Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Despedida como jugadora, herencia de cuenta

2

Comentarios

• harlem shakeharlem shake Publicaciones: 63
    editado 15.09.2014
    jessiedani escribió : »
    t dejare esperando un anio y mas! Asi como tu me hiciste a mi :( malo

a los que habeis dejado sus despedidas, pues es poco probable que vuelva, me he enganchado con otro juego (muy parecido a este) y me sale muchooooooo mas barato, ademas quel juego puede dedicarle la hora libre que tengo al dia

pasa el nombreeeee del juegooo xdd
    harlem shake @ WWW 2
  • FERNANDO661207FERNANDO661207 Publicaciones: 227
    editado 15.09.2014
    Aún no acabo de creerme que dejes el juego, bueno en realidad supongo que al final todos acabaremos haciéndolo algún día.

Sólo quiero dedicarte unas breves palabras, tu mereces mucho más, pero no estoy a la altura de poder dedicarte lo que mereces...

Comunidad, deja el juego una grandísima persona, además de grande en el juego. No se que haremos sin tus "locuras" y tus dibujos, esto será como un día de lluvia sin arco iris...

Un abrazo y cien besazos para ti Jessi, ya sabes que cuando necesites algo no tienes más que pedirlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¡¡Mucho ojo!!, sabemos hacer mucho más que dar cornadas y comer alfalfa adulterada

"Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera
    y mandarle al diablo"
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 15.09.2014
    Jessie, estuvimos juntos en aqueos y no hablamos lo suficiente para conocernos bien y se que al igual q mucha gente eres una gran persona aunque algo alocada e impulsiva pero q eres muy buena gente, respetuosa, educada, etc,etc y que lo unico que has hecho es jugar con las reglas del juego. siempre me has respetado a mi y a todos los jugadores del empire por muchos ataques q mandaras pues asi....muy a pesar de algunos es el juego.....siento tu marcha por un lado pero me alegro q tu en tu marcha te lleves buenos recuerdos y amigos.

Una vez mas te digo q ojala tengas suerte, exito y felicidad en todos los aspectos de tu vida y que gracias por a ver sido una compañera, una contrincante, una amiga.

Besos jessie.
    qpqyk0.jpg
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 15.09.2014
    Jessiiii!!!!

Xd, y ahora a quien le pondré las decoraciones y le tiraré unas torres???? jajajajaja Se que cuando te dedicas a algo te dedicas por entero, así lo demostrastes en este juego, espero que te vaya bien en todo lo que te propongas, ánimo y mucha suerte!!! ahhh y vete pensando en la ducati, que te quedará mas chick!! jejejejej

Un abrazo muy fuerte jessi!!
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • FastOmar72FastOmar72 Publicaciones: 11
    editado 15.09.2014
    Animo jessie en tu nueva vida fuera de aqui te deseo lo mejor
    FastOmar7 @ es 1
  • edu1961edu1961 Publicaciones: 13
    editado 15.09.2014
    Mucias suerte JESSIE en la vida ii qe asido uno de los grande de ese juego
    T e deseo todo el mejor en la vida tia
    edu1961 @ es 1
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 15.09.2014
    No me despediré de ti porque se que esto no es un adiós , que te vaya muy bien fuera del empire y pasate de vez en cuando a pasear a tus bichitos. Por aqui te extrañaremos , pero esperamos verte de visita de vez en cuando :)

Mucha suerte jessie y si necesitas algo sabes donde encontrarme

Un beso guapa :)
  • editado 15.09.2014
    no te conozco pero da igual por lo que veo eres la mejor persona que les a salido en el juego el juego es una sorpresa que te da en los momentos dificiles yfaciles aunque no te lo creas el juego es asi y la vida tambien ,jessi te mando 500000 besos gigantescos y me alegro que hallas eligido el mejor camino aunque da pena. un SALUDO DE DARKRAGUILES EL ALMA DE DARKRAGILES
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 15.09.2014
    Jessie, de parte de Ned Logan, que está muy liado estos días, me dice que te de un abrazo de despedida y que le digas el juego, que igual lo prueba.
    Hasta siempre
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Fede70Player (ES1)Fede70Player (ES1) ES1 Publicaciones: 288
    editado 15.09.2014
    Hasta siempre Jessie, espero que te vaya todo estupendo alejada de las flechas y los parapetos, de todas formas espero y confío en que sea un hasta pronto, cuídate guapa ;-)
    [SIGPIC][/SIGPIC]Fede70Player @ es 1

SI VIS PACEM PARA BELLUM
  • JessieDani (ES1)JessieDani (ES1) Publicaciones: 549
    editado 15.09.2014
    Ussme escribió : »
    Jessiiii!!!!

Xd, y ahora a quien le pondré las decoraciones y le tiraré unas torres???? jajajajaja Se que cuando te dedicas a algo te dedicas por entero, así lo demostrastes en este juego, espero que te vaya bien en todo lo que te propongas, ánimo y mucha suerte!!! ahhh y vete pensando en la ducati, que te quedará mas chick!! jejejejej

Un abrazo muy fuerte jessi!!

Aun te peudes pasaar por la cuenta mira que me falta comida y reclutarle, al parecer nunca se llena de soldados XDDDDDDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Si, si... ríete. Al menos, mientras puedas...
    editado 15.09.2014
    Thanos escribió : »
    Jessie, de parte de Ned Logan, que está muy liado estos días, me dice que te de un abrazo de despedida y que le digas el juego, que igual lo prueba.
    Hasta siempre

Se lo enviare por MP en el juego!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• editado 16.09.2014
    Vamos jessi animate la vida es larga ,la noche tambien la maÑana es corta con solo un cafe vamos
  • alvarito1234567alvarito1234567 Publicaciones: 169
    editado 16.09.2014
    Me alegro por Jessie a escapado de este vicio y de este desgaste de tiempo y dinero . Suerte por tu nueva vida . No te conocí del todo unos mensajes por privado eso es todo peror has dejaodo huella en este juego y espero que lo hagas también en el otro

HASTA NUNCA
    alvarito1234567 @ es 1
  • nappa-66 (ES1)nappa-66 (ES1) ES1 Publicaciones: 278
    editado 16.09.2014
    jessie, cuidate mucho aqui en el empire todos saben quien eres y lo mas importante como eres.
    no cambies nunca.....
    hechare de menos esas visitas de horrorosos!!!!! :p;)

cuidate mucho y espero que si algun dia te pica la curiosidad y entras en el empire, las cosas sean diferentes.....

suerte en tu aventura!!!!
  • panursu (ES1)panursu (ES1) ES1 Publicaciones: 138
    editado 16.09.2014
    nappa-66 escribió : »
    jessie, cuidate mucho aqui en el empire todos saben quien eres y lo mas importante como eres.
    no cambies nunca.....

cuidate mucho y espero que si algun dia te pica la curiosidad y entras en el empire, las cosas sean diferentes.....

Y VA JESSI AHORA , COMO DESPEDIDA DE SUS HORRORES Y te quema enterito , es queeeeeeeeeeeee
    2l8hifc.jpg
    editado 16.09.2014
    nappa-66 escribió : »
    no cambies nunca.....

Aun esta la oferta de rubies a quien queme a nappa

panursu escribió : »
    Y VA JESSI AHORA , COMO DESPEDIDA DE SUS HORRORES Y te quema enterito , es queeeeeeeeeeeee

Que va, aunque quien se queda con mi cuenta se quedara con unos miles de horrores, jijijiji, causare terror por el foro
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 17.09.2014
    aprovecha que hay oferta de horrores. muy mala dicho sea de paso pero la hay jeje

no te vaaaaaaaaayas
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
    editado 18.09.2014
    atc2045 escribió : »
    aprovecha que hay oferta de horrores. muy mala dicho sea de paso pero la hay jeje

no te vaaaaaaaaayas

Ya me fuiii, deje asesinos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• edu333edu333 Publicaciones: 95
    editado 18.09.2014
    jessi lo mas importante es que vuelvas y que dejes tu cuenta cuenta a alguien que te lo cuide y que puedas entrar cuando usted quieras has gastado vastante para tu castillo no lo dejes en malas manos aunque no crea usted es lo mas importante a muchas gentes por lo menos deja un recuerdo tullo tu cuenta y algunas quemaditas ;) contestame eeee jejejje
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
    La guerra no consiste en morir por tu patria, sino en asegurar que el otro bastardo muera por la suya.

-Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare

(Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo