Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

bonus de 200%

minchaf (ES1)minchaf (ES1) Publicaciones: 72
Hola a todos... hace ya dias que no veo que hagan la oferta del 200% de bonus en rubis al comprar cualquier paquete... esq lo han quitado?ya no sacan el 200%?veo q practicamente todos los dias me sale el de 100%...pero el de 200 nada de nada. Hay algun motivo en especial?
Post edited by minchaf (ES1) on
minchaf @ es 1

Comentarios

• superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 27.08.2014
    minchaf escribió : »
    Hola a todos... hace ya dias que no veo que hagan la oferta del 200% de bonus en rubis al comprar cualquier paquete... esq lo han quitado?ya no sacan el 200%?veo q practicamente todos los dias me sale el de 100%...pero el de 200 nada de nada. Hay algun motivo en especial?

No creo solo k la oferta del 200% es muy muy rara y especial pkr eso sale muy poco
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • minchaf (ES1)minchaf (ES1) Publicaciones: 72
    editado 27.08.2014
    superjuan342 escribió : »
    No creo solo k la oferta del 200% es muy muy rara y especial pkr eso sale muy poco

A mi antes de irme de vacaciones me salia por lo menos una vez a la semana....pero desde que he vuelto solo me sale la del 100...por eso preguntaba
    minchaf @ es 1
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 27.08.2014
    minchaf escribió : »
    A mi antes de irme de vacaciones me salia por lo menos una vez a la semana....pero desde que he vuelto solo me sale la del 100...por eso preguntaba

Yo tambien la veia pero alomejor sale justo cuando tu no estas suele pasar
    ......
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • MIKI unicoMIKI unico Publicaciones: 218
    editado 27.08.2014
    a mi tampoco me a salido de hace mucho
    las cosas buenas las quitan sin decir nada
    yN8nb7d.jpg?1
    MIKI unico @ es 1
  • ricardoskiricardoski Publicaciones: 132
    editado 27.08.2014
    no aparece en raras ocasiones, esque ya no esta parece que la quitaron
    ricardoski @ es 1
    editado 27.08.2014
    y por q la quitan?han avisado de ello?
    minchaf @ es 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 27.08.2014
    Al parecer e una de las ultimas actualizaciones eliminaron la oferta del 200% claro que inventaron todo un cuento de por que asi iva a ser mejor para los jugadores, jajaja, pero bueno, igual jusgo hace mas de un año y no me slio ni una sola vez esa oferta, solo les salia a los que no gastaban rubies o cuando se dejaban de conectar mucho tiempo, saludos

HISPANOAMERICA
  • BesdraBesdra Publicaciones: 39
    editado 27.08.2014
    Las ofertas de compra de rubíes al 200% salen solo para jugadores que no compran rubíes en al menos 60dias. Si has comprado rubies olvidate de ella :cool:
    No hay mayor gloria que la muerte en batalla
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GLADIADOR DRAGON
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 27.08.2014
    Ya no sale a nadie, compres o no, ni en este servidor ni en otros, si miráis en la página de facebook del GGE hay quejas sobre el tema.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • elmoro (INT1)elmoro (INT1) INT1 Publicaciones: 97
    editado 27.08.2014
    ultimamente veo muchas teorias sobre la oferta del 200%

estoy en ete juego desde hace ya 3 años, y jamas compre rubies, y esa oferta me salia semana si semana tambien..incluso a veces en la misma semana salia un par de veces.
    desde hace unos meses (no sabria decir exacto) se creo un hilo en este foro que ya se quejaba sobre este asunto, y en realidad desde entonces no he vuelto a ver esa oferta nunca.

conozco gente que compra semanalmente, otros mensualmente, otros esporadicamente......y la realidad es que a nadie le volvio a salir la oferta del 200%, sea por la razon que sea...esa oferta la han eliminado seguro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    EMË!
  • leonidas leon (ES1)leonidas leon (ES1) Publicaciones: 551
    editado 27.08.2014
    si se a eliminado lo malo que no an avisado yo desde luego hasta que no vuelva a salir no compro , fíjate el tiempo que hace que no compro nada y mas feliz que el guerra jajaj , asin por lo menos haber avisado ,
    vn2ufa.jpg

Leonidas Leon Alma De Fenix
    editado 28.08.2014
    Algun moderador que nos pueda aclarar esta situacion?y lo que es más, algún moderador que pueda hacer llegar la queja a los de arriba?
    Gracias
    minchaf @ es 1
  • ricardoskiricardoski Publicaciones: 132
    editado 28.08.2014
    mira que tenia ganas de comprar y la quitan, ahora no me conformo con la de 100%, asique ya la pueden ir poniendo si quieren que compre
    ricardoski @ es 1
    editado 28.08.2014
    a mi me ha pasado lo mismo...tengo preparada la tarjeta,pero para la de 200%...la de 100 q me acaba de salir ahora mismito no la acepto
    minchaf @ es 1
  • PepeDMPepeDM Publicaciones: 11
    editado 30.08.2014
    elmoro2 escribió : »
    ultimamente veo muchas teorias sobre la oferta del 200%

estoy en ete juego desde hace ya 3 años, y jamas compre rubies, y esa oferta me salia semana si semana tambien..incluso a veces en la misma semana salia un par de veces.
    desde hace unos meses (no sabria decir exacto) se creo un hilo en este foro que ya se quejaba sobre este asunto, y en realidad desde entonces no he vuelto a ver esa oferta nunca.

conozco gente que compra semanalmente, otros mensualmente, otros esporadicamente......y la realidad es que a nadie le volvio a salir la oferta del 200%, sea por la razon que sea...esa oferta la han eliminado seguro.

Totalmente de acuerdo. Siempre me ha salido muy constantemente la oferta del 200% pero llegó un día y dejó de aparecer justo cuando por fin la esperaba para comprar mis primeros rubíes.

Lo que me da rabia es que la hayan quitado sin avisar.
    PepeDM, Sargento de SUN TZU.
    Leal servidor de SUN TZU, de mis amigos y aliados.
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 30.08.2014
    No lo van a reconocer, pero esa oferta la han quitado porque se dieron cuenta que es un beneficio para los jugadores y no les conviene. Y los moderadores se desentienden sistemática y totalmente del tema, así que tampoco esperemos que nos aclaren nada. Lo cierto que es que esa oferta la quitaron, pero siguen agregando eventos y actualizaciones especialmente diseñadas para hacer derrochar rubíes a lo loco. No soy rico, así que no puedo seguir el ritmo de esas nuevas actualizaciones, incluso ya empecé a atacar con puros palos y piedras, porque no pienso seguir comprando rubíes así.
    Alberthus @ his 1
  • SANDRO CUERVO2SANDRO CUERVO2 Publicaciones: 152
    editado 30.08.2014
    De ser asi no comprare mas y de hecho me vere obligado a dejar el juego ya que esto ESTO ES UN NEGOCIO PARA ELLOS Y NO UNA DIVERRSION .
    saludos .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SANDRO CUERVO
    MUNDO HISPANO
    537:943

S.F.S_CUERVO
Sign In to comment.