Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Falla que confunde - ¡000! no te pongas feliz si ves 120.000 rubies sin haber comprado

1235»

Comentarios

• nicolasymannicolasyman Publicaciones: 17
    editado 07.10.2014
    Borre el cache del principio de los tiempos.
    Esto no es un problema de mi pc , es un problema de ustedes, pongansen las pilas y solucionen este problema.
    Todo resulta molesto con estos ceros de mas.

Attachment not found.
    nicolasyman @ his 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 08.10.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola Saint Marc.

Lamento las molestias que están ocasionando los bugs en el juego. El equipo de Empire trabaja para corregirlos en la mayor brevedad de tiempo posible.

En relación al bug con el consumo de comida en las islas tempestuosas, recordar por favor que el equipo de soporte técnico puede ayudaros y asistiros personalmente para solucionar el bug.

Poneros en contacto con ellos AQUÍ.

Saludos,

Pounawea
    el consumo de comida no es el único problema,también están las misiones que cuando los completas no te dan los puntos de aguamarinas de las misiones lo mismo con las expansiones.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• pedro4080 (HIS1)pedro4080 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    editado 10.10.2014
    A mi me paso justo despues de que me cree el castillo en berimond y junto a la mayoria de mi alianza que se crearon el castillo ay me molesta mucho este bug tang ordo :mad:
    pedro4080 @ his 1
  • Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 11.10.2014
    yo. para no ver esos fuckins ceros hago una cosa pero es molesto los ceros no se van
    primero antes de iniciar pongo pais mexico ahi abajo y luego vuelvo a poner argentina y listo cuando inicio no estan esos ceros pero si cierro la pagina y vuelvo estan de nuevo, es mejor dejarlo en mexico y listo no cambia nada si compras rubies no cambia la moneda, lo que descubri ademas de esos ceros es que el sitio web del soporte anda mal, no muestra el formulario, aparece donde tiene que estar el formulario la misma pagina pero en ingles. una cosa extraña y en el juego el mapa de aventura para ganar objetos decorativos no hay nada... no figura nada ni siquiera el texto de abajo, ahora pongo una imagen... pero al rato carga la imagen, eso es el otro error que me pasa a mi... mi pc es lijera y el internet tambien, y para que ande mas rapido el juego los graficos los pose en bajo...
    Attachment not found.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Max_y_Sofi
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 7
    Honor:1.209
    Titulo: El Terrible
    Alianza: InfernusOfThors
    Cargo: Sargento
    Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
    Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
    Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
    Con orden e inteligencia se logra todo.
    Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

• Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 11.10.2014
    hasta usando otros navegadores el error sigue asi que no piensen que podra ser el navegador... si fue solucionado capaz en algunos paises pero en argentina el problema sigue... cuando desaparezca yo aviso por si a todos se le soluciono este problema molesto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Max_y_Sofi
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 7
    Honor:1.209
    Titulo: El Terrible
    Alianza: InfernusOfThors
    Cargo: Sargento
    Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
    Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
    Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
    Con orden e inteligencia se logra todo.
    Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

• maoreee (HIS1)maoreee (HIS1) HIS1 Publicaciones: 86
    editado 27.10.2014
    ya cansa todo esto!
    Maoreee: LIDER .- -Tigers-de-Oz - NIVEL 70

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 27.10.2014
    Pues si, cansa bastante. Podrían dejar de meter nuevas actualizaciones y dedicarse a arreglar estos bugs
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • docmandocman Publicaciones: 3
    editado 27.10.2014
    yo soy de argebntina tambien tube ese problama se soluciona cambiando cuando uno inicia en vez de seguir con la bandera argentina coloken la de mexico y con eso se van los ceros es un error en la pagina del juego de argentina.
    espero les sirva cualkier duda me mandan un mp o me dicen por aca cuales son sus dudas y los ayudo
    docman @ his 1
  • .MuerteSubita..MuerteSubita. Publicaciones: 3
    editado 27.10.2014
    cuando vallan a escribir su usuario veran en la parte inferior de la pantalla una bandera de un pais alado esta el servidor hipano1 bueno solo elijan otra bandera y luego vuelvan a poner la que tenian la de su pais yo que se y problema resuelto :)
    .MuerteSubita. @ his 1
  • Calderito (HIS1)Calderito (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 28.10.2014
    el bug amigos solucion de esa molestia que confunde y no aparece los comandantes en el ataque
    arreglen eso si no no se puede jugar asi
    Calderito @ his 1
  • EL GRANDE52EL GRANDE52 Publicaciones: 6
    editado 29.10.2014
    aca el salvador tanbien esta afectado
    EL GRANDE5 @ his 1
Sign In to comment.