Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

a quien tambien le robaron con la compra de rubies por celular??

Seth6Seth6 Publicaciones: 5
editado 28.06.2015 en Problemas técnicos y bugs
en el fim de semana quise comprar una promo de rubies.. no me los acreditaron y me cobraron cada mensaje que envie con el celu.. mande un mail a soporte y como era sabado tuve que esperar hasta el lunes para una respuesta...

el lunes me contestaron me pidieron mas datos y le conteste lo que me solicitaban.. el martes pidiendome el codigo que me aparecie en los mensajes, se los envie. y por ultimo, el miercoles me dicen que no econtraron el pago registrado y que tengo que comunicar con [email protected] ...

soy un usuario que quiere jugar, no estar atento a resolver los inconvenietes que se presentan por ineficiencia de quien progrma el juego.. si no encuentran el pago, que ellos se comuniquen con quien deban comunicarse y que lo verifiquen.. la terciarizacion del servicio y las cuestiones que surjan es responsabilidad del vendedor, no del usuario!

a mi entender no es un error del sistema sino una estafa al jugador, no es la primera vez que no me acreditan la compra, pero esta vez me habia tomado la molestia de solicitar que lo solucionen..

segurmanete hay mas jugadores con esta misma estafa!
:mad:
Post edited by Seth6 on
Seth @ his 1

Comentarios

• gladiator 1gladiator 1 Publicaciones: 108
    editado 18.09.2014
    Si no comprarais Rubis por SMS no os pasarian estas cosas, la compra por SMS funciona correctamente a si que algo no abras hecho bien. La proxima vez utiliza otro metodo de pago o mejor aun. . . ¡¡¡No malgastes tu dinero!!!.

Saludos, Dacoin.
    DACOIN

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir. . . Soy DACOIN, retirado al 100% del juego gracias a la incompetencia de sus desarrolladores que solo piensan con la billetera.

150507125439796757.jpg
  • Seth6Seth6 Publicaciones: 5
    editado 18.09.2014
    que opinion ligera la tuya.. me vale...
    Seth @ his 1
  • BAM 100BAM 100 Publicaciones: 2
    editado 19.09.2014
    a mi me paso que quiero comprar rubies pero no me llegan los mensajes de la contraseña para comprar lo intento cada dia y el numero esta bien yo quiero compar rubies y no puedo
    BAM 100 @ his 1
  • cesar865cesar865 Publicaciones: 18
    editado 19.09.2014
    hola amigo,ami me paso lo mismo 2 veces ya quise comprar rubies por celular y me cobran el mensaje pero no me dan nada,y yo lo ise todo bien porque anteriormente ee comprado rubies por celular
    cesar865 arcangeles
    nivel:61

• editado 19.09.2014
    Hola todos:

En primer lugar, el equipo de soporte hará todo lo que pueda para ayudaros. Pero debéis tener en cuenta sus limitaciones técnicas y de actuación. A través de ciertos métodos de compras es necesario registrarse previamente.

De todas maneras, les quiero recordar que en los foros no les podemos ayudar con problemas y dudas relacionados con pagos.

• No escribir sobre problemas de pago (compra de rubís o tienda de pago).
    En este foro confluimos gente de muchos países. En cada uno las características de pago son diferente por lo que se puede dar información incorrecta a los jugadores o no aplicable a un caso en concreto. Además, aquí nadie tiene acceso a vuestros datos de pago. Para estas cuestiones contactad al soporte.

Saludos,

Xeres
    editado 19.09.2014
    gracias por tu respuesta, en realidad haciendo el comentario en el foro no busco solucion ya que, yo hice el reclamo en su momento, solo que la respuesta que me dieron no fue satisfactoria.. la idea es ver si alguien mas le sucedia lo mismo, y asi, llamar la atencion de quien corresponda para que se tomen los recaudos necesarios para que no sucedan estos problemas..

Saludos

Seth
    Seth @ his 1
  • vampirylordvampirylord Publicaciones: 51
    editado 22.09.2014
    Ami me la isieron igual con 2 codigos me pidieron mas informacion se las di y ya no contestaron las ratas esas robar robar robar nada de bugs se me descontaron lo que cuesta los rubies y sigue mandando mensaje ninguno se me contesto nada suport no sirve ami nunca me solucionado nada bueno pero ya les hackearan el juego y perderan lo quehan robado mejor ya no sigo los gms y esos pues los entiendo porque su tarea es contestar dudas ellos no tienen autoridad con de pagos y eso solo suport pero resulta que esos no contestan
    vampirylord @ his 1

''Prefiero Morir de Pie Que Vivir Arrodillado''.

url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.identi.li%2Findex.php%3Ftopic%3D317888&ei=LGDUVK3_G4K2yATjqICYDA&bvm=bv.85464276,d.aWw&psig=AFQjCNHuf1yaAcaTtvDPsqtVcOIPvENtvg&ust=1423290785974333

Nombre: Fernando u.u
    Nombre en juego : Vampirylord
    Nivel: 61
    Alianza: FUERZA:MORENA
    Rango: General
    Servidor: Hispanoamérica : 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 22.09.2014
    vampirylord escribió : »
    Ami me la isieron igual con 2 codigos me pidieron mas informacion se las di y ya no contestaron las ratas esas robar robar robar nada de bugs se me descontaron lo que cuesta los rubies y sigue mandando mensaje ninguno se me contesto nada suport no sirve ami nunca me solucionado nada bueno pero ya les hackearan el juego y perderan lo quehan robado mejor ya no sigo los gms y esos pues los entiendo porque su tarea es contestar dudas ellos no tienen autoridad con de pagos y eso solo suport pero resulta que esos no contestan

Hola vampirylord.

En primer lugar, hemos de tener en cuenta el horario de atención al cliente del equipo de soporte. De lunes a viernes, de 10 a 18 CET. Os darán una respuesta en la mayor brevedad de tiempo posible y siempre os asistirán y ayudarán en todo lo que esté en sus manos.

Recordar, que entre todos debemos dar ejemplo de un buen comportamiento y respeto mutuo. Evitar comentarios ofensivos o difamatorios hacia otros jugadores o hacia otras personas como las del equipo de soporte, están totalmente prohibidos en nuestro foro.

Agradezco de antemano vuestra colaboración y cooperación.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 23.09.2014
    Seth6 escribió : »
    en el fim de semana quise comprar una promo de rubies.. no me los acreditaron y me cobraron cada mensaje que envie con el celu.. mande un mail a soporte y como era sabado tuve que esperar hasta el lunes para una respuesta...

el lunes me contestaron me pidieron mas datos y le conteste lo que me solicitaban.. el martes pidiendome el codigo que me aparecie en los mensajes, se los envie. y por ultimo, el miercoles me dicen que no econtraron el pago registrado y que tengo que comunicar con [email protected] ...

soy un usuario que quiere jugar, no estar atento a resolver los inconvenietes que se presentan por ineficiencia de quien progrma el juego.. si no encuentran el pago, que ellos se comuniquen con quien deban comunicarse y que lo verifiquen.. la terciarizacion del servicio y las cuestiones que surjan es responsabilidad del vendedor, no del usuario!

a mi entender no es un error del sistema sino una estafa al jugador, no es la primera vez que no me acreditan la compra, pero esta vez me habia tomado la molestia de solicitar que lo solucionen..

segurmanete hay mas jugadores con esta misma estafa!
    :mad:

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, con la diferencia que a mi si me han reconocido los pagos, es decir reconocen que me han cobrado, son conscientes que no me han hecho llegar la compra y no hacen nada. El problema viene desde la misma empresa donde el juego nos remite para comprar rubies "onebip", ellos pasan la pelota a goodgame y goodgame se la pasa a onebip. Mi problema fue el 13 de septiembre y a dia de hoy todavía me van mandando de un sitio al otro.

Señor moderador, me parece perfecto que aquí no se solucione nada, pero por lo menos otros usuarios podrán saber que está pasando con la compra de rubies y se lo pensarán dos veces antes de mandar esos mensajitos. Lo mio fueron dos de 7.26€, creo que ya es un roto bueno para conforme están las cosas. Que acepto gastarmelos en ocio en este caso un juego, pero no que me estafen. Dejen de trabajar con onebip, con la anterior empresa no he visto un solo problema en mas de dos años jugando/comprando y desde que trabajan con onebip van dos de dos y por lo que veo en el foro, no soy la unica.

Saludos!

Ahora si me han dicho ya que no van a hacer nada, aun reconociendo que son socios y que a mi se me cobró esa compra.

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?74377-Onebip-NO-comprar-rubies-mediante-ellos-(presunta-estafa)

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• ceco1ceco1 Publicaciones: 1
    editado 26.09.2014
    este mes he recargado dos veces con dos promos y me han cobrado por duplicado cada vez osea que en vez de cobrarme 2 veces me han cobrado 4
    cmo tepes en cntacto con soporte
    ceco1 @ es 1
    editado 27.09.2014
    Tal cual, por lo pronto yo no voy a volver a realizar ninguna compra mas..
    Seth @ his 1
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 01.10.2014
    A mi me han solucionado el tema al final. Tomé capturas de imagen del mensaje del error y de todo lo que pude y aunque se ha tardado y en un principio me dijeron que no podian hacer nada. Lo han hecho.

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• eemyy (HIS1)eemyy (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 01.10.2014
    a mi tambien me paso lo mismo.... hice la compra una ves y goodgame empire cambio su forma de pago y ya no pude reclamar mas nada... mi dinero se perdio y no hubo responsables de esto... allopas en pocas palabras me mando a dormir... ahora me pasa con onebit.... no entiendo porque me dicen que no se realizo ningun pago cuando les estoy enviando una captura de pantaya de mi celular con los codigos que onebit me mando y donde se ve claramente el codigo que me envian... si hay alguien que me explique esto se los agradeceria....

saludos y buen juego para todos...
    eemyy @ his 1
  • anita1367anita1367 Publicaciones: 25
    editado 01.10.2014
    Con esta gente onebip tambien tengo el mismo problema: me registre, hice la carga una vez que me cobraron doble, igual que al compañero y ya luego no pude hacer mas ninguna carga xq me aparece un error que no se encuentra el numero o no se que cosa...me registro de nuevo y me sale que ya estoy registrada pero cuando quiero hacer la compra dice que no...hice el reclamo a GGE y me mandaron a onebip que directamente NO me respondieron en absoluto!!
    ya sea España o Argentina veo que todos tenemos el mismo problema con onebip...no pido que me devuelvan el dinero sino que dejen de trabajar con esta gente
    con mopay jamas tuve inconveniente y tampoco con allopass, para que cambiar x esta empresa que es un chiste??
    ya no les reclamo mas y deje de comprarles; si todos hicieramos lo mismo y no les compramos mas, creo que GGE buscara una solucion o cambiara de empresa x una "algo" mas eficiente
    anita1367 @ his 1
  • Robinson8 (HIS1)Robinson8 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 02.10.2014
    Buenas tardes mi problema es identico, lo unico que al intentar ingresar a la pagina de one bip, nunca pude acceder, me parece una estafa, yo tambien quiero jugar pero de esta manera no se puede, ademas quiero saber si se puede hacer denuncia en algun otro lugar, o iniciar acciones legales ya que me han perjudicado. alguno tiene una respuesta????
    Robinson8 @ his 1
  • Robinson8 (HIS1)Robinson8 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 02.10.2014
    BASTA DE ONE BIP. que vuelva all pass. los de onebip nos estan estafando y dejando el juego como pesimos. gente de ggs, hagan algo por que se van por el caño. queremos jugar y aportar a la empresa, sabemos que ganan y muy bien, pero los que perdemos somos los jugadores activos y que pagamos por acceder a los rubies. PONGANSE A LABURAR SERIAMENTE, Y BASTA DE FRAUDES.
    Robinson8 @ his 1
  • nachoguarronachoguarro Publicaciones: 6
    editado 04.10.2014
    Me pasó en varias oportunidades...
    Por suerte hasta ahora no me volvió a pasar, pero nunca se sabe...
    nachoguarro @ his 1
  • playeredi (HIS1)playeredi (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 28.06.2015
    estoy de acuerdo con seth.
    solo que ami me paso con un pago por sms, al momento de ver una promoción de 100% hice la recarga a mi celular el día 04/05/2015 y no me mandaron código en el momento pensé que que estaba lleno el server y que tal vez tardaría un día, pero no fue así paso una semana y nada mande mensaje para que me solucionaran el problema me contacte con ellos y lo que me respondieron que es muy fácil solucionar el problema siempre y cuando mande un comprobante de pago de parte de la compañía de teléfonos, total espere un mes ya que la compañía de teléfonos tardaba ese periodo para subir el estado de cuenta, espero mande lo que querían y me confirmaron el pago, me mandaron el código. pensé que todo estaría ya bien y lo peor de todo esto es que al momento que pongo mi código aparece un mensaje diciendo espero un momento en lo que autorizan el código así me tienen 10 días y hasta la fecha no me han mandado un mensaje ni para decir lo estamos atendiendo.

Si alguien sabe con quien puedo quejarme de este problema por falta de atención de parte del vendedor seria de gran ayuda.
    playeredi @ his 1
Sign In to comment.