Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Niños SI!!!!!!

28

Comentarios

• elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 09.09.2014
    STF escribió : »
    Ha si perdón que :CLAN WARSON: no vale nada.....

Alianza nivel 4 para mi no vale nada, da igual la clasificación de honor ya que estáis altos por que sois muy pocos, cantera de una alianza como ya te digo para mi clan warson=poca cosa.
  • STFSTF Publicaciones: 1,138
    editado 09.09.2014
    elenir2 escribió : »
    Alianza nivel 4 para mi no vale nada, da igual la clasificación de honor ya que estáis altos por que sois muy pocos, cantera de una alianza como ya te digo para mi clan warson=poca cosa.

Vale però qual es tu alianza?
    editado 09.09.2014
    Vale però qual es tu alianza?

Alianza de nivel 35, me buscas en la clasificación y te enteras es muy facil asi practicas un poco, mi nik es elenir.
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 09.09.2014
    una de las la mejores jugadoras que he conocido aqui tenia 14 años y sgun me conto una vida dificil por esos mayores que imponen o quieren imponer su criterio y su voluntad , le daria sopa con ondas a muchos adultos este donde este ojala su vida le halla dado un respiro se merece todos los respetos y mis mejores deseos como cualquiera en esa situacion , quien escluye al resto por el motivo que sea se llama intolerancia y esos niños que no saben jugar son los que se comen a esos grandes jugadores en los juegos de combate y de guerras, sino cuando haya eventos de multijuegos y multijugadores ver quienes son los reyes del mambo ,,,yo creo que los adultos que no aceptan niños es por que estan dudando de si han dejado atras esa etapa y quiern alejarse o poner distancias y por que les tienen pavor en los juegos virtuales ,hay otros adultos que no quieren niños por la dificultad en el trato ,una persona formada no tendra problemas los problemas es la de la inmadurez de algunos
    la que le crea problemas perosnales y otros en afan de una competitividad mal entendida por que los niños tienen mas imaginacion y capacidad de juego que muchos adultos salvo que estos tengan estudios elevados y de eso aqui ,,,,por que la educacion es lo que queda despues de que se pierde lo aprendido, y si no has tenido oportunidad de ello es una europa donde cuaqluiera puede tener estudios basicos es algo mui mui triste ,,,
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 09.09.2014
    Ha si perdón que :CLAN WARSON: no vale nada.....
    19 miembros, mucho honor, pero tampoco sois niveles altos...
    editado 09.09.2014
    ya pero estamos creciendo quees lo que importa...
  • CarlositoCarlosito Publicaciones: 4,974
    editado 09.09.2014
    ya pero estamos creciendo quees lo que importa...

Yo tambien tengo 12 y me manejo muy bien soy nivel 36 creciendo.
    Una vez me quemaron TODO y consegui reparar mi castillo y seguir adelante
    STF Te va un ataque de 300 imperiales... Es broma XD
    editado 09.09.2014
    Carlosito escribió : »
    Yo tambien tengo 12 y me manejo muy bien soy nivel 36 creciendo.
    Una vez me quemaron TODO y consegui reparar mi castillo y seguir adelante
    STF Te va un ataque de 300 imperiales... Es broma XD

jajajaaja otra vezz no!!! a mi tambien me quemaron todo el castillo y sobreviví
    editado 09.09.2014
    PlayerJuan98 escribió : »
    una de las la mejores jugadoras que he conocido aqui tenia 14 años y sgun me conto una vida dificil por esos mayores que imponen o quieren imponer su criterio y su voluntad , le daria sopa con ondas a muchos adultos este donde este ojala su vida le halla dado un respiro se merece todos los respetos y mis mejores deseos como cualquiera en esa situacion , quien escluye al resto por el motivo que sea se llama intolerancia y esos niños que no saben jugar son los que se comen a esos grandes jugadores en los juegos de combate y de guerras, sino cuando haya eventos de multijuegos y multijugadores ver quienes son los reyes del mambo ,,,yo creo que los adultos que no aceptan niños es por que estan dudando de si han dejado atras esa etapa y quiern alejarse o poner distancias y por que les tienen pavor en los juegos virtuales ,hay otros adultos que no quieren niños por la dificultad en el trato ,una persona formada no tendra problemas los problemas es la de la inmadurez de algunos
    la que le crea problemas perosnales y otros en afan de una competitividad mal entendida por que los niños tienen mas imaginacion y capacidad de juego que muchos adultos salvo que estos tengan estudios elevados y de eso aqui ,,,,por que la educacion es lo que queda despues de que se pierde lo aprendido, y si no has tenido oportunidad de ello es una europa donde cuaqluiera puede tener estudios basicos es algo mui mui triste ,,,
    No aceptamos niños por que el juego es muy adictivo y exigen el gasto de dinero,
    no los aceptamos por que son inestables se vuelven locos por atacar y cuando los queman salen corriendo,
    no los aceptamos por que las 2 de la madrugada no es horas para que un niño este delante del ordenador,
    no los aceptamos por que para ellos la dinámica del juego es subir de nivel no baronear no entienden muchas de las dinámicas del juego y cuando se las explican ponen excusas tontas y se desconectan para evitar tu chachara que según ellos tu no te enteras y ellos son los listos por que hacen las misiones del librito.
    No tienen paciencia entra en los mundos sin estas preparados y muchas mas cosas que por que se aburren meten la pata y despues salen corriendo con mil excusas.
    Hay excepciones pero como yo no se si el niño que esta al otro lado del pc tiene permiso para gastar dinero en un juego para estar asta las tantas de la madrugada enganchando al ordenador yo no lo quiero en mi alianza a no ser que su padre me llame por teléfono y me diga que tiene permiso para jugar a este juego.

Un adulto puede hacer todo lo anterior que he dicho que hace un niño pero el adulto razona discute con argumentos y no se pone a llorar ni a amenazar cuando le dices que su forma de jugar en mi alianza no tiene cabida que se busque otra.
    editado 09.09.2014
    las adicciones son cosas de los mayores de lo s niños , para eso estan sus mayores para ponerles los limites pero juegan como cualquiera ,es cierto que aqui algunas alis esigen gasto de dinero pero cada unodebe poner sus esigencias noaceptar lo que le diga el resto y las alis necesitan gente ya acepptarbn tus cond¡iciones es cierto tambien hay niños insoportables -los adultos son peores - lo de los horarios no estoy de acuerdo si se respetara el libre juego ,yo atco tu defindes y viceversa eso no pasaria ,y quien acepte que el juego le supone una diccion tiene un problema grave ,,,y lo de los argumentos ,,,,delante de p y b siempre va una m eso es de 5 de basica ,-sonbra -he visto por ahi ... en fin si pero no ,esto es un juego los juegos son la formacion de los futuros adultos, cuando un adulto quiere monopolizar un juego quiza es que no ha sido nunca niño y ahi no entro peor para el ya no tendra nada jamas en la vida con 30 va llorar todo lo que no lloro de niño saludos,es de lo mas coherente que has escrito pero no lo comparto saludos
    editado 09.09.2014
    No aceptamos niños por que el juego es muy adictivo y exigen el gasto de dinero,
    no los aceptamos por que son inestables se vuelven locos por atacar y cuando los queman salen corriendo,
    no los aceptamos por que las 2 de la madrugada no es horas para que un niño este delante del ordenador,
    no los aceptamos por que para ellos la dinámica del juego es subir de nivel no baronear no entienden muchas de las dinámicas del juego y cuando se las explican ponen excusas tontas y se desconectan para evitar tu chachara que según ellos tu no te enteras y ellos son los listos por que hacen las misiones del librito.
    No tienen paciencia entra en los mundos sin estas preparados y muchas mas cosas que por que se aburren meten la pata y despues salen corriendo con mil excusas.
    Hay excepciones pero como yo no se si el niño que esta al otro lado del pc tiene permiso para gastar dinero en un juego para estar asta las tantas de la madrugada enganchando al ordenador yo no lo quiero en mi alianza a no ser que su padre me llame por teléfono y me diga que tiene permiso para jugar a este juego.

Un adulto puede hacer todo lo anterior que he dicho que hace un niño pero el adulto razona discute con argumentos y no se pone a llorar ni a amenazar cuando le dices que su forma de jugar en mi alianza no tiene cabida que se busque otra.

No estoy de acuerdo contigo

1. La mayoría de niños tienen auto-control sobre el juego o sus padres evitan que se vuelva adicto sobre el juego
    2. No me vuelvo loco por atacar ni siquiera tengo tropas de ataque, no soy inestable. A mi me quemaron y estuve 2 meses apagando los fuegos
    3. A las 22:00 tengo el ordenador cerrado
    4. Me empeño en subir de nivel lo máximo que puedo en mi horario y solo baroneo cuando se necesitan monedas os se exige en alguna misión
    5. Cuando me explican algo estoy atento y lo intento implementar a mi manera de juego
    6. Entrare a mundos de estos difíciles cuando sea nivel 40 yo mismo me o he propuesto.
    Espero que entiendas mi opinión, saludos Carlosito
    editado 09.09.2014

Yo ni estoy loco por atacar ni cuando me queman salgo corriendo, me atacan y me roban poblados con cierta frecuencia e incluso sin el apoyo de mi alianza soy capaz de poder defenderme, si me queman ajo y agua y a reponer soldados, si me roban ya tendré ocasión de recuperarlo, pero nunca salir corriendo, eso es de niños pequeños. Yo si me equivoco lo digo, y no pongo mil excusas como tu dices, y siempre que entro en un mundo nuevo lo hago ya teniendo el anterior totalmente acabado. Y créeme que yo he tenido que tratar con gente más mayor que yo que cuando les dije que "no tienen cabida en mi alianza por la forma de jugar en mi alianza" se ponen a llorar, y es cierto que es aburrido como se ponen a llorar y a quejarse y sobretodo a amenazar, son unos cansinos. Eso te lo admito, pero el no aceptar a ningún niño, habiendo seguramente gente por alianzas que nos están vetadas que se comporta como tal es algo que es de chiste, recuerdo una vez que tuve que mentir sobre mi edad y había gente de 30 años llorando porque les habían atacado, que iban a dejar el juego... etc, basicamente casi todo lo que tu has mencionado pero en gente adulta. Cada uno debe de ser consciente de lo que ha de hacer y de como ha de reaccionar ante las adversidades, si debe huir como un cobarde o seguir jugando y reponer todo lo quemado o destrozado.

Esto es un juego de guerra, y si no puedes tener un mínimo de coherencia en tus actos no vale la pena que juegues, porque no vas a disfrutarlo, si quieres construir solamente sin riesgo de que te quemen vete a jugar a la granja del Facebook o a cualquier juego de construcción, pero aquí no solo no vas a disfrutarlo sino que vas a fastidiar a la gente con tus ñoñerías de niño pequeño. Niños SI. Pero como ya he dicho sed coherentes en vuestros actos, tampoco cuesta tanto. (No te lo digo a ti sino a los demás niños como yo)
    editado 09.09.2014

1. La mayoría de niños tienen auto-control sobre el juego o sus padres evitan que se vuelva adicto sobre el juego
    2. No me vuelvo loco por atacar ni siquiera tengo tropas de ataque, no soy inestable. A mi me quemaron y estuve 2 meses apagando los fuegos
    4. Me empeño en subir de nivel lo máximo que puedo en mi horario y solo baroneo cuando se necesitan monedas os se exige en alguna misión
    5. Cuando me explican algo estoy atento y lo intento implementar a mi manera de juego
    6. Entrare a mundos de estos difíciles cuando sea nivel 40 yo mismo me o he propuesto.
    Diexkann2 escribió : »
    Yo ni estoy loco por atacar ni cuando me queman salgo corriendo, me atacan y me roban poblados con cierta frecuencia e incluso sin el apoyo de mi alianza soy capaz de poder defenderme, si me queman ajo y agua y a reponer soldados, si me roban ya tendré ocasión de recuperarlo, pero nunca salir corriendo, eso es de niños pequeños. Yo si me equivoco lo digo, y no pongo mil excusas como tu dices, y siempre que entro en un mundo nuevo lo hago ya teniendo el anterior totalmente acabado. Y créeme que yo he tenido que tratar con gente más mayor que yo que cuando les dije que "no tienen cabida en mi alianza por la forma de jugar en mi alianza" se ponen a llorar, y es cierto que es aburrido como se ponen a llorar y a quejarse y sobretodo a amenazar, son unos cansinos. Eso te lo admito, pero el no aceptar a ningún niño, teniendo seguramente gente que se comporta como tal es algo que es de chiste, recuerdo una vez que tuve que mentir sobre mi edad y había gente de 30 años llorando porque les habían atacado, que iban a dejar el juego... etc, basicamente casi todo lo que tu has mencionado pero en gente adulta. Cada uno debe de ser consciente de lo que ha de hacer y de como ha de reaccionar ante las adversidades, si debe huir como un cobarde o seguir jugando y reponer todo lo quemado o destrozado.
    Esto es un juego de guerra, y si no puedes tener un mínimo de coherencia en tus actos no vale la pena que juegues, porque no vas a disfrutarlo, si quieres construir solamente sin riesgo de que te quemen vete a jugar a la granja del Facebook o a cualquier juego de construcción, pero aquí no solo no vas a disfrutarlo sino que vas a fastidiar a la gente con tus ñoñerías de niño pequeño. Niños SI. Pero como ya he dicho sed coherentes en vuestros actos, tampoco cuesta tanto.

Soy yo o en todos los temas tenemos la misma opinión de todas las cosas:rolleyes:
    lo ultimo que te falta es que tengas ganas de quemar a mati XD
    editado 09.09.2014

Muy bien cuando tu tutor me confirme lo que dices entraras en mi alianza mientras solo tengo tu palabra lo cual no es suficiente (esto es algo hipotetico ya se que no quieres entrar en mi alianza) despues lo de que no atacas ni baroneas ya no puedes entrar en mi alianza tengas la edad que tengas.
    editado 09.09.2014
    Muy bien cuando tu tutor me confirme lo que dices entraras en mi alianza mientras solo tengo tu palabra lo cual no es suficiente (esto es algo hipotetico ya se que no quieres entrar en mi alianza) despues lo de que no atacas ni baroneas ya no puedes entrar en mi alianza tengas la edad que tengas.

Simplemente he venido para expresar nuestro derecho jugar, a mi que me importa tu alianza? Solo vas hablando de eso que tu alianza mola, de que no nos dejarás entrar, de que necesitas confirmación de un tutor legal.
    editado 09.09.2014
    pero chicos si debeiais baronear es importante para tener equipos, en el interncional en otra pagina de juegos en nivel 35 puedes tenr lo que aqui un 50 o mas no se el motivo ,alli hay bombas de cal para defnsa las flechas bodkin -que aqui ahora si hay -pero se consiguen equipos y defensas mas facilmente -mui mui faci-aqui gge quiere que la gente invierta dinero , yo no tengo trabajo, voia tirar por la calle del medio cualquier dia y que sea lo que tenga que ser , pero jamas jams gastaria en un juego ,hace poco enseñe al hijo de una amiga a jugar al ajedrez - yo he jugado torneos aficionados .- un dia me descuide y me gano -desuidarme es una escusa -y tiene 10 años 11 en unos dias, su ama me ha pedido que le busque un sitio donde progresar por que le ha gustado ,esa es mi mayor recompensa ojala me gane ya siempre ,si os queman apgar con recursos no gasteis dinero ni le pidais un mayor sacrificio a vuestros padres las cosas estan mui dificiles chicos-as y seguir siendo niños todo lo que podais, y ya veis las palbras donde llevan ,, tenr cuidado algunos noaceptan otras opiniones es lamentable pero cierto y os deseo lo mejor para el juego y vuestra vida , tiene mucho merito estar en un juego con los horarios limitados mucho, buena suerte a todos y a la pelea,,,,
    editado 09.09.2014
    Simplemente he venido para expresar nuestro derecho jugar, a mi que me importa tu alianza? Solo vas hablando de eso que tu alianza mola, de que no nos dejarás entrar, de que necesitas confirmación de un tutor legal.

Parece que de compresión de lectura no andamos muy bien, bueno seguir a vuestro rollo que yo con niños paso de discutir conforme os leo mas confirmáis que yo por un lado y los niños por otro, me reafirmo que este juego no esta echo para niños tendría que ser para mayores de 18 años, lo bueno es que duráis muy poco, que os vaya bien en la vida y abandonar pronto el juego.
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 09.09.2014

Y tu en k se supone k destacas de lla gente k tenga menos de 18 años???
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 09.09.2014
    Parece que de compresión de lectura no andamos muy bien, bueno seguir a vuestro rollo que yo con niños paso de discutir conforme os leo mas confirmáis que yo por un lado y los niños por otro, me reafirmo que este juego no esta echo para niños tendría que ser para mayores de 18 años, lo bueno es que duráis muy poco, que os vaya bien en la vida y abandonar pronto el juego.

Y por kerer casi prefiero jugar de chaval k duras un año como mucho dosva tener 40 y tantos y jugar 4 o mas al juego ..... asi k no hables mucho si tiene problemas con los chavales te los guardas pa tu casita k aqui no es k nos importen mucho
    editado 09.09.2014
    Yo de mientras conforme más te leo más me confirmas que yo por un lado y la gente como tú por otro. Me reafirmo en que este juego es para todas las edades mientras se guarde un mínimo de cordura. Lo bueno es que ya llevo 2 años jugando, ¿eso es poco? bueno tu por lo que veo llevas 1 año cumplido hace dos meses... que te vaya bien en la vida, de mientras yo seguiré jugando, aunque sea un niño y no pueda jugar como un adulto por horarios, gastos en rubíes, seguiré jugando.
Sign In to comment.