Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Nueva edición del evento: La batalla por BERIMOND

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Querida comunidad.

Una nueva edición del evento de Berimond ha empezado en nuestros servidores. Anuncio oficial AQUÍ.

Las tierras de Berimond buscan a su nuevo rey. ¿Estáis preparados para la batalla? ¿Cuál de las 2 coronas reinará las hostiles tierras de Berimond al final de esta edición?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios a lo largo del evento! Compartir información de los avances de cada facción para que todos podamos estar al corriente de las novedades en los diferentes servidores que ocupan nuestro foro! :)

Además, podéis votar también por vuestra facción en nuestra página oficial de fans en Facebook y ensalzar el poder de vuestra facción a nivel internacional!

Que tengáis un buen juego y sobretodo mucha diversión!

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«134

Comentarios

• longineslongines Publicaciones: 76
    editado 30.09.2014
    aveces de verdad se le quitan las ganas de participar en los eventos a uno hace 3 horas que enpezo el evento y ya ay un castillo con mas soldaos que la otan y con mas construciones que madrid asi no ay manera de ganar premios buenos no ay equilibrio ni oportuninad de ganar algo bueno en un evento nada si no tiras de tarjeta no se puede
    longines @ es 1
  • YassinPlayer6YassinPlayer6 Publicaciones: 154
    editado 30.09.2014
    Este evento es muy bueno porque si ganas te puedes llevar 600(si no se desertan o un bug lo fastidia) soldados más los puntos que ganas unos 760 y también se puede subir de titulo fácil
    Y lo mas chulo es que no debes estar enviándote recursos
    Ya que se producen
    [SIGPIC][/SIGPIC]fuerza millenium !
    editado 30.09.2014
    no digo que no sea bueno solo digo que los primeros puestos que el 1 premio inalcanzable para los pobres mortales
    claro que es bueno ejej pero el primer premio lo tenian que dar directamente al que mas rubis gastara en tiendes verdad yassin
    longines @ es 1
  • skorpionsskorpions Publicaciones: 97
    editado 30.09.2014
    pounawea tenemos muchisimos bugs en el server
    3 ceros extras en todos lados
    no se ven los espias
    las flechas parpadean
    etc
    arreglenlo esta muy dificil jugar en el servidor no dejen pasar los dias con estos bugs asi
    por una vez no nos ignoren
  • YassinPlayer6YassinPlayer6 Publicaciones: 154
    editado 30.09.2014
    longines escribió : »
    no digo que no sea bueno solo digo que los primeros puestos que el 1 premio inalcanzable para los pobres mortales
    claro que es bueno ejej pero el primer premio lo tenian que dar directamente al que mas rubis gastara en tiendes verdad yassin
    Si entiendo porque la otra vez me sacaron el récord de derrotas en un día 40 y pico y solo gano uno con casi 4.000 puntos
    Y lo único que pude hacer fueron 7 puntos
    [SIGPIC][/SIGPIC]fuerza millenium !
    editado 30.09.2014
    algo que no entiendo a ver si alguien me lo aclara tengo 2 tiendas pequeñas solo me caven 10 soldados y el evento solo me permite tener esa cantidad como es que ay quien ya esta atacando con 60 o mas y solo tiene 2 o 1 tienda?
    a que es debido?
    longines @ es 1
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 30.09.2014
    longines escribió : »
    algo que no entiendo a ver si alguien me lo aclara tengo 2 tiendas pequeñas solo me caven 10 soldados y el evento solo me permite tener esa cantidad como es que ay quien ya esta atacando con 60 o mas y solo tiene 2 o 1 tienda?
    a que es debido?

Por que el sitema te da recompensas
    200
  • editado 30.09.2014
    Los soldados te los da el mismo juego.
  • editado 30.09.2014
    El juego anda 10 puntos!! felicidades

ups perdon... deje el modo ironico encendido

arreglen esto urgente por q no se ni en que oleadas estoy poniendo las herramientas y con tantos 0000000 me mareo!!!!
  • editado 30.09.2014
    se me adelantaron ahahahaha
    editado 30.09.2014
    okis gracias carlos
    longines @ es 1
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 30.09.2014
    bueno...ya arreglaron los errores groseros del hispano1?
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
  • skorpionsskorpions Publicaciones: 97
    editado 30.09.2014
    XtianGamer2 escribió : »
    El juego anda 10 puntos!! felicidades

ups perdon... deje el modo ironico encendido

arreglen esto urgente por q no se ni en que oleadas estoy poniendo las herramientas y con tantos 0000000 me mareo!!!!
    jejeje xtian siempre ese toke de humor que tanto falta jajaja coincido 100%
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 30.09.2014
    Vuelve y juega la misma basura de Berimond. No tienen neuronas para crear algo nuevo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 30.09.2014
    hola soy nuevoen esto de berimond vale la pena?
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 30.09.2014
    STF escribió : »
    hola soy nuevoen esto de berimond val la pena?

La vez que jugué me gustó bastante. Si tienes la suerte de ir al bando ganador logras bastantes premios, entre tropas, objetos decorativos buenos y algun que otro rubí además de bastantes puntos de logro. Aunque no recuerdo si gastabas un montón de recursos en esa batalla...
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
    editado 30.09.2014
    si però pasa algo si vas con pocas tropas?
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 30.09.2014
    STF escribió : »
    si però pasa algo si vas con pocas tropas?

Que yo recuerde la mayoria de las tropas las consigues ahi haciendo misiones. No recordaba que podias mandar tropas pero más bien son para los primeros ataques o defensas que para otra cosa, asi que no creo que hagan falta un montón. Lo que si que el gasto de recursos era importante. Te habló de la edición de hace 1 año así que no se si habrán cambiado mucho las cosas xd
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
    editado 30.09.2014
    Bueno en todo caso muchas gracias y lo voy provar
    FIRMA_zps2pteuhfh.jpg
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 01.10.2014
    Querida comunidad.

Para todos aquellos que se animen a participar en la nueva edición de Berimond, a disfrutar del mismo y de gloriosas batallas de vuestra facción!

Por otro lado,
    skorpions escribió : »
    pounawea tenemos muchisimos bugs en el server
    3 ceros extras en todos lados
    no se ven los espias
    las flechas parpadean
    etc
    arreglenlo esta muy dificil jugar en el servidor no dejen pasar los dias con estos bugs asi
    por una vez no nos ignoren

skorpions, desde el momento en que se detectan los bugs, el equipo de Empire empieza a trabajar en su corrección y solución. Esperamos que sean corregidos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Os mantendré informados de las novedades que nos vayan llegando.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.