Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hasta siempre...

2»

Comentarios

• flako1579flako1579 Publicaciones: 50
    editado 29.09.2014
    pero si anda por aqui una cabrita descarridaaaa jejeje ussmee como estas majeton ?? como llevas esos pantis rosas ?? BEHEEEEEEEE
    Ussme escribió : »
    Bueno, los que te conocemos todos sabemos un poco de tu vida, espero que los cambios sean para bien, también te deseo lo mejor y sobre todo que en esos dos meses te limpies de esta droga que es empires.

Eres de lo mejor de este juego, aunque que voy a decir que no hayan dicho ya, como podrás observar la gente habla por si sola, solo desearte lo mejor de lo mejor, pues te lo mereces.

Como dicen mis cabritas, espero que sólo sea un hasta pronto, pero oyeee, que si no vuelves, aunque la gente piense lo contrario, también me alegraré y es porque habrás vencido esta adicción que tiene este juego y seguro que los tuyos podrán disfrutar mucho más de ese FERNANDO que merece la pena.

Un abrazo muy pero que muy fuerte!!!! y ya sabes que si pasas por mi tierra, no dudes y pegame un toque, jejejej

joooo, aún me acuerdo de tus preguntas de examen, que grande eres joio, te extrañaré mucho, que lo sepas!!!

Dales la Enhorabuena a toda esa family que ha tenido que aguantar todo este tiempo al Fer que tenia que lanzar torres, reclutar y lanzar ataques, pues han ganado lo mejorcito de este juego, a ti.
    2mczr55.jpg
  • teresa047 (ES1)teresa047 (ES1) ES1 Publicaciones: 364
    editado 29.09.2014
    Hace mucho que no escribo en el foro, pero esta ocasion es especial,,,,como bien dice Fernando nos tenia locos a todos los vecinos, jajajajajaj,,, he recibido bastante ataques que el,,y la verdad ha sido un honor que se fijara en mi,,,jajajajajj

Mucha suerte en tu nueva andadura,,,,ahora relax,,y diversion pero de la real, jaajaja todo un placer haberte conocido.

Teresa
    junEbAO.jpg
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 29.09.2014
    cuidate amigo
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 29.09.2014
    suerte en todo lo que hagas en la vida sin duda el mejor
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
  • HyFAntonioHyFAntonio Publicaciones: 25
    editado 29.09.2014
    como tu bien has dicho esperamos verte en un par de meses
    saludos y suerte fernando
    HyFAntonio @ es 1
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 29.09.2014
    antonio tiene razon no hay que decir adios hay que decir hola
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • miguelicoo (ES1)miguelicoo (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    editado 29.09.2014
    en fin, se va un gran jugador más y contigo este juego se vuelve un poco peor. muy interesante esa biografía, lo mas interesante que he leído en el foro. saludos y que vaya bien en la vida.
    b72b5494537137563665de1e5c443ea7o.jpg
    miguelicoo @ EX CHUNGUITO
    EX TIERRA Y GLORIA
    IMPERIAL WAR
  • Lord Lobo Stark (ES1)Lord Lobo Stark (ES1) Publicaciones: 91
    editado 30.09.2014
    No quiero quedarme sin despedirte y aunque no hayamos coincidido siempre lo que lei y oi sobre ti fue positivo y dice mucho de la persona que debes ser y como no del buen jugador que eres

Un saludo y suerte
    Lord Lobo Stark @ es 1
  • editado 30.09.2014
    Fernando que puedo decir? .... hemos tenido algunos roces, pero nada malo; salud y suerte, saludos, cuídate
  • nappa-66 (ES1)nappa-66 (ES1) ES1 Publicaciones: 278
    editado 30.09.2014
    fernando suerte en tu vida espero y deseo que en un par de meses estes entre nosotros.
    ya son demasidos buenos jugadores que se han perdido!!!!!

como dirian en tu casa.... BBEEEEHHHEEEEEEEEEEE
    TRADUCCION: ESPERAMOS TU REGRESO!!!

SUERTE!!!!
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 30.09.2014
    FERNANDO, gran amigo, compañero y sin dudarlo seras gran padre, marido, amante......jejejejeje q decir....esta hora nos llegara mas tarde o temprano a todos y solo puedo decir q se q en esta vida has tenido y tendras gran éxito y q ninguna piedra impedirá q sigas tu camino de éxito....por ello he de decir q HASTA PRONTO pues aunq incluso no vuelvas sabes q esta el teléfono y el contacto aunq sea breve es cercano. En el juego hemos aprendido mucho de ti y mas yo q no soy un as en las matemáticas pero con un poco de lógica y reglas tu y otros me enselasteis a ser una maquiena defendiendo. A veces también e de decir (que para eso están los amigos) tanto lo bueno de lo malo de ti q eras un tocapelotas enseñando tus puñeteros comandantes, tus torres a máximo nivel y otros logros q tocaban la moral ...jajajjajaa eras un poco presumido jijijijij pero con causa claro....pero en fin...me quedo con algo muy especial de ti en el recuerdo y en el corazón, una persona q mira mas por los demás q po si mismo. GRACIAS FERNANDO POR TODA TU ATENCION Y DEDICACION.

A ver si ahora os dais cuenta empirenianos q el rencor y el odio no da lugar en un juego. Somos rivales no enemigos. Juegos con cabeza.

FERNADO te enviaremos alfalfa buena.
    qpqyk0.jpg
  • chumari (ES1)chumari (ES1) Publicaciones: 578
    editado 01.10.2014
    Fernando qué puedo decir... después de todo lo compartido y discutido ahora coges y te vas. Eres uno de esos jugadores que harán que el Empire quede huérfano de gente coherente. Se te echará de menos.

Espero poder coincidir contigo en alguna guerra antes de nuestro adiós definitivo.

Un saludo caballero!
    VjWgRuB.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo