¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
¿Dudas o Preguntas? ¿Novato o Veterano? - Respuestas por GeorgeEstrada

¿Novato? ¿Veterano?, ¿Dudas? - Respuestas por GeorgeEstrada
Bueno, viendo que no me aceptaron de Moderador, porque según ellos nunca les llego mi mensaje, cree este tema, algunos dirán que soy una copia barata de Mango man, pero tengo buen conocimiento de juego y a veces pregunto cosas, por una simple razón: Olvido de información.
Cada pregunta que me hagan, sera respondida al instante, si ando activo, o cuando entre al foro, pondre con un hiper-enlace las preguntas, como un índice de un libro acá en la "portada de nuestro libro".

Post edited by Mística on
2
Sign In to comment.
Comentarios
1:¿para que sirven las capitales metropolis y torres del rey?
2:¿cuales son los diferentes tipos de equipos? ( ya sabes,combatiente,arquero,etc) ¿cuales son las diferentes calidades de los mismo?
3:¿cuales son los diferentes tipos de gemas?
4:¿cual es la diferencia entre los medicos de plaga y los espias?
5:¿que tiene de especial los mercenarios oscuros?
6:¿para que sirve el orden publico?
7:¿para que sirve la taza de ocupacion de las plantas?
8:¿a partir de cuanto orden publico el coloso cambia de forma?
¿Para que sirven las Capitales, Metrópolis y Torres del Rey?
Cabe resaltar que para que en la Capital se puedan reclutar los soldados debes construir el Palacio y para que en la Metrópoli se aumenten esos 100 panes se debe construir el Emporio.
Imágenes de Capitales, Metrópolis y Torres del Rey:
¿Cuales son los diferentes tipos de equipos? (Ya sabes,combatiente,arquero,etc) ¿Cuales son las diferentes calidades de los mismo?
Bueno yo e visto las de Perforador, Engañoso, Combatiente, Arquero, Atacante, Imparable, Asediador, Saqueador, Imparable, Justo, etc etc... Existen los equipos:
¿Cuales son los diferentes tipos de gemas?
Comandante y Castellano, en cada uno te da un bonus adicional a la de la "vestimenta" de tu Comandante o Castellano, si tienes uno 90, se aumenta.
¿Cual es la diferencia entre los médicos de plaga y los espías?
Médicos de plaga: Sirven para dañar las granjas, leñador, cantero... Es como decir que demuelen una granja y baja tu producción del recurso.
Espías: Los espías pueden espiar y sabotear castillos y fortines de tu enemigo. Pueden espiar bien la economía o la estrategia.
¿Que tiene de especial los mercenarios oscuros?
Que cuando tu atacas el enemigo nunca sabrá quien le envió el ataque, no ganas ni gloria ni honor, aún así falle el ataque o ganes el enemigo nunca sabrá quien lo envió.
¿Para que sirve el orden publico?
Sirve para aumentar la producción de tus Leñadores, Canteros y Granjas. También sirve para aumentar el tiempo de reclutamiento de tropas y herramientas.
¿Para que sirve la taza de ocupación de las plantas?
Para saber cuanto produce cada edificio que tienes, cuando construyas cada Granja, Cantera o Leñador, la taza ira bajando.
¿A partir de cuanto orden publico el coloso cambia de forma?
El primer coloso que tuve, fue con 138 de orden público... El segundo que tuve, fue con 146, nunca tuvo el último así que no sabría decirte... Supongo que el primer coloso es hasta 140, el segundo coloso hasta 200 y el tercero hasta arriba.
Imágenes de Colosos:
ya sabes primero te pone la calidad del equipos (legendario,epico,etc) y luego te dice del atacante,del arquero,del combatiente... y con las gemas lo mismo (lo digo porque no entendiste mi pregunta de las gemas)
Bueno, disculpa no la entendí, a veces me pasa... Disculpa... Igual sigo sin entender tu pregunta xD... Por favor no hagan SPAM.
empieso a dudur de si vine al tema correcto... tal ves mango man entienda mi pregunta (XD) ok... pasemos esas 2 tu sigue con las demas
Ya te la respondí, ahora si no tienes ninguna duda, o eso creo.
Si, perdón Thanos, es que estaba viendo por quien votar hoy día por la Elecciones de mi país, Perú, mejor dicho, ayer estaba viendo por quien debía votar y no tuve mucho tiempo para ello, gracias de todos modos.
1.- Debes entrar a tu fortín, mejor dicho, ir al fortín que quieres abandonar:
2.- Debes ir a donde dice "ECONOMÍA" y luego donde dice "ADMINISTRACIÓN", presionas en "ADMINISTRACIÓN": (La caja de madera es la que debes presionar primero, esa es "ECONOMÍA", luego presionas el trono, que esa es "ADMINISTRACIÓN")
3.- Presionas "ADMINISTRACIÓN", te sale un cuadro y sale un castillo con una "x", presionas sobre eso y luego te dice: "Seguro que quieres abandonar este fortín, el proceso durara 24 horas, no podrás recuperar lo, solo tienes 3 horas para cambiar de opinión", pones si y listo:
Buenas AbrahamUser2, tu tienes que construir el fortín para poder obtener un buen soporte de soldados en tu fortín, cualquier fortín, pero claro, un fortín de comida +8, si lo tienes bien hecho, me refiero como debe ser, puede soportar hasta 2mil soldados, o eso es lo que siempre me dicen, claro si usas rubíes y todo eso... Pero un fortín no tiene una capacidad de soldados sin antes arreglarlo, primero de arregla a tu gusto y luego sabrás cuando puedes mantener.
¿cuales son los cargos en una alianza? y ¿cuales son las funciones de cada uno?
Cuales son los cargos en una alianza?
Los cargos en una alianza son los siguientes:
¿Cuales son las funciones de cada uno?
Bueno los cargos y sus funciones son las siguientes:
ahora te dare mas trabajo XD
¿cuantos puntos de poder te dan las capitales,las metropolis y las torres del rey?
¿Cuantos puntos de poder te dan las Capitales,las Metrópolis y las Torres del Rey?
¿para que sirven los equipos de apariencia? ¿como se consiguen? muestrame una imagen de cada uno de los equipos de apariencia XD
¿Para que sirven los equipos de apariencia?
Sirven para darle otra apariencia a los castillos y fortines.... También se pueden poner en Metrópolis y Capitales.
¿Como se consiguen?
Se consiguen en eventos, como el Rey Vaca, Rey Espinas, El Inframundo. También se pueden conseguir en Promociones
¿Cómo y donde lo coloco?
¿Cómo se ve mi Castillo, Fortín, Metrópoli o Capital donde lo puse?
¿Cómo se ve mi ejercito?
Imágenes de algunos equipos de apariencia: (Perdón, pero no tenía imagenes de APARIENCIA, así que tuve que copiar de Mango man)
PD: Para mas información has click ---> Aquí
Buenas Dani_Guerra:
Si quieres, puedes comprarlas cuando sale el comerciante de equipos o atacando Torres y Barones Ladrones de buen nivel, también atacando Fortalezas... Si eres rubitero o no quieres gastar oro en soldados, te recomiendo la primera, pero si no compras rubíes y tienes mas de 400.000.000 (Un ejemplo) de rubíes, puedes hacerlo de la segunda manera.
PD: Puedes visitar mis temas de mi firma, hay encontraras informes de Torres, Barones Ladrones y otras cosas...