Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Falla que confunde - ¡000! no te pongas feliz si ves 120.000 rubies sin haber comprado

Max_y_Sofi (HIS1)Max_y_Sofi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
editado 29.10.2014 en Problemas técnicos y bugs
Hola amigos y jugadores del Goodgame Empire

Hoy me tropecé con un error en el juego, y no hay forma de quitarlo, es el juego no porque se cargó mal... inicie en mis 3 PC´s y el error sigue, salgo y reinicio la pc y nada.

el error es que donde hay numeros siguran unos 000, de cantidad de soldados me figuran 1.000.000 una locura y de monedas como 190.000.000 y rubies como 100.000.000

y para mi el error se produjo cuando los del Goodgame pusieron a la Batalla de Berimond...
espero que esto se solucione y he visto jugadores que se enojan cuando hay nuevas cosas en el juego porque algun error nace... lo entiendo ahora me toco...
saludos a todos y espero respuestas...
Intente enviar un aviso al soporte pero cuando pongo enviar un mensaje no me aparece los campos para completar el formulario, hasta la pagina se daño... algo grave pasa
Post edited by Max_y_Sofi (HIS1) on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Max_y_Sofi
Nivel: 70
Nivel legendario: 7
Honor:1.209
Titulo: El Terrible
Alianza: InfernusOfThors
Cargo: Sargento
Estado: En plena mejora (no molestar)

No le temas a la guerra, sino seras derrotado
Se valiente, respetuoso, fiel, fuerte, justo.
Un buen guerrero no solo ataca tambien defiende
Con orden e inteligencia se logra todo.
Soy un guerrero en crecimiento pero leal hasta morir de un flechazo pero recorda que antes de cerrar los ojo he lanzado una flecha al enemigo.

«1345

Comentarios

• guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 30.09.2014
    por lo que veo solamente esta afectando Argentina, desde Mexico y Paraguay me dicen que a ello no les modifico nada, no se si es solo aca....
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • RV124RV124 Publicaciones: 4
    editado 30.09.2014
    ami tambien me esta pasando es un lio
    RV12 @ es 1
  • editado 30.09.2014
    Para un bug que da rubíes lo quieren quitar gasten todos antes de que que el soporte se los quiten insensatos.
    editado 30.09.2014
    no da rubies.... solo agregaron un punto (.) con valor de coma, en forma erronea
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 30.09.2014
    El problema es que todo lo que vale rubies tambien tiene ese problema de los numeros excesivos, o sea que estamos en la misma jaja
    Relampago35 @ his 1
    editado 30.09.2014
    simplemente "el programador" por asi llamarlo y soy generoso, confundió el sistema numérico y en lugar de usar el punto usa la coma( como en USA) y agrego un punto final más 3 ceros.....
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • sergioMOLI (HIS1)sergioMOLI (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    editado 30.09.2014
    Hay varios errores, todos bastantes molestos para jugar, el de los 3 decimales es absurdo, confunde mas de lo que ayuda, dificulta ver bien las cantidades, las coordenadas por ejemplo, etc.; otros errores que detecté son: no se marcan las oleadas en el armado de los ataques ni tampoco se ven cuantos espías se mandan, ojalá lo solucionen rápido
    sergioMOLI @ his 1
    editado 30.09.2014
    sergioMOLI escribió : »
    Hay varios errores, todos bastantes molestos para jugar, el de los 3 decimales es absurdo, confunde mas de lo que ayuda, dificulta ver bien las cantidades, las coordenadas por ejemplo, etc.; otros errores que detecté son: no se marcan las oleadas en el armado de los ataques ni tampoco se ven cuantos espías se mandan, ojalá lo solucionen rápido

Sin mencionar que no deja seleccionar el comandante...
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • wallysamwallysam Publicaciones: 204
    editado 30.09.2014
    ya me canso estan todos los numeros mal no se entiende nada haber cuando lo arreglan
    Nivel 70 Legendario 60

Alianza nueva sangre
  • MAYLIROUSMAYLIROUS Publicaciones: 15
    editado 30.09.2014
    es un viaje gente da asco!
    sienpre igual!
    soy de uruguay es un abuso creo que afecto a sudamerica
    MAYLIROUS @ his 1
    editado 30.09.2014
    yo quiero saber que paises estan afectados, yo se que argentina, uruguay, pero no mexico paraguay ni peru.... no se si españa, pero no entiendo porque un servidos que se llama hispano1 tiene dos "modalidades" distintas
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • FERNANDO LUISFERNANDO LUIS Publicaciones: 1
    editado 30.09.2014
    veo q dicen q es un error todo esto de los ceros de mas y los comandantes y oleadas q no se ven y otras cosas...yo crei q era otra de sus absurdas actualizaciones, payasadas q en lugar de hacer mas atractivo el juego solo lo hacen mas confuso y problematico, como cuando quitaron la informacion de las herramientas al armar un ataque
    espero lo solucionen pronto!!
    FERNANDO LUIS @ es 1
  • marcelo_77marcelo_77 Publicaciones: 1
    editado 30.09.2014
    espero q se solucione ya q comprarto lo q dicen hace confundir y encuentro mas lento los movimientos en los poblados salu2 M_77:cool:
    marcelo_77 @ his 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 30.09.2014
    esto es una falta de respeto para los que siempre juegan,siempre se mandan una.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• KarmaGamer (HIS1)KarmaGamer (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 30.09.2014
    Es un lio de pana xdd
    KarmaGamer @ his 1
  • oscar12343oscar12343 Publicaciones: 46
    editado 30.09.2014
    Hola como todos ya sabrán hay un error o bug que cambia números :confused: por ejemplo si se tiene 12.000 monedas se les agregara estos números 000 entonces quedara así 12.000.000 lo mismo con rubís, soldados, tasa de ocupación, velocidad de reclutamiento además tampoco se puede ver el comandante y los precios subirán así:
    precio normal 1.000 precio de error 1.000.000
    asique "no gasten" yo les recomiendo que no donen recursos al coloso porque puede ser que se los roben y no les den puntos.Lo justo para los jugadores seria que les devolvieran los recursos gastados así o se no abría quejas comenten
    saludos . :)
    oscar piffó
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 30.09.2014
    ya fue solucionado, si persiste , reinicien y limpien la cache
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 30.09.2014
    guillermohk escribió : »
    yo quiero saber que paises estan afectados, yo se que argentina, uruguay, pero no mexico paraguay ni peru.... no se si españa, pero no entiendo porque un servidos que se llama hispano1 tiene dos "modalidades" distintas

España no esta afectada por esto. (Al menos ni yo ni ninguno de mis compañeros de alianza lo estan)
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 30.09.2014
    zeus483 escribió : »
    ya fue solucionado, si persiste , reinicien y limpien la cache

hola zeus ami todavia me persiste el problema y nose que queres decir con la cache.
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• Hansel123Hansel123 Publicaciones: 50
    editado 30.09.2014
    ufaaa a mi tambien me pasa estoy y estoy cansado , me confunde con mis numeros de recursos , monedas y rubies parece que es mas . pero en realidad es lo mismo que tengo ,,, me confunde y creo que a los que tambien le pasa esto tambien los confunden arreglen esto por favor
    [SIGPIC][/SIGPIC] EL RETORNO DEL CAIDO
Sign In to comment.