Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Dudas o Preguntas? ¿Novato o Veterano? - Respuestas por GeorgeEstrada

georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
21230_10152851695335118_1143890013_njpg

Bienvenidos-a-mi-nuevo-tema252520de252520TAFrancisgif

¿Novato? ¿Veterano?, ¿Dudas? - Respuestas por GeorgeEstrada

Bueno, viendo que no me aceptaron de Moderador, porque según ellos nunca les llego mi mensaje, cree este tema, algunos dirán que soy una copia barata de Mango man, pero tengo buen conocimiento de juego y a veces pregunto cosas, por una simple razón: Olvido de información.

Cada pregunta que me hagan, sera respondida al instante, si ando activo, o cuando entre al foro, pondre con un hiper-enlace las preguntas, como un índice de un libro acá en la "portada de nuestro libro".

COmentar2Bno2Bcuesta2Bnadapng

Porky2528mini2529jpg
Post edited by Mística on
«1321

Comentarios

• El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 05.10.2014
    bueno george... sere tu primer cliente por asi decirlo y aunque ya se todo esto es para darte trabajo

1:¿para que sirven las capitales metropolis y torres del rey?
    2:¿cuales son los diferentes tipos de equipos? ( ya sabes,combatiente,arquero,etc) ¿cuales son las diferentes calidades de los mismo?
    3:¿cuales son los diferentes tipos de gemas?
    4:¿cual es la diferencia entre los medicos de plaga y los espias?
    5:¿que tiene de especial los mercenarios oscuros?
    6:¿para que sirve el orden publico?
    7:¿para que sirve la taza de ocupacion de las plantas?
    8:¿a partir de cuanto orden publico el coloso cambia de forma?
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 05.10.2014
    superganador1 escribió : »
    bueno george... sere tu primer cliente por asi decirlo y aunque ya se todo esto es para darte trabajo

1:¿para que sirven las capitales metropolis y torres del rey?
    2:¿cuales son los diferentes tipos de equipos? ( ya sabes,combatiente,arquero,etc) ¿cuales son las diferentes calidades de los mismo?
    3:¿cuales son los diferentes tipos de gemas?
    4:¿cual es la diferencia entre los medicos de plaga y los espias?
    5:¿que tiene de especial los mercenarios oscuros?
    6:¿para que sirve el orden publico?
    7:¿para que sirve la taza de ocupacion de las plantas?
    8:¿a partir de cuanto orden publico el coloso cambia de forma?

¿Para que sirven las Capitales, Metrópolis y Torres del Rey?
    • Capitales: Sirven para reclutar soldados de la Guardia Imperial, en Verde, Normandos en Hielo, Renegados en Arenas y Renegado del Culto en Cumbres.
    • Metrópolis: Sirven para aumentar un poco mas la producción de PAN, repito solo PAN, en 100.
    • Torres del Rey: Sirven para dar un aumento de fuerza de combate a los soldados en un ataque o captura de una Metrópoli o Capital, pero solo sirven en ellas dos.

Cabe resaltar que para que en la Capital se puedan reclutar los soldados debes construir el Palacio y para que en la Metrópoli se aumenten esos 100 panes se debe construir el Emporio.

Imágenes de Capitales, Metrópolis y Torres del Rey:
    Captura1_zps9e0060b7.png

Captura2_zpsf40f34c9.png

Captura_zps34ff91cc.png

¿Cuales son los diferentes tipos de equipos? (Ya sabes,combatiente,arquero,etc) ¿Cuales son las diferentes calidades de los mismo?

Bueno yo e visto las de Perforador, Engañoso, Combatiente, Arquero, Atacante, Imparable, Asediador, Saqueador, Imparable, Justo, etc etc... Existen los equipos:
    • Común
    • Raro
    • Épica
    • Legendaria
    • Único

¿Cuales son los diferentes tipos de gemas?

Comandante y Castellano, en cada uno te da un bonus adicional a la de la "vestimenta" de tu Comandante o Castellano, si tienes uno 90, se aumenta.

¿Cual es la diferencia entre los médicos de plaga y los espías?

Médicos de plaga: Sirven para dañar las granjas, leñador, cantero... Es como decir que demuelen una granja y baja tu producción del recurso.
    Espías: Los espías pueden espiar y sabotear castillos y fortines de tu enemigo. Pueden espiar bien la economía o la estrategia.

¿Que tiene de especial los mercenarios oscuros?

Que cuando tu atacas el enemigo nunca sabrá quien le envió el ataque, no ganas ni gloria ni honor, aún así falle el ataque o ganes el enemigo nunca sabrá quien lo envió.

¿Para que sirve el orden publico?

Sirve para aumentar la producción de tus Leñadores, Canteros y Granjas. También sirve para aumentar el tiempo de reclutamiento de tropas y herramientas.

¿Para que sirve la taza de ocupación de las plantas?

Para saber cuanto produce cada edificio que tienes, cuando construyas cada Granja, Cantera o Leñador, la taza ira bajando.

¿A partir de cuanto orden publico el coloso cambia de forma?

El primer coloso que tuve, fue con 138 de orden público... El segundo que tuve, fue con 146, nunca tuvo el último así que no sabría decirte... Supongo que el primer coloso es hasta 140, el segundo coloso hasta 200 y el tercero hasta arriba.

Imágenes de Colosos:

Captura1_zpsdf7b14ed.png

Captura_zpsafc1fc9a.png

Captura2_zps55b845ee.png
    editado 05.10.2014
    georgeestrada escribió : »
    ¿Para que sirven las Capitales, Metrópolis y Torres del Rey?
    • Capitales: Sirven para reclutar soldados de la Guardia Imperial, en Verde, Normandos en Hielo, Renegados en Arenas y Renegado del Culto en Cumbres.
    • Metrópolis: Sirven para aumentar un poco mas la producción de PAN, repito solo PAN, en 100.
    • Torres del Rey: Sirven para dar un aumento de fuerza de combate a los soldados en un ataque o captura de una Metrópoli o Capital, pero solo sirven en ellas dos.

Cabe resaltar que para que en la Capital se puedan reclutar los soldados debes construir el Palacio y para que en la Metrópoli se aumenten esos 200 panes se debe construir el Emporio.

Imágenes de Capitales, Metrópolis y Torres del Rey:
    Captura1_zps9e0060b7.png

Captura2_zpsf40f34c9.png

Captura_zps34ff91cc.png

¿Cuales son los diferentes tipos de equipos? (Ya sabes,combatiente,arquero,etc) ¿Cuales son las diferentes calidades de los mismo?

No entiendo la primera, jajaja... Redactala bien, por favor... Existen los equipos:
    • Usual
    • Raro
    • Épica
    • Legendaria
    • Único

¿Cuales son los diferentes tipos de gemas?

Comandante y Castellano, en cada uno te da un bonus adicional a la de la "vestimenta" de tu Comandante o Castellano, si tienes uno 90, se aumenta.

ya sabes primero te pone la calidad del equipos (legendario,epico,etc) y luego te dice del atacante,del arquero,del combatiente... y con las gemas lo mismo (lo digo porque no entendiste mi pregunta de las gemas)
    editado 05.10.2014
    ya sabes primero te pone la calidad del equipos (legendario,epico,etc) y luego te dice del atacante,del arquero,del combatiente... y con las gemas lo mismo (lo digo porque no entendiste mi pregunta de las gemas)

Bueno, disculpa no la entendí, a veces me pasa... Disculpa... Igual sigo sin entender tu pregunta xD... Por favor no hagan SPAM.
    editado 05.10.2014
    georgeestrada escribió : »
    Bueno, disculpa no la entendí, a veces me pasa... Disculpa... Igual sigo sin entender tu pregunta xD... Por favor no hagan SPAM.

empieso a dudur de si vine al tema correcto... tal ves mango man entienda mi pregunta (XD) ok... pasemos esas 2 tu sigue con las demas
    editado 05.10.2014
    empieso a dudur de si vine al tema correcto... tal ves mango man entienda mi pregunta (XD) ok... pasemos esas 2 tu sigue con las demas

Ya te la respondí, ahora si no tienes ninguna duda, o eso creo.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 05.10.2014
    En el Orden Público se te ha olvidado poner que también afecta a la velocidad de reclutamiento.
    editado 05.10.2014
    Thanos escribió : »
    En el Orden Público se te ha olvidado poner que también afecta a la velocidad de reclutamiento.

Si, perdón Thanos, es que estaba viendo por quien votar hoy día por la Elecciones de mi país, Perú, mejor dicho, ayer estaba viendo por quien debía votar y no tuve mucho tiempo para ello, gracias de todos modos.
    editado 07.10.2014
    milton17 escribió :
    hola buenas noches te agradecería que me contaras como puedo destruir o eliminar un fortin que no me interesa para poder coger otro muchas gracias

1.- Debes entrar a tu fortín, mejor dicho, ir al fortín que quieres abandonar:
    Captura_zps4bf85545.png

2.- Debes ir a donde dice "ECONOMÍA" y luego donde dice "ADMINISTRACIÓN", presionas en "ADMINISTRACIÓN": (La caja de madera es la que debes presionar primero, esa es "ECONOMÍA", luego presionas el trono, que esa es "ADMINISTRACIÓN")
    Captura1_zps168b7b4f.png

3.- Presionas "ADMINISTRACIÓN", te sale un cuadro y sale un castillo con una "x", presionas sobre eso y luego te dice: "Seguro que quieres abandonar este fortín, el proceso durara 24 horas, no podrás recuperar lo, solo tienes 3 horas para cambiar de opinión", pones si y listo:
    Captura2_zps6535a1fe.png
    Captura3_zps2b5b5a1d.png
  • AbrahamUser2AbrahamUser2 Publicaciones: 2
    editado 07.10.2014
    GeorgeEstrada, ¿Cuanto soporta un fortín de comida +8?, cuantos soldados...
    editado 07.10.2014
    AbrahamUser2 escribió : »
    GeorgeEstrada, ¿Cuanto soporta un fortín de comida +8?, cuantos soldados...

Buenas AbrahamUser2, tu tienes que construir el fortín para poder obtener un buen soporte de soldados en tu fortín, cualquier fortín, pero claro, un fortín de comida +8, si lo tienes bien hecho, me refiero como debe ser, puede soportar hasta 2mil soldados, o eso es lo que siempre me dicen, claro si usas rubíes y todo eso... Pero un fortín no tiene una capacidad de soldados sin antes arreglarlo, primero de arregla a tu gusto y luego sabrás cuando puedes mantener.
    editado 07.10.2014
    bien george te tengo una nueva pregunta

¿cuales son los cargos en una alianza? y ¿cuales son las funciones de cada uno?
    editado 07.10.2014
    bien george te tengo una nueva pregunta

¿cuales son los cargos en una alianza? y ¿cuales son las funciones de cada uno?

Cuales son los cargos en una alianza?

Los cargos en una alianza son los siguientes:

1. Líder
    2. Delegado
    3. Comandante Supremo de Guerra
    4. Tesorero
    5. Diplomático
    6. Reclutador
    7. General
    8. Sargento
    9. Miembro
    10. Novato (Pero solo si la alianza esta abierta en el ingreso sin invitación)

¿Cuales son las funciones de cada uno?

Bueno los cargos y sus funciones son las siguientes:
    • Líder: El líder, cambiar la descripción de la alianza, designar rangos a los miembros, invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros, reunir y equipar a la alianza, participar en asuntos diplomáticos de la alianza y cambiar la configuración de la declaración de guerra automática.]

Captura_zps372a8c4a.png

• Delegado: El delegado del líder, puede ganar el rango de general,cambiar la descripción de la alianza, designar rangos a los miembros, invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros, reunir y equipar a la alianza, participar en asuntos diplomáticos de la alianza y cambiar la configuración de la declaración de guerra automática.

Captura1_zps5eb49e46.png

• Comandante Supremo de Guerra: Comandante de la alianza. Puede cambiar la descripción de la alianza, designar rangos a los miembros, invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros, reunir y equipar a la alianza y participar en asuntos diplomáticos de la alianza.

Captura2_zpsdddf4c0d.png

• Tesorero: Tesorero de la alianza. Puede cambiar la descripción de la alianza, designar rangos a los miembros, invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros, reunir y equipar a la alianza y participar en asuntos diplomáticos de la alianza.

Captura3_zpse4338747.png

• Diplomático: Maneja las relaciones con otras alianzas. Puede cambiar la descripción de la alianza, designar rangos a los miembros, invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros, reunir y equipar a la alianza y participar en asuntos diplomáticos de la alianza.

Captura4_zps4799b532.png

• Reclutador: Recluta y entrena a nuevos miembros. Puede cambiar la descripción de la alianza, designar rangos a los miembros, invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros, reunir y equipar a la alianza y participar en asuntos diplomáticos de la alianza.

Captura5_zpsc283541e.png

• General: Puede cambiar la descripción de la alianza, designar rangos a los miembros, invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros, reunir y equipar a la alianza y participar en asuntos diplomáticos de la alianza.

Captura6_zpsca3790b0.png

• Sargento: Puede invitar a Lord's de castillos, expulsar miembros, ascender novatos a miembros, hacer anuncios, escribir mensajes masivos a todos los miembros.

Captura7_zps49ce6e4a.png

• Miembro: Es un miembro básico sin ningún derecho administrativo en especial. Puede enviar mensajes masivos a todos los miembros.

Captura8_zpsb363012f.png

• Novato (Rango solo para cuando la alianza acepta miembros sin invitación): Es un miembro básico sin ningún derecho administrativo en especial. Puede enviar mensajes masivos a todos los miembros.

Captura9_zpscfbf4699.png
    editado 07.10.2014
    bien george muchas gracias

ahora te dare mas trabajo XD

¿cuantos puntos de poder te dan las capitales,las metropolis y las torres del rey?
    editado 07.10.2014
    bien george muchas gracias

ahora te dare mas trabajo XD

¿cuantos puntos de poder te dan las capitales,las metropolis y las torres del rey?

¿Cuantos puntos de poder te dan las Capitales,las Metrópolis y las Torres del Rey?

• Capitales: 1500 Puntos cada una.

Captura1_zps9e0060b7.png

• Metrópolis: 750 Puntos cada una.

Captura2_zpsf40f34c9.png

• Torres del Rey: 25 Puntos cada una.

Captura_zps34ff91cc.png
    editado 07.10.2014
    bien george... ahora una mas dificil

¿para que sirven los equipos de apariencia? ¿como se consiguen? muestrame una imagen de cada uno de los equipos de apariencia XD
    editado 07.10.2014
    bien george... ahora una mas dificil

¿para que sirven los equipos de apariencia? ¿como se consiguen? muéstrame una imagen de cada uno de los equipos de apariencia XD

¿Para que sirven los equipos de apariencia?
    Sirven para darle otra apariencia a los castillos y fortines.... También se pueden poner en Metrópolis y Capitales.

¿Como se consiguen?
    Se consiguen en eventos, como el Rey Vaca, Rey Espinas, El Inframundo. También se pueden conseguir en Promociones

¿Cómo y donde lo coloco?
    Captura1_zpsebe1a43c.png

¿Cómo se ve mi Castillo, Fortín, Metrópoli o Capital donde lo puse?
    Captura_zps456246b6.png

¿Cómo se ve mi ejercito?
    Captura2_zps662f3deb.png

Imágenes de algunos equipos de apariencia: (Perdón, pero no tenía imagenes de APARIENCIA, así que tuve que copiar de Mango man)

Captura1_zpsebe1a43c.png

Captura_zps456246b6.png

Captura2_zps662f3deb.png

Captura3_zpsfe2a062a.png

Captura4_zps7759d856.png

Captura5_zps844545fb.png

Captura6_zps428c714b.png

Captura7_zps4775ee77.png

Captura8_zpsb3229e6d.png

Captura9_zpsa7b99d39.png

PD: Para mas información has click ---> Aquí
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 07.10.2014
    Una pregunta donde puedo conseguir equipos legendarios fuertes
    editado 07.10.2014
    Dani_Guerra escribió : »
    Una pregunta donde puedo conseguir equipos legendarios fuertes

Buenas Dani_Guerra:

Si quieres, puedes comprarlas cuando sale el comerciante de equipos o atacando Torres y Barones Ladrones de buen nivel, también atacando Fortalezas... Si eres rubitero o no quieres gastar oro en soldados, te recomiendo la primera, pero si no compras rubíes y tienes mas de 400.000.000 (Un ejemplo) de rubíes, puedes hacerlo de la segunda manera.

PD: Puedes visitar mis temas de mi firma, hay encontraras informes de Torres, Barones Ladrones y otras cosas...
    editado 08.10.2014
    mmmm bien george... ¿cuanto tarda un jugador antes de quedarse en ruinas?
Sign In to comment.