¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
ATAQUES:
DEFENSAS
PD: nappa webon.. ¬¬ al final recibiras... y no te gustaraaa jajajajajjaja
BBbbbeeeeEEeehhHhheeeeeeEEeeeee!!!!
viva!!!!!!!
ATAQUES:
DEFENSAS:
PD: Confirmo que estos son todos!!! 44 ataques enviados por las cabras y 4 defensas realizadas... incluida un ataque de oscuros que levanta sospechas:rolleyes:
No es algo abusivo 2 alianzas contra 1 y mas siendo 1 cantera de clonws y otra la propia cabragistan.
Me gustaría que me respondieran a esto solo 1 vez a preferencia un jugador de legión lobo.
Un saludo y que sigan volando chufas jejeje
tu de leer , lees mucho, pero te enteras mu poco
Si es usted tan listo y lo entiende todo, podría decirme que no entiendo y el por que, pero creo que no lo aras ya que no tienes argumentos para reforzar tus palabras.
Un saludo y con los respetos de vos dejo este tema, no soporto la gente que se cree mejor que alguien.
P.D detrás de las pantallas hay alguien.
Tu estas muy sensible hombre. El punto es que armys guerraba contra las pekes del bloque hyf y esto es un mano a mano. Aunque con alianzas de ese bloque nunca se sabe y que no te sorprenda que en cuanto la paliza sea muy evidente venga una de las grandes a echar una mano
Lo de que se meta HYF no lo creo es una guerrilla aunque potente, suerte a ambas alianza y dejo de hablar en este tema.
PD: aquí dejo los infos que tenia en mi bandeja,cuando estimen oportuno pueden cerrar el hilo.
El cierre del tema lo debería pedir el que lo abrió lo dejo por si quieren añadir algo
1 contra 1 no 4 contra 1 ejjej