¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
bug ultima actualizacion

luego del ultimo hotfix me cambiaron los numeros y valores de todo el juego, por ejemplo la torre de investigacion me dice que es de nivel 2.000; el campamento de mercenarios dice que hay 4.000 misiones disponibles, y que tengo mas de 60 millones de monedas.... por favor arreglen
Post edited by guillermohk on
<<<GuillermoHK>>>
*Go Packers Go*
*Go Packers Go*
0
Sign In to comment.
Comentarios
Attachment not found.
*Go Packers Go*
.
nivel:61
exacto... no entiendo como se puede tener una cantidad de soldados con numero decimal, o bien que en la bandeja de entrada haya 2,0 mensajes... es patetico
*Go Packers Go*
No todos vuelven enteros de la guerra... pobrecitos xdd
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
No se sulucionó
*Go Packers Go*
Gracias por reportarlo a la comunidad y al soporte.
Es un bug algo 'curioso'. Por lo general, puede estar más conectado y reproducirse en ordenadores con sistemas operativos Linux.
Otros sistemas operativos, borrando cookies y caché podrían resolver y corregir el bug. Ordenadores con Linux, seguirán teniendo el bug visual.
De todas maneras, y como siempre, el equipo de Empire trabaja en para solucionarlo.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Hola Pounawea, yo no uso linux y ya borre chache y cookies, por lo tanto es otra cosa, solo se que a algunos paises los a afectado dentro del hispano 1 argentina por ejemplo, a otros no mexico es el caso...no se es bien curioso pero muy muy molesto, hasta los mensajes salen con coma decimal.
*Go Packers Go*
Gracias quillermohk.
Si, es un bug bastante complejo. Esperamos que el equipo pueda dar con 'la tecla adecuada' pronto.
Lamento las molestias que os pueda estar ocasionando.
Agradezco de antemano vuestra comprensión.
Saludos y buen juego.
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
No es necesario que te disculpes ya que los BUGS no sorprenden a nadie, seguis en vuestra linea y nunca vais a cambiar.
jaaajajajajajaja:p
No entiendo que clase de "profesionales" trabajan en esto, cada dia peor
No entiendo que clase de "profesionales" trabajan en esto, cada dia peor
y lo peor de todo es que nadie da la cara,ya ase 3 o 4 días que están los problemas y habian prometido de que lo iban a solucionar y hasta ahora es puro humo lo que dicen.
nivel:61
donde van las recompensas de aguamarinas por extensiones del castillo y atacar fuertes de tormenta?
porque en mi castillo no se ha sumado ninguna
Jajajaja... Bueno solucionen el BUG, que confunde...
Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande