Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nueva investigación: Mensajero real

FedeMCFedeMC Publicaciones: 67
Bueno, mi sugerencia es algo fácil de comprender y no creo que sea muy difícil de implementar.
Una investigación que aumente el tiempo para cancelar ataques.
Me parece que 10 minutos para cancelar un ataque que tarda 5 horas y pico es muy poco y siempre he pensado igual.
Si lo creen correcto, el equipo creativo se encargara de los nombres y demás.
Pero...
Nombre: Mensajero real
Niveles: 5
Efecto: 5% cada nivel
Tiempo en horas: 9, 14, 18, 24 y 30.
Un saludo.
Post edited by FedeMC on

Comentarios

• condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 22.08.2014
    todo bien,te falta los recursos que valdra
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • FedeMCFedeMC Publicaciones: 67
    editado 22.08.2014
    Eso ya lo decide el equipo de GGE. Hasta ahí llego mi imaginación jajaja.
    No creo que pongan un numero al alzar, sino un numero de recursos que valga la pena gastar para obtener dicho beneficio.
    Saludos
  • luisrommel (HIS1)luisrommel (HIS1) Publicaciones: 184
    editado 23.08.2014
    muy buena idea, conosco casos en los que jugadores envian ataques a pie sin darse cuenta y deben esperar 2 o mas dias para ver sus tropas de regreso jaja
    Hispanoamerica 1

Lider de -RENACER-
    editado 24.08.2014
    Claro luis, es muy molesto que, por una pequeña desatención se te pasen los escasos minutos que se tienen para cancelar y después tener que tragarse todas las horas esperando que el ataque llegue y, si ganas, que regresen. De esa forma, el ganar una batalla casi que es negativo.
    Un saludo.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 26.08.2014
    Me gusta, pero. Creo que deberías reducir el %
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • guillermohkguillermohk Publicaciones: 38
    editado 26.08.2014
    Se podria cancelar mas facil... digamos 500 rubies.
    <<<GuillermoHK>>>
    *Go Packers Go*
    editado 03.09.2014
    waligladietor escribió : »
    Aun con un 25% mas de tiempo es poco.
    Imagina que mandas un ataque y tienes los comunes 10 min para retirar, con la investigacion al maximo tendrias apenas 12,5. Sigue siendo poco desde mi punto de vista.
    Saludos
    guillermohk escribió : »
    Claro hombre, mas ventajas para los rubiteros. Eso es lo ultimo que se debe proponer, que las cosas se paguen con rubies.
    Tambie, lo que yo pido, no es que se pueda cancelar en cualquier momento, sino que te den mas margen para llegar a tiempo a retirar.
    Un saludo.
  • Sergirillo (ES1)Sergirillo (ES1) Publicaciones: 385
    editado 03.09.2014
    FedeMC escribió : »
    Imagina que mandas un ataque y tienes los comunes 10 min para retirar, con la investigacion al maximo tendrias apenas 12,5. Sigue siendo poco desde mi punto de vista.
    Saludos

Claro hombre, mas ventajas para los rubiteros. Eso es lo ultimo que se debe proponer, que las cosas se paguen con rubies.
    Tambie, lo que yo pido, no es que se pueda cancelar en cualquier momento, sino que te den mas margen para llegar a tiempo a retirar.
    Un saludo.

No creo que pongan esa ventaja solo en la torre de investigación van a tener que ser unas cuantas mas para que GGE apruebe eso,
    [SIGPIC][/SIGPIC]

LA BATALLA ES GANADA POR AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN EN DEFENDER, NO LOS QUE ABUSAN DE SU PODER.

Mundo España 1:
    Sergirillo
    Mundo: España 1

Nvl 70 y subiendo
    Alianza: BLACK LEGION
    Cargo: Sargento
    Título: Gran Marqués

• SirMemes (HIS1)SirMemes (HIS1) Publicaciones: 5
    hola
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    FedeMC dijo:
    waligladietor escribió : »
    Saludos
    guillermohk escribió : »
    Un saludo.
    Creo que cuando habla del 5% no es de los minutos de que dispones para cancelar sino del tiempo total de viaje de las tropas. por ejemplo si como comentan mandas un ataque a pie que tarda 30 horas y tienes un 10% investigado podrías cancelar durante 3 horas. A mi la idea no me desagrada, me parece una buena aportación.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    si esta muy buena la idea  un punto, espero que hagan una actualizacion como esa y no  actualizaciones si sentidos
    juanrado @ his 1
Sign In to comment.