¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hackers

Buenas foreros;
Me gustaria comentarles que hay un par de hackers.Que han manchado mi honor y quiero limpiarlo,los hackers han actuado a mi nombre,han robado varias cuentas(ya devueltas) y me han culpado a mi.Quiero pedir a Animal68 perdon,por los destrozos,pero yo no he tenido nada que ver.Tambien a Hierro y Fuego y Braveheart- y quiero decirles que yo no he tenido nada que ver ya que mi alianza a recibido ataques suyos.
Un Saludo
Leo
Me gustaria comentarles que hay un par de hackers.Que han manchado mi honor y quiero limpiarlo,los hackers han actuado a mi nombre,han robado varias cuentas(ya devueltas) y me han culpado a mi.Quiero pedir a Animal68 perdon,por los destrozos,pero yo no he tenido nada que ver.Tambien a Hierro y Fuego y Braveheart- y quiero decirles que yo no he tenido nada que ver ya que mi alianza a recibido ataques suyos.
Un Saludo
Leo
Post edited by LEONARDO MUÑOZ (ES1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Efectivamente llevais los tres recibiendo ataques tras ataque, y asi seguirá siendo mientras un solo edificio de vuestros castillos siga en pie, lo que habeis hecho no tiene perdon, y lo siento, pero no acepto tus disculpas.
Con Hyf y Braveheart no se que historia tendreis, pero si os estan atacando, seguro que tienen sus motivos, como nosotros, y al menos por nuestra parte, asi seguira siendo. Estas son las consecuencias de vuestros actos.