 21 días, con el fin de incitar a los jugadores a gastar miles de rubíes en esos nuevos puentes que pusieron en CADA CAMINO, y luego entrar al ''modo super rubitero''... Lo único que van a conseguir es incitar a los jugadores a DEJAR DE JUGAR A ESTE JUEGO! La gente no va a gastar más dinero solo porque sea más difícil ganar, todo lo contrario! Si es más difícil ganar, la gente deja de jugar! Si es más fácil ganar, la gente no solo sigue jugando, sino que a demás gasta dinero! Antes este juego era divertido, accesible, y fácil de jugar! Ahora es pesado, inaccesible, difícil, estresante... Ya no dan ganas de jugar, y menos de gastar dinero!
    Alberthus @ his 1
    editado 04.11.2014
    yo creo que si alberthus tendrian que volver a poner 30 dias esos 9 dias son claves para todos los jugadores y especialmente para los niveles 50 ya que cuesta mas en ese nivel hacer los eventos ojala se saquen eso de la mente de querer inventar en el juego y pongan las cosas como tienen que ser
    editado 04.11.2014
    de nada maleficio que tengas mucha suerte con esas piezas y esos talismanes que queres juntar
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 10.11.2014
    Querida comunidad.

Últimas 15 horas para finalizar la edición del Rey Espinas.

¿Quién ha conseguido ya la decoración del Trono del Necromante? :)

Para los que todavía luchen por ello, último esfuerzo!

Saludos y buen juego a todos.

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.