¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
la reserva jajja
atacando pactado eso si ejjeje
con full de banderas de gloria y el rival sin herras ni nada era pactado como digo pero aun asi grande feti ajjaja
me confundi con otro
esto no es pactado chicos, como hacen algunos esto es puro power jajaja
yo también pensaría lo mismo si fuera tu, pero repito no es pactado y claro q tuve q usar banderines sino no lo logro, pero hay muchas maneras de sacar buenas gloria te doy algunas ataques a capital o metros teniendo el bonus de las torres de poder y otra averiguadlo tu jaja
excelente eso se logra atacando a una capital con mucho bonus de torre sin dudas el mejor q he visto..
Jjajaajjaja si, me meo espera
Attachment not found.
veo informes de mas de 100k de gloria y yo lo max. q he conseguido fue 20k xd
Ahora ya casi bajo de marques jajaja el que ganase un ataque haci seria genial q hace mucho q no ataco
El de papakiller fue a una multicuenta.
El de canutoguijo fue a su segunda cuenta jfh.
Y el último, el que dice que lo siente por perjudicado.. quiere tomar a todos por t0ntos.
Y pues bueno, así es como siempre gana HyF los torneos de gloria individuales, de alianzas y los torneo de nobleza de gloria.