Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Los soldados mas fuerte de good game empire

nankovnankov Publicaciones: 30
Hola entro en el foro para saber de todo los soldados de ataque y defensa.Cualos son los mas fuerte del juego.gracias
Post edited by nankov on

Comentarios

• superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 24.07.2014
    los mas potentes de ataque son los horrores que se consiguen en premios o en las combre y de defensa los imperiales que se consiguen teniendo una capital o obteniendo el titulo de "·el terrible"
  • pepenadorpepenador Publicaciones: 3
    editado 24.07.2014
    claro que no los lanzadores de fuego y los arqueros compuestos tienen mejor defensa que los imperiales
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 24.07.2014
    nankov escribió : »
    Hola entro en el foro para saber de todo los soldados de ataque y defensa.Cualos son los mas fuerte del juego.gracias

Puedes usar el buscador para tus dudas hay muchas guias como esta http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?49019-Gu%C3%ADa-de-unidades-militares-actualizada
  • Adelante-madridAdelante-madrid Publicaciones: 6
    editado 06.10.2014
    hola kratos mi pregunta es la siguiente ¿porque los soldados de la torre de investigacion tardan en reclutarse? es decir la version principal tarda en minutos pero en la torre tarda 2 horas ¿que tengo que hacer para que recluten en menos tiempo
    saludos
  • Marc00002Marc00002 Publicaciones: 9
    editado 06.10.2014
    pork son veteranos i para k vayan mas rapidos mas orden publico i alguna fiesta de vez en cuando espero k esta respuesta te sirva de algo

i le doy razon a el k dice k los mejores imperiales o horrores pero con lanzadores de fuego mandobles veteranos i ballesteros fuertes veteranos lanzadores de hondas i arqueros compuestos etc... se iguala bastante la fuerza pero tienes k tener mas cantidad k el sino te ganan
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 06.10.2014
    Y , horrores y nomadas mejores de ataque si sacasen horrores veteranos o horror plus 300 de ataque muy pesado de 1de velocidad q se fabrique con sola un castillo mundi verso para hacer horrores
    editado 07.10.2014
    Los mas fuertes que he visto hasta el momento son los de el inframundo
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 07.10.2014
    eso es verdad pero tienen un consumo de comida alto
  • pablo el blancopablo el blanco Publicaciones: 72
    editado 07.10.2014
    Yo estoy haciendo ahora mismo un ataque con aplastacuevas y cazadores de cueva y dudo que me lo paren
    editado 07.10.2014
    pablo el blanco escribió : »
    Yo estoy haciendo ahora mismo un ataque con aplastacuevas y cazadores de cueva y dudo que me lo paren
    Puede que no te lo paren pero tienes que saber que los soldados de las islas son suicidas y aun ganando no regresan al castillo, solo en caso de que te habrán puertas y no saquean así que no traen recursos
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 07.10.2014
    E arquero compuesto y lanzador de fuegos son los mejores en defensa
  • pablo el blancopablo el blanco Publicaciones: 72
    editado 07.10.2014
    *kratos* escribió : »
    Puede que no te lo paren pero tienes que saber que los soldados de las islas son suicidas y aun ganando no regresan al castillo, solo en caso de que te habrán puertas y no saquean así que no traen recursos

No, kratos, mis brutos de la cueva son los mismos que tú decías, los del inframundo (paso de tiburones isleños). Y vuelven, normalmente casi todos.
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 07.10.2014
    No, kratos, mis brutos de la cueva son los mismos que tú decías, los del inframundo (paso de tiburones isleños). Y vuelven, normalmente casi todos.

Los guerreros de Islas, cuando atacas no regresan, no tienen capacidad de saqueo, así que son como Kamikazes...

Los del inframundo si tienen capacidad de saqueo, así que si regresan... También son uno de los mejores...
    editado 08.10.2014
    ALMIRANTEE escribió : »
    E arquero compuesto y lanzador de fuegos son los mejores en defensa
    Puedes pensar que son los mejores pero estas confundido ya que tiene los valores más bajos de defensa del contrario a su tipo
    Correcto confundí nombres entonces no hay quien te pare
  • capo de capos (HIS1)capo de capos (HIS1) Publicaciones: 25
    editado 08.10.2014
    hola el arquero compuesto y el lanzallamas hoy en dia con las nuevas formas de atacar y defender no sirven para nada a menos que te manden un ataque especifico lo cual es poco probable el mejor defenza que existe para frenar ballesteros en el muro es el espadachin veterano pero solo se usa si el ataque viene con ballestas si es mixto el mejor es el centinela imperial el de cuerpo y no importa que exita un soldado de defenza de cuerpo con un millon de poder si no tiene defenza a distancia y el arquero compuesto puede tener mas defenza pero con 32 muros de escudo su defenza se vuelve a cero es por eso que esos soldados no son los mas fuertes
    saludos
Sign In to comment.