Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La mayor cantidad de gloria ganada en la historia

157»

Comentarios

• Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 22.09.2014
    mis respetos
  • jeanky53 (HIS1)jeanky53 (HIS1) Publicaciones: 40
    editado 27.09.2014
    Attachment not found.

la reserva jajja
  • AbnMendezAbnMendez Publicaciones: 193
    editado 29.09.2014
    Jajaja excelente jeanky.. y si montas la de hoy no te van a creer.. ajjaja 194k.. pero montala asi ven rostro este poco de pobres perros jaja
  • gonzalo452gonzalo452 Publicaciones: 190
    editado 29.09.2014
    un amigo ha ganado 21mil grande feti jajajja
    atacando pactado eso si ejjeje
    con full de banderas de gloria y el rival sin herras ni nada era pactado como digo pero aun asi grande feti ajjaja
  • gonzalo452gonzalo452 Publicaciones: 190
    editado 29.09.2014
    no perdón 124 mil jajaj
    me confundi con otro
    editado 29.09.2014
    Attachment not found.

esto no es pactado chicos, como hacen algunos esto es puro power jajaja
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 29.09.2014
    esto es un atake pactado . nunca vas a sacar 194ooo puntos de gloria en un atake si no tienes banderas
    editado 29.09.2014
    lostec escribió : »
    esto es un atake pactado . nunca vas a sacar 194ooo puntos de gloria en un atake si no tienes banderas

yo también pensaría lo mismo si fuera tu, pero repito no es pactado y claro q tuve q usar banderines sino no lo logro, pero hay muchas maneras de sacar buenas gloria te doy algunas ataques a capital o metros teniendo el bonus de las torres de poder y otra averiguadlo tu jaja
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    editado 29.09.2014
    Buenas a todos y todas aquí os pongo un ataque de gloria que creo que no a sido superado todavía jijij lo peor es que encima lo quemo lo sentimos al perjudicado ai os lo dejo saludos a todos .

7eoa7wo.jpg
    editado 29.09.2014
    higlader escribió : »
    Buenas a todos y todas aquí os pongo un ataque de gloria que creo que no a sido superado todavía jijij lo peor es que encima lo quemo lo sentimos al perjudicado ai os lo dejo saludos a todos .

7eoa7wo.jpg

excelente eso se logra atacando a una capital con mucho bonus de torre sin dudas el mejor q he visto..
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 29.09.2014
    jeanky53 escribió : »
    excelente eso se logra atacando a una capital con mucho bonus de torre sin dudas el mejor q he visto..

Jjajaajjaja si, me meo espera
  • Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
    editado 30.09.2014
    me podrian dar concejos para tener bastantes puntos de gloria al ver que son cantidades bastantes
  • TestUserTestUser Publicaciones: 7
    editado 30.09.2014
    Este no trae mucha gloria, pero no es pactado y solo lleva una ola de estandartes al final, ya es un poco viejo como de unos 2 mesesAttachment not found.
  • TestUserTestUser Publicaciones: 7
    editado 30.09.2014
    Me encontré uno mas chulo,

Attachment not found.
  • NobleVictorNobleVictor Publicaciones: 368
    editado 30.09.2014
    Alaaaaa
    veo informes de mas de 100k de gloria y yo lo max. q he conseguido fue 20k xd
    Ahora ya casi bajo de marques jajaja el que ganase un ataque haci seria genial q hace mucho q no ataco :/
  • Pergo (ES1)Pergo (ES1) Publicaciones: 8
    editado 18.10.2014
    ahora hay uno que a ganado 148.000
  • Carlos OrjuelaCarlos Orjuela Publicaciones: 34
    editado 18.10.2014
    Hierro y Fuego pactando ataques desde tiempos inmemorables...

El de papakiller fue a una multicuenta.

El de canutoguijo fue a su segunda cuenta jfh.

Y el último, el que dice que lo siente por perjudicado.. quiere tomar a todos por t0ntos.

Y pues bueno, así es como siempre gana HyF los torneos de gloria individuales, de alianzas y los torneo de nobleza de gloria.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 18.10.2014
    Yo he visto a uno q ponía 1168 k de gloria

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo