Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gemas

mohaimohai Publicaciones: 1
¿para que sirven las gemas y donde se incrustan?. Gracias.
Post edited by mohai on

Comentarios

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 20.08.2014
    Y para mejorarlas???? no en tiuendo muy bien el sistema el nivel 1 es mejor o cual me parecen todos igual d emalos xD
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 20.08.2014
    gracias..........
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    editado 30.08.2014
    hola, una consulta... si ya le pusiste una gema a un equipo... hay forma de pisarla con otra?
  • zeus483zeus483 Publicaciones: 73
    editado 30.08.2014
    si, le agregas otra encima pagas el importe y se incrusta la nueva desapareciendo la vieja
  • CarpinGamer (ES1)CarpinGamer (ES1) Publicaciones: 3
    editado 01.09.2014
    Y si tienes duda de si ya le pusiste una gema o no, ¿como puedes saberlo?
  • CarpinGamer (ES1)CarpinGamer (ES1) Publicaciones: 3
    editado 09.09.2014
    Gracias por la aclaración
  • ninja180ninja180 Publicaciones: 1
    editado 10.09.2014
    yo tengo una gema en un equipo puesta, pero no me deja sacarla ó no se como se hace para poder mejorarla mas
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 10.09.2014
    ninja180 escribió : »
    yo tengo una gema en un equipo puesta, pero no me deja sacarla ó no se como se hace para poder mejorarla mas

No se pueden sacar, una vez incrustadas alli quedaran. si incrustas otra gema en ese equipo, la gema actual la reemplazara, y la antigua se perdera.
  • the jinetthe jinet Publicaciones: 27
    editado 18.09.2014
    asi es como funciona:cool:
  • santiagoalvarez2santiagoalvarez2 Publicaciones: 3
    editado 24.09.2014
    vizard escribió : »
    No se pueden sacar, una vez incrustadas alli quedaran. si incrustas otra gema en ese equipo, la gema actual la reemplazara, y la antigua se perdera.

si lo que dice vizard es verdad una ves colocada la gema no se puede quitar y si le colocas otra la antigua se perderá por eso escoje bien donde colocas tus gemas para que luego no te arrepientas
Sign In to comment.