Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Niños SI!!!!!!

148

Comentarios

• elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 10.09.2014
    FedeMC escribió : »
    Nota negativa jajajajajaja.
    Pasando de tema, dejando a un lado el spam que muchos están haciendo y fijándome en los primeros mensajes quiero decir que: no creo que nadie le tenga miedo a un niño que es nivel 70 por ser un niño y mucho menos envidia.
    Lo que se puede llegar a envidiar es un castillo eficiente, una buena administración de fortines, la posibilidad de comprar rubíes y obtener ventajas sobre los que no tienen ese privilegio, una buena alianza que te ayude, etc. Pero de ninguna manera por ser niño.
    Y el "miedo" a que te quemen tampoco es por ser niño, sino por que sabes jugar o simplemente tienes suerte.
    Por ultimo, no quiero generalizar porque se que habrá varios que no lo son, pero la mayoría de los niños que juegan GGE pasan de todos los consejos, se ofenden por nada y no se hacen cargo de sus acciones.
    Lo digo desde la experiencia propia, porque empece a jugar cuando lanzaron este juego y yo hacia lo mismo que mencione antes. Ahora que he retomado, he cambiado.
    No soy mayor de 18, pero soy mas maduro y la verdad, da placer jugar con gente madura, no con jugadores fuertes o niños rubiteros, sino personas maduras.
    Un saludo.

Hay esta el tío todo lo que as dicho es cierto, tu lo ves desde la perspectiva de los años y as visto que al ser mas maduro juegas mejor y eres mas competente y respecto a la estrategia de juego expuesta es la correcta, no el subir el nivel por subir o tener un fortín de cada recurso por que con eso subes de nivel mas rápido que es una cosa típica de niños, hacer casitas y llorar cuando los quemas, por no hablar que la mayoría y he dicho la mayoría no todos no saben montar equipos y al no baronear tienen equipos irrisorios.
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 10.09.2014
    y todos podemos jugar asi
  • CarlositoCarlosito Publicaciones: 4,974
    editado 11.09.2014
    Esto se descontrola... Que lo cierren ya.
    editado 12.09.2014
    cerradlo ya
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 12.09.2014
    capullo1000 escribió : »
    cerradlo ya
    Capullo, para cerrarlo tienes que mandarle un mensaje a un moderador diciendo que cierren este hilo y el lo cierra a petición del creador,
    Un Saludo,
    editado 12.09.2014
    lo decia porque lo ha dicho carlosito, ademas se esta descontrolando, gracias.
    editado 12.09.2014
    lo decia porque lo ha dicho carlosito, ademas se esta descontrolando, gracias.
    Pero el creador no eres tu, se lo tiene que decir albatrox que es el que creó el hilo, sino no cierran el hilo,
    Un Saludo,
  • PlayerMessi2PlayerMessi2 Publicaciones: 13
    editado 12.09.2014
    Yo soy un niÑo de 11 de nivel 29 playermessi
    editado 12.09.2014
    sergillo enviale en el mensaje tu ya de paso
  • andoni (HIS1)andoni (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 12.09.2014
    siiii yo tengo 12 voy nivel 31
  • andoni (HIS1)andoni (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 12.09.2014
    y soy visconde
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 12.09.2014
    PlayerMessi2 escribió : »
    Yo soy un niÑo de 11 de nivel 29 playermessi

Okkkkkkkkk me alegro un saludo
    editado 12.09.2014
    andoni7 escribió : »
    siiii yo tengo 12 voy nivel 31

Okkkkkkkkkkk otro saludo!
    editado 12.09.2014
    sergillo enviale en el mensaje tu ya de paso
    Capullo eso comentaselo a albatrox, yo no tengo el derecho de cerrar este hilo si el creador no quiere
    editado 12.09.2014
    sabes que, paso de ti
  • dragonmarkdragonmark Publicaciones: 266
    editado 17.09.2014
    Hola , este tema en concreto es una debilidad y a la vez una ventaja ,es dificil de tratarlo porque n oes facil dar la razon a ambas partes , yo te tengo que decir que estoy a punto de llegar a sr mayor de edad , sin embargo aun soy niño y me manego muy bien en el juego , n oes que no os queramos, por mi perfecto , antes nos entederemos , epro por ejemplo en las alainzas serias , nuestra alainza tambein l oes epro no estamos todo el dia conectados , porque tenemos eprosnas que trabajan y niños tambein , pero las alianzas series no quieren a niños , no es por despreciar es porue los niños todos tanto niños como niñas teneis unas reacciones que creis que teneis razon y no veis mas alla , sin embargo los grandes , como ya saben delo que va el tema pueden ir ams alla que tu , es decir mientras tu abres la puerta por asi decirlo el gradne ha ido y a vuelto 40 vezes , pero esque creis que lo vuestro es lo mejor y se tiene que ahcer porque si y eso no es asi
  • YassinPlayer6YassinPlayer6 Publicaciones: 154
    editado 17.09.2014
    elenir2 escribió : »
    No hace falta que pongáis vuestra edad dos minutos hablando en el chat y ya se sabe que sois niños, para vosotros solo pensáis en el nivel el nivel y el nivel y los equipos y los títulos eso para que? para los adultos los que saben jugar, en mi alianza no hay niños ni los habrá nunca y las alianzas fuertes del juego tampoco los tienen.
    Para terminar hay decenas de hilos de niños llorando diciendo lo que estáis diciendo vosotros usar el buscador.

No me interesa vuestro nivel me interesa el titulo el honor y los equipos, los niveles con hacer las tareas del librito los sube un niño de 5 años eso a mi no me vale.

ejem ejem estas diciendo que MILLENIUM no vale nada ?
    bueno elenir me acuerdo aun de ti y tus insultos estuvisteis mandandome mensajes de que me queamareis y que soi buestro bocadillo y etc etc...aun estais en mi lista ignorada( atacasteis a uno de vuestro bloque )
    acaso sabes las notas que saco no ?
    saco 10 y 9 y nunca saque un 8 coma algo te lu juro
    los niños tiene derecho a jugar mientras sus padres les dejen
    y todos los profesores dicen que soy inteligente
    editado 17.09.2014
    canarion55 escribió : »
    Esto es muy simple, los menores de edad PUEDEN jugar al juego, siempre y cuando sus tutores legales se lo permitan.
    Lo que ocurre dentro de este juego es que algunos mayores de edad tienen una idea común para todos los menores y es equivoca, ya que la misma actitud que puede presentar un chaval de 12 años puede ser la misma que la de un señor de 40.
    En mi experiencia particular, he tratado con señores que son algo tozudos y solo se hacen las cosas a su manera y siempre quieren la razón y no saben cual es la temática de este juego, y por otro lado, he tratado con menores que presentan una madurez suficiente como para darse cuenta de sus errores y si tienen o no razón y de como es la temática del juego. Asi que la edad creo no importa mucho, ya que el grado de madurez de un menor puede estar lo suficientemente desarrollado como para equipararse a los adultos.
    A parte de que en este JUEGO (que al fin y al cabo no es más que un juego) un menor puede saber más sobre como jugar y que estrategias usar que una persona de mayor edad.
    Yo sinceramente no entiendo porque se discriminan a los menores en un juego, al igual que te la puede liar un menor te la puede liar un adulto, no se a que tanta división entre chavales y mayores...
    Saludos
    Toda la razon del mundo pero se ve que hay gente que tiene algun trauma con los niños o algo asi....
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 17.09.2014
    YassinPlayer6 escribió : »
    ejem ejem estas diciendo que MILLENIUM no vale nada ?
    bueno elenir me acuerdo aun de ti y tus insultos estuvisteis mandandome mensajes de que me queamareis y que soi buestro bocadillo y etc etc...aun estais en mi lista ignorada( atacasteis a uno de vuestro bloque )
    acaso sabes las notas que saco no ?
    saco 10 y 9 y nunca saque un 8 coma algo te lu juro
    los niños tiene derecho a jugar mientras sus padres les dejen
    y todos los profesores dicen que soy inteligente

para ti el llevarte la contraria es un insulto, no eres un niño eres un crió que tiene que llevar la razón por que eres mas chulo que nadie, se te quemo por atacar a un jugador 40 niveles menor que tu no por ser niño, que fuiste de chulito y te salio torcido.
  • YassinPlayer6YassinPlayer6 Publicaciones: 154
    editado 18.09.2014
    elenir2 escribió : »
    para ti el llevarte la contraria es un insulto, no eres un niño eres un crió que tiene que llevar la razón por que eres mas chulo que nadie, se te quemo por atacar a un jugador 40 niveles menor que tu no por ser niño, que fuiste de chulito y te salio torcido.

le ataque por que me ofendio
    y tambien despues hasta le pedi perdon y enzima el no me lo pidio
    y por lo de chulo yo no soy chulito como tu dices soy una persona respetuosa no isnulta a nadie y tampoco no me gusta amenazar a nadie pero habeces ...
    tu tienes niños?
    si tienes niños que notas sacan ?
    y por lo de crio
    muy bien me llamaste hasta crio se ve que eres una mala persona
    y por lo de mas chulo de nadie
    te repito que no soy chulito y no lo sere nunca ya que me lo haces pa enrabiarme
    y despues fatima037 tambien me ataco y me estuvo amenazando diciendome
    mmm... un bocadillo
    hoy cenare de ti

vete a la escuela que es tu lugar
    jajaja
    ese era su mensaje
    y ahora que te parece

no sois vostros los que me maenazasteis y insultaseis ??

si te estoy ofendiendo o algo perdon:D
Sign In to comment.