¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Falla que confunde - ¡000! no te pongas feliz si ves 120.000 rubies sin haber comprado
Sign In to comment.
Comentarios
Esto no es un problema de mi pc , es un problema de ustedes, pongansen las pilas y solucionen este problema.
Todo resulta molesto con estos ceros de mas.
Attachment not found.
nivel:61
primero antes de iniciar pongo pais mexico ahi abajo y luego vuelvo a poner argentina y listo cuando inicio no estan esos ceros pero si cierro la pagina y vuelvo estan de nuevo, es mejor dejarlo en mexico y listo no cambia nada si compras rubies no cambia la moneda, lo que descubri ademas de esos ceros es que el sitio web del soporte anda mal, no muestra el formulario, aparece donde tiene que estar el formulario la misma pagina pero en ingles. una cosa extraña y en el juego el mapa de aventura para ganar objetos decorativos no hay nada... no figura nada ni siquiera el texto de abajo, ahora pongo una imagen... pero al rato carga la imagen, eso es el otro error que me pasa a mi... mi pc es lijera y el internet tambien, y para que ande mas rapido el juego los graficos los pose en bajo...
Attachment not found.
Max_y_Sofi
Nivel: 70
Nivel legendario: 7
Honor:1.209
Titulo: El Terrible
Alianza: InfernusOfThors
Cargo: Sargento
Estado: En plena mejora (no molestar)
No le temas a la guerra, sino seras derrotado
Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
Con orden e inteligencia se logra todo.
Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.
Max_y_Sofi
Nivel: 70
Nivel legendario: 7
Honor:1.209
Titulo: El Terrible
Alianza: InfernusOfThors
Cargo: Sargento
Estado: En plena mejora (no molestar)
No le temas a la guerra, sino seras derrotado
Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
Con orden e inteligencia se logra todo.
Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
espero les sirva cualkier duda me mandan un mp o me dicen por aca cuales son sus dudas y los ayudo
arreglen eso si no no se puede jugar asi