¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Niños SI!!!!!!
Sign In to comment.
Comentarios
Alianza nivel 4 para mi no vale nada, da igual la clasificación de honor ya que estáis altos por que sois muy pocos, cantera de una alianza como ya te digo para mi clan warson=poca cosa.
Vale però qual es tu alianza?
Alianza de nivel 35, me buscas en la clasificación y te enteras es muy facil asi practicas un poco, mi nik es elenir.
la que le crea problemas perosnales y otros en afan de una competitividad mal entendida por que los niños tienen mas imaginacion y capacidad de juego que muchos adultos salvo que estos tengan estudios elevados y de eso aqui ,,,,por que la educacion es lo que queda despues de que se pierde lo aprendido, y si no has tenido oportunidad de ello es una europa donde cuaqluiera puede tener estudios basicos es algo mui mui triste ,,,
Yo tambien tengo 12 y me manejo muy bien soy nivel 36 creciendo.
Una vez me quemaron TODO y consegui reparar mi castillo y seguir adelante
STF Te va un ataque de 300 imperiales... Es broma XD
jajajaaja otra vezz no!!! a mi tambien me quemaron todo el castillo y sobreviví
no los aceptamos por que son inestables se vuelven locos por atacar y cuando los queman salen corriendo,
no los aceptamos por que las 2 de la madrugada no es horas para que un niño este delante del ordenador,
no los aceptamos por que para ellos la dinámica del juego es subir de nivel no baronear no entienden muchas de las dinámicas del juego y cuando se las explican ponen excusas tontas y se desconectan para evitar tu chachara que según ellos tu no te enteras y ellos son los listos por que hacen las misiones del librito.
No tienen paciencia entra en los mundos sin estas preparados y muchas mas cosas que por que se aburren meten la pata y despues salen corriendo con mil excusas.
Hay excepciones pero como yo no se si el niño que esta al otro lado del pc tiene permiso para gastar dinero en un juego para estar asta las tantas de la madrugada enganchando al ordenador yo no lo quiero en mi alianza a no ser que su padre me llame por teléfono y me diga que tiene permiso para jugar a este juego.
Un adulto puede hacer todo lo anterior que he dicho que hace un niño pero el adulto razona discute con argumentos y no se pone a llorar ni a amenazar cuando le dices que su forma de jugar en mi alianza no tiene cabida que se busque otra.
No estoy de acuerdo contigo
1. La mayoría de niños tienen auto-control sobre el juego o sus padres evitan que se vuelva adicto sobre el juego
2. No me vuelvo loco por atacar ni siquiera tengo tropas de ataque, no soy inestable. A mi me quemaron y estuve 2 meses apagando los fuegos
3. A las 22:00 tengo el ordenador cerrado
4. Me empeño en subir de nivel lo máximo que puedo en mi horario y solo baroneo cuando se necesitan monedas os se exige en alguna misión
5. Cuando me explican algo estoy atento y lo intento implementar a mi manera de juego
6. Entrare a mundos de estos difíciles cuando sea nivel 40 yo mismo me o he propuesto.
Espero que entiendas mi opinión, saludos Carlosito
Esto es un juego de guerra, y si no puedes tener un mínimo de coherencia en tus actos no vale la pena que juegues, porque no vas a disfrutarlo, si quieres construir solamente sin riesgo de que te quemen vete a jugar a la granja del Facebook o a cualquier juego de construcción, pero aquí no solo no vas a disfrutarlo sino que vas a fastidiar a la gente con tus ñoñerías de niño pequeño. Niños SI. Pero como ya he dicho sed coherentes en vuestros actos, tampoco cuesta tanto. (No te lo digo a ti sino a los demás niños como yo)
Soy yo o en todos los temas tenemos la misma opinión de todas las cosas:rolleyes:
lo ultimo que te falta es que tengas ganas de quemar a mati XD
Muy bien cuando tu tutor me confirme lo que dices entraras en mi alianza mientras solo tengo tu palabra lo cual no es suficiente (esto es algo hipotetico ya se que no quieres entrar en mi alianza) despues lo de que no atacas ni baroneas ya no puedes entrar en mi alianza tengas la edad que tengas.
Simplemente he venido para expresar nuestro derecho jugar, a mi que me importa tu alianza? Solo vas hablando de eso que tu alianza mola, de que no nos dejarás entrar, de que necesitas confirmación de un tutor legal.
Parece que de compresión de lectura no andamos muy bien, bueno seguir a vuestro rollo que yo con niños paso de discutir conforme os leo mas confirmáis que yo por un lado y los niños por otro, me reafirmo que este juego no esta echo para niños tendría que ser para mayores de 18 años, lo bueno es que duráis muy poco, que os vaya bien en la vida y abandonar pronto el juego.
Y tu en k se supone k destacas de lla gente k tenga menos de 18 años???
Y por kerer casi prefiero jugar de chaval k duras un año como mucho dosva tener 40 y tantos y jugar 4 o mas al juego ..... asi k no hables mucho si tiene problemas con los chavales te los guardas pa tu casita k aqui no es k nos importen mucho