Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Evento en el foro: Decoración - El Rey de la comunidad

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
editado 16.09.2014 en Eventos del foro
Hola a todos,

Llega la hora de crear la decoración de la comunidad. Participar y votar por vuestras preferencias. Vamos a elegir, junto con todas las comunidades internacionales de Empire, la próxima y exclusiva decoración para los castillos, vuestra decoración. Podéis leer en qué consiste el evento del foro AQUÍ.

Espero vuestros votos y comentarios!

Saludos,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

• Luis Granados (ES1)Luis Granados (ES1) Publicaciones: 150
    editado 11.09.2014
    si le ponéis un orden publico que sea bueno y que cueste recursos no rubíes estaría muy bien
  • Zurbaran (ES1)Zurbaran (ES1) Publicaciones: 334
    editado 11.09.2014
    Espero que sea facil de conseguir , y no haya que comprar rubies
    saludos
  • Luis Granados (ES1)Luis Granados (ES1) Publicaciones: 150
    editado 11.09.2014
    como sea pagando rubies... yo no la voy a poner
  • ivan paris (ES1)ivan paris (ES1) Publicaciones: 191
    editado 11.09.2014
    que sea bonita,que de bastante orden i que no cueste rubies eso es lo mejor que se puede hacer
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 11.09.2014
    pero que estais haciendo?los animales son mejores que las arquitecturas,hombre
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 389
    editado 11.09.2014
    y en vez de crear nuevas porque no hacer que se le de uso a las que tenemos guardadas para así poderlas transportar a otros fortines/reinos? como hacemos con las herramientas/soldados/recursos? al fin y al cabo son nuestras y creadas con nuestros recursos/rubis

eso seria lo justo ya que haréis una nueva que forzará a guardar/destruir las antiguas
  • EDWINDANIELEDWINDANIEL Publicaciones: 34
    editado 11.09.2014
    no entiendo muy bien van a agregar nuevas decoraciones o le van a cambiar la vista del juego
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 11.09.2014
    Seguramente sea una decoración del tamaño de un parque, más cara y mejor que un jardín que se podrá comprar con recursos, algo para niveles 70 posiblemente.
  • CarlositoCarlosito Publicaciones: 4,974
    editado 11.09.2014
    Me gustaria que se pudiese conseguir un dragón bastante grande a base de recursos y desbloqueable a partir de nivel 70 tambien un bebebedero de pajaros a partir de nivel 15, estaría bien que pudiesen salir pajaritos bebiendo (a base de recursos)
    Saludos, Carlosito
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 11.09.2014
    a mi tambien me gustaria un dragon o eso,o una serpiente negra
  • DarkMa5terDarkMa5ter Publicaciones: 28
    editado 11.09.2014
    La decoracion arquitectónica puede ir bien.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 12.09.2014
    A mí me gustaria una estatua de soldado en formación de combate, aguardando al enemigo.
  • FedeMCFedeMC Publicaciones: 67
    editado 12.09.2014
    condeRafa escribió : »
    pero que estais haciendo?los animales son mejores que las arquitecturas,hombre
    Para ti si, para mi no, y veo que bastante gente piensa igual.
    Cosas arquitectónicas y ambientales casi no hay, todo son personajes-héroes o animales.
    Saludos
  • Bnaim2002 (ES2)Bnaim2002 (ES2) Publicaciones: 33
    editado 12.09.2014
    k sea un soldado y que sea con recursos el soldado lo eliges tu pero cundo mas fuerte sea el soldado mas orden publico dara y sobre todo k sea con recursos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 12.09.2014
    Querida comunidad.

Muchas gracias a todos por vuestros votos y por compartir vuestras impresiones con la comunidad.

Por el momento no vamos a desvelar mas detalles sobre la nueva decoración para Empire, aunque tener en cuenta el nombre del evento...El rey de la Comunidad. :D

¡Espero seguir recibiendo comentarios y votos!

Elegir y compartir con toda la comunidad vuestras preferencias.

Saludos,

Pounawea
    editado 15.09.2014
    Querida comunidad.

Muchas gracias a todos lo que habéis participado y votado en esta primera fase del evento. :)

Hemos recibido un total de 89 votos, y la opción más popular en nuestra comunidad ha sido:
    • Decoración arquitectónica, con un total de 48 votos.

No os perdáis las novedades de éste nuevo evento del foro. Entre todos estamos 'confeccionando' la decoración de la comunidad!

Saludos,

Pounawea
  • Gran Marcus2Gran Marcus2 Publicaciones: 1,137
    editado 15.09.2014
    Hola Pounawea, como estas? Mi pregunta y duda es, hoy mismo, ya que es 15 de septiembre, que se supono que termina hoy a las 11hs, se incomplementara el evento o solo ese tiempo era para decidir cual iba a ser la decoracion. Con respecto a eso, ya saben cual va a ser?

Saludos.
    editado 16.09.2014
    Gran Marcus2 escribió : »
    Hola Pounawea, como estas? Mi pregunta y duda es, hoy mismo, ya que es 15 de septiembre, que se supono que termina hoy a las 11hs, se incomplementara el evento o solo ese tiempo era para decidir cual iba a ser la decoracion. Con respecto a eso, ya saben cual va a ser?

Saludos.

Hola Gran Marcus2.

Muchas gracias por tu mensaje.

En el día de ayer, a las 11:00 CET cerramos la primera votación del evento 'El Rey de la comunidad'. Ha sido el primer paso del proceso de creación de ésta nueva decoración, vuestra decoración. :)

Por el momento no puedo daros más información al respecto. Seguir atentos a las novedades del foro, en cualquier momento comenzaremos la segunda fase del evento.

Espero la participación de todos y cada uno de vosotros!

Saludos,

Pounawea
  • davilol123 (ES1)davilol123 (ES1) Publicaciones: 97
    editado 16.09.2014
    Zurbaran escribió : »
    Espero que sea facil de conseguir , y no haya que comprar rubies
    saludos

espera que llegues al nivel maestro jijiji rubies a tope
    editado 16.09.2014
    davilol123 escribió : »
    espera que llegues al nivel maestro jijiji rubies a tope

Hola davilol123.

Como comenté anteriormente, la decoración en la que todos estamos 'trabajando' será la decoración de la comunidad.

¿Alguien se anima a pronosticar cómo se podrá conseguir la decoración? :)

Saludos,

Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.