¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Niños SI!!!!!!
Sign In to comment.
Comentarios
Hay esta el tío todo lo que as dicho es cierto, tu lo ves desde la perspectiva de los años y as visto que al ser mas maduro juegas mejor y eres mas competente y respecto a la estrategia de juego expuesta es la correcta, no el subir el nivel por subir o tener un fortín de cada recurso por que con eso subes de nivel mas rápido que es una cosa típica de niños, hacer casitas y llorar cuando los quemas, por no hablar que la mayoría y he dicho la mayoría no todos no saben montar equipos y al no baronear tienen equipos irrisorios.
Un Saludo,
Un Saludo,
Okkkkkkkkk me alegro un saludo
Okkkkkkkkkkk otro saludo!
ejem ejem estas diciendo que MILLENIUM no vale nada ?
bueno elenir me acuerdo aun de ti y tus insultos estuvisteis mandandome mensajes de que me queamareis y que soi buestro bocadillo y etc etc...aun estais en mi lista ignorada( atacasteis a uno de vuestro bloque )
acaso sabes las notas que saco no ?
saco 10 y 9 y nunca saque un 8 coma algo te lu juro
los niños tiene derecho a jugar mientras sus padres les dejen
y todos los profesores dicen que soy inteligente
para ti el llevarte la contraria es un insulto, no eres un niño eres un crió que tiene que llevar la razón por que eres mas chulo que nadie, se te quemo por atacar a un jugador 40 niveles menor que tu no por ser niño, que fuiste de chulito y te salio torcido.
le ataque por que me ofendio
y tambien despues hasta le pedi perdon y enzima el no me lo pidio
y por lo de chulo yo no soy chulito como tu dices soy una persona respetuosa no isnulta a nadie y tampoco no me gusta amenazar a nadie pero habeces ...
tu tienes niños?
si tienes niños que notas sacan ?
y por lo de crio
muy bien me llamaste hasta crio se ve que eres una mala persona
y por lo de mas chulo de nadie
te repito que no soy chulito y no lo sere nunca ya que me lo haces pa enrabiarme
y despues fatima037 tambien me ataco y me estuvo amenazando diciendome
mmm... un bocadillo
hoy cenare de ti
vete a la escuela que es tu lugar
jajaja
ese era su mensaje
y ahora que te parece
no sois vostros los que me maenazasteis y insultaseis ??
si te estoy ofendiendo o algo perdon:D