¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Falla que confunde - ¡000! no te pongas feliz si ves 120.000 rubies sin haber comprado

Hola amigos y jugadores del Goodgame Empire
Hoy me tropecé con un error en el juego, y no hay forma de quitarlo, es el juego no porque se cargó mal... inicie en mis 3 PC´s y el error sigue, salgo y reinicio la pc y nada.
el error es que donde hay numeros siguran unos 000, de cantidad de soldados me figuran 1.000.000 una locura y de monedas como 190.000.000 y rubies como 100.000.000
y para mi el error se produjo cuando los del Goodgame pusieron a la Batalla de Berimond...
espero que esto se solucione y he visto jugadores que se enojan cuando hay nuevas cosas en el juego porque algun error nace... lo entiendo ahora me toco...
saludos a todos y espero respuestas...
Intente enviar un aviso al soporte pero cuando pongo enviar un mensaje no me aparece los campos para completar el formulario, hasta la pagina se daño... algo grave pasa
Hoy me tropecé con un error en el juego, y no hay forma de quitarlo, es el juego no porque se cargó mal... inicie en mis 3 PC´s y el error sigue, salgo y reinicio la pc y nada.
el error es que donde hay numeros siguran unos 000, de cantidad de soldados me figuran 1.000.000 una locura y de monedas como 190.000.000 y rubies como 100.000.000
y para mi el error se produjo cuando los del Goodgame pusieron a la Batalla de Berimond...
espero que esto se solucione y he visto jugadores que se enojan cuando hay nuevas cosas en el juego porque algun error nace... lo entiendo ahora me toco...
saludos a todos y espero respuestas...
Intente enviar un aviso al soporte pero cuando pongo enviar un mensaje no me aparece los campos para completar el formulario, hasta la pagina se daño... algo grave pasa
Post edited by Max_y_Sofi (HIS1) on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Max_y_Sofi
Nivel: 70
Nivel legendario: 7
Honor:1.209
Titulo: El Terrible
Alianza: InfernusOfThors
Cargo: Sargento
Estado: En plena mejora (no molestar)
No le temas a la guerra, sino seras derrotado
Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
Con orden e inteligencia se logra todo.
Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.
Max_y_Sofi
Nivel: 70
Nivel legendario: 7
Honor:1.209
Titulo: El Terrible
Alianza: InfernusOfThors
Cargo: Sargento
Estado: En plena mejora (no molestar)
No le temas a la guerra, sino seras derrotado
Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
Con orden e inteligencia se logra todo.
Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.
0
Sign In to comment.
Comentarios
*Go Packers Go*
*Go Packers Go*
*Go Packers Go*
Sin mencionar que no deja seleccionar el comandante...
*Go Packers Go*
Alianza nueva sangre
sienpre igual!
soy de uruguay es un abuso creo que afecto a sudamerica
*Go Packers Go*
espero lo solucionen pronto!!
nivel:61
precio normal 1.000 precio de error 1.000.000
asique "no gasten" yo les recomiendo que no donen recursos al coloso porque puede ser que se los roben y no les den puntos.Lo justo para los jugadores seria que les devolvieran los recursos gastados así o se no abría quejas comenten
saludos .
España no esta afectada por esto. (Al menos ni yo ni ninguno de mis compañeros de alianza lo estan)
Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
hola zeus ami todavia me persiste el problema y nose que queres decir con la cache.
nivel:61