Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

bug ultima actualizacion

guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
editado 04.10.2014 en Problemas técnicos y bugs
luego del ultimo hotfix me cambiaron los numeros y valores de todo el juego, por ejemplo la torre de investigacion me dice que es de nivel 2.000; el campamento de mercenarios dice que hay 4.000 misiones disponibles, y que tengo mas de 60 millones de monedas.... por favor arreglen
Post edited by guillermohk on
<<<GuillermoHK>>>
*Go Packers Go*

Comentarios

• zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 30.09.2014
    nos pasa a todos , ya envie informe a soporte adjunto imagen

Attachment not found.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 30.09.2014
    espero que lo solucionen, aunque debo decir que me alegro al principio ver 600 millones de monedas jajajjajjaj
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 30.09.2014
    Es todo muy confuso! Espero que lo arreglen y no como otros bugs que los dejan sin arreglo por meses! A esta altura, ya nada me sorprende!
    .
    Alberthus @ his 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 30.09.2014
    hola amigos ami me pasa los mismo yo tengo 634.000 monedas y dice que tengo 634.000.000 monedas,una escalera me sale 12.00 de piedra y 28.00 de madera y los mensajes me dice que tengo 5.0 de mensajes y muchas otras cosas mas,quedo horrible.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

editado 30.09.2014
    cesar865 escribió : »
    hola amigos ami me pasa los mismo yo tengo 634.000 monedas y dice que tengo 634.000.000 monedas,una escalera me sale 12.00 de piedra y 28.00 de madera y los mensajes me dice que tengo 5.0 de mensajes y muchas otras cosas mas,quedo horrible.

exacto... no entiendo como se puede tener una cantidad de soldados con numero decimal, o bien que en la bandeja de entrada haya 2,0 mensajes... es patetico
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • KarmaGamer (HIS1)KarmaGamer (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 30.09.2014
    Espero que arreglen esto, me encanta este juego, no quiero adaptarme a esté bugg.
    KarmaGamer @ his 1
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 30.09.2014
    ya fue arreglado, si siguen con el problema, reinicien y limpien la cache
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 30.09.2014
    guillermohk escribió : »
    no entiendo como se puede tener una cantidad de soldados con numero decimal

No todos vuelven enteros de la guerra... pobrecitos xdd
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
    editado 01.10.2014
    zeus483 escribió : »
    ya fue arreglado, si siguen con el problema, reinicien y limpien la cache

No se sulucionó
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 01.10.2014
    Querida comunidad.

Gracias por reportarlo a la comunidad y al soporte.

Es un bug algo 'curioso'. Por lo general, puede estar más conectado y reproducirse en ordenadores con sistemas operativos Linux.

Otros sistemas operativos, borrando cookies y caché podrían resolver y corregir el bug. Ordenadores con Linux, seguirán teniendo el bug visual.

De todas maneras, y como siempre, el equipo de Empire trabaja en para solucionarlo.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    editado 01.10.2014
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

Gracias por reportarlo a la comunidad y al soporte.

Es un bug algo 'curioso'. Por lo general, puede estar más conectado y reproducirse en ordenadores con sistemas operativos Linux.

Otros sistemas operativos, borrando cookies y caché podrían resolver y corregir el bug. Ordenadores con Linux, seguirán teniendo el bug visual.

De todas maneras, y como siempre, el equipo de Empire trabaja en para solucionarlo.

Saludos,

Pounawea

Hola Pounawea, yo no uso linux y ya borre chache y cookies, por lo tanto es otra cosa, solo se que a algunos paises los a afectado dentro del hispano 1 argentina por ejemplo, a otros no mexico es el caso...no se es bien curioso pero muy muy molesto, hasta los mensajes salen con coma decimal.
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 01.10.2014
    guillermohk escribió : »
    Hola Pounawea, yo no uso linux y ya borre chache y cookies, por lo tanto es otra cosa, solo se que a algunos paises los a afectado dentro del hispano 1 argentina por ejemplo, a otros no mexico es el caso...no se es bien curioso pero muy muy molesto, hasta los mensajes salen con coma decimal.

Gracias quillermohk.

Si, es un bug bastante complejo. Esperamos que el equipo pueda dar con 'la tecla adecuada' pronto.

Lamento las molestias que os pueda estar ocasionando.

Agradezco de antemano vuestra comprensión.

Saludos y buen juego.

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 01.10.2014
    Pounawea escribió : »
    Gracias quillermohk.

Si, es un bug bastante complejo. Esperamos que el equipo pueda dar con 'la tecla adecuada' pronto.

Lamento las molestias que os pueda estar ocasionando.

Agradezco de antemano vuestra comprensión.

Saludos y buen juego.

Pounawea

No es necesario que te disculpes ya que los BUGS no sorprenden a nadie, seguis en vuestra linea y nunca vais a cambiar.

DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 01.10.2014
    Lo de los números decimales es lo de menos! Hay valores importantes que ni siquiera se muestran (son invisibles, o quedaron desplazados fuera de vista). Por ejemplo la cantidad de comandantes disponibles, las oleadas de ataque, los niveles en la torre de investigación, la cantidad de espías, son valores que uno no puede visualizar en lo absoluto.
    Alberthus @ his 1
  • anita1367anita1367 Publicaciones: 25
    editado 01.10.2014
    SepturnPlayer escribió : »
    No todos vuelven enteros de la guerra... pobrecitos xdd

jaaajajajajajaja:p
    anita1367 @ his 1
  • EulogioUserEulogioUser Publicaciones: 9
    editado 03.10.2014
    Cada dia nos toman mas el pelo, en las islas tempestuosas no dan las recompensas de aguas al extender el castillo ni al atacar los fuertes de tormenta, las aguamarinas vienen de viaje pero al llegar al castillo no se suman y al abrir el cofre por la extension pasa lo mismo no suma sigues con la misma cantidad de aguas que tenias antes
    No entiendo que clase de "profesionales" trabajan en esto, cada dia peor
    EulogioUser @ es 1
    editado 03.10.2014
    Cada dia nos toman mas el pelo, en las islas tempestuosas no dan las recompensas de aguas al extender el castillo ni al atacar los fuertes de tormenta, las aguamarinas vienen de viaje pero al llegar al castillo no se suman y al abrir el cofre por la extension pasa lo mismo no suma sigues con la misma cantidad de aguas que tenias antes
    EulogioUser @ es 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 03.10.2014
    EulogioUser escribió : »

y lo peor de todo es que nadie da la cara,ya ase 3 o 4 días que están los problemas y habian prometido de que lo iban a solucionar y hasta ahora es puro humo lo que dicen.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

editado 04.10.2014
    nunca dais con la tecla adecuada, cada vez que intentais arreglar algo liais una nueva, aunque no creo que sea que la lien lo que creo es que nos toman el pelo descaradamente
    donde van las recompensas de aguamarinas por extensiones del castillo y atacar fuertes de tormenta?
    porque en mi castillo no se ha sumado ninguna
    EulogioUser @ es 1
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 04.10.2014
    Lo mas paja seria si en verdad se podría soportar tal cantidad de soldados xD LOL

Jajajaja... Bueno solucionen el BUG, que confunde...
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

Sign In to comment.